Manta marjoman

nuestra tienda es una tienda virtual dedicada exclusivamente a los amantes de los caballos. Deseamos que tu experiencia con nosotros sea sencilla y agradable. Reunir todos y cada uno de los artículos que precisas para el cuidado de tu caballo, seas o bien no profesional, es nuestro principal objetivo. Nos esmeramos por ofrecer las mejores marcas a los costos más alcanzables. Podrás localizar grandes productos como manta marjoman o cincha marjoman equisoft al mejor precio.

¿Busca un producto específico? Tenemos todo cuanto precisas para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como accesorios para el caballo y el caballista, hasta todos y cada uno de los productos y materiales que precisas para el cuidado de tu caballo. Las últimas noticias sobre caballos y su planeta, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo encontrarás en nuestra tienda online. Encuentra artículos, fotos y vídeos sobre todo lo que debe ver con los caballos. Estás ocupado montando, y lo sabemos. Tu equipo de equitación debería ser una extensión de tu pasión por la equitación, con lo que en esta web puedes encontrar todo lo esencial para apoyar tu rendimiento deportivo. El deporte de la equitación crece de jinete en jinete.

¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como dueño de un caballo, o bien tal vez como profesional, cuando se trata del cuidado de nuestros caballos debemos ser minuciosos a la hora de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos permitirán no solo cuidar mejor del animal, sino más bien asimismo realizar nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar singular atención a la calidad de los productos para caballos que usemos, en tanto que estarán en contacto con un animal que es extremadamente sensible y delicado. En decaballos.es puede adquirir todo el equipo de equitación para sus queridos caballos y ponis, como ropa de equitación como pantalones de montar y cascos de equitación a costes geniales, fácilmente y rapidísima.

Listado top ventas para Manta marjoman

Esperamos que con este inventario de productos puedas encontrar manta marjoman al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tu caballo. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tu caballo, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Amazon Basics - Manta de algodón con peso, para todas las estaciones, 5,4 kg, 120 cm x 180 cm (individual), gris oscuro

Amazon Basics - Manta de algodón con peso, para todas las estaciones, 5,4 kg, 120 cm x 180 cm (individual), gris oscuro

  • Manta con peso de 120 cm x 180 cm que distribuye el peso de manera uniforme para un efecto relajante; para usar en cama individual
  • La manta cubre la parte superior de la cama y está pensada para cubrir el cuerpo del usuario. La óptima distribución del peso evita que la manta se deslice
  • Parte exterior de suave satén de algodón 100 % mercerizado con diseño innovador y transpirable de 7 capas
  • Incluye un forro acolchado de poliéster sin pegamento y 2 capas sin tejer rellenas con millones de microperlas de cristal de primera calidad para añadir peso
  • 8 lazos incorporados para enganchar la manta a la funda; se puede usar sola o con la funda para manta extraíble de Minky de Amazon Basics (se vende por separado)
  • Para un tamaño óptimo, selecciona un peso de manta equivalente al 10-12 % de tu peso corporal actual. Si dudas entre 2 tallas, se recomienda escoger la más ligera
  • Limpiar solo las áreas manchadas con un paño húmedo; no usar lejía, secar con secadora, planchar, o limpiar en seco
  • Elaborada en una fábrica que cuenta con OEKO-TEX Standard 100%, un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con excelentes estándares medioambientales y de seguridad
Ver precios en
ZOLLNER24 Manta de Borreguito y Punto, Gris, para sofá y Cama 90 cm, 150x200 cm

ZOLLNER24 Manta de Borreguito y Punto, Gris, para sofá y Cama 90 cm, 150x200 cm

  • La manta perfecta para disfrutar del sillón y el sofá! Calentita, esponjosa y de tacto natural, es perfecta para el frío invierno y para las noches frescas de primavera y verano.
  • La manta es reversible: el anverso es de punto, con diseño de ochos, y el reverso es de imitación de suave piel de borreguillo. Perfecta también para completar la decoración de tu hogar.
  • La calidad de los materiales y su cuidada elaboración la hacen resistente al uso diario, ya sea en casa o durante un viaje. Por su tamaño, 150x200 cm, puede ser usada para cama individual.
  • La manta grande reversible se puede lavar a máquina a baja temperatura, a 30°, o a mano usando agua y detergente. Tras el primer lavado, no suelta pelusas. Es antiestática.
  • El forro de imitación de piel de cordero es de poliéster 100% y el anverso de punto gris oscuro es de poliacrílico 100%. El tejido tiene una densidad de 420 g/m².
Ver precios en
3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Pata Large (104*76cm)

3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Pata Large (104*76cm)

  • 【TAMANO】 Mantas suaves para mascotas en 3 tamaños diferentes. Small(60*40cm), Medium(76*52cm), Large(104*76cm).
  • 【MEJOR MATERIAL】 Coral Fleece. Material excelente y esponjoso. La tela es suave, lo que hace que su querido se sienta como en un baño de leche.
  • 【COMODIDAD】 Nuestras mantas para mascotas son muy cálidas, adecuadas para añadir un poco de comodidad a las camas de su querido.
  • 【USO】 Estas mantas para mascotas brindan un apoyo cálido, cómodo y relajante, además de que pueden proteger los muebles y aislar el polvo y el pelo caído de las mascotas.
  • 【CANTIDAD】 Cada paquete contiene 3 mantas.
Ver precios en
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm, Manta Polar Pequeña para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (Negro)

Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm, Manta Polar Pequeña para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (Negro)

  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar m rápido que las mantas de algodón
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
Ver precios en
Amazon Basics - Manta de rayas de piel sintética - Marrón claro, 150 x 200 cm

