Mantas para sillas

Venga a nuestra tienda online para todas sus necesidades ecuestres. Tenemos las mejores ofertas para todos y cada uno de los suministros de tachuelas, cuidado y entrenamiento de su caballo. Queremos darte opciones viables como mantas para sillas, mantas para caballos invierno y mantas para caballos impermeables para asistirte en tu compra.

decaballos.es es el lugar idóneo para todo aquel que desee descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde cómo alimentar a un caballo hasta de qué manera prepararse para una competición hípico. Tenemos artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. En este sitio encontrará todo lo que necesita para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para comenzar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su ambiente. Sea como sea tu disciplina, una vez que tienes un caballo, formas parte de una enorme comunidad y es esencial hacer siempre y en todo momento lo mejor para nuestros compañeros de 4 patas.

nuestra tienda ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la búsqueda de productos. Utilice la pestaña de busca avanzada para asistirle a encontrar artículos específicos de cualquier categoría. Los propietarios de caballos, los profesionales y los apasionados han de saber que sus caballos sólo se merecen lo mejor en concepto de productos y servicios. Hallar los mejores productos para caballos puede ser un reto, singularmente con el acceso a tantas opciones y marcas. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por usted.

Listado top ventas para Mantas para sillas

Navega por esta gama de diferentes productos como mantas para sillas, lo mejor en el cuidado de nuestros caballos. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Manta de sofá Manta de Cama Manta de Silla Manta de Viaje Manta Decorativa Funda de sofá Tiro de Cama Edredón con Borla Patrón Geométrico étnico Retro 230 cm x 250 cm

Manta de sofá Manta de Cama Manta de Silla Manta de Viaje Manta Decorativa Funda de sofá Tiro de Cama Edredón con Borla Patrón Geométrico étnico Retro 230 cm x 250 cm

  • Tejido con hilo de algodón grueso de tres capas de alta calidad, es suave, agradable para la piel, transpirable y cómodo. Fácil de limpiar, lavar a mano o lavar a máquina.
  • El tamaño es de 230 cm x 250 cm. No solo se puede usar como manta de sofá, manta de silla, manta de cama, manta de viaje, sino también como manta decorativa, funda de sofá, tapiz de pared o mantel.
  • El patrón se perfila tejiendo. Los colores y patrones en los dos lados son diferentes. Una manta tiene dos estilos. Con exóticos patrones retro y borlas, puede usarse para decorar su hogar.
  • Muy práctico, y puedes usarlo todo el año, desde primavera, verano, otoño a invierno.
  • También es un regalo perfecto para sus familiares, parientes y amigos en varios festivales.
Ver precios en
EliMeli Manta para silla de bebé – Manta de invierno para asiento de coche, cochecitos y cochecitos con relleno, saco universal para pies por ejemplo Maxi Cosi, manta para cochecito (rosa – flores)

EliMeli Manta para silla de bebé – Manta de invierno para asiento de coche, cochecitos y cochecitos con relleno, saco universal para pies por ejemplo Maxi Cosi, manta para cochecito (rosa – flores)

  • Cómoda y sencilla: nuestra manta envolvente de EliMeli le da a tu hijo una agradable calidez, comodidad y bienestar. Se compone de telas de la más alta calidad (tela minky y algodón). Es agradable para la piel y antialérgico. Hecho a mano en la UE con los mejores materiales de calidad Öko-Tex. Diseñado específicamente para recién nacidos.
  • Calidad certificada: la manta envolvente se compone de 100% algodón y tela de terciopelo muy suave. Hipoalergénico con relleno que asegura la temperatura corporal adecuada, calor y suavidad. La manta envolvente envuelve a tu pequeño tesoro en una posición agradable, ayuda a dormir y asegura una temperatura constante. Fácil de usar con velcro.
  • Imprescindible universal: nuestra manta para bebé es un verdadero artículo imprescindible en el equipamiento inicial de tu hijo (a partir de 0 hasta aprox. 6 meses). Ideal para viajes en el coche, manta perfecta para cualquier portabebés con un arnés de 3 puntos, ya sea Maxi-Cosi, Römer o Cybex y otros, también se puede utilizar como cambiador o como mecedora. Para actividades al aire libre con cochecito de bebé para pícnic y pasear.
  • ☀️ Ligero y cálido: es muy ligero y muy suave. Dos capas y con relleno protege nuestro edredón de invierno del viento, y en primavera, otoño e invierno. Perfecto para los días fríos y cálidos de entretiempo gracias al saco para los pies integrado. Las mantas son ideales para la piel de los niños, son transpirables y evitan el sobrecalentamiento gracias a sus propiedades reguladoras del calor.
  • Nuestras mantas de EliMeli son un regalo popular para el nacimiento, para la fiesta de bebé y para todos los propietarios de cuencos. La manta es ideal también para el propio niño como equipamiento original. Nuestros sacos de pies para bebé son fáciles de limpiar, lavables a mano y adecuadas para prendas delicadas hasta 30 °C (aptas para lavadora).
Ver precios en
Furado Saco Silla Paseo Universal Invierno, Manta de invierno para bebé, Saco para Cochecito bebe antideslizante, con forro polar térmico, capucha y bolsa(Negro)

