Peine cepillo

Tanto si eres un vencedor de equitación inglesa tal y como si deseas localizar los mejores juguetes para caballos para tu pequeña princesa, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar lo que buscas a costes de cuadra. Echa una ojeada a referencias y productos como peine cepillo, peine navaja y peine de cola.

Los dueños de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de localizar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos ecuestres adecuados les dejarán cuidar y acicalar a sus animales, lo que por su parte les proporciona no sólo confianza y habilidad en sus actividades cotidianas, sino más bien también la calma de saber que hacen lo mejor para sus animales. Si le gustan los caballos, va a saber que algunos de los mejores momentos los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. De ahí que nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos y cada uno de los amantes de los caballos.

Si busca almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar o bien ropa para espectáculos, no busque más. Disponemos de una extensa gama de productos que le van a ayudar a cuidar mejor de su caballo. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas. Siempre y en todo momento estás en movimiento, con lo que tu ropa de montar debe ser tan flexible como tú. Cuando compras en DeCaballos.es, puedes localizar todo para tu modo de vida activo en un lugar.

Listado top ventas para Peine cepillo

Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en peine cepillo para el confort de tu mascota. Aquí encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

BFWood Cepillo de pelo con paleta desenredante mediana, ideal para cabello húmedo o seco, para mujeres, hombres y niños, No más pelo enredado(negro mate)

BFWood Cepillo de pelo con paleta desenredante mediana, ideal para cabello húmedo o seco, para mujeres, hombres y niños, No más pelo enredado(negro mate)

  • Cepillo de pala grande con forma cuadrada - diseñado con un mango ancho y resistente y un agarre cómodo, una almohadilla acolchada con aire y con cerdas suaves y redondas de punta esférica. Se desliza a través de enredos y nudos sin romperse. Masajea el cuero cabelludo. Un cepillo perfecto para personas con el cuero cabelludo sensible.
  • Funciona muy bien en diferentes tipos de cabello - tanto si tiene el cabello liso, rizado, grueso, fino, ondulado o fino, este cepillo hará maravillas.
  • Cepilla suavemente el cabello húmedo o seco - puede utilizarlo para desenredar y distribuir el acondicionador en el baño, peinarlo con un secador de pelo o usarlo diariamente para mantener su cabello con un aspecto impecable. Este cepillo se desliza a través de los enredos sin arrancar su cabello.
  • No pierda los nervios con sus hijos - sabe que a los niños no les gusta que les cepillen el cabello. ¡Con este cepillo no volverán a protestar! especialmente para las niñas que son muy sensibles al dolor cuando les cepillan el cabello.
  • El mejor regalo - Compre uno o más para usted, sus hijos, esposa, esposo, hija, nieta, hijo, hermano, novio, padres, parientes, amigos: ¡es perfecto para cualquier persona que tenga cabello!
Ver precios en
Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 4 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el Encrespamiento y La Estática Adecuado para Todo Tipo

Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 4 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el Encrespamiento y La Estática Adecuado para Todo Tipo

