Manta color burdeos

Nos apasionan los caballos. Desde el comienzo, nos planteamos ofrecer unos servicios de compra on-line fáciles de utilizar y creados pensando en los apasionados a los caballos. Encuentra los mejores productos manta color burdeos, americana burdeos mujer o bien corbata burdeos. Ofrecemos productos para todas las disciplinas hípicos, como la equitación de ocio, la exhibición, el trabajo, la competición, la equitación de placer e inclusive la caza.

Si la equitación es tu pasión, esta va a ser la página web donde podrás hallar todos y cada uno de los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o bien ropa de espectáculo. Disponemos de una amplia colección de almohadillas y líneas de montura. Asimismo para los jinetes, nuestra tienda on-line ofrece todo cuanto precisan, desde cascos hasta botas para tener un rendimiento perfecto. Los caballos son animales muy especiales y también esenciales en el planeta hípico. Incluso aquellos que no se consideran jinetes deberían probar el entretenimiento que puede suponer aprender a montar. En este sitio encontrará todo cuanto necesita para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su entorno.

Hola, asimismo soy hípico y estas cosas las llevo en la sangre. Compro productos para caballos a lo largo de horas para que no tengas que hacerlo. Mi misión es encontrar los mejores productos que la industria del caballo puede ofrecer. Halle acá todo lo que necesita para triunfar con su caballo. Tanto si eres un principiante como un jinete experimentado, tenemos los productos y la información para llevar tus habilidades de equitación al siguiente nivel.

Listado top ventas para Manta color burdeos

En este listado te ofrecemos numerosos artículos como manta color burdeos perfectos para el cuidado de tu caballo. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para tu mascota, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas marcas y referencias.

Pariani - Manta para caja (500 g, 145 cm), color burdeos

Pariani - Manta para caja (500 g, 145 cm), color burdeos

  • Color: burdeos.
Ver precios en
CelinaTex TV Manta de 150 x 180 35, Microfibra, Gris, 150 x 180 cm

CelinaTex TV Manta de 150 x 180 35, Microfibra, Gris, 150 x 180 cm

  • Manta de microfibra suave y cálida con mangas, bolsillo para los pies y bolsillo para el móvil, el compañero perfecto para las noches en pareja en el sofá.
  • Nuestra manta de sofá es una gran idea de regalo, ya sea para Navidad, cumpleaños, día de la madre o simplemente porque sí. La manta se envía empaquetada con cinta de satén y siempre queda genial.
  • Bonita vivienda con nuestra manta de forro polar Coral, de microfibra con un peso de aprox. 240 g/m², 100 % poliéster. Con certificado Oeko-Tex Standard 100. Disponible en varios colores.
  • La manta de lectura es un gran regalo. Manta antiestática, fácil de limpiar, de secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para secadora. Lavar por separado.
  • Manta de forro polar de coral de alta calidad, 1 manta de TV con mangas, bolsillo en el pecho y bolsillo cosido para los pies. Nuestra manta también es adecuada para noches acogedoras en la terraza o el balcón.
Ver precios en
Mantas para Sofás Pequena, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Burdeos 130 X 160 CM

Mantas para Sofás Pequena, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Burdeos 130 X 160 CM

  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
Ver precios en
Tienda Excelente Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Burdeos, 130 x 160 cm)

Tienda Excelente Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Burdeos, 130 x 160 cm)

  • MATERIAL: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster,es muy suave y cómoda. Le mantendrá calentito durante los fríos días mientras lee, ve la TV o se echa la siesta.
  • VERSATILIDAD:Puede utilizarla tanto en la cama como en el sofá. también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar.Es muy ligera y fácil de transportar,es perfecta para usarla en los viajes de carretera, o cuando se vaya de acampada.
  • DIVERSIDAD DE MANTAS: Hay 10 colores y 3 tamaños disponibles. Gris, Blanco , Rosa , Marrón , Beige , Rojo , Morado , Negro , Azul marino , Agua verde. --130x160cm- -160x220cm--220x240cm.apto para adulto adulto niño y animales.
  • TODAS ESTACIONES: En invierno podemos usarla con una colcha y en verano podemos lucirla como cubrecama.Perfecta para acurrucarse en el sofá o cama sin pasar frío
  • CUIDADO DE LA MANTA: Se lava fácilmente ,que se puede lavar en la lavadora max 60°C. NO usar no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco
Ver precios en
Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Morera roja)

Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Morera roja)

  • Snug Rug ™ está hecho de suntuoso forro polar Sherpa 270 gsm para una increíble suavidad y comodidad. Disfrute del lujo en su máximo esplendor
  • Lavable a máquina a 40 ºC. Impresión en ambas caras. Tamaño de la manta: 127 cm x 178 cm. -
  • Calidez y amortiguación máximas. Ideal para el frío invierno viendo la televisión en el sofá.
  • Mantenerse cálido y acogedor al tiempo que descansar en la casa y ahorrar en costes de calefacción con el frío invierno.
  • Disponible en los siguientes colores: beige, marrón, gris, arena, mora, Beige, Morado, Rojo, Verde o Negro
Ver precios en
Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn® - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Burdeos, 200x150 cm)

Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn® - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Burdeos, 200x150 cm)

  • La manta de piel de cordero está compuesta por un forro polar de microfibra suave y de alta calidad y lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Calidad certificada" (Nº de certificado: 06.RA.44916 Hohenstein HTTI)
  • El suave y cómodo forro polar de franela y el forro polar Sherpa adicional en el lado reversible no sólo hace que la manta luzca estupenda, sino que también mantiene el calor
  • Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente
  • Es ideal como colcha, colcha de sofá cama, manta de TV, manta de camping, manta de picnic o como manta de viaje
  • Doubleface Premium exclusivo Coral-Fleece Soft-Cashmere manta-de-casa viaje-s esponjoso-a acogedor-a manta-para-leer manta-de-sofá piel-de-cordero alergia diseño-de-sherpa xxl xl sofá sillón calor mujeres hombres tamaño lujo señores señoras
Ver precios en
Amazon Basics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Borgoña

Amazon Basics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Borgoña

  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Ver precios en
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)

LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)

  • CALIDAD: La manta está hecha de algodón 100% de alta calidad y con un peso de 250g/m2 no es demasiado fina, es súper suave y mullida. Perfecta como manta acogedora para los días de verano-invierno
  • VERSÁTIL: Nuestra colcha con estampado de gofre-piqué es ideal para las acogedoras tardes de televisión y lectura en el sofá o el sillón, como colcha o cobertor en el dormitorio, así como manta de sofá en el salón.
  • TAMAÑOS Y COLORES: Nuestra manta está disponible en los tamaños 150x200 cm, 180x220 cm, 220x240 cm y XXL con 240x260 cm, así como en los colores negro, antracita, gris, azul, rojo, rosa viejo, crema-beige, amarillo y blanco.
  • ONFIANZA COMPROBADA: Todas las mantas de rizo se someten a pruebas de sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX.
  • CUIDADO: Lavable hasta 40º y no apta para secadora - ¡Atención! Las mantas de algodón de tejido waffle encogen un 3-5% al ser lavadas, por lo que entregamos todas las mantas aproximadamente un 5% más grandes!
Ver precios en
CelinaTex Montreal Manta Suave Manta de Microfibra Tejido de colarina 150 x 200 cm Burdeos

CelinaTex Montreal Manta Suave Manta de Microfibra Tejido de colarina 150 x 200 cm Burdeos

  • Manta de pelo, manta decorativa, manta para sofá el accesorio perfecto para actividades de interior y exterior
  • ¡La manta de lectura con tacto suave satisface todos los deseos! ¡Cada manta ofrece un diseño del que enamorarse!
  • Este confortable cubrecama de microfibra es muy suave, ligero, cálido y además es un accesorio extraordinario para el hogar
  • Manta 100 % poliéster, tejido de coralina de aprox. 260g/qm, se puede lavar en la lavadora a 40 grados como máx., apta para secadora, agradable a la piel y fácil de cuidar
  • Certificada por Oeko-Tex Standard 100. La manta es un accesorio muy bonito y un regalo ideal, ya que va envuelta con un lazo de satén
Ver precios en

Imágenes de Manta color burdeos

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotografías de manta color burdeos. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y valor.

CelinaTex TV Manta de 150 x 180 35, Microfibra, Gris, 150 x 180 cm
CelinaTex TV Manta de 150 x 180 35, Microfibra, Gris, 150 x 180 cm
CelinaTex TV Manta de 150 x 180 35, Microfibra, Gris, 150 x 180 cm
CelinaTex TV Manta de 150 x 180 35, Microfibra, Gris, 150 x 180 cm
Ver precios en
Mantas para Sofás Pequena, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Burdeos 130 X 160 CM
Mantas para Sofás Pequena, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Burdeos 130 X 160 CM
Mantas para Sofás Pequena, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Burdeos 130 X 160 CM
Mantas para Sofás Pequena, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Burdeos 130 X 160 CM
Ver precios en
Tienda Excelente Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Burdeos, 130 x 160 cm)
Tienda Excelente Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Burdeos, 130 x 160 cm)
Tienda Excelente Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Burdeos, 130 x 160 cm)
Tienda Excelente Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Burdeos, 130 x 160 cm)
Ver precios en
Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Morera roja)
Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Morera roja)
Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Morera roja)
Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Morera roja)
Ver precios en
Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn® - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Burdeos, 200x150 cm)
Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn® - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Burdeos, 200x150 cm)
Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn® - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Burdeos, 200x150 cm)
Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn® - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Burdeos, 200x150 cm)
Ver precios en
Amazon Basics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Borgoña
Amazon Basics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Borgoña
Amazon Basics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Borgoña
Amazon Basics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Borgoña
Ver precios en
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
Ver precios en
CelinaTex Montreal Manta Suave Manta de Microfibra Tejido de colarina 150 x 200 cm Burdeos
CelinaTex Montreal Manta Suave Manta de Microfibra Tejido de colarina 150 x 200 cm Burdeos
CelinaTex Montreal Manta Suave Manta de Microfibra Tejido de colarina 150 x 200 cm Burdeos
CelinaTex Montreal Manta Suave Manta de Microfibra Tejido de colarina 150 x 200 cm Burdeos
Ver precios en