Furado Saco Silla Paseo Universal Invierno, Manta de invierno para bebé, Saco para Cochecito bebe antideslizante, con forro polar térmico, capucha y bolsa(Negro)

  • 【Calidad Certificada】 La Saco Silla Paseo Universal Invierno está hecha de 100% algodón (forro: vellón coral, relleno: algodón). Fabricado con tejidos certificados de alta calidad en la UE. Antialérgico con relleno que garantiza una temperatura corporal adecuada, calidez y suavidad. La manta envuelve a tu pequeño en una posición cómoda, te ayuda a conciliar el sueño y asegura una temperatura constante.
  • 【Saco Silla Paseo Universal Invierno】 El Saco Silla Paseo Universal Invierno (102 cm) es adecuado para cualquier cochecito, silla de bebé o silla de coche. Aprovecha la versatilidad del saco. La manta para bebé está bien forrada y abrigada, tiene un gran espacio para los pies para mayor libertad de movimiento y una es lavable.
  • 【Impermeable, Repelente al Viento y Resistente al Frío】 Saco Silla Paseo Universal Invierno, el material exterior repelente al viento y al agua mantiene a su hijo abrigado y seco en todos los climas. También puede desplegarlo y usarlo como tapete de juego o cambiador. Adecuado para bebés de 3 a 36 meses.
  • 【Características Prácticas】 Saco Silla Paseo Universal Invierno, para que la cabeza se mantenga caliente, la sección de la cabeza se puede juntar para formar una capucha. La protección adicional en la zona de los pies mantiene alejada la suciedad. El saco de invierno se puede lavar a máquina a 40 ° C. Práctico: bolsa de transporte incluida.
  • 【Cinturón de Seguridad】 Tamaño universal con 5 ranuras para cinturón, apto para cochecitos y carritos con cinturones de 3 o 5 puntos. Se pueden usar soportes adicionales y lazos de fijación en el saco de invierno para sujetar varias correas.
Ver precios en
TUOYX-Manta de sofá de franela, manta de sofá cama de felpa suave, 100% microfibra, adecuada para sala de estar, sofá, manta de silla, adecuada para todas las estaciones. (amarillo, 120cmx200cm)

TUOYX-Manta de sofá de franela, manta de sofá cama de felpa suave, 100% microfibra, adecuada para sala de estar, sofá, manta de silla, adecuada para todas las estaciones. (amarillo, 120cmx200cm)

  • Materiales de alta calidad---esta manta está hecha de microfibra 100% de alta calidad, que es antiarrugas, anti-decoloración, no se hace bolas y de secado rápido.
  • Cómoda, ya sea en verano o en invierno, esta manta puede brindar mucha calidez y una gran experiencia. Después de un largo día de trabajo, envuélvete en tu cuerpo y disfruta del increíble confort que te brinda esta manta.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO---Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro
  • Lavable a máquina--- fácil de limpiar y mantener. Adecuado para la decoración del hogar en interiores. Se usa en el sofá, la cama como manta para la siesta o sábana. El material de felpa es acogedor. Perfecto incluso cuando viaja o hace un picnic al aire libre, acampando.
  • Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, puede contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Ver precios en
Belieff Manta para silla de ruedas - Manta para silla de ruedas - Suelo abierto - Unisex - Bolso - Negro - 100% poliéster - Forro polar

Belieff Manta para silla de ruedas - Manta para silla de ruedas - Suelo abierto - Unisex - Bolso - Negro - 100% poliéster - Forro polar

