Monturas de uso general

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, hallarás todo lo que necesitas en un solo lugar, a los mejores costos. Mira si monturas de uso general o bien mantilla uso general cuadran contigo.

Si está planeando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o bien sencillamente quiere iniciar su propio negocio, aquí hallará todo cuanto necesita. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, bridas y todos y cada uno de los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas. DeCaballos.es ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la busca de productos. Utilice la pestaña de búsqueda avanzada para ayudarle a encontrar artículos específicos de cualquier categoría.

El primer paso para hallar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tener en consideración todos y cada uno de los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la recuperación, pasando por el adiestramiento y más allí. Asimismo hay que tener en consideración qué experiencias tienen las distintas empresas o marcas con los animales en general. Cuando mis compañeros de establo y yo salimos a dar un paseo, siempre y en toda circunstancia me concentro en la tarea que tenemos entre manos por el hecho de que montar a caballo es muy divertido.

Listado top ventas para Monturas de uso general

Aquí podrás encontrar multitud de artículos como monturas de uso general magníficos para el cuidado de tu animal de compañía. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo

Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo

  • El objetivo tiene un diseño óptico que permite conseguir imágenes claras reduciendo la distorsión cromática
  • Apertura circular de 7 láminas para obtener un efecto de desenfoque
  • Apertura máxima de F1.8 para capturas con poca luz
  • Compacta, ligera y fácil de llevar
  • Dimensiones del producto: 10.4 x 8.7 x 11.9 cm
  • Tipo de lente: Lente principal
Ver precios en
SJCAM SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color plateado

SJCAM SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color plateado

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 119€ (Black Friday)
  • Resolución de video: 4k (3840 x 2160) 2K (2560 x 1440)/30fps, 1080P (1920 x 1080)/ 60fps y 30fps, 720P (1280 x 720)/120, 60 y 30fps
  • Lente: Sony IMX078 sensor, Objetivo gran angular con ángulo de visión ajustable de 170ºA+ a 70ºA+ a 12.4MP
  • Sumergible hasta 30 metros de profundidad. Lector de tarjetas micro SD incorporado
  • Soporte postventa y garantía española de 2 años otorgados por SJCAM ESPAÑA y gestionado a través de la web oficial: www.sjcamhd.es
Ver precios en
ShareWe Gafas de Ciclismo Unisex Gafas de Sol de Deportivas Polarizadas 5 Lentes Intercambiables para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducir Pesca Ski Esquiar Golf Correr (Negro + Rojo)

ShareWe Gafas de Ciclismo Unisex Gafas de Sol de Deportivas Polarizadas 5 Lentes Intercambiables para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducir Pesca Ski Esquiar Golf Correr (Negro + Rojo)

  • 【SOBRE LOS VIDRIOS】 Con el marco interior extraíble para lentes miópicos, las gafas de sol están perfectamente diseñadas para los entusiastas de deportes al aire libre miopes. Su superficie suave se siente suave en la cara, y es difícil caerse cuando haces actividades al aire libre.
  • 【RECUBRIMIENTO UV 400】 Protección 100% UV400 lo que significa que puede bloquear el 99% -100% de la radiación dañina UVA y UVB. Es esencial para proteger sus ojos contra todos los rayos por debajo de los 400NM de daños al aire libre.
  • 【5 LENTES FUNCIONALES】 La lente Rainbow es perfecta para trabajar bajo una luz fuerte y brillante; La lente transparente es perfecta para trabajar en días lluviosos; La lente de visión nocturna amarilla es perfecta para trabajar en ambientes nocturnos, nublados u otros ambientes oscuros; La lente polarizada negra elimina el reflejo reflejado en superficies como el agua, la nieve y la carretera; La lente transparente azul protege sus ojos de los rayos UV / polvo / viento / insectos.
  • 【PESO LIGERO Y PORTÁTIL】 Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto,a los arañazos, duraderos e irrompibles. La almohadilla nasal ajustable suave permite que su nariz se sienta cómoda . equipado con un marco de prescripción y una correa colgante además del marco de gafas - marco de prescripción ajustable para actividades intensivas y correa colgante para una preparación práctica. con la tira de sudor evita que el sudor / la lluvia caiga en tus ojos.
  • 【MULTIPROPÓSITO Y COMPRAR RIESGO GRATIS】 El diseño del chasis de la chaqueta sin montura Fashion Cool permite un campo de visión más nítido. Las gafas de sol deportivas polarizadas son ideales para deportes al aire libre como el esquí, equitación, conducción, carreras, pesca, ciclismo, motocicletas, correr, escalar, ir de excursión, viajar, etc.
Ver precios en
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… Además podrás hacer fotos con nuestro Adaptador Móvil incluido de regalo para que los niños disfruten aún más del telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
Ver precios en
Tidyard Set de Montura de Caballo 5 en 1 de Cuero 100% 17.5 Inch, Cuña de 12 cm Marrón

Tidyard Set de Montura de Caballo 5 en 1 de Cuero 100% 17.5 Inch, Cuña de 12 cm Marrón

