Manta de cuadra

Todo lo que te agrada del planeta del caballo, de manera directa en línea. Para jinetes, criadores y jinetes por igual, nuestra tienda ofrece todo cuanto precisa para hacer más simple el mantenimiento de su caballo. Los mejores productos a los mejores precios: manta de cuadra, manta de cuadra para caballos y cabezal de cuadra para caballos.

Explore el mundo de los caballos. Encuentre lo que precisa para todas sus actividades en esta ventana única para todo lo relacionado con los caballos. Hay todo lo que precisas para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo aquí en decaballos.es. Desde lo más básico para comenzar, como los accesorios para montar a caballo, hasta las últimas noticias hípicos y los suplementos para caballos. Gran selección de productos hípicos, libros y publicaciones para todos los interesados en los caballos y la equitación.

Si está planeando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o simplemente desea iniciar su negocio, acá hallará todo lo que necesita. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, riendas y todos y cada uno de los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas. Empezamos a montar a caballo de niños y jamás hemos dejado de hacerlo. De ahí que nos encanta todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las bridas y los cascos, me chifla todo lo relacionado con los caballos y su cuidado.

Listado top ventas para Manta de cuadra

Navega por esta enumeración de distintos productos como manta de cuadra, lo mejor para cuidar a nuestras mascotas. Encuentra varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu animal de compañía.

Manta de forro polar Beskie para sofá, cama, viaje, diseño de cuadros escoceses rojos y negros, manta decorativa para el hogar, cálida, acogedora, manta de Navidad

Manta de forro polar Beskie para sofá, cama, viaje, diseño de cuadros escoceses rojos y negros, manta decorativa para el hogar, cálida, acogedora, manta de Navidad

  • Material prenio: manta súper suave con forro polar que te ofrece diferentes sentidos de suavidad para mejorar tu sueño con un lado suave y esponjoso al otro, te trae la máxima suavidad y comodidad para mantenerte caliente todo el tiempo.
  • Escenarios de uso versátiles: acurrucarse en tu sofá y cama con nuestras mantas de forro polar suaves y cálidas para disfrutar de las horas felices en la familia mientras ves programas de televisión favoritos. Protege tu cama y sofá de lujo de la suciedad y las manchas. Perfecto para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y picnic.
  • Tamaño y color: disponible en manta de forro polar reversible de 51 x 63 pulgadas, combina o mejora fácilmente la ropa de cama o decoración del hogar. Lo suficientemente grande para una persona como una manta para cubrir todo tu cuerpo.
  • Multiusos: nuestras mantas de diseño cheak son resistentes a las arrugas y a la decoloración, se pueden utilizar como colcha, manta de aire acondicionado de oficina, manta de picnic durante actividades de otoño, mantas de sofá. Será un gran regalo para hombres y mujeres, niños y niños, madres y papás en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y del padre, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
  • Lavado: lavable a máquina y se puede secar para un fácil cuidado. No se encoge, no se decolora y no se suelta después del lavado.
Ver precios en
Manta a Cuadros de Búfalo de 60 x 80 Pulgadas, Manta de Vellón de Franela Suave con 2 Fundas de Almohada de 18 x 18 Pulgadas para Navidad Decoración de Hogar (Cuadros Blancos y Negros)

Manta a Cuadros de Búfalo de 60 x 80 Pulgadas, Manta de Vellón de Franela Suave con 2 Fundas de Almohada de 18 x 18 Pulgadas para Navidad Decoración de Hogar (Cuadros Blancos y Negros)

  • El paquete incluye: 1 manta de microfibra suave de diseño clásico a cuadros y 2 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido
  • Tamaño: la manta: 60 x 80 pulgadas/ 1,5 x 2 m, el tamaño de cada funda de almohada es 18 x 18 pulgadas/ 45 x 45 cm (desviación de 1-2 cm), la manta tiene un patrón a cuadros que le da una caída cálida/ sensación de invierno y aspecto moderno, la funda de almohada tiene una cremallera para cerrar la funda, diseño de cierre deslizante oculto para una buena apariencia
  • Adornos navideños ideales para el hogar: adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, automóvil, fiesta, balcón, patio, etc., combinan bien con varios estilos de decoración del hogar
  • Fácil lavado y cuidado: lavar a máquina por debajo de 30 ° en agua fría, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar lejía, no planchar, no lavar en seco, usar suavizante de telas será mejor
  • Nuestro empaque de compresión no afectará la belleza y el uso de la manta, lávese antes de usar las mantas por primera vez
Ver precios en
Manta de Coralina de Cuadros 130x160 cm para Sofá, Microseda, Borreguito, Suave, Extra Confort (Gris)

