Mascarillas de redecilla

Este sitio web ofrece una extensa gama de productos hípicos. Desde ropa para caballos hasta equipamiento de equitación, pasando por sábanas para moscas, sillas de domestica o bien sillas de salto, en DeCaballos.es se puede localizar una extensa gama de productos como mascarillas de redecilla, epis online mascarillas y mascarillas caballos.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más alcanzable. Te ofrecemos todo lo que precisas para empezar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, riendas, bolsas, botas, artículos de aseo y considerablemente más. También te asistiremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, especialmente desarrollada para protegerte de los elementos. DeCaballos tiene como objetivo darle una ventanilla única que le deje comenzar con los elementos básicos para el deporte y el ocio ecuestre. Tanto si eres un principiante como si quieres mejorar tu equipo, tenemos todo lo que necesitas a fin de que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible.

El mundo ecuestre está repleto de productos que se pueden encontrar en decaballos.es. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber de qué manera cuidarlos y realizar diferentes actividades, contigo o con un conjunto, con o bien sin profesionales. Por eso hemos creado una guía sobre todo cuanto necesitas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder transmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, asimismo hemos incluido juegos y recursos entretenidos para los niños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para múltiples tipos de competiciones con caballos o bien en el espectáculo. También hallará información sobre el cuidado y el entorno del caballo, como una guía para comprender mejor al animal. Tome clases o presuma con nuestra gama de sillas de montar, riendas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Proteja su cabeza con un cómodo casco; elija entre un casco abierto para el empleo diario o bien un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Mantenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al tiempo que nuestra ropa de exhibición le ayudará a lucir el papel.

Listado top ventas para Mascarillas de redecilla

Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás mascarillas de redecilla que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu mascota.

NCAKXLR Invierno Cuello Polaina Bufanda Redecillas TéRmicas Lana Gruesa Cuello Tubo Sombrero Bufanda Gorro Mascarilla para Deportes Al Aire Libre Esquí Ciclismo (One Size,Dark gray)

NCAKXLR Invierno Cuello Polaina Bufanda Redecillas TéRmicas Lana Gruesa Cuello Tubo Sombrero Bufanda Gorro Mascarilla para Deportes Al Aire Libre Esquí Ciclismo (One Size,Dark gray)

  • Material suave y engrosado: la bufanda de punto súper suave y gruesa le brinda una elasticidad y comodidad increíbles. El tejido elástico garantiza la libertad de formación de bolitas, transpirabilidad, durabilidad y función antiestática
  • Gorro de punto cálido: el forro polar cálido proporciona una mejor protección térmica al correr, trotar, montar en bicicleta, esquiar, etc. El forro de felpa fina finamente tejido es útil para mantener el cuello, la cara, las orejas y la cabeza calientes en los días fríos
  • Múltiples formas de usar: la polaina de invierno puede servir como bufanda, gorro y mascarilla como desee, brindándole el cuidado más considerado.
  • Talla única y unisex: talla única para la mayoría. Tamaño plano: largo: 8,6 pulgadas, ancho: 9,8 pulgadas.La gran elasticidad se estirará para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. Nuestro calentador de cuello es adecuado para la mayoría de mujeres y hombres.
  • Gran regalo multiusos: no solo como calentador de cuello, puede usarlo como bufanda facial. Es ideal para actividades al aire libre como snowboard, ciclismo, raquetas de nieve, esquí. También puede obsequiar a sus familiares o amigos, perfectamente adecuado para diversas ocasiones.
Ver precios en
Biutimarden Bufanda circular térmica de invierno para hombre, gruesa, resistente al invierno, redecilla para hombre, mujer, unisex, polaina de cuello, mascarilla para ciclismo, esquí, motocicleta

Biutimarden Bufanda circular térmica de invierno para hombre, gruesa, resistente al invierno, redecilla para hombre, mujer, unisex, polaina de cuello, mascarilla para ciclismo, esquí, motocicleta

