Metro medidor

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda on-line más completa y popular dedicada solamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes pueden buscar y comprar todo género de productos relacionados con el planeta del caballo: sillas de montar, riendas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor costo como metro medidor o bien medidor metro. Nos esmeramos a fin de que nuestros clientes encuentren lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

Hola y bienvenidos a nuestra tienda online. nuestra tienda online es una referencia online para los ecuestres y cronistas del mundo, es su solución para apoyar la protección de los animales, el cuidado de los animales y la cultura hípico en sus formas: Terapia, Deportes Equinos, Promociones Equinas, Equitación y Aperos. Desde sillas de montar a aperos, ropa a accesorios, higiene y complementos alimenticios: las mejores marcas a los mejores costes y con ofertas singulares que no encontrarás en ningún otro sitio de internet. También puede comprar y vender aquí caballos viejos o bien utilizados. Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo lo que precisa para dar vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes encontrar todos y cada uno de los accesorios y piezas de equipamiento, así como consejos para principiantes o bien trucos para jinetes experimentados, todo en un sitio.

El primer paso para hallar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tomar en consideración todos los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la restauración, pasando por el entrenamiento y más allí. También hay que tomar en consideración qué experiencias tienen las distintas empresas o bien marcas con los animales generalmente. DeCaballos.es es su ventanilla única para todo lo relacionado con los caballos. El mejor lugar para las noticias, consejos, productos y mercaderías y un montón de fotos y vídeos ecuestres que hacen del sitio un enorme sitio para visitar a cualquier hora del día o bien de la noche.

Listado top ventas para Metro medidor

En este listado podrás comprar multitud de productos como metro medidor estupendos para el cuidado de tu caballo. Aquí encontrarás lo mejor para tu caballo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Medidor Digital GM816 del anemómetro de la Velocidad del Viento del LCD del Metro de Flujo de Aire portátil medidor de Viento Termómetro

Medidor Digital GM816 del anemómetro de la Velocidad del Viento del LCD del Metro de Flujo de Aire portátil medidor de Viento Termómetro

  • Diseño LED de luz de fondo para la operación bajo iluminación pobre
  • Profesional para medir la velocidad del aire y temperatura del aire con precisión
  • Otras características incluyen el modo de retención viento, el viento modo promedio, e indicador de batería baja
  • Gran herramienta para el windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas y montañismo
  • Esta palma práctica dimensionada anemómetro con correa para llevar conveniente
Ver precios en
Trifield TF2 campo electromagnético EMF metro

Trifield TF2 campo electromagnético EMF metro

  • Detecta los tres tipos de contaminación de la EMF: CA MAGNET, AC Electric, AC Electric y RF / Microondas
  • CA Modo magnético cubre 40 Hz - 100 kHz con rango de 0.1 - 100.0 Milligauss (MG)
  • CA Modo eléctrico Cubiertas 40 Hz - 100 kHz con rango
Ver precios en
Metro láser, medidor de distancia 40m/60m/80m/100m, telémetro láser, con modo Pitágoras, distancia de medición, área, cálculo de volumen, pilas no incluidas

Metro láser, medidor de distancia 40m/60m/80m/100m, telémetro láser, con modo Pitágoras, distancia de medición, área, cálculo de volumen, pilas no incluidas

  • Muy preciso: Este medidor de distancia láser digital de última generación proporciona resultados precisos y rápidos, cumpliendo con seguridad sus requisitos de medición. El dispositivo viene con 3 unidades de medida disponibles, metros, pies y pulgadas, y una memoria de datos de 20 entradas.
  • Retroiluminación LCD y configuración del modo mute: la pantalla de retroiluminación con iluminación automática te proporciona una mejor visibilidad en condiciones de poca luz; la configuración del modo mute te permite encender o apagar el pitido para cuando lo uses en un lugar silencioso.
  • Varias funciones y modos: el metro láser de mano con nivel es compatible con la función de medición continua, función de medición de Pitágoras, función de medición de área, función de medición de volumen, sumar y restar la función de medición. Esta herramienta de medición de distancia digital tiene múltiples usos. Ideal para casa, obras e industrias, para zonas grandes como habitaciones, pisos, edificios, inmuebles, fábricas, almacenes, etc.
  • Portátil y ergonómico: el diseño especial de este medidor de distancia láser permite una fácil maniobra. La forma práctica, compacta y accesible proporciona un agarre perfecto en la mano, mientras que la característica impermeable garantiza la durabilidad del dispositivo.
  • Carcasa robusta: IP54 resistente al agua y al polvo que proporciona más protección al metro láser.
Ver precios en
POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen

POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen

  • ▲CARGA RÁPIDA USB CON BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD - Equipado con un cable de carga USB, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, 8000 mediciones con una sola carga, sin necesidad de comprar baterías adicionales, ahorrar dinero, mejorar la eficiencia del trabajo y proteger el medio ambiente.
  • ▲MEDIDA DE UNIDAD MÚLTIPLE - Transformación arbitraria, M/In/Ft /Ft+in y siéntase libre de cambiar según lo necesite, se puede implementar pitágoras (medición indirecta), suma y resta, cálculo de valores máximos y mínimos, es fácil de implementar. Calibración automatizada y reporte de errores para errores de medición cero.
  • ▲2.25''-LCD LUZ DE FONDO Y ALMACENAMIENTO DE MEMORIA DE 99 DATAS - La gran pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz, registra fácilmente 99 conjuntos de fechas, propicio para la corrección y comparación de datos, varias configuraciones lo ayudan a trabajar de manera fácil y eficiente.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★ ▲CONFIGURACIÓN DE MODO MUTE Y 1/4''-20 ORIFICIO DE TORNILLO PARA TRÍPODE - Ajuste el modo silencioso en cualquier momento, sin ruido en entornos silenciosos como bibliotecas, salas de espera, etc. holes Los orificios para tornillos lo hacen estable en el soporte.
  • ▲CONTENIDO DEL PAQUETE Y 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD - 1 x medidor láser POPOMAN, 1 x USB-Typ C cable, 1 x manual de usuario, 1 x placa de reflexión, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil. El telémetro de batería de litio POPOMAN MTM120B tiene el honor de recibir el iF Design Award 2021, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Contáctenos por correo electrónico: support@popomantools.com
Ver precios en
Medidor Láser, Lytool Medidor de Distancia Láser 50m Metro Láser Profesional Mango Portátil Telemetro Láser con Niveles de Burbuja, LCD Retroiluminado Pantalla, IP54

Medidor Láser, Lytool Medidor de Distancia Láser 50m Metro Láser Profesional Mango Portátil Telemetro Láser con Niveles de Burbuja, LCD Retroiluminado Pantalla, IP54

  • 【Alta precisión】Tiene 2 niveles de burbuja incorporados; Utilizando la tecnología de precisión láser, la precisión es de hasta ±2 mm, y el rango de medición se extiende a 165 pies. En comparación con la cinta métrica, que es fácil de hundir y afectar la precisión al medir largas distancias, este medidor láser será más preciso.
  • 【Múltiples Funciones del Medidor Láser】Además de la medición de distancia simple, también admite la medición continua (se detiene automáticamente después de 100 veces), medición de área, medición de volumen y medición pitagórica; Se pueden conmutar 3 unidades de medida (M/Ft/In); Puede almacenar 20 conjuntos de datos de medición / resultados de cálculo, lo que brinda comodidad al trabajo de medición.
  • 【Aplicación Amplia】La pantalla LCD de retroiluminación permite su uso en entornos con poca luz; La configuración de silencio le permite activar/desactivar el tono de medición, que es adecuado para bibliotecas, aulas y otros entornos que deben mantenerse en silencio.El nivel de resistencia al polvo /agua es IP54, que puede soportar las malas condiciones del sitio de construcción, el medidor laser de distancia es ideal para el hogar, la construcción y las industrias.
  • 【Ahorro de Energía y Conveniente】El tiempo de medición es de solo 0.1-4 segundos; 9 botones, funciones completas; Equipado con baterías AAA de 2 * 1.5V, no hay necesidad de comprar baterías por sí mismo; Conveniente instalación de la batería; Duración de la batería hasta 5000 veces básicas; No hay operación durante 45 segundos, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • 【Pequeño y Portátil】 Tamaño de 120 × 57 × 31 mm, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo consigo; Colóquelo en la bolsa de herramientas sin ocupar demasiado espacio; Con él, puede completar el trabajo de medición por una persona en lugar de 2 personas.
Ver precios en
SLERFT Cinta Métrica Láser 3 en 1,Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, y Líneas Cruzadas de 10m. Medidor Láser de Distancia con Función de Almacenamiento , Medición de Longitud, Área, Volumen

SLERFT Cinta Métrica Láser 3 en 1,Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, y Líneas Cruzadas de 10m. Medidor Láser de Distancia con Función de Almacenamiento , Medición de Longitud, Área, Volumen