  • Incluyendo:Este set de montura, que incluye capa del asiento, estribos, correa de estribo y cincha, está diseñada para que pueda practicar equitación en una postura correcta manteniendo la estabilidad y seguridad.
  • Material:Esta bonita monturra está fabricada con cuero 100% natural, diseñada para contar con la mejor estética y funcionalidad.
  • Robusto y duradera:La montura es reforzada en todos los puntos de presión para añadir una durabilidad continua. Los estribos de metal son lo suficientemente sólidos para durar años.
  • Desmontable y lavable:El asiento de la montura, fabricado con poliéster, está bien acolchada para ofrecer comodidad al caballo, pudiendo del mismo modo ser extraíble para un lavado fácil.
  • Adecuado para paseos largos:Esta montura ligera es muy cómoda para largas horas de equitación, siendo también muy fácil subirse a ella.
Ver precios en
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g

Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g

  • Máxima fuerza de unión en pocos segundos
  • En prácticos envases monodosis que conservan el producto siempre fresco, listo para utilizar
  • Nueva fórmula resistente al agua
  • Nueva fórmula resistente al agua
  • Máxima fuerza de unión
  • Producto siempre fresco listo para utilizar
  • Práctico envase de una dosis
Ver precios en
Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29, G920 y G923, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero - Negro

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29, G920 y G923, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero - Negro

  • Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29, G920 y G923 Driving Force
  • Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en "H" que se mueve con soltura
  • Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera
Ver precios en
Wonder Wish - Freemax - Silla de montar a caballo de uso general, tamaño de 30,4 a 45,7 cm, morado, 18 Inches Seat

Wonder Wish - Freemax - Silla de montar a caballo de uso general, tamaño de 30,4 a 45,7 cm, morado, 18 Inches Seat

  • Fabricado con material sintético de alta calidad.
  • Equipamiento occidental estándar atractivo.
  • Diseño flexible y ligero.
  • Parte inferior de forro polar suave para una mayor comodidad y perfecto para el entrenamiento de senderos y ejercicios regulares.
Ver precios en
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro

Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro

  • Talla única para todos; se coloca directamente en la cabeza o en la mayoría de cascos
  • Ideal para grabar sin manos cuando deseas enfocar un ángulo desde la perspectiva del que graba
  • Cintas de nailon ajustables con dibujos de goma antideslizantes; hebillas de policarbonato
  • Entre 15,2 y 17,7 cm de diámetro; se estira hasta alcanzar un diámetro de 30,5 cm
  • Mide 15,2-17,8 cm de diámetro, se estira hasta 30,5 cm de diámetro
Ver precios en
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM

Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM

  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7/10 cámaras, DJI OSMO Acción / Acción 2. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Ver precios en

Imágenes de Monturas de uso general

Aquí te mostramos una galería de imágenes de monturas de uso general para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo
Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo
Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo
Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo
Ver precios en
SJCAM SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color plateado
SJCAM SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color plateado
SJCAM SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color plateado
SJCAM SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color plateado
Ver precios en
ShareWe Gafas de Ciclismo Unisex Gafas de Sol de Deportivas Polarizadas 5 Lentes Intercambiables para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducir Pesca Ski Esquiar Golf Correr (Negro + Rojo)
ShareWe Gafas de Ciclismo Unisex Gafas de Sol de Deportivas Polarizadas 5 Lentes Intercambiables para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducir Pesca Ski Esquiar Golf Correr (Negro + Rojo)
ShareWe Gafas de Ciclismo Unisex Gafas de Sol de Deportivas Polarizadas 5 Lentes Intercambiables para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducir Pesca Ski Esquiar Golf Correr (Negro + Rojo)
ShareWe Gafas de Ciclismo Unisex Gafas de Sol de Deportivas Polarizadas 5 Lentes Intercambiables para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducir Pesca Ski Esquiar Golf Correr (Negro + Rojo)
Ver precios en
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
Ver precios en
Tidyard Set de Montura de Caballo 5 en 1 de Cuero 100% 17.5 Inch, Cuña de 12 cm Marrón
Tidyard Set de Montura de Caballo 5 en 1 de Cuero 100% 17.5 Inch, Cuña de 12 cm Marrón
Tidyard Set de Montura de Caballo 5 en 1 de Cuero 100% 17.5 Inch, Cuña de 12 cm Marrón
Tidyard Set de Montura de Caballo 5 en 1 de Cuero 100% 17.5 Inch, Cuña de 12 cm Marrón
Ver precios en
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g
Ver precios en
Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29, G920 y G923, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero - Negro
Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29, G920 y G923, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero - Negro
Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29, G920 y G923, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero - Negro
Ver precios en
Wonder Wish - Freemax - Silla de montar a caballo de uso general, tamaño de 30,4 a 45,7 cm, morado, 18 Inches Seat
Wonder Wish - Freemax - Silla de montar a caballo de uso general, tamaño de 30,4 a 45,7 cm, morado, 18 Inches Seat
Wonder Wish - Freemax - Silla de montar a caballo de uso general, tamaño de 30,4 a 45,7 cm, morado, 18 Inches Seat
Ver precios en
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Ver precios en
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Ver precios en