  • ✨ 【Cepillo de aire caliente para secador de pelo 4 en 1】 Nuestro cepillo de volumen y peinado tiene una combinación única de 4 funciones (cabello liso, rizado, soplado, peine normal) para satisfacer sus diferentes necesidades de peinado. Para que pueda crear diferentes peinados, calentarlos rápidamente y peinar el cabello fácilmente en 10 a 20 minutos.
  • ✨ 【Tecnología de iones】 Este cepillo secador redondo genera iones negativos, reduce el frizz y la electricidad estática, sella las cutículas y asegura un cabello más suave y brillante.
  • ✨ 【3 temperatura y velocidad del viento ajustables】 El cepillo de peinado tiene 3 configuraciones de calor / velocidad (ALTO / MEDIO / BAJO). Se puede utilizar de forma flexible para diferentes tipos de cabello. Temperatura alta para cabello grueso, temperatura media para cabello fino / dañado y temperatura baja para peinado.
  • ✨ 【Cepillo para secador de pelo】 El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas con mechones. Puedes peinar tu cabello súper con el cepillo, ya sea con ondas suaves o un poco rizado. El cabello se secará rápidamente y muy suave, sin tirar del cabello. El cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede evitar que el cable de alimentación se doble.
  • ✨ 【Protección de seguridad】 El cepillo del secador está equipado con una fuente de alimentación de 1000W, funciona con 220-240 voltios. Ofrezca una experiencia cómoda y segura. ATENCIÓN: No utilice ningún convertidor de voltaje, de lo contrario el dispositivo se dañará.
Ver precios en
TimeTinkle Juego de Cepillos y Peines para el Cabello – Cepillo para Desenredar, Cepillo Modelador, Peine de Cola y Peine de Púas Anchas para Mujeres, Hombres y Niños, Ideal para Pelo Húmedo o Seco.

TimeTinkle Juego de Cepillos y Peines para el Cabello – Cepillo para Desenredar, Cepillo Modelador, Peine de Cola y Peine de Púas Anchas para Mujeres, Hombres y Niños, Ideal para Pelo Húmedo o Seco.

  • JUEGO DE CEPILLOS PARA EL CABELLO 4 EN 1: Este juego de cepillos para el cabello se compone de cuatro tipos de cepillos y peines, incluidos un cepillo de pala, un cepillo para modelar, un peine de púas anchas y un peine de cola. Sus cuatro funciones diferentes cubrirán a la perfección sus necesidades diarias de cuidado del cabello.
  • PRÁCTICO CEPILLO PARA EL CABELLO: El cepillo de pala masajea el cuero cabelludo y favorece la circulación; también evita los tirones de pelo y los enredos. El cepillo de una sola pieza no desmontable es ideal con el secador para lograr un peinado liso y ondulado. Las suaves cerdas de nylon le ayudarán a desenredar y suavizar su cabello sin causar caída o rotura del mismo.
  • PEINES MULTIFUNCIÓN: El peine profesional está fabricado en nylon y es perfecto para hombres. Es un peine ligero y muy resistente para un uso prolongado. Las anchas púas atraviesan los nudos y se desenredan suavemente sin tirones. El peine de cola se puede utilizar para la limpieza del cepillo de pelo, desenredar, separar y peinar por detrás. También es un buen utensilio para dar forma y mantener un peinado elegante.
  • DISEÑO EXCLUSIVO: El juego de cepillos y peines es de un color azul vintage exclusivo y de un plástico de alta calidad. El mango ergonómico y ligero tiene una superficie lisa y cómoda de sujetar.
  • ES PERFECTO PARA CUALQUIER TIPO DE CABELLO: No importa qué estilo de cabello tenga, este juego es perfecto para usted. Dese prisa y reserve un juego: es un gran regalo tanto para usted como para su familia y amigos.
Ver precios en
Tangle Teezer Cepillo, Tamaño Único, Pack de 1

Tangle Teezer Cepillo, Tamaño Único, Pack de 1

  • PEINE ANTITIRONES: el cepillo de Tangle Teezer está diseñado para desenredar todo tipo de cabello, pero es especialmente ideal para cabello húmedo. Peinarte sin tirones es posible, manteniendo el pelo sano gracias a sus púas de dos longitudes
  • ÚSALO CUANDO QUIERAS: especialmente en la ducha con el pelo húmedo, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su tamaño y forma ergonómica se adapta a la forma de tu mano para un manejo preciso
  • CUIDA TU CUTÍCULA: Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano
  • MATERIAL RESISTENTE: gracias a su composición, uso tras uso el peine mantiene su resistencia y calidad. Además, Tangle Teezer utiliza plástico reciclado tanto para sus peines y empaquetado, cuidando al medio ambiente
  • TANGLE TEEZER: esta marca británica fabrica todos sus productos al completo en Reino Unido. Con una gran variedad de diseños, estos peines superventas creados por el peluquero Shaun Pulfrey suponen una revolución en el mundo de la cosmética.
Ver precios en
Tangle Teezer - Cepillo para el Pelo Original Panther Black

