Polainas tattini

¿Te agradan los caballos? A nosotros asimismo. Por eso hemos creado una tienda en línea que será tu sitio de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra compilación de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, riendas, ropa de equitación y mucho más. Buscamos en la web para que no deba hacerlo. Seguro que polainas tattini, botas equitacion tattini o botas tattini terranova serán de tu interés.

Somos el mejor sitio de compras para todo cuanto precisa para disfrutar de la equitación. Desde lo más básico que puedes localizar, como sillas de montar y bridas, hasta todos los productos que necesitas para el cuidado del caballo y la gestión de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina. esta web tiene como objetivo proporcionarle una ventanilla única que le deje iniciar con los elementos básicos para el deporte y el ocio hípico. Tanto si eres un principiante como si deseas progresar tu equipo, tenemos todo cuanto precisas para que tu experiencia hípico sea lo más agradable posible.

¿Eres hípico? Si eres un amante de los deportes ecuestres, tienes la fortuna de haber entrado en DeCaballos como nuevo miembro. Acá hallarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el caballista, etc. Queremos hacerte la vida más fácil proporcionándote los productos que precisas para practicar cualquier actividad hípico. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimenticios y otros muchos accesorios. Tanto si lo tuyo es el mundo de la hípica o la competición, tal y como si es la equitación; acá encontraremos todo lo relacionado con tu afición. ¿Le agradan los caballos? Tanto si eres jinete, como si eres criador o bien propietario de una cuadra, no es sencillo hacer todas las compras que vas a necesitar como amante de los caballos. Si deseas saber más sobre los productos hípicos, hemos listo para ti una tienda virtual en la que seguro que encuentras todo para tus animales y tu ambiente. Vas a ver de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para pequeños o adultos, mantas y calzado para caballos, etcétera.

Listado top ventas para Polainas tattini

Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás polainas tattini que tengan las necesidades de tu caballo. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu mascota.

Polainas Impermeable, Polainas de Nieve, Polainas Montaña, Polainas Impermeables Montaña, Polainas Trekking, Polainas Caza, Polainas Transpirable para Caza Montaña Esquí Escalada (Negro, L)

Polainas Impermeable, Polainas de Nieve, Polainas Montaña, Polainas Impermeables Montaña, Polainas Trekking, Polainas Caza, Polainas Transpirable para Caza Montaña Esquí Escalada (Negro, L)

  • Proteja sus Pantalones y Zapatos - Nuestras Polainas Trekking pueden proteger eficazmente sus zapatos y pantalones de la suciedad,barro,nieve,arena y agua,puede mantener tus zapatos limpios,tu piernas secas y caliente.También puede proteger sus piernas y botas de las picaduras de serpientes o insectos.
  • Material Impermeable - Nuestras Polainas Impermeable están hechas de poliéster de alta calidad,son impermeables,resistente al desgarro,respirable,robusto,Súper ligero,cómodo de llevar,fácil de llevar y poner.
  • Fácil de Instalar - Nuestras Polainas Impermeables Montaña están equipadas con cinta mágica,es ancho y las polainas son fáciles de poner,las correas de los tobillos son fáciles de ajustar.Tiene un ganchito en la parte inferior para agarrarlo a la bota.
  • Apto para Todas las Personas - Hay un cordón ajustable en la parte superior de las polainas nieve, puede ajustarlo según sus necesidades,perfecto para todo tipo de personas.Tenemos dos tamaños para que elijas,por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar.
  • Aplicación Amplia - Nuestras polainas de senderismo transpirables son aptas para el ciclismo,excursionismo,pescar,trekking,caza,esquiar,correr u otras actividades al aire libre.
Ver precios en
Unigear Polainas 1 Par Impermeable Prueba de Viento Nieve Lluvia Protección para Las Piernas Deporte al Aire Libre Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable Viajes (XL)

Unigear Polainas 1 Par Impermeable Prueba de Viento Nieve Lluvia Protección para Las Piernas Deporte al Aire Libre Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable Viajes (XL)