  • Manta para silla de ruedas – en una silla de ruedas no estarás protegido de la lluvia, el viento y el frío. Las manos y los pies fríos hacen que sea difícil sentir calor, calentarse y/o mantenerse caliente.
  • Sigue el frío en la silla de ruedas: la pérdida de calor o la falta de capacidad de almacenamiento de calor no solo es molesta, sino también a menudo la causa de enfermedades y resfriados.
  • Las ventajas de una manta para silla de ruedas de Belief: Mantiene las manos y los pies calientes. Mantiene la temperatura corporal alta. Protege del viento, la lluvia y el frío. Reduce el riesgo de gripe y resfriados.
  • El efecto de una manta para silla de ruedas de Belief: al mantener las piernas y los pies calientes, te sentirás también más caliente. Esto hace que sea más resistente incluso a los días más fríos tanto en exteriores como en interiores.
  • Características – "Softshell Wind" – un material impermeable, transpirable y elástico | doble forrado con tela no tejida | resistente al agua y al viento | Sistema de almacenamiento enrollable y click | Actualización: almohadilla eléctrica eléctrica.
Ver precios en
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO

ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO

  • La solución óptima para el otoño y el invierno; calidad certificada ByBoom; producto fabricado en la UE
  • Su bebé se mantendrá calentito gracias al doble tejido polar termorregulador de esta manta arrullo
  • De uso universal y apta para la mayoría de las sillas de coche, cochecitos de bebé y sillas de paseo infantiles
  • No hace falta insertar el arnés de seguridad. Con botones de presión en vez de ranuras
  • Es ideal para envolver a su bebé rápida y fácilmente manteniéndolo caliente y seguro en cualquier situación
Ver precios en
Manta de Protección para Sillas de Rueda de Personas Ancianos A Prueba de Viento

Manta de Protección para Sillas de Rueda de Personas Ancianos A Prueba de Viento

  • * Cubre la parte inferior del cuerpo. Actúa como un saco de dormir para la parte inferior del cuerpo, pero con una parte de la espalda que se puede asegurar a los mangos que empujan.
  • * Se adapta a prácticamente todas las sillas de ruedas manuales. Tirador extra grande para un fácil acceso.
  • * Cuenta con una cálida felpa y una cremallera central fácil de usar.
  • * Felpa forrada para mayor comodidad y calidez.
  • * Completo con panel posterior para mayor calidez y comodidad.
Ver precios en
Manta para bebé Otoño/Invierno - 90 cm x 90 cm - Universal, por Ejemplo, para Buggy Asiento de Coche Certificado Öko-Tex Rojo

Manta para bebé Otoño/Invierno - 90 cm x 90 cm - Universal, por Ejemplo, para Buggy Asiento de Coche Certificado Öko-Tex Rojo

  • MANTA PARA EL TIEMPO VIGILADO DEL BEBÉ - la manta para bebé con prácticos botones brinda un calor que hará que su hijo se sienta seguro Las telas usadas aseguran un calor confortable y al mismo tiempo corrigen la circulación del aire. Ajustes universales en portabebés, sillas de auto (90cm x 90cm)
  • COMODIDAD PARA DORMIR AGRADABLE DURANTE TODO EL ANO - el primer lado está hecho de un suave tejido de felpa (minky) cálido, acogedor y agradable, ¡perfecto en invierno! El segundo lado está hecho de algodón estampado. Con capucha en ambos lados! También hay dos versiones disponibles: manta de verano sin relleno y manta de invierno con relleno de poliéster cálido.
  • LA MAS ALTA CALIDAD PARA SU HIJO - la manta fue hecha a mano con el mayor cuidado de los tejidos certificados de la UE. Relleno de la versión de invierno: confeccionada en forro polar de poliéster antialérgico certificado según la Norma 100 de Oeko-Tex (19.HPL.75833). La versión de verano, sin embargo, tiene dos capas y no tiene relleno.
  • COMPANERO PRÁCTICO EN LA VIDA COTIDIANA - la manta tiene el tamaño ideal (90 x 90) para ser el compañero perfecto para tu bebé. Se puede usar como una bolsa de invierno para un portabebés, una manta de peluche en el automóvil, en un cochecito o como un tapete de juego. Unisex, tanto para niñas como para niños.
  • BONITO REGALO - un maravilloso regalo para un bebé recién nacido como una manta para la fiesta Babyshower. A través de las 8 ranuras, se adapta super incluso al cinturón de 5 puntos en el portabebés. A debe tener en el equipo inicial para los recién nacidos.
Ver precios en
Zamboo - Manta Saco cubre pies Universal Silla de Paseo y Cochecito de bebé - Cubrepies Silla paseo - Exterior impermeable e Interior de forro polar - negro/gris

Zamboo - Manta Saco cubre pies Universal Silla de Paseo y Cochecito de bebé - Cubrepies Silla paseo - Exterior impermeable e Interior de forro polar - negro/gris