Manta de Coralina de Cuadros 130x160 cm para Sofá, Microseda, Borreguito, Suave, Extra Confort (Gris)

  • Manta de Coralina, diferentes diseños con cuadros
  • Medidas: 130 x 160
  • Suave, calentita, muy agradable al tacto. Ideal para sofá y planes "Manta y Peli"
  • Ligera y confortable
Ver precios en
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Cuadro Rojo - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar-

DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Cuadro Rojo - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar-

  • DISEÑO. Con una amplia gama de Estampados a elegir a tu gusto para combinarlo con tu salón, sofá o cama de la mejor manera. Tiene una textura agradable al tacto y se siente muy cómodo para alguna siesta o disfrutando de alguna peli en el salón. Tenemos además una variante de tamaños amplios para poder elegir la que mejor se te adapta desde 1,3 metros hasta 2,2 metros.
  • MATERIAL. El producto esta fabricado de 100% Poliéster, lo que le proporciona un tacto suave y cómodo. Este material es resistente a ser arrgudado con facilidad, no genera bolitas y resistente a la decoloración, lo que le hace un producto duradero y resistente a la larga.
  • MULTIUSO. Por sus características es apto para todas las estaciones del año, siendo un producto necesario para el hogar. Se puede utilizar de muchas maneras para el salón del sofá o sillón, para la habitación como segunda manta de cama, para ir de campamento o picnics, para el jardín de la casa etc...
  • CARACTERÍSTICA. Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • CUIDADO. Se puede lavar a mano o lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura o secar al aire normalmente pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
Ver precios en
SOCHOW Manta Reversible Franela de Sherpa a Cuadros 150 x 200 cm, Manta Lujosa Ultra Suave Polar para Cama, Rojo

SOCHOW Manta Reversible Franela de Sherpa a Cuadros 150 x 200 cm, Manta Lujosa Ultra Suave Polar para Cama, Rojo

  • Diseño Único: Diseño a cuadros de doble cara, fibra de poliéster de 100% calidad. Una cara es de vellón suave de 220GSM, otra cara es de Sherpa blanca cálida de 280GSM, dos tactos le traen diferente suavidad y comodidad. Es una manta a cuadros clásica con diseño de rayas gruesas y finas intercaladas, moderna y elegante.
  • Decoraciones del Hogar: La manta añade estilo para su decoración del hogar, el patrón a cuadros combinado con color bello fortalece la elegancia y apariencia de esta manta, trayendo sensación única para su habitación. La manta es liviana, duradera y antidecoloraciones para que se pueda usar durante toda la temporada.
  • Multiusos: La manta mide 150 x 200 cm, puede usar la manta a cuadros en sofá o cama para disfrutar del buen momento acurrucándose con la familia viendo la televisión. La manta también es muy apta para usar al aire libre, especialmente apta para los pícnics y las acampadas. Ofrece calor constante en los días fríos, también es mejor opción como regalo a amigos y parientes en festivales.
  • Fácil de Mantener: Lave la manta con lavadora a baja temperatura, circule suavemente, seque a baja temperatura. Antiarrugas y no se suelta.
  • Servicio Posventa de 100% Calidad: La satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad. Estamos convencidos de que le gustará este producto, porque traerá calidez para su vida. Pero si tiene algún problema o insatisfacción, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo procesaremos lo antes posible con el mejor servicio, siéntese libre de comprar.
Ver precios en
Catalonia Classy Manta de sherpa a cuadros rojos, reversible, gruesa, suave, cálida, cómoda, cómoda, de forro polar, para sofá de cama individual, 150 x 130 cm, diseño de búfalo a cuadros