Tangle Teezer - Cepillo para el Pelo Original Panther Black

  • Tipo de producto: Peine
  • Marca: Tangle Teezer
  • Género: Unisex Adulto
Ver precios en
BESTOOL Cepillo desenredante para cabello natural, desenredante para cabello 3/4abc rizado, enrollado, pelo rizado, desenredar mojado/seco fácilmente sin dolor (morado)

BESTOOL Cepillo desenredante para cabello natural, desenredante para cabello 3/4abc rizado, enrollado, pelo rizado, desenredar mojado/seco fácilmente sin dolor (morado)

  • Cepillo para desenredar original: un revolucionario cepillo fácil para desenredar para cabello natural negro, más rápido y más fácil desenredar húmedo o seco, rizado, rizado, textura 3/4abc.
  • Diseño único: 8 brazos flexibles con barra de control. Esa es la clave para hacer que el cepillo desenredante un 70% menos de tiempo de desenredado mientras que un 80% menos de daño.
  • Uso: Ve en vertical para liberar los enredos y luego alisa y define el cabello horizontalmente. Peina los brazos más firmes si funciona con la barra de control.
  • Mango ergonómico: los usuarios no solo se sorprenderán por la capacidad de desenredar de este cepillo de pelo rizado, sino también por su agarre, práctico y resistente mango de goma.
  • Rizos imprescindibles: respaldamos con confianza todos los cepillos desenredantes BESTOOL con 3 meses de devolución, reembolso o reemplazo. Compra con confianza.
Ver precios en
Cepillo Secador de Pelo Alizador Cepillo de Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente Iones Negativos Función 4 en 1 Plancha de Cabello (Negro)

Cepillo Secador de Pelo Alizador Cepillo de Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente Iones Negativos Función 4 en 1 Plancha de Cabello (Negro)

  • 【Cepillo Secador Multifunción 】: Nuestro cepillo secador aire caliente le permite hace las funciones de alisador , rizador y voluminizador. Ideal para cabello húmedo como seco y moldea su cabello como quieras. Ya sea ondas, rizos o alisados. Le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas.
  • 【 Temperatura Ajustable】: Este cepillo iónico , dispone de 3 niveles de secado ( 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃) para que puedas adaptar la temperatura según tus necesidades. Reducir el frizz y agregar brillo al cabello sedoso y suave, para no dañar el cabello, puede obtener el cabello que desea.
  • 【Eficiente y Ahorro Tiempo】: Hoy en día con vida ocupada, no quedmos mucho tiempo para secar o moldear el cabello diario especialmente por la mañana antes de trabajo. Gracias a su gran potencia, podemos peinar el cabello en la comodidad de tu casa y en cuestión de minutos.
  • 【Multiuso y Fácil de Usar】: Se puede utilizar como secador de pelo, para moldear o para lograr un alisado perfecto. Con diseño de cable giratorio es fácil de usar. Es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • 【Buena Opción de Regalo】: Es una buena de opción de regalo para su esposas, madres y novias. Es ideal para la familia, los viajes, las vacaciones e incluso la oficina. Viene con manual multilingüe. (Español / Italiano/ Francés/ Alemán/Inglés)
Ver precios en
Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original

Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original

  • PEINE ANTITIRONES: el cepillo antitirones de Tangle Teezer está especialmente diseñado para desenredar todo tipo de cabello. Peinarte sin tirones es posible, manteniendo el pelo suave y sin roturas gracias a sus púas de dos longitudes.
  • ÚSALO CUANDO QUIERAS: ya sea en la ducha con el pelo húmedo, o para retocar un peinado con el pelo seco, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su pequeño tamaño y forma ergonómica se adapta a la forma de tu mano para un manejo preciso.
  • CUIDA TU CUTÍCULA: Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano.
  • MATERIAL RESISTENTE: gracias a su composición, uso tras uso el peine mantiene su resistencia y calidad. Además, Tangle Teezer utiliza plástico reciclado tanto para sus peines y empaquetado, cuidando al medio ambiente.
  • TANGLE TEEZER: esta marca británica fabrica todos sus productos al completo en Reino Unido. Con una gran variedad de diseños, estos peines superventas creados por el peluquero Shaun Pulfrey suponen una revolución en el mundo de la cosmética.
Ver precios en
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)

URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)

  • 【MEJORA EL CABEZAL DEL CEPILLO】Las cerdas de cerdo pueden estimular el cuero cabelludo y la circulación sanguínea, haciendo que el cabello sea saludable, natural y brillante. La aguja de nailon agregada ayuda a perforar el cabello grueso enredado y masajea la cabeza para evitar la rotura de la fibra capilar.
  • 【ACELERE EL SECADO】Los orificios de ventilación del cepillo ayudan a disipar el calor, reducen el tiempo de secado y evitan que el secador de pelo provoque daños por calor. Puede estimular la distribución de aceites naturales en el cuero cabelludo por todo el cabello, aportando brillo y suavidad al cabello.
  • 【PEINE DE PELUQUERÍA】El peine es antiestático, ligero y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para usar con secador de pelo. Puede eliminar sin esfuerzo los enredos del cabello húmedo o seco, evitando tirar, enredar o dañar el cabello.
  • 【DISEÑO DE MANGO DE GOMA】El mango del peine adopta un diseño antideslizante texturizado, de modo que el cepillo se adapta cómodamente a su mano y no se cae fácilmente. El asa viene con un orificio para colgar, que se puede colgar fácilmente en un gancho o estante. El extremo del mango tiene un diseño magnético, que se puede colgar de un objeto metálico mediante fuerza magnética.
  • 【REGALO IDEAL】Ya sea que tu cabello sea rizado, liso o de otro tipo, puedes usar este peine. Es un gran regalo para el Día de San Valentín, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Ver precios en
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)

2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)

  • Cepillo burlón: hecho de buenas cerdas, 3 filas ordenadas, la textura de las cerdas minimiza el daño, la rotura y las puntas abiertas, el cabello queda suave y brillante; Hay una pequeña cantidad de cabello en el producto, los clientes a los que les importe esto deben tener cuidado al comprar
  • Buen diseño: diseño puntiagudo, redondeado, no daña el cuero cabelludo, mango fabricado según principios ergonómicos, fácil y cómodo de agarrar
  • Mejorar el volumen del cabello: agregue volumen para un cabello de aspecto más completo, incrementos dramáticos, peinados casuales, adecuados para una variedad de tipos de cabello
  • Multiuso: los cepillos de cerdas de jabalí ayudan a distribuir el aceite desde las raíces hasta los extremos, a medida que cepillas los aceites de tu cabello y los lubricas en cada hebra
  • Ligero y compacto: este cepillo liviano lo hace fácil de llevar en la mano o en su bolso para usarlo en todo momento; Simplemente colóquelo en su bolso para un viaje o vacaciones
Ver precios en

Imágenes de Peine cepillo

A través de esta gran gama de imágenes de peine cepillo tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu caballo, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar la compra.

