Mantas de algodon

Los amantes de los caballos pueden adquirir en línea en esta web. El sitio ofrece una enorme selección de productos relacionados con los caballos, desde sillas de montar y aperos hasta ropa y accesorios de equitación. Mira que tenemos de todo, como mantas de algodon, mantas algodon y puff de algodon. Navega por el lugar y, sin salir de casa, vaya a adquirir ropa y equipamiento de larga duración.

La equitación es una forma de vida, y tenemos todo cuanto necesita, tanto si monta por diversión como si compite al más alto nivel. Nuestros productos son siempre y en toda circunstancia de alta calidad. Ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos, por lo que no deberás esperar mucho para comenzar a disfrutar de tu equipo nuevo. Navegue por nuestras compilaciones de tachuelas para caballos, todo cuanto necesita saber sobre tachuelas, suministros y accesorios para caballos. Consiga información y consejos sobre todo lo relacionado con los caballos; artículos, fotos, vídeos y mucho más.

¿Le gustan los caballos? Tanto si eres jinete, tal y como si eres criador o dueño de una cuadra, no es fácil hacer todas y cada una de las compras que vas a precisar como amante de los caballos. Si quieres saber más sobre los productos ecuestres, hemos dispuesto para ti una tienda on-line en la que seguro que hallas todo para tus animales y tu ambiente. Verás de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para pequeños o bien adultos, mantas y calzado para caballos, etcétera. Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la facilidad de uso con innovación en todos y cada paso. Somos justos: mantenemos la equitación a un alto nivel.

Listado top ventas para Mantas de algodon

En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en mantas de algodon para el confort de tu caballo. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu animal de compañía.

Nielsen Manta tartán Dana, 150x200 cm, Gris Malva (Rosa Viejo) Blanco (Blanco), Estampado, Boho, algodón, Manta acogedora, Manta de sofá, Colcha, Manta de Picnic

Nielsen Manta tartán Dana, 150x200 cm, Gris Malva (Rosa Viejo) Blanco (Blanco), Estampado, Boho, algodón, Manta acogedora, Manta de sofá, Colcha, Manta de Picnic

  • Ya sea viajando o en casa, esta manta le acompañará todo el año. Gracias al algodón natural, la manta para sofá se siente agradable sobre la piel. Un atractivo moderno en casa o al aire libre en el jardín y en el balcón.
  • El cómodo tamaño de 150x200 cm le da una sensación de protección. Sus pies no se quedarán fríos, podrá cubrir todo su cuerpo. También puede usar Dana como cubertor, colcha o cubrecama.
  • Se puede usar como manta para dormir, manta para abrazar, tartán, para picnic o para la playa. Le envidiarán por poseer esta joya. Ideal como un hermoso regalo para los cumpleaños de los amigos y amigas que más quiere.
  • La manta de algodón es fácil de cuidar y puede lavarse a máquina a 30 °C o en lavado profesional. Así, su manta siempre se mantendrá agradablemente fresca.
  • Un patrón de moda con look bohemio con flecos redondea el aspecto de esta gran manta decorativa. Combine esta manta con cojines, textiles para el hogar y otros accesorios de las colecciones de Nielsen Home.
Ver precios en
Peradix Weighted Blanket con Peso de 6.8 KG, Mantas para Sofa y Cama, Manta Pesada para Algodón y Microfibra con Cuentas de Vidrio para Aliviar la Ansiedad y Autismo, Mejorar el Sueño, 152 x 203 cm

Peradix Weighted Blanket con Peso de 6.8 KG, Mantas para Sofa y Cama, Manta Pesada para Algodón y Microfibra con Cuentas de Vidrio para Aliviar la Ansiedad y Autismo, Mejorar el Sueño, 152 x 203 cm