  • RESISTENTE AL MAL TIEMPO: el tejido exterior del cubrepiernas es impermeable y cortavientos, apto para cualquier clima y muy transpirable. Mantiene a su pequeño seco y confortable incluso cuando llueve.
  • FÁCIL DE FIJAR: la manta carrito bebe se coloca sobre las piernas del niño y se ata a la estructura del coche con un cordón. Rápido y fácil. Una buena alternativa a los sacos.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: ya sea en los días buenos de invierno, en entretiempo o en las noches frescas de verano, la cálida manta térmica mantiene la temperatura corporal de su hijo constante durante los paseos.
  • UNIVERSAL: gracias al color neutro y al tamaño (80x65 cm), la funda cubrepies se adapta a cualquier carro de bebé. También se puede usar en casa como cambiador o manta de juegos.
  • FÁCIL DE CUIDAR: la zona de los pies es extra robusta para el calzado y lavable. El cubrepies silla paseo universal se puede lavar a máquina a 40°C. Práctica bolsa de transporte incluida.
Ver precios en
LOMAO Manta de franela de forro polar con pompones, manta para silla de cama individual, manta de microfibra súper suave, mullida y acogedora para oficina y sala de estar (amarillo, 150 x 200)

LOMAO Manta de franela de forro polar con pompones, manta para silla de cama individual, manta de microfibra súper suave, mullida y acogedora para oficina y sala de estar (amarillo, 150 x 200)

  • Filosofía de diseño único: hecha de 100% poliéster de microfibra de alta calidad de 330 g/m², la manta de forro polar te ofrece una sensación más transpirable y ligera que la manta de algodón normal para mantener tu cuerpo caliente. Las puntadas limpias mejoran las conexiones fuertes en las costuras y una mejor resistencia estructural con aspecto integrado
  • Manta versátil: disfruta de tus horas felices en familia con las mantas de felpa LOMAO y franela cálida mientras acurrucas y ves tus programas de televisión favoritos en el sofá. Aporta suavidad y comodidad extra para una siesta por la tarde en la cama con nuestra manta de forro polar. Perfecta para uso en interiores y exteriores para proporcionar calidez continua en climas fríos, especialmente para acampar y picnic.
  • Beneficios sensacionales de la manta: la manta de forro polar para cama es perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar y los viajeros que necesitan relajarse en el avión. El fabuloso color revive esta manta con un aspecto elegante y superior para complementar tu habitación con un estilo elegante. Al mismo tiempo, se puede utilizar como una manta de sofá. Protege tu cama y sofá de lujo de la suciedad y las manchas para mantenerlos frescos y limpios
  • Resistente: se puede utilizar en cualquier lugar, ya que está diseñado para ser resistente y cómodo, utilizando un tejido superior de microfibra de poliéster, esto no se amontonará con el tiempo y perderá su forma, además de esto, las costuras están perfectamente cosidas para dar un producto más estructuralmente sonoro
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura.
Ver precios en