  • Matériau : 49,4 % viscose 31,2 % polyester 19,4 % nylon, en tissu super doux, double épaisseur pour plus de chaleur, bloquant le vent et très doux-confortable, séchage rapide, bonne absorption de la transpiration, plus confortable
  • Tamaño: talla única para la mayoría. Son elásticos y se adaptan perfectamente a tu cuello. Mantén el cuello de punto más cálido y moderno diseñado para hombres y mujeres, niñas o niños.
  • Perfect Gift Ideas: Perfect Gift: Es la nueva tendencia de moda de la temporada de invierno. Esta bufanda circular de punto de invierno de moda y de moda será su opción favorita para accesorios. La bufanda de lazo es perfecta para familiares, amigos, amantes como regalo para mostrar su cuidado y amor.Cumpleaños, novia, dama de honor, boda, regalo de Navidad y año nuevo.
  • Aviso de lavado: la mejor manera es lavar a mano por debajo de 30 grados de agua, si desea lavar la bufanda en una lavadora, coloque la bufanda en una bolsa de lavado, evite que la bufanda entrelazada con otra ropa se dañe
  • Ocasión adecuada: nuestra polaina para el cuello es muy adecuada para esquiar, hacer snowboard, motos de nieve, montar a caballo, montar en bicicleta, hacer senderismo, motocicletas, vehículos todo terreno, caza, construcción, pasear al perro, trabajar en el almacén y quitar la nieve. muy suave y confortable. mantén tu calor absolutamente en invierno
Ver precios en
FBSPORT Multifuncionales Bandana Pañuelo Mascarilla Cuello Polaina Pasamontañas elástico Protección Solar redecilla Transpirable para Acampar Correr Motociclismo para Hombres Mujeres

FBSPORT Multifuncionales Bandana Pañuelo Mascarilla Cuello Polaina Pasamontañas elástico Protección Solar redecilla Transpirable para Acampar Correr Motociclismo para Hombres Mujeres

  • Protección contra el viento y el polvo solar UV: Úselo como una máscara facial para proteger su cara de las quemaduras solares directamente, contra el viento, el polvo y los insectos mientras realiza actividades al aire libre, mantenga la boca y la nariz limpias.Muy portátil y se puede reutilizar y limpiar.
  • Diseño único: hecho de material de tela suave y transpirable, es elástico y cómodo, no se preocupe por la sudoración y la sensualidad. El diseño del colgador de oreja es fácil de poner y quitar y no se cae fácilmente. Perfecto para hombres, mujeres, niños y niñas. Y también se adapta a todas las estaciones.
  • Uso amplio para la cabeza: la versátil bufanda facial se puede usar como polaina para el cuello, diadema, prenda para la cabeza, muñequera, senderismo, pañuelo, bufanda, mascarilla, pasamontañas, envoltura para la cabeza, protector de cuello, máscara para los ojos, red contra el viento o contra el polvo, etc. Múltiples estilos, diferentes estados de ánimo, cambian a voluntad.
  • Bandana para múltiples ocasiones: perfecto para diversos deportes y actividades al aire libre: conciertos, festivales de música, correr, cazar, pescar, hacer senderismo, motocicletas, bicicletas, esquiar, motos de nieve, montañas, escalada, etc.Regalo perfecto para sus amigos y familiares en cumpleaños, Navidad, Acción de gracias.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos un servicio postventa apasionado de por vida de nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo.
Ver precios en
PRINT TODAY Mascarillas Traslúcidas Reutilizable Color Negro y Leopardo | Homologada | Medida: 15,5x10 cm (talla M) |Pack 2 Unidades.

PRINT TODAY Mascarillas Traslúcidas Reutilizable Color Negro y Leopardo | Homologada | Medida: 15,5x10 cm (talla M) |Pack 2 Unidades.

  • MASCARILLA REVERSIBLE REUTILIZABLE: Ideal para practicar deporte y actividades al aire libre. Cumple cuanto determina la norma sobre: UNE:2020 y la normativa europea CWA 17553. Certificadas por el laboratorio ITEL. Informe nº C-15694 según lo establecido en la EN 14683:2019 + AC:2019.
  • PROTECCION: material de alta calidad que asegura la protección, repele las gotas de líquido y su eficacia después de 54 lavados es de 80%.
  • CONFORTABLE Y TRANSPIRABLE: Tacto suave y muy cómodo en contacto con la cara, respetando la transpiración.
  • 54 LAVADOS: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60 º, con el detergente habitual. Esta mascarilla es higiénica reutilizable y de uso personal. Por cuestiones de higiene se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 horas.
  • ADVERTENCIA: Esta mascarilla no es un producto sanitario, ni un EPI. En el momento de ponérsela un niño, debe estar supervisado por un mayor para su correcta colocación.
Ver precios en
Akofon Mascarilla Transparente homologada Reutilizable lavables Mascarilla para deportes hecho en españa cumple la normativa Española y Europea - UNE - 0065:2020 (ADULTO Negro/Gris Adulto)

Akofon Mascarilla Transparente homologada Reutilizable lavables Mascarilla para deportes hecho en españa cumple la normativa Española y Europea - UNE - 0065:2020 (ADULTO Negro/Gris Adulto)