  • 【Manta Angel Hug】La Gravity Blanket utiliza su propio peso y presión para producir una sensación de abrazo, que ayuda a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño de los pacientes con trastornos sensoriales y de ansiedad. Las perlas de vidrio te protegen por la gravedad. Pueden ayudarte a calmarte y calmar tu cuerpo. Peradix agrega peso a la mantas pesadas. Tenerla es como ser abrazado y protegido por nuestros seres queridos.
  • 【Súper transpirable y cómodo】 Tejido sintético de poliéster de alta densidad específica, la capa exterior súper transpirable está hecha de microfibra, incluso más delgada que el algodón, estos materiales juntos aseguran que el peso se distribuya uniformemente a lo largo y ancho de la manta con peso , por lo que es también soportable a la presión corporal. Peradix puede satisfacerte y crear un hermoso entorno para dormir para ti.
  • 【El acolchado siempre está en su lugar】 La manta con peso gruesa está hecha de 2 capas de algodón de alta calidad, 2 capas de malla de alta compresión, 2 capas de tejido de poliéster y una capa de perlas de vidrio para garantizar una distribución de carga suficiente en toda la superficie (tamaño de 12 * 12cm) La manta está acolchada y cosida con cuadros. El revestimiento de vidrio no sensibilizará, irritará la piel ni atraerá polvo y ácaros.
  • 【Peso y tamaño recomendados】Se recomienda elegir una manta sensorial con un peso de aproximadamente el 10%, 5,5 kg es adecuado para 49-59 kg, 6,8 kg es adecuado para 63-73 kg. 9.1KG es adecuado para 81-100KG. Recuerde, por lo general, el cuerpo tarda algunas semanas en adaptarse. Si no está seguro de qué manta es la adecuada para usted, elija una versión más ligera.
  • 【Consejos de mantenimiento y limpieza】Hay 12 bucles para colgar antideslizantes en la manta de gravedad, que se pueden fijar en la funda del edredón para evitar que se caiga; recomendamos usar una funda de edredón para proteger la manta de la cama doble y solo limpiar la cubierta exterior con regularidad. Para que puedas tenerlo durante mucho tiempo y alargar la vida útil del producto. Si no está utilizando una funda nórdica, le recomendamos que utilice el modo de limpieza en seco
Ver precios en
Manta de Algodón para Bebé,110 x 110 CM Mantas de Muselina 6 Capas Muselina Manta Bebe Swaddle Blanket Suave y Confortable Toalla de Baño (Unicornio Rosa)

Manta de Algodón para Bebé,110 x 110 CM Mantas de Muselina 6 Capas Muselina Manta Bebe Swaddle Blanket Suave y Confortable Toalla de Baño (Unicornio Rosa)

  • 【Materiales de alta calidad:】Hecho de muselina de algodón 100% puro, súper suave y cómodo, inodoro, agradable para la piel y transpirable, cuida la delicada piel del bebé. La gasa de algodón de 6 capas tiene una fuerte absorción de agua y transpirabilidad, y la manta es particularmente suave y esponjosa, gruesa y resistente a la abrasión, muy cálida y muy segura para los bebés.
  • 【Diseño de dibujos animados lindo】: los patrones de dibujos animados lindos, los colores brillantes, los elementos de impresión de moda son muy populares, y el diseño de borde ensanchado, a las madres y bebés de alta calidad les gusta. El diseño de patrón unisex hace que nuestra manta de muselina sea el regalo perfecto para baby showers, regalos de registro de bebés, regalos de Navidad o cualquier otra ocasión.
  • 【Suave y duradero:】No se encoge, es grueso y duradero, se puede lavar a máquina. La manta de bebé ligera se puede utilizar durante todo el año. La manta ocupa muy poco espacio y se puede llevar consigo. Úselo al aire libre y en cualquier otra época del año como manta liviana o tapete de viaje, o en un sofá, corralito o tapete de juego en casa.
  • 【Tamaño:】Tamaño de nuestra manta de bebé: 110 * 110 cm, seis capas de gasa. Suficientemente grande, adecuado para 0-5 años, puede ser utilizado por recién nacidos, niños pequeños y niños, tanto hombres como mujeres. Mantenga a su bebé abrigado, limpio y seco en cualquier momento y lugar.
  • 【Multifuncional y práctico:】Muy indicado para pañales, paños de lactancia, toallas de baño, paños de hipo, sábanas de bebé, cambiadores, mantas de bebé, mantas de cochecito, toallas, etc. Son uno de los artículos indispensables para toda madre, el perfecto regalo de bebé.
Ver precios en
MYLUNE HOME Elegante manta de punto 100% algodón para ver la televisión o tomar un capazo en la silla, sofá y cama (180 x 200 cm), color verde claro

