Polar para perro

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda on-line está dirigida a propietarios y jinetes de caballos. Con costos competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofreciendo buenos costos como polar para perro o polar perro.

¿Por qué razón caballos? ¿Por qué razón no caballos? O bien mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas magníficas y majestuosas que llevan miles de años acompañando al ser humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atrayente y también intrigante, aparte de inspiradora. Destinado a los amantes de las actividades hípicos. Los productos están construidos con tecnología de vanguardia y por expertos en su campo o bien inspirados por los mejores jinetes.

Le ponemos una sonrisa en la cara cuando ve el último equipamiento para caballos, por ejemplo un hermoso casco de montar nuevo en la tienda on line de nuestra empresa. Navegue por la mayor selección de accesorios de equitación de la web. Con miles de artículos disponibles, puedes encontrar esa cincha perfecta o bien ese casco elegante para tu caballo.

Listado top ventas para Polar para perro

Echa un vistazo por esta relación de multiples productos como polar para perro, lo mejor para cuidar a nuestras mascotas. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.

Nasjac Abrigo de Invierno para Perros, cálido Forro Polar para Perros con Bufanda de Cuello Alto, Rayas Reflectantes, Chaleco Impermeable Ajustable Traje para Perros (M, Naranja)

Nasjac Abrigo de Invierno para Perros, cálido Forro Polar para Perros con Bufanda de Cuello Alto, Rayas Reflectantes, Chaleco Impermeable Ajustable Traje para Perros (M, Naranja)

  • Bufanda cálida --- Este diseño de abrigo para perros con un cálido cuello alto que parece una bufanda. Se puede enrollar para una protección adicional o enrollarlo en un collar de polo para perros de cuello largo o corto. Hay un cordón para ajustar la circunferencia del cuello. Forrado con forro polar transpirable, es una excelente opción para tu amigo de piel en otoño e invierno.
  • Repelente al viento y al agua --- La chaqueta de invierno para perros tiene un material exterior de poliéster resistente que es suave, repele la nieve / el viento. Forro polar suave ya que el forro interior es muy resistente a la humedad. Puede proteger el cuerpo del frío incluso cuando está mojado y se seca rápidamente para mantener a su cachorro abrigado, lo que lo convierte en un atuendo ideal al aire libre para un día lluvioso y un invierno nevado.
  • Diseño flexible para movilidad --- La chaqueta para perros con perneras elásticas alrededor de las patas traseras de su mascota para que el abrigo no vuele en días ventosos. Utilice la cremallera y el cordón elástico para realizar más ajustes para que su perro se sienta más cómodo. El chaleco para perros de invierno sin mangas tiene una espalda larga para mantener el calor, mientras que en la barriga es lo suficientemente corto para que su cachorro orine sin mojar el pelaje caliente.
  • Fácil de usar --- En lugar de correas de velcro que parecen hacer que el pelaje se pegue, este abrigo para perro tiene un cierre de botón a presión para ponerlo y quitarlo fácilmente, lo que le permite ajustar el tamaño del pecho y no salirse fácilmente al correr o agacharse. El chaleco para perros Nasjac tiene un orificio para el arnés de fácil acceso en la parte posterior para sujetar la correa, lo que lo prepara para caminatas al aire libre.
  • Rayas reflectantes para mayor seguridad --- Con rayas reflectantes en la parte posterior, estos abrigos de invierno para perros aseguran que su perro sea claramente visible durante las caminatas diurnas y nocturnas y ayuda a prevenir accidentes. Los colores brillantes nunca te dejarán perder de vista a tus mascotas. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes para trotar, caminar, correr, caminar, esquiar y otras actividades en el duro invierno.
Ver precios en
CITÉTOILE Abrigo de Perro Impermeable, Reversible para Perros pequeños, medianos y Grandes, Chaqueta de Perro Caliente con Agujero para arnés, Chaqueta Reflectante para Mascotas para Invierno

CITÉTOILE Abrigo de Perro Impermeable, Reversible para Perros pequeños, medianos y Grandes, Chaqueta de Perro Caliente con Agujero para arnés, Chaqueta Reflectante para Mascotas para Invierno