  • 【Durable Transpirable & Cómodo】:Las polainas están compuesta por dos materiales:Taslon y nailon 1000D . La parte superior está hecha de Taslon, que es ligero y duradero. Tiene una excelente permeabilidad al aire y una permeabilidad a la humedad de 8000, lo que puede evitar la formación de moho y mantener las piernas siempre secas. La parte inferior está hecha de material de nailon 1000D, que es resistente al desgaste y al desgarro.
  • 【100% Impermeable】: Taslon ha sido tratado con TPU repelente al agua y tiene un índice de repelencia al agua y permeabilidad a la humedad de 8000, que es 10 veces mayor que los leggings normales. El nailon 1000D tiene un rendimiento repelente al agua y el índice de repelencia al agua es 3000. Al caminar sobre nieve, lluvia o barro, también puede mantener las piernas limpias y secas.
  • 【Diseño Ergonomico】: Diseñado de acuerdo con la curva del tobillo humano, cuando el tobillo está doblado, las mallas pueden ajustarse más al empeine y aumentar la comodidad. Al mismo tiempo, el empeine está diseñado con velcro reforzado para evitar que el velcro se afloje cuando el tobillo está doblado. No se preocupe por la arena y la grava que entran en las mallas al caminar por el desierto.
  • 【Diseño Humano】: La parte superior está equipada con una cinta ajustable y una hebilla de palanca, que puede ajustar rápidamente la tensión de la funda de goma para evitar que la funda del pie se resbale; La cinta de tpu engrosada con hebilla se usa en la parte inferior, que es más resistente al frío. la curva está hacia arriba, de modo que las polainas se pueden fijar mejor al cordón del zapato.
  • Tenemos garantía de calidad de 180 días. Los productos usables pueden tener problemas de tamaño, seleccione de acuerdo con la tabla de tallas antes de la compra, si el tamaño no es adecuado, comuníquese con el servicio al cliente para obtener un reemplazo gratuito. Estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.
Ver precios en
Tentock 1 Par de Polainas de Montañismo a Prueba de Nieve - Polainas para Botas de Caminar Transpirables para Cámping Caminar (Negro)

Tentock 1 Par de Polainas de Montañismo a Prueba de Nieve - Polainas para Botas de Caminar Transpirables para Cámping Caminar (Negro)

  • ╱Tela oxford a prueba de agua": confeccionada en tela oxford poliéster 210D. Las polainas proporcionan una buena resistencia a la lluvia y la abrasión. Impermeabilidad: 3000mm.
  • ╱Compacto y portátil╲: combinado con una pequeña bolsa de almacenamiento. El tamaño de almacenamiento es de solo 22 * ​​11 cm. Fácil de transportar y almacenar, incluso puedes ponerlo en tu bolsillo.
  • ╱Una talla para todos ╲: la dimensión es H43 * D7cm, y viene con una hebilla ajustable y velcro para ajustar el tamaño de sus botas.
  • ╱Uso multifuncional╲: este par de polainas impermeables y protectoras es para evitar que la lluvia, la nieve, el polvo, las arenas, las moscas entren en sus zapatos o pantalones.
  • ╱Adecuado para╲: aplicable para todo tipo de zapatos de nieve; Ideal para esquiar, trekking, mochilero, pesca, aventura en la selva, montañismo y otras aventuras al aire libre.
Ver precios en
IPSXP Polainas Impermeable, Leggings de Nieve Impermeables Diseño de Cremallera Resistente al desgarro Transpirables,adecuados para Personas Que viajan al Aire Libre Caza Camping Escalada (M)

IPSXP Polainas Impermeable, Leggings de Nieve Impermeables Diseño de Cremallera Resistente al desgarro Transpirables,adecuados para Personas Que viajan al Aire Libre Caza Camping Escalada (M)

  • Protección: La parte inferior está hecha de tela oxford 900D resistente y la parte superior está hecha de tela de nylon 420D. Tiene alta resistencia a la rotura y resistencia al agua. El material tiene buena ventilación y efecto de disipación de calor. Siempre se mantiene seco y no está mojado.
  • Firme: Apriete la correa y golpee la correa inferior para una sujeción flexible. La correa de TPU de 1,5 mm de temperatura baja (-35 ° C / -31 ° F) de espesor mantiene las piernas secas, seguras y calientes.
  • Versátil: Material impermeable y a prueba de polvo de alta calidad, ampliamente utilizado en cualquier escena al aire libre, viajes, turismo, escalada, esquí, caza, etc.
  • Diseño: El diseño único de la cremallera es fácil de desmontar y más robusto y duradero que el Velcro; Las distintivas rayas triangulares reflectantes brindan protección para caminar por la noche.
Ver precios en
Zhongtou Polainas para Hombre, Impermeables,para Mujer, Ligeras, para Senderismo en la Nieve, Polainas para piernas para Caminar, Raquetas de Nieve, Caza, Escalada y Correr (Naranja)