MYLUNE HOME Elegante manta de punto 100% algodón para ver la televisión o tomar un capazo en la silla, sofá y cama (180 x 200 cm), color verde claro

  • Respetuoso con el medio ambiente: fabricado en 100% algodón, natural y respetuoso con el medio ambiente. Suave en la piel y agradable al tacto. Ideal para bebés, niños y mayores. Dos tamaños: 120 x 80 cm y 180 x 200 cm.
  • Multiusos: una manta para cubrir no solo te protege del frío, sino que también refresca el aspecto de tu casa. Puede dar un nuevo aspecto a tu viejo sofá o cambiar el estilo de toda la habitación. Multiuso para sofá, cama, sillón, oficina, coche y viaje.
  • Supersuave: con esta manta extremadamente suave y cálida, perfecta para acurrucarse en el sofá, la cama, el teatro, el parque o el regalo personal perfecto para cualquier ocasión.
  • Lujoso: esta hermosa manta está diseñada para una sensación de lujo, perfecta para fotografía prop.
  • Consejos de lavado: el método de lavado incorrecto afectará a la apariencia y la vida útil del producto, si quieres prolongar la vida útil de la manta, por favor, secar en secadora si es necesario. Lavar con colores similares, pero no con tela de rizo o material que desprende mucha pelusa. Por favor, no lavar en seco, blanquear o planchar.
Ver precios en
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 140x200 -Blanca/Raya Azul

Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 140x200 -Blanca/Raya Azul

  • Manta algodón suave
  • Lavable en lavadora domestica
  • Al tratarse de un material reciclado, pueden presentar impurezas de color
  • Manta de Primavera o entretiempo o practicar yoga
  • Hipoalergénica, elaborada con algodón reciclado.
Ver precios en
ZOLLNER Manta para Cama 90, azúl, 60% algodón, Medidas

ZOLLNER Manta para Cama 90, azúl, 60% algodón, Medidas

  • MUY SUAVE. La manta para cama y sofá está realizada en 60% algodón y 40% acrílico, por lo que es transpirable y antiestática, muy agradable al tacto y resistente al uso y los lavados. Tiene una densidad de 425g/m², más gruesa y cálida que las mantas sintéticas.
  • PARA VERANO E INVIERNO. Es adecuada para todas las estaciones, ya que en invierno podemos usarla con una colcha y en verano podemos lucirla como cubrecama decorativo. Perfecta para acurrucarse en el sofá sin pasar frío, ya que nos cubre completamente.
  • VARIAS MEDIDAS Y COLORES. Está disponible en una amplia gama de elegantes y bonitos colores, que completarán la decoración de tu hogar. Así mismo está disponible en la medida 150x200 cm para cama individual y 240x220 cm para cama de matrimonio de 135 y 140 cm.
  • FÁCIL DE LAVAR. El plaid para sofá y cama se puede lavar facilmente a máquina hasta 40° y secar en la secadora. Perfecta para toda la familia, ya sean adultos o niños. Sus alegres colores la hacen ideal como manta infantil.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD. Los bordes están rematados por una ancha cinta que evita el deshilachado y rápido deterioro. Ya sea en el dormitorio o en el salón, disfrutarás de tu manta durante mucho tiempo!
Ver precios en
Manta para bebé mimaDu®, 100% algodón OEKO-TEX, manta de cuna – suave y ligera – regalo ideal para recién nacido, bautizo, nacimiento, babyshower, niños y niñas (gris y blanca)

Manta para bebé mimaDu®, 100% algodón OEKO-TEX, manta de cuna – suave y ligera – regalo ideal para recién nacido, bautizo, nacimiento, babyshower, niños y niñas (gris y blanca)