Catalonia Classy Manta de sherpa a cuadros rojos, reversible, gruesa, suave, cálida, cómoda, cómoda, de forro polar, para sofá de cama individual, 150 x 130 cm, diseño de búfalo a cuadros

  • Manta de forro polar reversible, lujosa, realmente suave, felpa al tacto. Bonita manta de dos lados. Un lado es de tela aterciopelada y el otro es suave forro de sherpa blanco. 100% poliéster. Muy fácil de limpiar. Lavable a máquina. Disfruta de la comodidad y calidez durante todo el año.
  • Bonitos colores - Manta absolutamente brillante con un color maravilloso, perfecta para Navidad. Puedes elegir el color adecuado para que coincida con tus cojines, para ir con un sofá nuevo o para combinar con el tema de tu salón. Mantiene el sofá limpio o se adapta perfectamente a la decoración de tu dormitorio.
  • Múltiples usos: te mantiene caliente acurrucándote en el sofá o acurrucarte en la cama en una noche de invierno. Esta manta se siente lujosamente suave y es fantástica para estos meses fríos y noches frías. Ideal para tu juego de jardín cuando hace un poco frío, pero todavía quieres disfrutar sentado fuera. Muy cómodo.
  • Tamaño ideal: el tamaño de 150 x 130 cm es un tamaño ideal para usar en una cama individual y como manta para sofás o sillón. Tamaño realmente bonito para plegar para una capa adicional y sentarse debajo. Lo suficientemente grande como para envolverte, lo que proporciona una gran cobertura cuando lo necesitas para mantenerte caliente.
  • Fantástico regalo para Navidad: un bonito y cálido regalo de Navidad, excelente manta acogedora para adultos, adolescentes, niños y niñas. No demasiado pesado para un niño pequeño y divertido. Se pueden utilizar para acurrucarse en el sofá o como una capa adicional de calor en las noches frías. Definitivamente ligero y realmente cálido y acogedor
Ver precios en
Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno

Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno

  • Ideales Para Disfrutar de Momentos de Sofá Por Su Calidez y Tacto, Además de Sus Prestaciones y Calidad. Un Producto Que Te Acompañará Durante Mucho Tiempo
  • Composición: 100% Lana Merino
  • Dimensiones: 140 x 200cm
  • Fabricado en Unión Europea
  • LINEN & COTTON LTD
Ver precios en
Manta de Coralina de Cuadros 130x160 cm para Sofá, Microseda, Borreguito, Suave, Extra Confort (Blanco/Negro)

Manta de Coralina de Cuadros 130x160 cm para Sofá, Microseda, Borreguito, Suave, Extra Confort (Blanco/Negro)

  • Manta de Coralina, diferentes diseños con cuadros
  • Medidas: 130 x 160
  • Suave, calentita, muy agradable al tacto. Ideal para sofá y planes "Manta y Peli"
  • Ligera y confortable
Ver precios en
Goya Manta de Cuadros - Estilo Británico- Manta Sofá- Viaje y Coche- Manta de 120x150 cm.

Goya Manta de Cuadros - Estilo Británico- Manta Sofá- Viaje y Coche- Manta de 120x150 cm.

  • Manta de cuadros escocesa para sofá.
  • Manta escocesa para decorar tu sofá y sala de estar con esta clásica manta de cuadros.
  • Perfecta como manta de viaje. Nunca se pasará de moda y dará luminosidad a tu hogar.
  • Manta escocesa confeccionada en poliéster polar de 180 gr/m2 , permite un fácil lavado.
  • La manta para sofá es una manta suave, bonita y adecuada para cualquier momento.
Ver precios en

Imágenes de Manta de cuadra

Tienes aquí un montón de imágenes de manta de cuadra para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.