Imágenes de Mantas para sillas

Mediante esta gran gama de imágenes de mantas para sillas podrás encontrar lo que estabas buscando. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Manta de sofá Manta de Cama Manta de Silla Manta de Viaje Manta Decorativa Funda de sofá Tiro de Cama Edredón con Borla Patrón Geométrico étnico Retro 230 cm x 250 cm
Manta de sofá Manta de Cama Manta de Silla Manta de Viaje Manta Decorativa Funda de sofá Tiro de Cama Edredón con Borla Patrón Geométrico étnico Retro 230 cm x 250 cm
Manta de sofá Manta de Cama Manta de Silla Manta de Viaje Manta Decorativa Funda de sofá Tiro de Cama Edredón con Borla Patrón Geométrico étnico Retro 230 cm x 250 cm
Manta de sofá Manta de Cama Manta de Silla Manta de Viaje Manta Decorativa Funda de sofá Tiro de Cama Edredón con Borla Patrón Geométrico étnico Retro 230 cm x 250 cm
Ver precios en
EliMeli Manta para silla de bebé – Manta de invierno para asiento de coche, cochecitos y cochecitos con relleno, saco universal para pies por ejemplo Maxi Cosi, manta para cochecito (rosa – flores)
EliMeli Manta para silla de bebé – Manta de invierno para asiento de coche, cochecitos y cochecitos con relleno, saco universal para pies por ejemplo Maxi Cosi, manta para cochecito (rosa – flores)
Ver precios en
Furado Saco Silla Paseo Universal Invierno, Manta de invierno para bebé, Saco para Cochecito bebe antideslizante, con forro polar térmico, capucha y bolsa(Negro)
Furado Saco Silla Paseo Universal Invierno, Manta de invierno para bebé, Saco para Cochecito bebe antideslizante, con forro polar térmico, capucha y bolsa(Negro)
Furado Saco Silla Paseo Universal Invierno, Manta de invierno para bebé, Saco para Cochecito bebe antideslizante, con forro polar térmico, capucha y bolsa(Negro)
Furado Saco Silla Paseo Universal Invierno, Manta de invierno para bebé, Saco para Cochecito bebe antideslizante, con forro polar térmico, capucha y bolsa(Negro)
Ver precios en
TUOYX-Manta de sofá de franela, manta de sofá cama de felpa suave, 100% microfibra, adecuada para sala de estar, sofá, manta de silla, adecuada para todas las estaciones. (amarillo, 120cmx200cm)
TUOYX-Manta de sofá de franela, manta de sofá cama de felpa suave, 100% microfibra, adecuada para sala de estar, sofá, manta de silla, adecuada para todas las estaciones. (amarillo, 120cmx200cm)
TUOYX-Manta de sofá de franela, manta de sofá cama de felpa suave, 100% microfibra, adecuada para sala de estar, sofá, manta de silla, adecuada para todas las estaciones. (amarillo, 120cmx200cm)
TUOYX-Manta de sofá de franela, manta de sofá cama de felpa suave, 100% microfibra, adecuada para sala de estar, sofá, manta de silla, adecuada para todas las estaciones. (amarillo, 120cmx200cm)
Ver precios en
Belieff Manta para silla de ruedas - Manta para silla de ruedas - Suelo abierto - Unisex - Bolso - Negro - 100% poliéster - Forro polar
Belieff Manta para silla de ruedas - Manta para silla de ruedas - Suelo abierto - Unisex - Bolso - Negro - 100% poliéster - Forro polar
Belieff Manta para silla de ruedas - Manta para silla de ruedas - Suelo abierto - Unisex - Bolso - Negro - 100% poliéster - Forro polar
Belieff Manta para silla de ruedas - Manta para silla de ruedas - Suelo abierto - Unisex - Bolso - Negro - 100% poliéster - Forro polar
Ver precios en
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO
Ver precios en
Manta de Protección para Sillas de Rueda de Personas Ancianos A Prueba de Viento
Manta de Protección para Sillas de Rueda de Personas Ancianos A Prueba de Viento
Manta de Protección para Sillas de Rueda de Personas Ancianos A Prueba de Viento
Manta de Protección para Sillas de Rueda de Personas Ancianos A Prueba de Viento
Ver precios en
Manta para bebé Otoño/Invierno - 90 cm x 90 cm - Universal, por Ejemplo, para Buggy Asiento de Coche Certificado Öko-Tex Rojo
Manta para bebé Otoño/Invierno - 90 cm x 90 cm - Universal, por Ejemplo, para Buggy Asiento de Coche Certificado Öko-Tex Rojo
Manta para bebé Otoño/Invierno - 90 cm x 90 cm - Universal, por Ejemplo, para Buggy Asiento de Coche Certificado Öko-Tex Rojo
Manta para bebé Otoño/Invierno - 90 cm x 90 cm - Universal, por Ejemplo, para Buggy Asiento de Coche Certificado Öko-Tex Rojo
Ver precios en
Zamboo - Manta Saco cubre pies Universal Silla de Paseo y Cochecito de bebé - Cubrepies Silla paseo - Exterior impermeable e Interior de forro polar - negro/gris
Zamboo - Manta Saco cubre pies Universal Silla de Paseo y Cochecito de bebé - Cubrepies Silla paseo - Exterior impermeable e Interior de forro polar - negro/gris
Zamboo - Manta Saco cubre pies Universal Silla de Paseo y Cochecito de bebé - Cubrepies Silla paseo - Exterior impermeable e Interior de forro polar - negro/gris
Zamboo - Manta Saco cubre pies Universal Silla de Paseo y Cochecito de bebé - Cubrepies Silla paseo - Exterior impermeable e Interior de forro polar - negro/gris
Ver precios en
LOMAO Manta de franela de forro polar con pompones, manta para silla de cama individual, manta de microfibra súper suave, mullida y acogedora para oficina y sala de estar (amarillo, 150 x 200)
LOMAO Manta de franela de forro polar con pompones, manta para silla de cama individual, manta de microfibra súper suave, mullida y acogedora para oficina y sala de estar (amarillo, 150 x 200)
LOMAO Manta de franela de forro polar con pompones, manta para silla de cama individual, manta de microfibra súper suave, mullida y acogedora para oficina y sala de estar (amarillo, 150 x 200)
LOMAO Manta de franela de forro polar con pompones, manta para silla de cama individual, manta de microfibra súper suave, mullida y acogedora para oficina y sala de estar (amarillo, 150 x 200)
Ver precios en