  • Suave y duradera: nuestra maravillosa manta para bebé está hecha de algodón puro y, por lo tanto, es ideal para la delicada piel del bebé. Para esta manta de bebé supersuave y acogedora se han peinado las mejores fibras de algodón (jersey).
  • ✅ Aprobación de sustancias nocivas y segura: el algodón de alta calidad está fabricado según el estándar Oeko-Tex -100 y se ha probado sin sustancias nocivas (14.HPK.52678). Las fibras naturales son transpirables y mantienen a tu bebé caliente y evitan la acumulación de calor. Diseñado por padres para padres.
  • Para todas las estaciones: los mejores materiales hacen de nuestra manta mimaDu el compañero perfecto para los más pequeños, ya sea como manta para cochecito para los primeros paseos en verano, primavera o otoño o en interiores como manta de invierno.
  • Tamaño óptimo: la excelente manta para bebé con un tamaño de 80 x 100 cm y esquinas redondeadas entusiasma a los padres por sus posibilidades de uso como manta para envolver al bebé, manta para envolver al bebé o manta para gatear. Ideal para niños y niñas.
  • Moderna y atemporal: esta hermosa manta está disponible en 2 diseños diferentes. Nuestros diseños son sencillos, mágicos y elegantes. Los patrones pacíficos proporcionan tranquilidad y armonía. Los tonos modernos crean un efecto decorativo en la habitación del bebé
Ver precios en
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)

LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)

  • CALIDAD: La manta está hecha de algodón 100% de alta calidad y con un peso de 250g/m2 no es demasiado fina, es súper suave y mullida. Perfecta como manta acogedora para los días de verano-invierno
  • VERSÁTIL: Nuestra colcha con estampado de gofre-piqué es ideal para las acogedoras tardes de televisión y lectura en el sofá o el sillón, como colcha o cobertor en el dormitorio, así como manta de sofá en el salón.
  • TAMAÑOS Y COLORES: Nuestra manta está disponible en los tamaños 150x200 cm, 180x220 cm, 220x240 cm y XXL con 240x260 cm, así como en los colores negro, antracita, gris, azul, rojo, rosa viejo, crema-beige, amarillo y blanco.
  • ONFIANZA COMPROBADA: Todas las mantas de rizo se someten a pruebas de sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX.
  • CUIDADO: Lavable hasta 40º y no apta para secadora - ¡Atención! Las mantas de algodón de tejido waffle encogen un 3-5% al ser lavadas, por lo que entregamos todas las mantas aproximadamente un 5% más grandes!
Ver precios en
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 160x220 - Azul/Raya Blanca

Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 160x220 - Azul/Raya Blanca

  • Manta algodón suave
  • Lavable en lavadora domestica
  • Al tratarse de un material reciclado, pueden presentar impurezas de color
  • Manta de Primavera o entretiempo o practicar yoga
  • Hipoalergénica, elaborada con algodón reciclado.
Ver precios en
Bedsure Manta Sofá Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Blanco

Bedsure Manta Sofá Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Blanco

  • Manta waffle para sofa de 100% algodón de 405gsm les dará una sensación suave para las sensibilidades
  • Plaid Sofa Verano gris cuentan con una artesanía sobresaliente que ayuda evitar el pilling y las arrugas
  • Manta sofa grande excelente sería una opción perfecta para ver la televisión o disfrutar del ocio
  • Patrón contemporáneo de waffle puede adaptarse a cualquiera decoración en su dormitorio
  • Manta Cama 90 de algodón se limpian en agua fría en máquina suavemente, fácil de cuidarse
Ver precios en

Imágenes de Mantas de algodon

Te facilitamos esta colección de imágenes de mantas de algodon para que puedas encontrar lo que andas buscando. Para tener toda la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