Manta de forro polar Beskie para sofá, cama, viaje, diseño de cuadros escoceses rojos y negros, manta decorativa para el hogar, cálida, acogedora, manta de Navidad
Manta de forro polar Beskie para sofá, cama, viaje, diseño de cuadros escoceses rojos y negros, manta decorativa para el hogar, cálida, acogedora, manta de Navidad
Manta de forro polar Beskie para sofá, cama, viaje, diseño de cuadros escoceses rojos y negros, manta decorativa para el hogar, cálida, acogedora, manta de Navidad
Manta de forro polar Beskie para sofá, cama, viaje, diseño de cuadros escoceses rojos y negros, manta decorativa para el hogar, cálida, acogedora, manta de Navidad
Ver precios en
Manta a Cuadros de Búfalo de 60 x 80 Pulgadas, Manta de Vellón de Franela Suave con 2 Fundas de Almohada de 18 x 18 Pulgadas para Navidad Decoración de Hogar (Cuadros Blancos y Negros)
Manta a Cuadros de Búfalo de 60 x 80 Pulgadas, Manta de Vellón de Franela Suave con 2 Fundas de Almohada de 18 x 18 Pulgadas para Navidad Decoración de Hogar (Cuadros Blancos y Negros)
Manta a Cuadros de Búfalo de 60 x 80 Pulgadas, Manta de Vellón de Franela Suave con 2 Fundas de Almohada de 18 x 18 Pulgadas para Navidad Decoración de Hogar (Cuadros Blancos y Negros)
Manta a Cuadros de Búfalo de 60 x 80 Pulgadas, Manta de Vellón de Franela Suave con 2 Fundas de Almohada de 18 x 18 Pulgadas para Navidad Decoración de Hogar (Cuadros Blancos y Negros)
Ver precios en
Manta de Coralina de Cuadros 130x160 cm para Sofá, Microseda, Borreguito, Suave, Extra Confort (Gris)
Ver precios en
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Cuadro Rojo - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar-
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Cuadro Rojo - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar-
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Cuadro Rojo - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar-
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Cuadro Rojo - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar-
Ver precios en
SOCHOW Manta Reversible Franela de Sherpa a Cuadros 150 x 200 cm, Manta Lujosa Ultra Suave Polar para Cama, Rojo
SOCHOW Manta Reversible Franela de Sherpa a Cuadros 150 x 200 cm, Manta Lujosa Ultra Suave Polar para Cama, Rojo
SOCHOW Manta Reversible Franela de Sherpa a Cuadros 150 x 200 cm, Manta Lujosa Ultra Suave Polar para Cama, Rojo
SOCHOW Manta Reversible Franela de Sherpa a Cuadros 150 x 200 cm, Manta Lujosa Ultra Suave Polar para Cama, Rojo
Ver precios en
Catalonia Classy Manta de sherpa a cuadros rojos, reversible, gruesa, suave, cálida, cómoda, cómoda, de forro polar, para sofá de cama individual, 150 x 130 cm, diseño de búfalo a cuadros
Catalonia Classy Manta de sherpa a cuadros rojos, reversible, gruesa, suave, cálida, cómoda, cómoda, de forro polar, para sofá de cama individual, 150 x 130 cm, diseño de búfalo a cuadros
Catalonia Classy Manta de sherpa a cuadros rojos, reversible, gruesa, suave, cálida, cómoda, cómoda, de forro polar, para sofá de cama individual, 150 x 130 cm, diseño de búfalo a cuadros
Catalonia Classy Manta de sherpa a cuadros rojos, reversible, gruesa, suave, cálida, cómoda, cómoda, de forro polar, para sofá de cama individual, 150 x 130 cm, diseño de búfalo a cuadros
Ver precios en
Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
Ver precios en
Manta de Coralina de Cuadros 130x160 cm para Sofá, Microseda, Borreguito, Suave, Extra Confort (Blanco/Negro)
Ver precios en
Goya Manta de Cuadros - Estilo Británico- Manta Sofá- Viaje y Coche- Manta de 120x150 cm.
Goya Manta de Cuadros - Estilo Británico- Manta Sofá- Viaje y Coche- Manta de 120x150 cm.
Goya Manta de Cuadros - Estilo Británico- Manta Sofá- Viaje y Coche- Manta de 120x150 cm.
Goya Manta de Cuadros - Estilo Británico- Manta Sofá- Viaje y Coche- Manta de 120x150 cm.
Ver precios en