Manta para

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda en línea está dirigida a dueños y jinetes de caballos. Con costos competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofreciendo buenos costes como manta para o manta para exterior.

¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como dueño de un caballo, o quizá como profesional, cuando se trata del cuidado de nuestros caballos hemos de ser meticulosos en el momento de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos dejarán no sólo cuidar mejor del animal, sino también hacer nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar especial atención a la calidad de los productos para caballos que usemos, en tanto que van a estar en contacto con un animal que es exageradamente sensible y delicado. esta web es su ventanilla única para todo lo relacionado con los caballos. El mejor lugar para las noticias, consejos, productos y mercancías y un montón de fotos y vídeos ecuestres que hacen del lugar un enorme sitio para visitar a cualquier hora del día o bien de la noche.

¿Sabías que los caballos son la tercera mascota más popular en España? ¡Y son los favoritos de los ricos y conocidos! Nuestro sitio web está aquí para ofrecerle los mejores productos y servicios para todos los cuidados posibles del caballo. Sea cual sea su nivel, hallará lo que necesita para asistir a sostener a su caballo cómodo y feliz. Acá hallará todo lo que necesita para practicar cualquier actividad ecuestre con un caballo. Desde lo más básico para comenzar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su ambiente.

Listado top ventas para Manta para

Aquí podrás comprar multitud de productos como manta para perfectos para el cuidado de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu caballo, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

Manta eléctrica manta calefactora franela, manta calefactora 130X180cm para oficinas en casa con 6 niveles de potencia, apagado automático con 1-3 horas

Manta eléctrica manta calefactora franela, manta calefactora 130X180cm para oficinas en casa con 6 niveles de potencia, apagado automático con 1-3 horas

  • 【Función potente】 La manta eléctrica tiene configuraciones de temperatura de 6 etapas en el rango de 35 ° C a 45 ° C. Puede ajustar la temperatura adecuada según sus necesidades. Además, la manta eléctrica se apagará automáticamente después de 3 horas para garantizar la seguridad y el rendimiento.
  • 【Tejido de felpa ultra suave y ultraligero】 La manta eléctrica está hecha de franela suave en un lado y terciopelo de algodón Shu en el otro y está equipada con alambres particularmente delgados para promover una distribución uniforme del calor sin que la manta se sienta pesada o voluminosa.
  • 【Una manta multiusos】 La manta grande se puede utilizar como manta eléctrica en invierno y manta normal en primavera y otoño, así como como manta de ocio diario.
  • 【Manta multifuncional】 Las mantas del tamaño de 130 "x 180" cm bombean el calor para mantenerte particularmente caliente y acogedor, ya sea en la cama o en el sofá, y pueden conectar la electricidad de la casa directamente.
  • 【Lavable a máquina y de fácil mantenimiento】 El controlador desmontable y los materiales de tela lavables ayudan a garantizar el uso higiénico y a largo plazo de esta manta térmica eléctrica. La única forma de arrojar el controlador a la lavadora es quitarlo del techo.
Ver precios en
Manta eléctrica para cama de matrimonio con 3 niveles de temperatura, manta térmica 9H apagado automático lavable en lavadora 200 x 180 cm

Manta eléctrica para cama de matrimonio con 3 niveles de temperatura, manta térmica 9H apagado automático lavable en lavadora 200 x 180 cm

  • ☛[Cálido y cómodo] Las grandes dimensiones son 200 x 180 cm. Puede ser utilizado por una o dos personas juntas. El tamaño sobredimensionado puede satisfacer sus necesidades. Una manta equivale a un chal, una manta para las rodillas, una manta para la siesta, una manta para el sofá y una manta para el coche. La temperatura se ajusta según el frío y el calor. La suave franela crea una sensación de calor.
  • ☛[3 niveles de temperatura] La manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura y 3 horas de apagado automático para satisfacer las diferentes necesidades y puede alcanzar la temperatura requerida en poco tiempo. Relájese inmediatamente después de un día. Nota: primero gira el interruptor del controlador en la posición más alta para permitir que el producto se caliente rápidamente. Si cree que el producto no es lo suficientemente cálido, puedes poner una colcha o una manta para mantenerlo caliente.
  • ☛[Práctico] Adecuado para la oficina de invierno, el tiempo libre en casa, el estudio y una buena opción para mantenerte caliente. Es una buena opción enviar a la familia y amigos y enviar una cálida felicidad.
  • ☛ Lavable a máquina: la tela se puede lavar en su conjunto. El controlador y el cuerpo de la manta se pueden separar fácilmente y se pueden meter directamente en la lavadora para lavar a 30 °C. Nota: la manta eléctrica no se puede utilizar como cojín. No se puede lavar en seco
  • ☛[Seguridad y servicio] La certificación CE / GS / ROHS / REACH muestra la calidad y la seguridad de las mantas eléctricas, que proporcionan un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento. Si la manta eléctrica no cumple tus expectativas o tiene otras preguntas, por favor contacte con nosotros lo antes posible. Sin duda, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Ver precios en
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris

Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris

  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
Ver precios en
MANTAS DE GANCHILLO

MANTAS DE GANCHILLO

    Ver precios en
    Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento y apagado automático, marrón

    Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento y apagado automático, marrón