  • Proporciona suficiente calor: este abrigo de invierno para perro está hecho de tela de alta calidad. Diseño de 3 capas: capa de forro polar, capa de poliéster resistente al viento y relleno de algodón grueso, ligero pero puede mantener a tu perro caliente en climas fríos. Esta chaqueta para perro puede mantener a tus amigos peludos calientes y, mientras tanto, no les añade carga.
  • Diseño reversible: esta ropa de perro de 3 capas para invierno es reversible. Un lado es de tela de cuadros suave y cálida y el otro lado es la tela de poliéster, resistente al viento y al agua. Este material puede evitar que tu mascota se moje en días lluviosos y nevados. Puedes elegir diferentes lados para usar en diferentes climas.
  • Reflectante por la noche: este cálido abrigo para perro está diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior. Estas tiras pueden reflejar la luz por la noche. Este diseño puede hacer que el paseo nocturno sea más seguro. Puedes detectar fácilmente a tu perro por la noche. También es un diseño práctico para cuando vas de camping en la naturaleza.
  • Fácil de poner y quitar: práctico adhesivo en el cuello y el abdomen, este abrigo para perro para clima frío es fácil de poner y quitar. No necesitas luchar con tus amigos peludos. Y el adhesivo ajustable puede asegurar que tu perro obtenga la ropa de ajuste perfecto.
  • Se adapta a la mayoría de razas de perros: esta chaqueta de invierno para perros está hecha para la mayoría de perros pequeños, medianos y grandes. Disponible en 7 tamaños de XS-3XL, puede adaptarse a la mayoría de las razas. Mide a tu perro de acuerdo con nuestras instrucciones. Consejos: si tu perro está entre dos tallas, sugerimos la más grande. Esta cálida chaqueta para perro puede ser una pijama cálida para tu querido perro. También es ideal para mantener a tu amigo caliente en días de nieve y viento. Ideal para un paseo, camping, senderismo, viajes y muchas otras actividades en interiores y exteriores.
Ver precios en
JoyDaog Chal perro abrigo para perros pequeños forro polar cálido cachorro chaquetas para invierno rosa XS

JoyDaog Chal perro abrigo para perros pequeños forro polar cálido cachorro chaquetas para invierno rosa XS

  • Capa de moda, diseño de chal, forro polar blanco en el borde del chal, 2 broches de decoración dorados, más hermoso
  • Tela ligeramente brillante, a la luz y la luz solar, es más brillante; tela impermeable, suave y cómoda, de alta calidad.
  • Forro polar: cálido, 2 agujeros para las piernas están diseñados con bordes de forro polar, suave y cómodo, elegante y cálido.
  • Agujero para correa en la parte posterior, apto para más correas de perro; fácil de poner y quitar, peso ligero
  • XS: pecho (23-28.9 cm), cuello 23 cm, longitud 24 cm, mejor para perros pequeños. Debes medir a tu perro, tabla de tallas de referencia, circunferencia del pecho de referencia prioridad. Si está entre 2 tallas, sugerimos seleccionar una talla más grande.
Ver precios en
Suéter para perro pequeño, gato, cachorro de invierno, abrigo cálido para mascotas clima frío, ropa de forro polar lindo, suéter para perros pequeños y niña niño (XXL, rojo)

Suéter para perro pequeño, gato, cachorro de invierno, abrigo cálido para mascotas clima frío, ropa de forro polar lindo, suéter para perros pequeños y niña niño (XXL, rojo)

  • Suéter para perros pequeños: este es un suéter para perros pequeños, adecuado para cachorros, y puede proporcionarles una cobertura cálida en el frío invierno o después de que se afeiten el pelo. Su peso es ligero y no carga a tu cachorro. Después de que los perros se pongan este suéter, no solo pueden sentirse cálidos y acogedores en invierno, sino que también mantienen su pelo limpio.
  • Tela suave: este suéter de invierno está hecho de tela de forro polar suave, por lo que tu mascota no sentirá objetos duros que llegan a la piel. Es adecuado para llevar en la habitación, ya que puede mantener a tus mascotas siempre calientes en climas fríos.
  • Diseño cuidadoso: su diseño elástico en el cuello, los pies y la cola, que no solo es conveniente para poner y quitar, sino que también puede evitar que el calor generado por el perro se disipe. En la parte posterior del suéter, hay una fila de botones para que puedas vestir y desvestir a tu perro. Además, la longitud de este suéter no afectará al aseo normal del perro.
  • 【Tamaño】Hay 4 tamaños diferentes para elegir. Los perros cuya longitud de espalda es inferior a 25 cm y con un peso de 2 a 3 kg, son adecuados para M. Los perros cuya longitud de espalda es de 30 cm y con un peso de 3 a 4,25 kg son adecuados para L. Los perros con una longitud de espalda de 35 cm y un peso de 4,25 a 6 kg. 9,4 kg. 6 kg son adecuados para XL. Los perros cuya longitud de espalda es inferior a 40 cm y con un peso de 6 a 9 kg, son adecuados para XXL.
  • Atención: el color puede ser ligeramente diferente debido a la diferencia de monitor. Debido a la medición manual, puede haber un error de 2 a 3 cm. Lo más importante es que mide la longitud de tu perro antes de comprar y elige el tamaño correcto en función de nuestra tabla de tallas.
Ver precios en
Ropa para mascotas, abrigo de clima frío para perros cálidos y suaves, chaleco de forro polar con correa para disfraz para cachorros perros pequeños (M-verde claro)