Zhongtou Polainas para Hombre, Impermeables,para Mujer, Ligeras, para Senderismo en la Nieve, Polainas para piernas para Caminar, Raquetas de Nieve, Caza, Escalada y Correr (Naranja)

  • 【Material de alta calidad】 Las polainas están hechas de material de PVC que tiene una fuerte resistencia al desgarro. Las polainas de senderismo te protegen de la lluvia, la nieve, el barro y la paja, mantienen tus zapatos y pantalones secos y evitan que se raye, te permiten disfrutar de tus aventuras.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: las polainas para mujer son resistentes al viento, a prueba de agua, a prueba de nieve y duraderas, lo que puede evitar que el agua, la nieve y los insectos entren en sus zapatos o pantalones. Puede ser ampliamente utilizado para nieve, desierto, lluvia, selva, senderismo, caza, correr, caminar, esquiar.
  • 【Velcro cómodo y de alta resistencia】 Apriete las correas y las hebillas de las polainas de senderismo para mayor comodidad.Fácil de usar con un diseño de velcro de apertura frontal, más resistente y duradero.El velcro se puede usar más de 1000 veces, es liviano y es muy conveniente para doblar y llevar.
  • 【Diseño único】 Las polainas para caminar para hombres cubren toda Zapatos, son fáciles de poner y quitar, fuerte adherencia, no son fáciles de aflojar. Las piezas superior e inferior están conectadas por un método impermeable de estructura física de costura de doble pliegue, que es firme y hermoso. La parte inferior de la cubierta de nieve adopta una cinta ajustable para tensar la suela y protegerla en su lugar.
  • 【Garantía de servicio】 : nuestras polainas para hombre se aplican muy bien a los excursionistas o amantes de la naturaleza. Si no está satisfecho con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver este problema por usted.
Ver precios en
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)

PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)

  • DISEÑO: nuestros cubrecalzados cuenta con una suela flexible y antideslizante y dispone de talón y punta renforzados que guarantizan la máxima seguridad. Su diseño os permitirá doblarlos y guardarlos en el paquete con toda facilidad.
  • CONFORTABLE: la práctica cremallera lateral y la correa de fijación elástica de las galochas Perletti permiten ponerlos y quitarlos de manera sencilla y rápida asegurándoles un ajuste cómodo.
  • MULTIUSO: nuestros cubrezapatillas son perfectos para diferentes tipos de ocasión como el campamento, actividades de pesca o al aire libre, jornadas en la nieve pero también para paseos bajo la lluvia.
  • MATERIAL PVC: los cubrecalzados impermeables Perletti están hechos de material PVC, fácil de limpiar, que protege tus zapatos de la lluvia o de la nieve manteniendo los pies secos para todo el día.
  • REFLEJANTES: los detalles reflectantes de las galochas Perletti aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros ya que reflejan la luz.
Ver precios en
behone Polainas Impermeables, Senderismo Gaiters Polainas, Polainas Resistentes al Agua para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable

behone Polainas Impermeables, Senderismo Gaiters Polainas, Polainas Resistentes al Agua para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable

  • 1.Las polainas podrían mantener efectivamente ahora, el barro, la ceniza de arena, el rocío y los insectos fuera de sus botas o calcetines, perfectos para esquiar, caminar, pescar, cazar y otras actividades al aire libre
  • 2.Las polainas pueden mantener las piernas y los tobillos calientes y secos todo el tiempo.Con la banda elástica ajustable y el cierre a presión, el empaquetado más conveniente y firme
  • 3.Peso ligero: muy cómodo de llevar, lo que te hará sentir más cómodo para disfrutar de tu viaje de aventura.
  • 4.Mantenga seco y caliente: mantenga las piernas y los tobillos calientes y secos todo el tiempo.
  • 5.Aplicación general: ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como pesca, senderismo, caza, escalada, esquí, etc.
Ver precios en
NATUCE Polainas Impermeable, Senderismo Gaiters Polainas Prueba de Viento Guardia de Protección para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada

