Piedra de sal

No hace falta ser un jinete profesional para querer los grandes productos relacionados con los caballos. Con nuestro nuevo sitio web, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Nos chiflan los caballos y sabemos que a ti asimismo. Por eso queremos ofrecerte lo mejor como piedra de sal o piedra de sal mineral.

Si te agradan los caballos y todo lo que los rodea, en nuestra tienda encontrarás todo lo que precisas. Ofrecemos una amplia selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos los niveles: desde el novato que quiere empezar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras. El paso inicial para hallar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tomar en consideración todos y cada uno de los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la restauración, pasando por el entrenamiento y más allí. También hay que tener en consideración qué experiencias tienen las diferentes empresas o marcas con los animales por norma general.

¿Por qué razón caballos? ¿Por qué razón no caballos? O bien mejor, ¿por qué razón caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles de años acompañando al humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los transforma en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atrayente y también intrigante, además de inspiradora. Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos ecuestres. Sea cual sea la actividad ecuestre que practique, sea cual sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios convenientes para usted. Asimismo ofrecemos productos que ayudan a mantener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe.

Listado top ventas para Piedra de sal

Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en piedra de sal para el confort de tu mascota. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu mascota.

My Custom Style 2 lámparas de Sal del Himalaya (Punjab Pakistán) 2-3 kg

My Custom Style 2 lámparas de Sal del Himalaya (Punjab Pakistán) 2-3 kg

  • 2 lámparas de sal del Himalaya (Punjab Pakistán) 2-3 kg. Compuesto por cristales de sal rosa natural, de millones de años, y trabajado a mano para crear un producto único y exclusivo. La sal rosa del Himalaya es conocida por sus propiedades terapéuticas y purificadoras del aire, es un excelente calmante para el estrés y promueve el sueño. Conexión eléctrica realizada en Italia según normas CE.
  • IONIZADOR NATURAL: el aire que respiramos está cargado de electricidad. La lámpara restablece el equilibrio entre los iones positivos emitidos por los dispositivos electrónicos y los iones negativos de forma completamente natural.
  • PURGA EL AIRE - El calor que emite la bombilla interior calienta la sal haciendo de la lámpara un deshumificador natural, absorbiendo la humedad del aire en relación con su tamaño y el de la habitación.
  • CHROMOTHÉRAPIE - La lumière agréable émise par la lampe, dans des couleurs naturelles allant du blanc à l'orange, influence notre bien-être spirituel et émotionnel de manière bénéfique. C'est une source de lumière idéale pour harmoniser la maison et tout autre environnement dans lequel nous vivons chaque jour.
  • El mejor nivel de servicio se obtiene eligiendo la entrega urgente con mensajeros rápidos que ofrecen: mejor seguimiento de paquetes y servicio al cliente eficiente
Ver precios en
LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led

LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led

  • Lampara Tallada a mano en base de madera . Se entrega con cable y bombilla homologado, cumpliendo la normativa.
  • -Mejoran alergias y asma (eliminando micropartículas de polvo)
  • - Incluye cable con regulador y bombilla led.
  • -Purifican el aire (atrayendo moléculas de agua en el aire y capturando particulas extrañas)
  • - Mejoran estado de ánimo y concentración (mediante el aumento de iones negativos en el cuerpo)
Ver precios en
The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 KG) con Regulador de Intensidad - 100% Natural y Hecha a Mano con Base de Madera + Bombilla de Repuesto Incluida

The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 KG) con Regulador de Intensidad - 100% Natural y Hecha a Mano con Base de Madera + Bombilla de Repuesto Incluida

  • 100 % Pura y natural - Tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 2-3 kg de peso.
  • Brillo ajustable - El regulador de intensidad integrado le permite ajustar totalmente la calidez y resplandor de su lámpara para que pueda usarla en todos los ambientes. Es perfecta para usar durante el día y la noche.
  • alta calidad: Cada lámpara se desmonta y se hace a mano. Se compone de sales puras y naturales del Himalaya de Pakistán.
  • Completamente montada - Queremos que usted tenga una experiencia agradable y sin estrés al recibir su lámpara. Por esta razón, cada Lámpara de Sal del Himalaya de The Body Source se entrega totalmente montada y embalada en una bonita caja de regalo con una bombilla de repuesto de 15 vatios para su tranquilidad.
  • Multifuncional- La lámpara de sal multifuncional se puede usar para decoración, iluminación, purificación y meditación, que es adecuada para varios lugares como dormitorio, sala de estar, oficina, estudio.
Ver precios en
LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG

LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG

    Ver precios en
    AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.

    AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.

    • -100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.
    • -LUZ: Cada lámpara que comercializamos va con su cable y su bombilla de 15W, es importante para una buena conservación de la lámpara que se encienda habitualmente para que la bombilla caliente la sal y así permanecerá en bloque de por vida, no dejar en lugares húmedos, puede llegar a deshacerse, no recomendamos bombillas led.
    • -PROPIEDADES: Excelente purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.
    • -BENEFICIOS PARA LA SALUD: Ayudan a la congestión nasal,reducen las alegias y el asma, previenen enfermedades pulmonares, anti estres, dolores de cabeza, migrañas, también ayudan a tener mayores niveles de relajación y así a conciliar mejor el sueño.
    • -ARTESANIA: Este producto es artesanía, echo a mano y puede llevar algún tipo de rozadura, desgaste, etc..
    Ver precios en
    Dani Plancha/Tabla de Sal Rosa del Himalaya para Cocinar, 3500 Gramos

    Dani Plancha/Tabla de Sal Rosa del Himalaya para Cocinar, 3500 Gramos

    • Bloque (plancha) de sal rosa del Himalaya para cocinar
    • Cocina en caliente (directamente sobre el fuego) o en frío; puede utilizarse como plancha sobre la barbacoa
    • Aporta el punto perfecto de sal a tus cocinados de carne, pescado, verduras.; aporta el punto perfecto de sal a tus cocinados de carne, pescado, verduras…
    Ver precios en
    OM HOME Barbacoa Piedra de Sal Natural con Soporte 20×30x4cm para Asar a La Parrilla, Plancha Cocina, Plancha Sal Himalaya para para Un Sabor Especial

    OM HOME Barbacoa Piedra de Sal Natural con Soporte 20×30x4cm para Asar a La Parrilla, Plancha Cocina, Plancha Sal Himalaya para para Un Sabor Especial

    • ⭐Sabor único: conoce el increíble sabor de la piedra de sal. Las piedras de sal para barbacoa son de las montañas y, por lo tanto, son ideales para disfrutar de una barbacoa única
    • ⭐El aroma especial: salmón, peladillas, pescado, carne, verduras o incluso otros alimentos se pueden disfrutar en la piedra de sal para asar. La comida recibe un aroma inolvidable y sigue siendo especialmente tierna y jugosa.
    • ⭐Usos múltiples: las piedras de sal se pueden utilizar varias veces con el uso correcto y son adecuadas para aparatos de barbacoa como barbacoa de carbón, parrilla esférica, parrilla de gas y también para el horno.
    • ⭐Acabado de alta calidad: las piedras de sal están fabricadas con cuidado y lijadas finas en ambos lados para que puedas darle a tu carne, salmón o verduras un sabor especial.
    • ⭐30 días de devolución: ¿no estás satisfecho? No hay problema: envíenos las piedras de sal de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra completo. Solo estamos satisfechos si tú también lo estás.
    Ver precios en
    Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare, luz nocturna, lámpara creativa con botón de configuración de intensidad. Saludable para su cuerpo, regalo de cumpleaños.

    Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare, luz nocturna, lámpara creativa con botón de configuración de intensidad. Saludable para su cuerpo, regalo de cumpleaños.

    • ★BUENO PARA LA SALUD: Hecho de piezas de cristales puros de sal del Himalaya, que contienen al menos 84 tipos de minerales beneficiosos para el cuerpo humano. Cuando está encendida, la lámpara emite luces amarillas ámbar suaves, creando una atmósfera romántica en el hogar. Además, emite iones negativos que combaten la radiación electromagnética para mejorar su Calidad de sueño.
    • ★ CESTA METÁLICA BIEN DISEÑADA: La cesta de metal es original porque representa los árboles de bosque. Es sólido, indeformable, anti termitas y resistente a las grietas y la corrosión. Asegura una larga vida del producto.
    • ★INTERRUPTOR DE ATENUACIÓN RÁPIDA: El interruptor de atenuación táctil de primera calidad y bellamente diseñado le permite pulsar y mantener para aclarar o atenuar. El cable está certificado por UL.
    • ★ELECCIÓN PERFECTA PARA DECORACIONES Y REGALOS: Zanflare Lámpara de sal en cualquier lugar, en el centro de una mesa de café, mesita de noche, comedor o sala de estar, y es un regalo excelente para familiares y amigos, perfecto para cumpleaños, diversos festivos, etc.
    • ★QUÉ OBTIENES: Zanflare Natural Himalayan Lámpara de Sal, 1xBombilla, Manual de instrucciones en Inglés con 2 años de garantía, 100% de satisfacción y cero devoluciones de problemas garantizados.
    Ver precios en
    Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia

    Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia

    • ♥ La piedra de sal natural, liberar iones negativos y purificar el aire.
    • ♥ Lampara Flotante con Cargador puede calmar el cuerpo y la mente, aliviar el estrés y mejorar el sueño.
    • ♥ Salt Lamp Night Light está incluido más de 80 tipos de minerales y oligoelementos requeridos por las células humanas
    • ♥ Lamparas Sal del Himalaya Original puede suprimir la radiación, es una cubierta protectora para la radiación de la batería.
    • ♥ Salt Lamp Led es como regalo ideal entre familiares
    Ver precios en
    MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL Plancha de Sal del Himalaya

    MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL Plancha de Sal del Himalaya

    • ✅ Producto 100% natural con auténtica sal del Himalaya con todas sus propiedades.
    • ✅ Cada plancha de sal es un ejemplar único y es tanto en forma, peso y coloración toda.
    • ✅ En caja Original MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL.
    Ver precios en

    Imágenes de Piedra de sal

    Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de piedra de sal para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.

    My Custom Style 2 lámparas de Sal del Himalaya (Punjab Pakistán) 2-3 kg
    My Custom Style 2 lámparas de Sal del Himalaya (Punjab Pakistán) 2-3 kg
    My Custom Style 2 lámparas de Sal del Himalaya (Punjab Pakistán) 2-3 kg
    My Custom Style 2 lámparas de Sal del Himalaya (Punjab Pakistán) 2-3 kg
    Ver precios en
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led
    Ver precios en
    The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 KG) con Regulador de Intensidad - 100% Natural y Hecha a Mano con Base de Madera + Bombilla de Repuesto Incluida
    The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 KG) con Regulador de Intensidad - 100% Natural y Hecha a Mano con Base de Madera + Bombilla de Repuesto Incluida
    The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 KG) con Regulador de Intensidad - 100% Natural y Hecha a Mano con Base de Madera + Bombilla de Repuesto Incluida
    The Body Source Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 KG) con Regulador de Intensidad - 100% Natural y Hecha a Mano con Base de Madera + Bombilla de Repuesto Incluida
    Ver precios en
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG
    LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG
    Ver precios en
    AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.
    AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.
    Ver precios en
    Dani Plancha/Tabla de Sal Rosa del Himalaya para Cocinar, 3500 Gramos
    Dani Plancha/Tabla de Sal Rosa del Himalaya para Cocinar, 3500 Gramos
    Dani Plancha/Tabla de Sal Rosa del Himalaya para Cocinar, 3500 Gramos
    Dani Plancha/Tabla de Sal Rosa del Himalaya para Cocinar, 3500 Gramos
    Ver precios en
    OM HOME Barbacoa Piedra de Sal Natural con Soporte 20×30x4cm para Asar a La Parrilla, Plancha Cocina, Plancha Sal Himalaya para para Un Sabor Especial
    OM HOME Barbacoa Piedra de Sal Natural con Soporte 20×30x4cm para Asar a La Parrilla, Plancha Cocina, Plancha Sal Himalaya para para Un Sabor Especial
    OM HOME Barbacoa Piedra de Sal Natural con Soporte 20×30x4cm para Asar a La Parrilla, Plancha Cocina, Plancha Sal Himalaya para para Un Sabor Especial
    OM HOME Barbacoa Piedra de Sal Natural con Soporte 20×30x4cm para Asar a La Parrilla, Plancha Cocina, Plancha Sal Himalaya para para Un Sabor Especial
    Ver precios en
    Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare, luz nocturna, lámpara creativa con botón de configuración de intensidad. Saludable para su cuerpo, regalo de cumpleaños.
    Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare, luz nocturna, lámpara creativa con botón de configuración de intensidad. Saludable para su cuerpo, regalo de cumpleaños.
    Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare, luz nocturna, lámpara creativa con botón de configuración de intensidad. Saludable para su cuerpo, regalo de cumpleaños.
    Lámpara de sal del Himalaya natural de Zanflare, luz nocturna, lámpara creativa con botón de configuración de intensidad. Saludable para su cuerpo, regalo de cumpleaños.
    Ver precios en
    Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia
    Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia
    Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia
    Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia
    Ver precios en
    MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL Plancha de Sal del Himalaya
    MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL Plancha de Sal del Himalaya
    MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL Plancha de Sal del Himalaya
    MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL Plancha de Sal del Himalaya
    Ver precios en