Ropa para mascotas, abrigo de clima frío para perros cálidos y suaves, chaleco de forro polar con correa para disfraz para cachorros perros pequeños (M-verde claro)

  • Talla M: longitud de espalda: 27 cm, cuello: 36 cm, pecho: 39 cm. Presta atención a la información de tallas antes de realizar el pago. Deja un espacio adicional de 3 a 5 cm para tu mascota, lo que es más cómodo
  • Material: el abrigo para perro está hecho de material de forro polar de alta calidad, mantiene el calor, especialmente mantiene el pelo menos de perro caliente durante la temporada fría. Tela suave al tacto, no daña la piel del perro.
  • Diseño: este no es tu típico suéter para perro pequeño o chaqueta para perro. Puede dejar que tu perro pequeño sea el perro más cálido y fresco del bloque. Está diseñado con sisas lo suficientemente grandes para que tu perro camine cómodamente y vaya al baño. Además, cuenta con una junta tórica en la parte posterior para usar en paseos cortos de invierno.
  • Diseño de moda, material cómodo, color brillante, hará que tu mascota se vea más popular y linda.
  • Esta ropa de forro polar para perro es adecuada para los meses más fríos de invierno, perfecta para fiestas, uso diario o fotos, el mejor regalo para tu adorable mascota. Diseñado para cachorros pequeños y perros medianos.
Ver precios en
HEYWEAN Sudadera para Perro con Forro Polar elástico, suéter cálido para Perros pequeños y medianos, Ropa de Invierno para Interiores y Exteriores

HEYWEAN Sudadera para Perro con Forro Polar elástico, suéter cálido para Perros pequeños y medianos, Ropa de Invierno para Interiores y Exteriores

  • Pullover Sweater: un suéter ligero y cálido para perros, listo para usar en interiores y exteriores.
  • Material que mantiene el calor: la sudadera para perros está hecha de 90% poliéster y 11% elastano. Mantenga el pelaje de su mascota cómodo y cálido durante el frío invierno.
  • Fácil de poner / quitar: diseño de jersey y buena elasticidad, hacen que sea fácil de poner y quitar. Para uso en interiores, exteriores, para caminar, correr y entrenar.
  • Diseño multifuncional: el suéter para perros se puede usar como un suéter independiente, en climas extremadamente fríos, también se puede usar con una chaqueta para mantenerse caliente.
  • Tamaño y ajuste: se proporcionan suéteres para perros de tamaño completo. Para tamaños específicos, consulte la tabla de tallas para medir correctamente a su perro.
Ver precios en
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, 4XL)

IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, 4XL)

  • 【Superficie Imperméable】 El material impermeable profesional es una opción ideal para un abrigo de perro. La lluvia y la suciedad se pueden eliminar suavemente sobre la superficie impermeable. Los perros pueden disfrutar de la libertad de movimiento y no mojarse más en los días de lluvia con el abrigo impermeable para perros.
  • 【Forro Interior para Mantenerse Caliente】 El impermeable para perros IREENUO con forro completo de poliéster proporciona un abrazo cálido y cómodo a tu adorable perro. No se preocupe por pasar el rato incluso en el frío invierno. Disfruta pasando un buen rato interactuando al aire libre con tus perros.
  • 【Proteccion Reflectante de Seguridad en la Oscuridad】 El abrigo para perros con tiras reflectantes permite una buena visión de observar a su perro en condiciones de poca luz que pueden reconocerse fácilmente por el reflejo de la luz para mantener a sus perros a salvo de los automóviles y posibles daños durante la noche. Ofrezca a su perro una protección elegante en la oscuridad.
  • 【Mejorae el Diseno de Velcro Para uh Mejor Ajuste】 Velcro ensanchado y alargado ofrece un rango ajustable más grande para adaptarse a perros de diferentes formas y tamaños y hace que la chaqueta del perro permanezca firmemente en su lugar. El borde reforzado del orificio del arnés en el cuello es mucho más duradero para sujetar una correa.
  • 【Nota Amable】 Este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes. Recomendamos a los clientes que elijan el tamaño adecuado en consecuencia de la tabla de tallas en las imágenes antes de realizar un pedido.
Ver precios en
SlowTon Abrigo Perro Invierno, cálido Forro Polar para Exteriores con Bufanda de Cuello Alto Abrigo para Perros, Rayas Reflectantes, Chaleco a Prueba de Viento, Suaves para Invierno Ropa para Perro