NATUCE Polainas Impermeable, Senderismo Gaiters Polainas Prueba de Viento Guardia de Protección para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada

  • Material de primera calidad: tela anti-lágrima oxford 600D, a prueba de viento, impermeable, resistente a la nieve y duradera.
  • Amplia aplicación: Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como pesca, senderismo, caza, escalada, esquí, etc.
  • Practicabilidad: diseñado con una banda elástica ajustable y un broche de presión para una combinación cómoda y firme, evita que la nieve, el barro, la ceniza de arena, el rocío y los insectos salgan de sus botas o calcetines.
  • Ligero y conveniente: tan fácil de poner y quitar debido al diseño de Velcro. Con un peso de solo 130 g, no afectará a su actividad.
  • Manténgase seco y caliente: las polainas son 100% impermeables, mantenga sus piernas y tobillos calientes y secos todo el tiempo.
Ver precios en
Salomon Trail Gaiters High - Polainas bajas para senderismo y carrera, Protección para los tobillos Unisex adulto, Negro (Black), L

Salomon Trail Gaiters High - Polainas bajas para senderismo y carrera, Protección para los tobillos Unisex adulto, Negro (Black), L

  • Polainas para correr: protección óptima de las zapatillas durante tus escapadas al aire libre
  • Para terrenos difíciles Protege los tobillos de arañazos, Previene la entrada de gravilla, nieve, tierra o maleza en el zapato, Banda alta, Tobillera acolchada
  • Punto elástico para una flexibilidad ilimitada y mayor comodidad, Mayor ventilación gracias a la malla transpirable alrededor del tobillo, Detalles reflectantes para mayor visibilidad y seguridad
  • Sistema de cierre de velcro, ligero y seguro, No se desliza gracias a la correa que se ajusta a la suela
  • Contenido: 1x Polainas para zapatillas de carrera de montaña TRAIL GAITERS HIGH de Salomon, EVA/elastano/poliamida, Talla: L, 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L38002100
Ver precios en
SALEWA Hiking Gaiter L, Adultos Unisex, Negro, Uni

SALEWA Hiking Gaiter L, Adultos Unisex, Negro, Uni

  • Peso:170 g
  • Es de la marca Salewa
  • impermeable
  • La polaina universal con apertura de cremallera frontal para un uso versátil
Ver precios en