  • ✅Mascarilla Higienica Transparente Reutilizable hasta 30 veces | Cumple con las especificaciones UNE - 0065:2020 / CW17553:2020 - Máxima protección. Tejido 100% poliamida, acabado hidrofugado Heiq Viroblock
  • ✅Hecho en España. 100% fabricación nacional. Confortable, cómoda y ligera. No empaña las gafas. Con alamble integrado para la nariz . Fabricada por INGENITEX S.L., Ind, Carrer Pica d'Estats, 119, 121 pol, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona.
  • ✅Talla S - 6-9 años | Talla M - 9-14 años | Talla L - Adulto
  • ✅IDEAL DISCAPACITADOS AUDITIVOS permite leer los labios.
  • ⚠️Advertencia: Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad. Esta mascarilla no es un producto sanitario, ni un equipo de protección individual. El uso de las mascarillas para niños debe ser siempre supervisada por un adulto
  • ✅ADECUADA PARA PROFESORES Y ALUMNOS | PRACTICAR DEPORTE por su respiración y comodidad
Ver precios en
Domos Mascarilla Transparente Reutilizable UNE0065 CWA17533 fabricada en España (Talla M adulto)

Domos Mascarilla Transparente Reutilizable UNE0065 CWA17533 fabricada en España (Talla M adulto)

  • Mascarilla Reutilizable.Contiene una mascarilla. Tres tamaños disponibles (L, M y S). Máxima protección. Tejido 100% poliamida con acabado hidrofugado Heiq Viroblock. Eficacia filtración de partículas del 91,2% antes del lavado y del 90,2% después del lavado según estándar UNE EN14683:2019+AC:2019 y certificación europea CW17553:2020 por Amslab (CL-1572) y UNE0065 por ITEL (C-15540). Respirabilidad <1Pa/cm2, antes y después del lavado
  • Lavable más de 54 veces. 54 lavados certificados y homologados gracias a su tejido técnico transparente. Temperatura de lavado recomendada 40ºC (para evitar arrugas). No permite el uso de lejía. Secado al aire (secado muy rápido). Planchar a baja temperatura. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h.
  • Fabricada en España. 100% diseño y fabricación nacional. Confortable, cómoda y ligera. No empaña las gafas. Con pinza para la nariz y ajustadores laterales de sujeción. Fabricada por TEXCOM 2015 SL, C/Llevant 15, San Bartomeu del Grau, 08503. Spain
  • IDEAL DISCAPACITADOS AUDITIVOS porque permite leer los labios. LA MÁS ADECUADA PARA PROFESORES Y ALUMNOS ya que se ve la gesticulación. MUY ADECUADA PARA PRACTICAR DEPORTE por su mayor suavidad y comodidad
  • Advertencia: Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. El uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser siempre supervisada por un adulto. La Talla S está recomendada para niños entre 6 y 14 años
Ver precios en
digitalia Mascarilla transparente NEGRA 70 lavados homologada en España para adulto

digitalia Mascarilla transparente NEGRA 70 lavados homologada en España para adulto

    Ver precios en
    TAGVO Calentador de Cuello Polar para Ciclismo para Hombres&Mujeres, Resistente al Viento Transpirable térmica Multifuncional esquí Pasamontañas mascarilla redecilla,Ciclismo,Correr,esquí,Motocicleta

    TAGVO Calentador de Cuello Polar para Ciclismo para Hombres&Mujeres, Resistente al Viento Transpirable térmica Multifuncional esquí Pasamontañas mascarilla redecilla,Ciclismo,Correr,esquí,Motocicleta

    • 【Cubierta facial para hombres y mujeres】] Hecho de tela de alta calidad, está forrado con una pelusa suave y cálida, excelente efecto de mantener el calor, resistente al viento y térmico. ya sea que esté haciendo ejercicio o pasando el rato,Tejido de doble capa para mantener el calor duradero, cómodo y transpirable, cubre completamente la mayor parte del área de la cara, el cuello y las orejas. El diseño cubierto de oreja completa protege sus oídos del aire frío de todos los lados.
    • 【Tamaño universal y de alta elasticidad】 Cubierta facial con diseño de cordón Permanezca en su lugar como desee apretando el cordón en la parte posterior cuando esté trabajando al aire libre, corriendo, montando en bicicleta, esquiando, caminando y haciendo cualquier otro tipo de deportes al aire libre. Diseñado con tela de alta elasticidad para adaptarse a varios tamaños de cabeza libremente. Mantiene la cabeza y el cuello de la temperatura de los climas fríos.
    • 【Costura de alta calidad】 La artesanía de costura de cuatro agujas y seis líneas hace que la bufanda cálida sea resistente, la tela elástica transpirable protege del viento y el polvo; Lavable a mano y a máquina, duradero para usar durante años.
    • 【Filtración de aire】 El pañuelo facial viene con 3 filtros. Una pieza se puede utilizar durante 3 meses. El filtro tiene 4 capas, que pueden filtrar polvo, partículas, contaminación química, saliva, etc. en el aire. El aire que respire será saludable.
    • 【Ideal para】 El pasamontañas más cálido para el cuello es perfecto para arar y quitar la nieve, trabajar en un congelador, correr, andar en bicicleta, esquiar, andar en motocicleta, motonieve, montar a caballo, hacer snowboard, caminar con el perro y otras actividades deportivas de invierno al aire libre. También es un regalo perfecto para su familia, amigos, pareja y usted mismo como regalos de cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo.
    Ver precios en
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Color NEGRO. UNE0065 CWA17533 Fabricada en España.… (Talla S)