  • ▲Medidor Laser de Distancia 3 en 1 - SLERFT Telémetro Láser de combina un metro láser de 131 pies / 40 m, una cinta métrica convencional de 16 pies / 5 m y una línea láser transversal de 90º de 32 pies / 10 m.
  • ▲Modo multifuncional - -Medidor laser de distancia puede medir con precisión la distancia, el área, el volumen, la medición pitagórica y el láser de línea transversal para todas sus necesidades.
  • ▲Fácil de usar - La cinta métrica láser tiene una pantalla digital LCD más grande, cálculo instantáneo y medición continua, 20 memorias de datos, apagado automático .El láser tiene dos modos de medición, uno con el valor medido incluyendo el dispositivo láser y el otro sin el dispositivo láser.
  • ▲ Diseño amigable - alerta sonora, caja robusta a prueba de golpes con cordón y clip para el cinturón, fácil de llevar, unidades conmutables M / In / Ft (metros, pulgadas y pies).
  • ▲Contenido del paquete-1×3-en-1 Medidor Láser; 2×1,5V pilas AAA; 1×manual del usuario; 1×correa de mano; 1 destornillador; 1 caja; 1 broca de burbuja.
Ver precios en
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción

Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción

  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
Ver precios en
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)

Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)

  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
Ver precios en

Imágenes de Metro medidor

A través de esta gran gama de imágenes de metro medidor tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Pulsa en cada imagen y así adquirir toda la información que necesites para realizar tu compra.

Medidor Digital GM816 del anemómetro de la Velocidad del Viento del LCD del Metro de Flujo de Aire portátil medidor de Viento Termómetro
Medidor Digital GM816 del anemómetro de la Velocidad del Viento del LCD del Metro de Flujo de Aire portátil medidor de Viento Termómetro
Medidor Digital GM816 del anemómetro de la Velocidad del Viento del LCD del Metro de Flujo de Aire portátil medidor de Viento Termómetro
Medidor Digital GM816 del anemómetro de la Velocidad del Viento del LCD del Metro de Flujo de Aire portátil medidor de Viento Termómetro
Ver precios en
Trifield TF2 campo electromagnético EMF metro
Trifield TF2 campo electromagnético EMF metro
Trifield TF2 campo electromagnético EMF metro
Trifield TF2 campo electromagnético EMF metro
Ver precios en
Metro láser, medidor de distancia 40m/60m/80m/100m, telémetro láser, con modo Pitágoras, distancia de medición, área, cálculo de volumen, pilas no incluidas
Metro láser, medidor de distancia 40m/60m/80m/100m, telémetro láser, con modo Pitágoras, distancia de medición, área, cálculo de volumen, pilas no incluidas
Metro láser, medidor de distancia 40m/60m/80m/100m, telémetro láser, con modo Pitágoras, distancia de medición, área, cálculo de volumen, pilas no incluidas
Metro láser, medidor de distancia 40m/60m/80m/100m, telémetro láser, con modo Pitágoras, distancia de medición, área, cálculo de volumen, pilas no incluidas
Ver precios en
POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen
POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen
POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen
POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen
Ver precios en
Medidor Láser, Lytool Medidor de Distancia Láser 50m Metro Láser Profesional Mango Portátil Telemetro Láser con Niveles de Burbuja, LCD Retroiluminado Pantalla, IP54
Medidor Láser, Lytool Medidor de Distancia Láser 50m Metro Láser Profesional Mango Portátil Telemetro Láser con Niveles de Burbuja, LCD Retroiluminado Pantalla, IP54
Medidor Láser, Lytool Medidor de Distancia Láser 50m Metro Láser Profesional Mango Portátil Telemetro Láser con Niveles de Burbuja, LCD Retroiluminado Pantalla, IP54
Medidor Láser, Lytool Medidor de Distancia Láser 50m Metro Láser Profesional Mango Portátil Telemetro Láser con Niveles de Burbuja, LCD Retroiluminado Pantalla, IP54
Ver precios en
SLERFT Cinta Métrica Láser 3 en 1,Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, y Líneas Cruzadas de 10m. Medidor Láser de Distancia con Función de Almacenamiento , Medición de Longitud, Área, Volumen
SLERFT Cinta Métrica Láser 3 en 1,Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, y Líneas Cruzadas de 10m. Medidor Láser de Distancia con Función de Almacenamiento , Medición de Longitud, Área, Volumen
SLERFT Cinta Métrica Láser 3 en 1,Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, y Líneas Cruzadas de 10m. Medidor Láser de Distancia con Función de Almacenamiento , Medición de Longitud, Área, Volumen
SLERFT Cinta Métrica Láser 3 en 1,Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, y Líneas Cruzadas de 10m. Medidor Láser de Distancia con Función de Almacenamiento , Medición de Longitud, Área, Volumen
Ver precios en
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
Ver precios en
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
Ver precios en