Imágenes de Polainas tattini

Con esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como polainas tattini. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Polainas Impermeable, Polainas de Nieve, Polainas Montaña, Polainas Impermeables Montaña, Polainas Trekking, Polainas Caza, Polainas Transpirable para Caza Montaña Esquí Escalada (Negro, L)
Polainas Impermeable, Polainas de Nieve, Polainas Montaña, Polainas Impermeables Montaña, Polainas Trekking, Polainas Caza, Polainas Transpirable para Caza Montaña Esquí Escalada (Negro, L)
Polainas Impermeable, Polainas de Nieve, Polainas Montaña, Polainas Impermeables Montaña, Polainas Trekking, Polainas Caza, Polainas Transpirable para Caza Montaña Esquí Escalada (Negro, L)
Polainas Impermeable, Polainas de Nieve, Polainas Montaña, Polainas Impermeables Montaña, Polainas Trekking, Polainas Caza, Polainas Transpirable para Caza Montaña Esquí Escalada (Negro, L)
Ver precios en
Unigear Polainas 1 Par Impermeable Prueba de Viento Nieve Lluvia Protección para Las Piernas Deporte al Aire Libre Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable Viajes (XL)
Unigear Polainas 1 Par Impermeable Prueba de Viento Nieve Lluvia Protección para Las Piernas Deporte al Aire Libre Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable Viajes (XL)
Unigear Polainas 1 Par Impermeable Prueba de Viento Nieve Lluvia Protección para Las Piernas Deporte al Aire Libre Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable Viajes (XL)
Unigear Polainas 1 Par Impermeable Prueba de Viento Nieve Lluvia Protección para Las Piernas Deporte al Aire Libre Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable Viajes (XL)
Ver precios en
Tentock 1 Par de Polainas de Montañismo a Prueba de Nieve - Polainas para Botas de Caminar Transpirables para Cámping Caminar (Negro)
Tentock 1 Par de Polainas de Montañismo a Prueba de Nieve - Polainas para Botas de Caminar Transpirables para Cámping Caminar (Negro)
Tentock 1 Par de Polainas de Montañismo a Prueba de Nieve - Polainas para Botas de Caminar Transpirables para Cámping Caminar (Negro)
Tentock 1 Par de Polainas de Montañismo a Prueba de Nieve - Polainas para Botas de Caminar Transpirables para Cámping Caminar (Negro)
Ver precios en
IPSXP Polainas Impermeable, Leggings de Nieve Impermeables Diseño de Cremallera Resistente al desgarro Transpirables,adecuados para Personas Que viajan al Aire Libre Caza Camping Escalada (M)
IPSXP Polainas Impermeable, Leggings de Nieve Impermeables Diseño de Cremallera Resistente al desgarro Transpirables,adecuados para Personas Que viajan al Aire Libre Caza Camping Escalada (M)
IPSXP Polainas Impermeable, Leggings de Nieve Impermeables Diseño de Cremallera Resistente al desgarro Transpirables,adecuados para Personas Que viajan al Aire Libre Caza Camping Escalada (M)
IPSXP Polainas Impermeable, Leggings de Nieve Impermeables Diseño de Cremallera Resistente al desgarro Transpirables,adecuados para Personas Que viajan al Aire Libre Caza Camping Escalada (M)
Ver precios en
Zhongtou Polainas para Hombre, Impermeables,para Mujer, Ligeras, para Senderismo en la Nieve, Polainas para piernas para Caminar, Raquetas de Nieve, Caza, Escalada y Correr (Naranja)
Zhongtou Polainas para Hombre, Impermeables,para Mujer, Ligeras, para Senderismo en la Nieve, Polainas para piernas para Caminar, Raquetas de Nieve, Caza, Escalada y Correr (Naranja)
Zhongtou Polainas para Hombre, Impermeables,para Mujer, Ligeras, para Senderismo en la Nieve, Polainas para piernas para Caminar, Raquetas de Nieve, Caza, Escalada y Correr (Naranja)
Zhongtou Polainas para Hombre, Impermeables,para Mujer, Ligeras, para Senderismo en la Nieve, Polainas para piernas para Caminar, Raquetas de Nieve, Caza, Escalada y Correr (Naranja)
Ver precios en
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)
Ver precios en
behone Polainas Impermeables, Senderismo Gaiters Polainas, Polainas Resistentes al Agua para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable
behone Polainas Impermeables, Senderismo Gaiters Polainas, Polainas Resistentes al Agua para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable
behone Polainas Impermeables, Senderismo Gaiters Polainas, Polainas Resistentes al Agua para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable
behone Polainas Impermeables, Senderismo Gaiters Polainas, Polainas Resistentes al Agua para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada Guardia Anticorte Transpirable
Ver precios en
NATUCE Polainas Impermeable, Senderismo Gaiters Polainas Prueba de Viento Guardia de Protección para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada
NATUCE Polainas Impermeable, Senderismo Gaiters Polainas Prueba de Viento Guardia de Protección para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada
NATUCE Polainas Impermeable, Senderismo Gaiters Polainas Prueba de Viento Guardia de Protección para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada
NATUCE Polainas Impermeable, Senderismo Gaiters Polainas Prueba de Viento Guardia de Protección para Montaña Senderismo Caza Esquí Escalada
Ver precios en
Salomon Trail Gaiters High - Polainas bajas para senderismo y carrera, Protección para los tobillos Unisex adulto, Negro (Black), L
Salomon Trail Gaiters High - Polainas bajas para senderismo y carrera, Protección para los tobillos Unisex adulto, Negro (Black), L
Salomon Trail Gaiters High - Polainas bajas para senderismo y carrera, Protección para los tobillos Unisex adulto, Negro (Black), L
Salomon Trail Gaiters High - Polainas bajas para senderismo y carrera, Protección para los tobillos Unisex adulto, Negro (Black), L
Ver precios en
SALEWA Hiking Gaiter L, Adultos Unisex, Negro, Uni
SALEWA Hiking Gaiter L, Adultos Unisex, Negro, Uni
SALEWA Hiking Gaiter L, Adultos Unisex, Negro, Uni
SALEWA Hiking Gaiter L, Adultos Unisex, Negro, Uni
Ver precios en