BFWood Cepillo de pelo con paleta desenredante mediana, ideal para cabello húmedo o seco, para mujeres, hombres y niños, No más pelo enredado(negro mate)
BFWood Cepillo de pelo con paleta desenredante mediana, ideal para cabello húmedo o seco, para mujeres, hombres y niños, No más pelo enredado(negro mate)
BFWood Cepillo de pelo con paleta desenredante mediana, ideal para cabello húmedo o seco, para mujeres, hombres y niños, No más pelo enredado(negro mate)
BFWood Cepillo de pelo con paleta desenredante mediana, ideal para cabello húmedo o seco, para mujeres, hombres y niños, No más pelo enredado(negro mate)
Ver precios en
Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 4 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el Encrespamiento y La Estática Adecuado para Todo Tipo
Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 4 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el Encrespamiento y La Estática Adecuado para Todo Tipo
Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 4 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el Encrespamiento y La Estática Adecuado para Todo Tipo
Cepillo Secador de Pelo, Cepillo alisador de pelo, Cepillo de Aire Caliente,de Peinado 4 en 1 con Rizador de Aniones de Cerámica, Reduce el Encrespamiento y La Estática Adecuado para Todo Tipo
Ver precios en
TimeTinkle Juego de Cepillos y Peines para el Cabello – Cepillo para Desenredar, Cepillo Modelador, Peine de Cola y Peine de Púas Anchas para Mujeres, Hombres y Niños, Ideal para Pelo Húmedo o Seco.
TimeTinkle Juego de Cepillos y Peines para el Cabello – Cepillo para Desenredar, Cepillo Modelador, Peine de Cola y Peine de Púas Anchas para Mujeres, Hombres y Niños, Ideal para Pelo Húmedo o Seco.
TimeTinkle Juego de Cepillos y Peines para el Cabello – Cepillo para Desenredar, Cepillo Modelador, Peine de Cola y Peine de Púas Anchas para Mujeres, Hombres y Niños, Ideal para Pelo Húmedo o Seco.
TimeTinkle Juego de Cepillos y Peines para el Cabello – Cepillo para Desenredar, Cepillo Modelador, Peine de Cola y Peine de Púas Anchas para Mujeres, Hombres y Niños, Ideal para Pelo Húmedo o Seco.
Ver precios en
Tangle Teezer Cepillo, Tamaño Único, Pack de 1
Tangle Teezer Cepillo, Tamaño Único, Pack de 1
Tangle Teezer Cepillo, Tamaño Único, Pack de 1
Tangle Teezer Cepillo, Tamaño Único, Pack de 1
Ver precios en
Tangle Teezer - Cepillo para el Pelo Original Panther Black
Tangle Teezer - Cepillo para el Pelo Original Panther Black
Tangle Teezer - Cepillo para el Pelo Original Panther Black
Tangle Teezer - Cepillo para el Pelo Original Panther Black
Ver precios en
BESTOOL Cepillo desenredante para cabello natural, desenredante para cabello 3/4abc rizado, enrollado, pelo rizado, desenredar mojado/seco fácilmente sin dolor (morado)
BESTOOL Cepillo desenredante para cabello natural, desenredante para cabello 3/4abc rizado, enrollado, pelo rizado, desenredar mojado/seco fácilmente sin dolor (morado)
BESTOOL Cepillo desenredante para cabello natural, desenredante para cabello 3/4abc rizado, enrollado, pelo rizado, desenredar mojado/seco fácilmente sin dolor (morado)
BESTOOL Cepillo desenredante para cabello natural, desenredante para cabello 3/4abc rizado, enrollado, pelo rizado, desenredar mojado/seco fácilmente sin dolor (morado)
Ver precios en
Cepillo Secador de Pelo Alizador Cepillo de Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente Iones Negativos Función 4 en 1 Plancha de Cabello (Negro)
Cepillo Secador de Pelo Alizador Cepillo de Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente Iones Negativos Función 4 en 1 Plancha de Cabello (Negro)
Cepillo Secador de Pelo Alizador Cepillo de Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente Iones Negativos Función 4 en 1 Plancha de Cabello (Negro)
Cepillo Secador de Pelo Alizador Cepillo de Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente Iones Negativos Función 4 en 1 Plancha de Cabello (Negro)
Ver precios en
Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original
Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original
Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original
Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original
Ver precios en
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
Ver precios en
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
Ver precios en