SlowTon Abrigo Perro Invierno, cálido Forro Polar para Exteriores con Bufanda de Cuello Alto Abrigo para Perros, Rayas Reflectantes, Chaleco a Prueba de Viento, Suaves para Invierno Ropa para Perro

  • Bufanda cálida --- Este diseño de abrigo de perro con un cálido cuello de cuello alto que parece una bufanda. Puede enrollarse para una cobertura adicional o enrollarse para ser cuello de polo para perros de cuello largo o cuello corto. Hay un cordón para ajustar la circunferencia del cuello. Forrado con forro polar transpirable que lo convirtió en una buena opción para su amigo de pieles en otoño y Clima frío de invierno.
  • Resistente al viento y al agua --- La resistente chaqueta de invierno para perros tiene un exterior de poliéster duradero que es liso, repelente a la nieve / al viento y resistente a la humedad y la suciedad. Forro polar suave, ya que el interior resiste la humedad. puede aislar el cuerpo del frío incluso cuando se moja, y se seca rápidamente para mantener a su cachorro caliente, lo que lo convierte en una opción ideal para atuendos al aire libre para un día lluvioso y un invierno nevado.
  • Diseño flexible para la movilidad --- La chaqueta para perros con correas elásticas para las piernas ajustadas alrededor de las patas traseras de su mascota para evitar que el abrigo vuele en los días ventosos y conserva la mayor movilidad. Use la cremallera debajo del cuello y el ajustador de cordón elástico alrededor del cuello para un mayor reajuste para que su perrito se sienta más cómodo.
  • Fácil de usar --- En lugar de velcro que aparentemente causa que se pegue la piel, este abrigo para perros adopta un cierre de broches para facilitar el acceso, lo que le permite ajustar la circunferencia del pecho y no se deshacerá fácilmente durante la carrera o la flexión. El chaleco para perros SlowTon deja un orificio de arnés de fácil acceso en la parte posterior para sujetar la correa y lo prepara para paseos al aire libre.
  • Rayas reflectantes para la seguridad --- Con detalles de rayas reflectantes en la parte posterior, estos abrigos de invierno para perros aseguran que su amigo de 4 patas sea muy visible en los paseos diurnos y nocturnos y ayudan a evitar un accidente. El color brillante nunca te permite perder de vista a tus mascotas. Adecuado para perros pequeños, medianos y de gran tamaño para trotar, caminar, pasear, correr, buscar, caminar, esquiar y otras actividades al aire libre en invierno.
Ver precios en
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños

JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños

  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
Ver precios en

Imágenes de Polar para perro

Con esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu caballo, como polar para perro. Para tener la información y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.