    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Color NEGRO. UNE0065 CWA17533 Fabricada en España.… (Talla S)

    • IDEAL INTERIORES. MENOS REFLECTANTE, MAS TRANSPARENTE. Mascarilla Reutilizable (una mascarilla). Tres tamaños (L, M y S). Máxima protección. Tejido 100% poliamida, acabado hidrofugado Heiq Viroblock. Eficacia filtración de partículas del 91,2% antes lavado y del 90,1% tras lavado (5) según estándar UNE EN0065:2020, y de 85,1% tras lavado (30) según certificación europea CW17553:2020. Test realizado por Amslab (21-001113). Respirabilidad <1Pa/cm2, tras 5 lavados, y de 2.8Pa/cm2 tras 30 lavados.
    • Lavable más de 30 veces. 30 lavados certificados y homologados gracias a su tejido técnico transparente. Temperatura de lavado recomendada 40ºC (para evitar arrugas). No permite el uso de lejía. Secado al aire (secado muy rápido). Planchar a baja temperatura. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h.
    • CONFORTABLE, CÓMODA y LIGERA. NO EMPAÑA las gafas. Con PINZA PARA LA NARIZ y AJUSTADORES LATERALES de sujeción. Fabricada en España. 100% diseño y fabricación nacional.. Fabricada por TEXCOM 2015 SL, C/Llevant 15, San Bartomeu del Grau, 08503. Spain
    • IDEAL DISCAPACITADOS AUDITIVOS porque permite leer los labios. LA MÁS ADECUADA PARA PROFESORES Y ALUMNOS ya que se ve la gesticulación. MUY ADECUADA PARA PRACTICAR DEPORTE por su mayor suavidad y comodidad
    • Advertencia: Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. El uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser siempre supervisada por un adulto. La Talla S está recomendada para niños entre 6 y 14 años.
    Ver precios en

    Imágenes de Mascarillas de redecilla

    Tienes aquí un montón de fotos de mascarillas de redecilla para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.