Amazon Basics - Manta de rayas de piel sintética - Marrón claro, 150 x 200 cm

  • Lujosa manta de piel sintética con diseño de rayas en relieve
  • Construcción 100 % de poliéster
  • Añade un aspecto de lujo a cualquier habitación de la casa
  • El aspecto y la sensación de la piel auténtica sin tener que gastar demasiado ni sentirse mal
  • Disponible en una variedad de tamaños y colores que complementan tu hogar
Ver precios en
Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marfil

Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marfil

  • 100% poliéster.
  • Manta de piel sintética para una magnífica suavidad y una lujosa capa de acogedora calidez.
  • Aproximadamente 12,7 cm de grosor en un lado y tela suave aterciopelada en el revés.
  • Hecha de 100 % poliéster; de piel sintética, por lo que es respetuosa con los animales (ningún animal ha sido dañado en su fabricación).
  • Teñidas individualmente, por lo que se crean variaciones naturales en el color: no hay 2 exactamente iguales.
  • Color marfil para una belleza neutra pero sofisticada. Mide 150 x 200 cm.
Ver precios en
ZOLLNER Manta para Cama y sofá Muy Suave, Gris, Brilla de Noche, 150x200cm

ZOLLNER Manta para Cama y sofá Muy Suave, Gris, Brilla de Noche, 150x200cm

  • SUPER ORIGINAL. La suave manta de color gris aparece decorada con nombres de ciudades que se iluminan en la oscuridad. Un original regalo para niños y adultos para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, etc. Ideal decorar tu hogar!.
  • PARA CAMA Y SOFÁ. Gracias a sus generosas medidas, 150x200 cm, podemos usarla tanto para cama individual de 90 cm como para disfrutar del invierno acurrucados en el sofá. Grande y confortable, nos cubre completamente para evitar el frío.
  • LAVABLE A MÁQUINA. El plaid tiene un gramaje aproximado de 260g/m² y se puede lavar en la lavadora hasta 40°. El tejido de coralina tiene tacto de terciopelo, resultando muy suave y agradable sobre nuestra piel. Realizado en poliéster 100%.
  • BRILLA EN LA OSCURIDAD. El efecto fluorescente en la oscuridad depende de la exposición diaria a la luz. Para optimizar el efecto, se debe exponer la manta a la luz. Se puede usar también para decorar a los pies de la cama, como cobertor, cubrecama, etc.
  • CON CERTIFICADO ECOTEX. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex (15.HCN.76041 Hohenstein HTTI), por lo que es adecuada para los más pequeños de la casa.
Ver precios en
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 130 x 160 cm)

HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 130 x 160 cm)

  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
Ver precios en
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido

Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido

  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Ver precios en
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris

Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Ver precios en

Imágenes de Manta marjoman

Te ofrecemos esta colección de imágenes de manta marjoman para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Para ver la descripción y detalles de los productos, solo tendrás que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.

Amazon Basics - Manta de algodón con peso, para todas las estaciones, 5,4 kg, 120 cm x 180 cm (individual), gris oscuro
Amazon Basics - Manta de algodón con peso, para todas las estaciones, 5,4 kg, 120 cm x 180 cm (individual), gris oscuro
Amazon Basics - Manta de algodón con peso, para todas las estaciones, 5,4 kg, 120 cm x 180 cm (individual), gris oscuro
Amazon Basics - Manta de algodón con peso, para todas las estaciones, 5,4 kg, 120 cm x 180 cm (individual), gris oscuro
Ver precios en
ZOLLNER24 Manta de Borreguito y Punto, Gris, para sofá y Cama 90 cm, 150x200 cm
ZOLLNER24 Manta de Borreguito y Punto, Gris, para sofá y Cama 90 cm, 150x200 cm
ZOLLNER24 Manta de Borreguito y Punto, Gris, para sofá y Cama 90 cm, 150x200 cm
ZOLLNER24 Manta de Borreguito y Punto, Gris, para sofá y Cama 90 cm, 150x200 cm
Ver precios en
3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Pata Large (104*76cm)
3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Pata Large (104*76cm)
3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Pata Large (104*76cm)
3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Pata Large (104*76cm)
Ver precios en
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm, Manta Polar Pequeña para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (Negro)
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm, Manta Polar Pequeña para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (Negro)
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm, Manta Polar Pequeña para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (Negro)
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 130x150 cm, Manta Polar Pequeña para Cama 80, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (Negro)
Ver precios en
Amazon Basics - Manta de rayas de piel sintética - Marrón claro, 150 x 200 cm
Amazon Basics - Manta de rayas de piel sintética - Marrón claro, 150 x 200 cm
Amazon Basics - Manta de rayas de piel sintética - Marrón claro, 150 x 200 cm
Amazon Basics - Manta de rayas de piel sintética - Marrón claro, 150 x 200 cm
Ver precios en
Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marfil
Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marfil
Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marfil
Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marfil
Ver precios en
ZOLLNER Manta para Cama y sofá Muy Suave, Gris, Brilla de Noche, 150x200cm
ZOLLNER Manta para Cama y sofá Muy Suave, Gris, Brilla de Noche, 150x200cm
ZOLLNER Manta para Cama y sofá Muy Suave, Gris, Brilla de Noche, 150x200cm
ZOLLNER Manta para Cama y sofá Muy Suave, Gris, Brilla de Noche, 150x200cm
Ver precios en
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 130 x 160 cm)
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 130 x 160 cm)
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 130 x 160 cm)
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 130 x 160 cm)
Ver precios en
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
Ver precios en
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Ver precios en