Material de herraje

Nuestra pasión por los caballos nos llevó a poner en marcha este proyecto con el propósito de prosperar la experiencia de compra on line y asistir a nuestros clientes del servicio a localizar todo para sus caballos. Ofrecemos más de 10. 000 productos ecuestres. Los amantes de los caballos pueden adquirir on-line seguramente, sea como sea su localización. Somos la tienda en línea de referencia en el planeta ecuestre. Encuentra los mejores costes en material de herraje, material herraje y material herraje caballo.

En decaballos.es encontrarás todos y cada uno de los productos e información que necesitas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para que puedas comenzar, como accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del mundo hípico, así como los productos y servicios ecuestres. La compra de material y equipos ecuestres puede ser intimidante. Nosotros lo entendemos. Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo lo que necesita para mimar y cuidar a su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para - hasta el cuidado diario del animal, junto con todo lo que necesita para su entorno.

En este sitio hallará todo lo que necesita para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para empezar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su entorno. Sea como sea tu disciplina, una vez que tienes un caballo, formas parte de una gran comunidad y es importante hacer siempre y en toda circunstancia lo mejor para nuestros compañeros de 4 patas. ¿Le gustan los caballos? Tanto si eres caballista, tal y como si eres criador o dueño de una cuadra, no es moco de pavo hacer todas las compras que vas a necesitar como amante de los caballos. Si deseas saber más sobre los productos ecuestres, hemos listo para ti una tienda virtual en la que seguro que encuentras todo para tus animales y tu entorno. Verás de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para niños o adultos, mantas y calzado para caballos, etcétera.

Listado top ventas para Material de herraje

Aquí encontrarás numerosos artículos como material de herraje perfectos para el cuidado de nuestros caballos. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.

CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Acero Inoxidable Kit

CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Acero Inoxidable Kit

  • ✅【PARÁMETROS ADECUADOS】 El sistema de herrajes para puertas corredizas corredizas se ajusta al grosor de la puerta 3cm-5cm; Kit de riel de puerta deslizante de 150CM/5FT, el ancho máximo adecuado de la puerta es de 75CM/2.5FT.
  • ✅【CAPACIDAD DE PESO DE LA PUERTA】 Riel de acero inoxidable cromado, estructura de placa rígida, gran capacidad de carga, Peso máximo de la puerta: 150 kg.
  • ✅【SEGURO Y VENTAJA】 ① Agregue una rueda anticaída en el rodillo, evite que el rodillo se caiga ② Rieles pretaladrados con asiento fijo ajustable, agregue tapete detrás del asiento, proteja la superficie de la pared ③ Adopción del proceso de rectificado de doble borde, el borde de la pista es suave y no lastima la mano
  • ✅【APLICABILIDAD AMPLIA】 ahorro de espacio debido al movimiento deslizante, el accesorio de la puerta deslizante es muy fácil de decorar y adecuado para dormitorio, sala de estudio, vestidor, cocina, armario, gabinete, tierras de cultivo, etc.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Ofrecemos 10 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contarnos, nuestro equipo de Servicio al Cliente le dará seguimiento y lo resolverá lo antes posible.
Ver precios en
WOLFBIRD 183cm/6ft Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable se Adapta A Una Puerta de Madera

WOLFBIRD 183cm/6ft Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable se Adapta A Una Puerta de Madera

  • RESISTENTE Y DURADERO: acero inoxidable de primera calidad; diseño anticorrosión antioxidante
  • CAPACIDAD DE PESO DE LA PUERTA: El kit de herrajes para puertas de granero se adapta al grosor del panel de la puerta de madera: 3.5cm a 4.5cm, Puede sostener fácilmente cargas de 220 libras.
  • EL EMBALAJE INCLUYE: (Solo hardware, la puerta no está incluida) Riel empalmado, conector, disco anti-salto: 2 piezas, guía de piso para uso en puertas de madera, tope de puerta: 2 piezas (1 par), llave inglesa, perchas de rodillo: 2 piezas (1 par) ), Juego de colgador de pared (según los orificios del riel, 1 orificio necesita 1 juego), Tornillos de rodillo
  • FÁCIL DE INSTALAR: Claramente las instrucciones pueden ayudarlo a instalar fácilmente el hardware de la puerta del granero de acero inoxidable, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.
  • LO QUE OBTIENE: Si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber primero, le enviaremos un reemplazo sin cargo por las piezas faltantes o defectuosas.
Ver precios en
BONIKLUBA 153cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios 5FT Riel I Rueda para 76cm Ancho Puerta de Madera Simple