Nasjac Abrigo de Invierno para Perros, cálido Forro Polar para Perros con Bufanda de Cuello Alto, Rayas Reflectantes, Chaleco Impermeable Ajustable Traje para Perros (M, Naranja)
Nasjac Abrigo de Invierno para Perros, cálido Forro Polar para Perros con Bufanda de Cuello Alto, Rayas Reflectantes, Chaleco Impermeable Ajustable Traje para Perros (M, Naranja)
Nasjac Abrigo de Invierno para Perros, cálido Forro Polar para Perros con Bufanda de Cuello Alto, Rayas Reflectantes, Chaleco Impermeable Ajustable Traje para Perros (M, Naranja)
Nasjac Abrigo de Invierno para Perros, cálido Forro Polar para Perros con Bufanda de Cuello Alto, Rayas Reflectantes, Chaleco Impermeable Ajustable Traje para Perros (M, Naranja)
Ver precios en
CITÉTOILE Abrigo de Perro Impermeable, Reversible para Perros pequeños, medianos y Grandes, Chaqueta de Perro Caliente con Agujero para arnés, Chaqueta Reflectante para Mascotas para Invierno
CITÉTOILE Abrigo de Perro Impermeable, Reversible para Perros pequeños, medianos y Grandes, Chaqueta de Perro Caliente con Agujero para arnés, Chaqueta Reflectante para Mascotas para Invierno
CITÉTOILE Abrigo de Perro Impermeable, Reversible para Perros pequeños, medianos y Grandes, Chaqueta de Perro Caliente con Agujero para arnés, Chaqueta Reflectante para Mascotas para Invierno
CITÉTOILE Abrigo de Perro Impermeable, Reversible para Perros pequeños, medianos y Grandes, Chaqueta de Perro Caliente con Agujero para arnés, Chaqueta Reflectante para Mascotas para Invierno
Ver precios en
JoyDaog Chal perro abrigo para perros pequeños forro polar cálido cachorro chaquetas para invierno rosa XS
JoyDaog Chal perro abrigo para perros pequeños forro polar cálido cachorro chaquetas para invierno rosa XS
JoyDaog Chal perro abrigo para perros pequeños forro polar cálido cachorro chaquetas para invierno rosa XS
JoyDaog Chal perro abrigo para perros pequeños forro polar cálido cachorro chaquetas para invierno rosa XS
Ver precios en
Suéter para perro pequeño, gato, cachorro de invierno, abrigo cálido para mascotas clima frío, ropa de forro polar lindo, suéter para perros pequeños y niña niño (XXL, rojo)
Suéter para perro pequeño, gato, cachorro de invierno, abrigo cálido para mascotas clima frío, ropa de forro polar lindo, suéter para perros pequeños y niña niño (XXL, rojo)
Suéter para perro pequeño, gato, cachorro de invierno, abrigo cálido para mascotas clima frío, ropa de forro polar lindo, suéter para perros pequeños y niña niño (XXL, rojo)
Suéter para perro pequeño, gato, cachorro de invierno, abrigo cálido para mascotas clima frío, ropa de forro polar lindo, suéter para perros pequeños y niña niño (XXL, rojo)
Ver precios en
Ropa para mascotas, abrigo de clima frío para perros cálidos y suaves, chaleco de forro polar con correa para disfraz para cachorros perros pequeños (M-verde claro)
Ropa para mascotas, abrigo de clima frío para perros cálidos y suaves, chaleco de forro polar con correa para disfraz para cachorros perros pequeños (M-verde claro)
Ropa para mascotas, abrigo de clima frío para perros cálidos y suaves, chaleco de forro polar con correa para disfraz para cachorros perros pequeños (M-verde claro)
Ropa para mascotas, abrigo de clima frío para perros cálidos y suaves, chaleco de forro polar con correa para disfraz para cachorros perros pequeños (M-verde claro)
Ver precios en
HEYWEAN Sudadera para Perro con Forro Polar elástico, suéter cálido para Perros pequeños y medianos, Ropa de Invierno para Interiores y Exteriores
HEYWEAN Sudadera para Perro con Forro Polar elástico, suéter cálido para Perros pequeños y medianos, Ropa de Invierno para Interiores y Exteriores
HEYWEAN Sudadera para Perro con Forro Polar elástico, suéter cálido para Perros pequeños y medianos, Ropa de Invierno para Interiores y Exteriores
HEYWEAN Sudadera para Perro con Forro Polar elástico, suéter cálido para Perros pequeños y medianos, Ropa de Invierno para Interiores y Exteriores
Ver precios en
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, 4XL)
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, 4XL)
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, 4XL)
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, 4XL)
Ver precios en
SlowTon Abrigo Perro Invierno, cálido Forro Polar para Exteriores con Bufanda de Cuello Alto Abrigo para Perros, Rayas Reflectantes, Chaleco a Prueba de Viento, Suaves para Invierno Ropa para Perro
SlowTon Abrigo Perro Invierno, cálido Forro Polar para Exteriores con Bufanda de Cuello Alto Abrigo para Perros, Rayas Reflectantes, Chaleco a Prueba de Viento, Suaves para Invierno Ropa para Perro
SlowTon Abrigo Perro Invierno, cálido Forro Polar para Exteriores con Bufanda de Cuello Alto Abrigo para Perros, Rayas Reflectantes, Chaleco a Prueba de Viento, Suaves para Invierno Ropa para Perro
SlowTon Abrigo Perro Invierno, cálido Forro Polar para Exteriores con Bufanda de Cuello Alto Abrigo para Perros, Rayas Reflectantes, Chaleco a Prueba de Viento, Suaves para Invierno Ropa para Perro
Ver precios en
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
Ver precios en