    NCAKXLR Invierno Cuello Polaina Bufanda Redecillas TéRmicas Lana Gruesa Cuello Tubo Sombrero Bufanda Gorro Mascarilla para Deportes Al Aire Libre Esquí Ciclismo (One Size,Dark gray)
    NCAKXLR Invierno Cuello Polaina Bufanda Redecillas TéRmicas Lana Gruesa Cuello Tubo Sombrero Bufanda Gorro Mascarilla para Deportes Al Aire Libre Esquí Ciclismo (One Size,Dark gray)
    NCAKXLR Invierno Cuello Polaina Bufanda Redecillas TéRmicas Lana Gruesa Cuello Tubo Sombrero Bufanda Gorro Mascarilla para Deportes Al Aire Libre Esquí Ciclismo (One Size,Dark gray)
    NCAKXLR Invierno Cuello Polaina Bufanda Redecillas TéRmicas Lana Gruesa Cuello Tubo Sombrero Bufanda Gorro Mascarilla para Deportes Al Aire Libre Esquí Ciclismo (One Size,Dark gray)
    Ver precios en
    Biutimarden Bufanda circular térmica de invierno para hombre, gruesa, resistente al invierno, redecilla para hombre, mujer, unisex, polaina de cuello, mascarilla para ciclismo, esquí, motocicleta
    Biutimarden Bufanda circular térmica de invierno para hombre, gruesa, resistente al invierno, redecilla para hombre, mujer, unisex, polaina de cuello, mascarilla para ciclismo, esquí, motocicleta
    Biutimarden Bufanda circular térmica de invierno para hombre, gruesa, resistente al invierno, redecilla para hombre, mujer, unisex, polaina de cuello, mascarilla para ciclismo, esquí, motocicleta
    Ver precios en
    FBSPORT Multifuncionales Bandana Pañuelo Mascarilla Cuello Polaina Pasamontañas elástico Protección Solar redecilla Transpirable para Acampar Correr Motociclismo para Hombres Mujeres
    FBSPORT Multifuncionales Bandana Pañuelo Mascarilla Cuello Polaina Pasamontañas elástico Protección Solar redecilla Transpirable para Acampar Correr Motociclismo para Hombres Mujeres
    FBSPORT Multifuncionales Bandana Pañuelo Mascarilla Cuello Polaina Pasamontañas elástico Protección Solar redecilla Transpirable para Acampar Correr Motociclismo para Hombres Mujeres
    FBSPORT Multifuncionales Bandana Pañuelo Mascarilla Cuello Polaina Pasamontañas elástico Protección Solar redecilla Transpirable para Acampar Correr Motociclismo para Hombres Mujeres
    Ver precios en
    PRINT TODAY Mascarillas Traslúcidas Reutilizable Color Negro y Leopardo | Homologada | Medida: 15,5x10 cm (talla M) |Pack 2 Unidades.
    PRINT TODAY Mascarillas Traslúcidas Reutilizable Color Negro y Leopardo | Homologada | Medida: 15,5x10 cm (talla M) |Pack 2 Unidades.
    PRINT TODAY Mascarillas Traslúcidas Reutilizable Color Negro y Leopardo | Homologada | Medida: 15,5x10 cm (talla M) |Pack 2 Unidades.
    PRINT TODAY Mascarillas Traslúcidas Reutilizable Color Negro y Leopardo | Homologada | Medida: 15,5x10 cm (talla M) |Pack 2 Unidades.
    Ver precios en
    Akofon Mascarilla Transparente homologada Reutilizable lavables Mascarilla para deportes hecho en españa cumple la normativa Española y Europea - UNE - 0065:2020 (ADULTO Negro/Gris Adulto)
    Akofon Mascarilla Transparente homologada Reutilizable lavables Mascarilla para deportes hecho en españa cumple la normativa Española y Europea - UNE - 0065:2020 (ADULTO Negro/Gris Adulto)
    Akofon Mascarilla Transparente homologada Reutilizable lavables Mascarilla para deportes hecho en españa cumple la normativa Española y Europea - UNE - 0065:2020 (ADULTO Negro/Gris Adulto)
    Akofon Mascarilla Transparente homologada Reutilizable lavables Mascarilla para deportes hecho en españa cumple la normativa Española y Europea - UNE - 0065:2020 (ADULTO Negro/Gris Adulto)
    Ver precios en
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable UNE0065 CWA17533 fabricada en España (Talla M adulto)
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable UNE0065 CWA17533 fabricada en España (Talla M adulto)
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable UNE0065 CWA17533 fabricada en España (Talla M adulto)
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable UNE0065 CWA17533 fabricada en España (Talla M adulto)
    Ver precios en
    digitalia Mascarilla transparente NEGRA 70 lavados homologada en España para adulto
    digitalia Mascarilla transparente NEGRA 70 lavados homologada en España para adulto
    digitalia Mascarilla transparente NEGRA 70 lavados homologada en España para adulto
    Ver precios en
    TAGVO Calentador de Cuello Polar para Ciclismo para Hombres&Mujeres, Resistente al Viento Transpirable térmica Multifuncional esquí Pasamontañas mascarilla redecilla,Ciclismo,Correr,esquí,Motocicleta
    TAGVO Calentador de Cuello Polar para Ciclismo para Hombres&Mujeres, Resistente al Viento Transpirable térmica Multifuncional esquí Pasamontañas mascarilla redecilla,Ciclismo,Correr,esquí,Motocicleta
    TAGVO Calentador de Cuello Polar para Ciclismo para Hombres&Mujeres, Resistente al Viento Transpirable térmica Multifuncional esquí Pasamontañas mascarilla redecilla,Ciclismo,Correr,esquí,Motocicleta
    TAGVO Calentador de Cuello Polar para Ciclismo para Hombres&Mujeres, Resistente al Viento Transpirable térmica Multifuncional esquí Pasamontañas mascarilla redecilla,Ciclismo,Correr,esquí,Motocicleta
    Ver precios en
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Color NEGRO. UNE0065 CWA17533 Fabricada en España.… (Talla S)
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Color NEGRO. UNE0065 CWA17533 Fabricada en España.… (Talla S)
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Color NEGRO. UNE0065 CWA17533 Fabricada en España.… (Talla S)
    Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Color NEGRO. UNE0065 CWA17533 Fabricada en España.… (Talla S)
    Ver precios en