BONIKLUBA 153cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios 5FT Riel I Rueda para 76cm Ancho Puerta de Madera Simple

  • [Se adapta a la mayoría de las puertas] Admite una puerta de hasta 150 kg, el kit individual de riel de 153cm se adapta a una puerta de 3cm-5cm de grosor y una puerta de 76cm de ancho máximo; Diámetro del rodillo : 7 cm.
  • [Hardware premium] Material principal: acero al carbono de alta calidad; Superficie: negro esmerilado, a prueba de agua, a prueba de óxido, robusto y resistente.
  • [Fácil de instalar] Manual de instalación simple paso a paso con imágenes y datos profesionales. Tenga en cuenta que el espacio libre necesario desde la parte superior de la puerta hasta el techo es de al menos 15 cm.
  • [Ventaja del artículo] 1. Ahorro de espacio; 2. Topes de puerta con resorte, sin ruido, deslizamiento suave y silencioso; 3. Conector de riel diseñado con precisión, para garantizar una transición perfecta de riel a riel; 4. Decoración rústica antigua para potenciar el encanto moderno.
  • [Servicio postventa] El kit completo de hardware viene con una garantía de 5 años. Cualquier problema durante su uso, nuestro equipo de servicio al cliente profesional lo ayudará a resolverlo.
Ver precios en
TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo Y

TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo Y

  • Material de Alta Calidad: Percha: acero inoxidable; pista: material de aluminio de grado aeronáutico, superficie cromada, funcionamiento profesional anticorrosión. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • Ámbito de Aplicación: El kit de herrajes para puertas correderas de 152cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 76cm; se adapta al grosor de la puerta: 3cm-4cm; capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo apto para puertas de madera].
  • Durable y Fuerte: Hay una parte de soporte en el medio de la pista, esta estructura de quilla de soporte de carga única hace que todo el kit de hardware sea más poderoso, con un sentido de uso más fuerte.
  • Fácil de Instalar: Manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles empalmados, conector de riel, 2x colgadores, 2x topes de puerta, 1x guía de piso, 1x instrucciones de instalación.
  • Lo que Obtiene: A través de un riguroso control de calidad, empaquetado meticulosamente para evitar rayones en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver cualquier pregunta a tiempo.
Ver precios en
Herraje Puerta Corredera, 183CM/6FT Kit de Rieles Deslizantes, Riel Deslizante para Puerta, Bear Weight up to 120kg, Granero Deslizante, Negro

Herraje Puerta Corredera, 183CM/6FT Kit de Rieles Deslizantes, Riel Deslizante para Puerta, Bear Weight up to 120kg, Granero Deslizante, Negro

  • [Hecho de materiales de alta calidad]: este kit de riel de puerta corredera está hecho de hierro de alta calidad, por lo que es duradero y se puede utilizar durante un período a largo plazo. Además, es fácil de instalar.
  • [Resistente y duradera]: La fuerte guía de suelo puede estabilizar el movimiento de la puerta, y la puerta no se atascará durante el proceso de movimiento.
  • [Buen rodamiento]: este kit de herrajes para puerta corredera de madera puede soportar un peso de hasta 120 kg de forma estable.
  • [Evita el deslizamiento excesivo]: el tapón de rodillo está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de manera eficaz.
  • [Amplio uso en interiores]: esta barra deslizante se utiliza con puertas para aislar el espacio interior como cocina, despensa, puertas de baño, o para separar habitaciones grandes en tu hogar.
Ver precios en
TSMST 6FT/183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable - T Estilo

TSMST 6FT/183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable - T Estilo