    • Lujo: La manta eléctrica marrón está hecha de 100 % poliéster y ofrece una superficie suave que es lisa y relajante. La manta eléctrica dispone de un control fácil de usar que te permite encontrar fácilmente el ajuste adecuado para ti. Dimensiones: 180 x 130 cm.
    • Reduce tus costes de calefacción. Con la manta eléctrica de Cozytek, puedes ahorrar en gastos de calefacción encendiendo la manta eléctrica y encendiendo el termostato entre un 10 y un 15 % de la calefacción. Con un tiempo de calentamiento rápido y 9 ajustes de confort para un mayor control, esta fantástica manta es económica.
    • Características de seguridad: Apagado automático de 3 horas para tu seguridad y seguridad. La manta eléctrica dispone de 9 niveles de calor, mientras que un control fácil de usar hace que sea fácil encontrar el ajuste correcto. -
    • Lavable a máquina: Con controles desmontables, puedes lavar fácilmente la manta eléctrica a 40 °C en la lavadora. Por lo tanto, podrás disfrutar de la manta de forro polar suave y limpia con calefacción eléctrica durante años.
    • - -
    Ver precios en
    Sakura SS5303 Manta de Viaje

    Sakura SS5303 Manta de Viaje

    • Forro polar suave y cálido
    • Longitud del paquete: 13 cm
    • Ancho del paquete: 18 cm
    • Altura del paquete: 31 cm
    Ver precios en
    Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris

    Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris

    • 【Suave y cálido】Esta manta térmica de doble cara hecho de franela, de cuatro capas, suave y calmante al tacto; Tamaño adicional, 135X185cm(53x73inch), lo suficientemente grande como para cubrir toda la persona, la bobina de calefacción se extendió uniformemente alrededor de l, le permiten disfrutar del calor en cualquier dirección, simplemente mantener el calor en los días fríos.
    • 【Fácil de manejar】La manta eléctrica con el controlador digital que hace que sea sencillo encontrar exactamente el ajuste adecuado para usted; 10 ajustes de temperatura(32-50℃)(96-122°F)le permite obtener la temperatura deseada; con un cable de alimentación de 2 metros de largo, le permiten utilizar manta térmica electrica en la sala de estar, dormitorio mientras usted está leyendo, caminando o durmiendo en casa, mantener el calor durante todo el invierno.
    • 【Protección contra el sobrecalentamiento】 Ultra seguro con la certificación UKCA, CE y GS, la bobina de calentamiento está cubierta por una capa aislante de PVC, no se quema, y el dispositivo mantas electricas se apaga automáticamente después de 9 horas, sin preocupaciones mientras lo usa cuando duerme, seguro de usar.
    • 【Detectable y lavable】 El controlador de eliminación es desmontable con el manta termica electrica, conveniente para usted para separarlos y lavar el tiro calentado, es tanto lavable a máquina como a mano, le permiten tener un almohadilla electrica limpio y cálido todo el tiempo.
    • 【Buen regalo para amigos y familiares】 También es una buena opción como regalo para sus amigos y familiares, mantenerlos calientes, mantenerlos saludables.
    Ver precios en
    RATEL Manta de Lana de Cordero Azul Verde 150x200cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar

    RATEL Manta de Lana de Cordero Azul Verde 150x200cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar

      Ver precios en

      Imágenes de Manta para

      Tienes aquí una galería de imágenes de manta para para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.

      Manta eléctrica manta calefactora franela, manta calefactora 130X180cm para oficinas en casa con 6 niveles de potencia, apagado automático con 1-3 horas
      Manta eléctrica manta calefactora franela, manta calefactora 130X180cm para oficinas en casa con 6 niveles de potencia, apagado automático con 1-3 horas
      Manta eléctrica manta calefactora franela, manta calefactora 130X180cm para oficinas en casa con 6 niveles de potencia, apagado automático con 1-3 horas
      Manta eléctrica manta calefactora franela, manta calefactora 130X180cm para oficinas en casa con 6 niveles de potencia, apagado automático con 1-3 horas
      Ver precios en
      Manta eléctrica para cama de matrimonio con 3 niveles de temperatura, manta térmica 9H apagado automático lavable en lavadora 200 x 180 cm
      Manta eléctrica para cama de matrimonio con 3 niveles de temperatura, manta térmica 9H apagado automático lavable en lavadora 200 x 180 cm
      Manta eléctrica para cama de matrimonio con 3 niveles de temperatura, manta térmica 9H apagado automático lavable en lavadora 200 x 180 cm
      Manta eléctrica para cama de matrimonio con 3 niveles de temperatura, manta térmica 9H apagado automático lavable en lavadora 200 x 180 cm
      Ver precios en
      Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
      Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
      Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
      Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
      Ver precios en
      MANTAS DE GANCHILLO
      MANTAS DE GANCHILLO
      MANTAS DE GANCHILLO
      MANTAS DE GANCHILLO
      Ver precios en
      Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento y apagado automático, marrón
      Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento y apagado automático, marrón
      Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento y apagado automático, marrón
      Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento y apagado automático, marrón
      Ver precios en
      Sakura SS5303 Manta de Viaje
      Sakura SS5303 Manta de Viaje
      Sakura SS5303 Manta de Viaje
      Sakura SS5303 Manta de Viaje
      Ver precios en
      Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
      Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
      Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
      Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
      Ver precios en
      RATEL Manta de Lana de Cordero Azul Verde 150x200cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
      RATEL Manta de Lana de Cordero Azul Verde 150x200cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
      RATEL Manta de Lana de Cordero Azul Verde 150x200cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
      RATEL Manta de Lana de Cordero Azul Verde 150x200cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
      Ver precios en