Nielsen Manta tartán Dana, 150x200 cm, Gris Malva (Rosa Viejo) Blanco (Blanco), Estampado, Boho, algodón, Manta acogedora, Manta de sofá, Colcha, Manta de Picnic
Nielsen Manta tartán Dana, 150x200 cm, Gris Malva (Rosa Viejo) Blanco (Blanco), Estampado, Boho, algodón, Manta acogedora, Manta de sofá, Colcha, Manta de Picnic
Nielsen Manta tartán Dana, 150x200 cm, Gris Malva (Rosa Viejo) Blanco (Blanco), Estampado, Boho, algodón, Manta acogedora, Manta de sofá, Colcha, Manta de Picnic
Nielsen Manta tartán Dana, 150x200 cm, Gris Malva (Rosa Viejo) Blanco (Blanco), Estampado, Boho, algodón, Manta acogedora, Manta de sofá, Colcha, Manta de Picnic
Ver precios en
Peradix Weighted Blanket con Peso de 6.8 KG, Mantas para Sofa y Cama, Manta Pesada para Algodón y Microfibra con Cuentas de Vidrio para Aliviar la Ansiedad y Autismo, Mejorar el Sueño, 152 x 203 cm
Peradix Weighted Blanket con Peso de 6.8 KG, Mantas para Sofa y Cama, Manta Pesada para Algodón y Microfibra con Cuentas de Vidrio para Aliviar la Ansiedad y Autismo, Mejorar el Sueño, 152 x 203 cm
Peradix Weighted Blanket con Peso de 6.8 KG, Mantas para Sofa y Cama, Manta Pesada para Algodón y Microfibra con Cuentas de Vidrio para Aliviar la Ansiedad y Autismo, Mejorar el Sueño, 152 x 203 cm
Peradix Weighted Blanket con Peso de 6.8 KG, Mantas para Sofa y Cama, Manta Pesada para Algodón y Microfibra con Cuentas de Vidrio para Aliviar la Ansiedad y Autismo, Mejorar el Sueño, 152 x 203 cm
Ver precios en
Manta de Algodón para Bebé,110 x 110 CM Mantas de Muselina 6 Capas Muselina Manta Bebe Swaddle Blanket Suave y Confortable Toalla de Baño (Unicornio Rosa)
Manta de Algodón para Bebé,110 x 110 CM Mantas de Muselina 6 Capas Muselina Manta Bebe Swaddle Blanket Suave y Confortable Toalla de Baño (Unicornio Rosa)
Manta de Algodón para Bebé,110 x 110 CM Mantas de Muselina 6 Capas Muselina Manta Bebe Swaddle Blanket Suave y Confortable Toalla de Baño (Unicornio Rosa)
Manta de Algodón para Bebé,110 x 110 CM Mantas de Muselina 6 Capas Muselina Manta Bebe Swaddle Blanket Suave y Confortable Toalla de Baño (Unicornio Rosa)
Ver precios en
MYLUNE HOME Elegante manta de punto 100% algodón para ver la televisión o tomar un capazo en la silla, sofá y cama (180 x 200 cm), color verde claro
MYLUNE HOME Elegante manta de punto 100% algodón para ver la televisión o tomar un capazo en la silla, sofá y cama (180 x 200 cm), color verde claro
MYLUNE HOME Elegante manta de punto 100% algodón para ver la televisión o tomar un capazo en la silla, sofá y cama (180 x 200 cm), color verde claro
MYLUNE HOME Elegante manta de punto 100% algodón para ver la televisión o tomar un capazo en la silla, sofá y cama (180 x 200 cm), color verde claro
Ver precios en
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 140x200 -Blanca/Raya Azul
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 140x200 -Blanca/Raya Azul
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 140x200 -Blanca/Raya Azul
Ver precios en
ZOLLNER Manta para Cama 90, azúl, 60% algodón, Medidas
ZOLLNER Manta para Cama 90, azúl, 60% algodón, Medidas
ZOLLNER Manta para Cama 90, azúl, 60% algodón, Medidas
ZOLLNER Manta para Cama 90, azúl, 60% algodón, Medidas
Ver precios en
Manta para bebé mimaDu®, 100% algodón OEKO-TEX, manta de cuna – suave y ligera – regalo ideal para recién nacido, bautizo, nacimiento, babyshower, niños y niñas (gris y blanca)
Manta para bebé mimaDu®, 100% algodón OEKO-TEX, manta de cuna – suave y ligera – regalo ideal para recién nacido, bautizo, nacimiento, babyshower, niños y niñas (gris y blanca)
Manta para bebé mimaDu®, 100% algodón OEKO-TEX, manta de cuna – suave y ligera – regalo ideal para recién nacido, bautizo, nacimiento, babyshower, niños y niñas (gris y blanca)
Manta para bebé mimaDu®, 100% algodón OEKO-TEX, manta de cuna – suave y ligera – regalo ideal para recién nacido, bautizo, nacimiento, babyshower, niños y niñas (gris y blanca)
Ver precios en
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Burdeos)
Ver precios en
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 160x220 - Azul/Raya Blanca
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 160x220 - Azul/Raya Blanca
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 160x220 - Azul/Raya Blanca
Lanovenanube - Manta Mallorquina Algodón 160x220 - Azul/Raya Blanca
Ver precios en
Bedsure Manta Sofá Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Blanco
Bedsure Manta Sofá Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Blanco
Bedsure Manta Sofá Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Blanco
Bedsure Manta Sofá Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Blanco
Ver precios en