  • ✅ 【Por Qué Elegirnos】El hardware de la puerta corredera TSMST puede hacer que su puerta corredera sea más fácil de abrir y cerrar. Se incluye una guía de piso ajustable como regalo para resolver el problema de ranurar en la puerta de la guía de piso tradicional.
  • ✅ 【Material】Acero al carbono premium, superficie: negro satinado, elegante y práctico; Capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • ✅ 【Característica Ajustable】Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3cm-5cm; El kit de herrajes para puertas correderas de 183cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 91cm.
  • ✅ 【Reducción de Ruido】El tope de la puerta con un resorte integrado, reduce las vibraciones para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde lo desee.
  • ✅ 【Posventa de por Vida】Garantía de devolución del 100% del dinero, si el producto tiene algún problema de calidad durante el uso, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito. instrucción paso a paso y un equipo de servicio al cliente experimentado. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ver precios en
182CM/6FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de

182CM/6FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de

  • Kit de herrajes deslizantes puerta sencilla 6FT/1.8M (El ancho máximo de la puerta es de 3FT/0.9M)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: ① La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida ② Rieles pretaladrados, rodamientos de acero ③ Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
Ver precios en
Socobeta Material de Acero Inoxidable 316 Conector Marino para Pulido de Espejo, Resistente a la corrosión para herrajes para Barcos

Socobeta Material de Acero Inoxidable 316 Conector Marino para Pulido de Espejo, Resistente a la corrosión para herrajes para Barcos

  • Diseño profesional y práctico con apariencia elegante.
  • Alta resistencia estructural y alta dureza, no es fácil de deformar.
  • Hecho de material de acero inoxidable 316 resistente a la corrosión, resistente al óxido y duradero.
  • El producto utiliza un pulido de espejo de pulido fino para una alta precisión, planitud, rendimiento de pulido y brillo.
  • Precisión del proceso, cada intervalo del producto se realiza de acuerdo con el control de calidad profesional estándar para usted.
Ver precios en
Orion Motor Tech 200CM 6.6FT Kit de Herraje para Puerta Corredera Capacidad 100KG Guía para Puerta Corredera de Armario Herraje para Puerta Corredera Granero

Orion Motor Tech 200CM 6.6FT Kit de Herraje para Puerta Corredera Capacidad 100KG Guía para Puerta Corredera de Armario Herraje para Puerta Corredera Granero

  • TAMAÑO: Riel para puerta corrediza 200cm / 6.6ft. Cargue hasta máx. 100 kg. De aplicación universal para materiales de 35-45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm a 1000 mm de ancho.
  • MATERIAL: Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armario.
  • DISEÑO ELEGANTE: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Puede instalar el kit de rieles en poco tiempo. Los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Tiene un riel deslizante y accesorios de montaje, pero la puerta y la manija no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. También apto para casi todos los estilos de decoración.
Ver precios en
Herrajes para pajaritas, clips ultrafinos para pajaritas, material de cobre para bricolaje

Herrajes para pajaritas, clips ultrafinos para pajaritas, material de cobre para bricolaje

  • Mantener la corbata recta y en su lugar en todo momento. No dañará sus corbatas como alfileres de corbata o pasadores de corbata. Es un gran regalo con este juego de herrajes para corbatas para el día del padre, aniversario o cualquier otro día festivo.
  • La correa de la corbata del sujetador utiliza material de cobre que no se oxida, es liviano, hermoso y duradero en uso.
  • El material de cobre no se oxida. La correa de corbata con cierre es adecuada para una variedad de pajaritas, corbatas y es ideal para bricolaje. Estos son los clips para una pajarita y corbatas, pajaritas, pañuelos, pañuelos, para ajustar la circunferencia del cuello.
  • Este clip de hardware de pajarita puede mantener su corbata recta y en su lugar en todo momento cuando está en uso, no dañará sus corbatas.
  • Cierre de gancho ultradelgado y útil para usar cómodamente una pajarita, perfecto para hacer sus pajaritas o corbatas ajustables.
Ver precios en

Imágenes de Material de herraje

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de imágenes de material de herraje. Haz click en una de las fotos y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus funcionalidades y precio.

CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Acero Inoxidable Kit
CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Acero Inoxidable Kit
CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Acero Inoxidable Kit
CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Acero Inoxidable Kit
Ver precios en
WOLFBIRD 183cm/6ft Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable se Adapta A Una Puerta de Madera
WOLFBIRD 183cm/6ft Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable se Adapta A Una Puerta de Madera
WOLFBIRD 183cm/6ft Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable se Adapta A Una Puerta de Madera
WOLFBIRD 183cm/6ft Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable se Adapta A Una Puerta de Madera
Ver precios en
BONIKLUBA 153cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios 5FT Riel I Rueda para 76cm Ancho Puerta de Madera Simple
BONIKLUBA 153cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios 5FT Riel I Rueda para 76cm Ancho Puerta de Madera Simple
BONIKLUBA 153cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios 5FT Riel I Rueda para 76cm Ancho Puerta de Madera Simple
BONIKLUBA 153cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios 5FT Riel I Rueda para 76cm Ancho Puerta de Madera Simple
Ver precios en
TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo Y
TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo Y
TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo Y
TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo Y
Ver precios en
Herraje Puerta Corredera, 183CM/6FT Kit de Rieles Deslizantes, Riel Deslizante para Puerta, Bear Weight up to 120kg, Granero Deslizante, Negro
Herraje Puerta Corredera, 183CM/6FT Kit de Rieles Deslizantes, Riel Deslizante para Puerta, Bear Weight up to 120kg, Granero Deslizante, Negro
Herraje Puerta Corredera, 183CM/6FT Kit de Rieles Deslizantes, Riel Deslizante para Puerta, Bear Weight up to 120kg, Granero Deslizante, Negro
Herraje Puerta Corredera, 183CM/6FT Kit de Rieles Deslizantes, Riel Deslizante para Puerta, Bear Weight up to 120kg, Granero Deslizante, Negro
Ver precios en
TSMST 6FT/183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable - T Estilo
TSMST 6FT/183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable - T Estilo
TSMST 6FT/183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable - T Estilo
TSMST 6FT/183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable - T Estilo
Ver precios en
182CM/6FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
182CM/6FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
182CM/6FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
182CM/6FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
Ver precios en
Socobeta Material de Acero Inoxidable 316 Conector Marino para Pulido de Espejo, Resistente a la corrosión para herrajes para Barcos
Socobeta Material de Acero Inoxidable 316 Conector Marino para Pulido de Espejo, Resistente a la corrosión para herrajes para Barcos
Socobeta Material de Acero Inoxidable 316 Conector Marino para Pulido de Espejo, Resistente a la corrosión para herrajes para Barcos
Socobeta Material de Acero Inoxidable 316 Conector Marino para Pulido de Espejo, Resistente a la corrosión para herrajes para Barcos
Ver precios en
Orion Motor Tech 200CM 6.6FT Kit de Herraje para Puerta Corredera Capacidad 100KG Guía para Puerta Corredera de Armario Herraje para Puerta Corredera Granero
Orion Motor Tech 200CM 6.6FT Kit de Herraje para Puerta Corredera Capacidad 100KG Guía para Puerta Corredera de Armario Herraje para Puerta Corredera Granero
Orion Motor Tech 200CM 6.6FT Kit de Herraje para Puerta Corredera Capacidad 100KG Guía para Puerta Corredera de Armario Herraje para Puerta Corredera Granero
Orion Motor Tech 200CM 6.6FT Kit de Herraje para Puerta Corredera Capacidad 100KG Guía para Puerta Corredera de Armario Herraje para Puerta Corredera Granero
Ver precios en
Herrajes para pajaritas, clips ultrafinos para pajaritas, material de cobre para bricolaje
Herrajes para pajaritas, clips ultrafinos para pajaritas, material de cobre para bricolaje
Herrajes para pajaritas, clips ultrafinos para pajaritas, material de cobre para bricolaje
Herrajes para pajaritas, clips ultrafinos para pajaritas, material de cobre para bricolaje
Ver precios en