Poleas para cuerdas

Venga a nuestra tienda online para todas sus necesidades ecuestres. Tenemos las mejores ofertas para todos los suministros de tachuelas, cuidado y adiestramiento de su caballo. Deseamos darte opciones viables como poleas para cuerdas, cuerdas para caballos y nombres de cuerdas para caballos para ayudarte en tu compra.

¿Eres hípico? Si eres un amante de los deportes hípicos, tienes la suerte de haber entrado en decaballos.es como nuevo miembro. Acá hallarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el jinete, etcétera Deseamos hacerte la vida más simple proporcionándote los productos que precisas para practicar cualquier actividad hípico. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimenticios y muchos otros accesorios. Tanto si lo tuyo es el planeta de la hípica o bien la competición, tal y como si es la equitación; acá encontraremos todo lo relacionado con tu afición. Si está planificando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o bien sencillamente desea comenzar su propio negocio, aquí encontrará todo lo que precisa. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, bridas y todos los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas.

En esta web encontrarás todos los productos e información que precisas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico a fin de que puedas iniciar, como accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del planeta hípico, así como los productos y servicios ecuestres. Estás ocupado montando, y lo sabemos. Tu equipo de equitación debería ser una extensión de tu pasión por la equitación, con lo que en DeCaballos.es puedes hallar todo lo esencial para respaldar tu desempeño deportivo. El deporte de la equitación crece de jinete en caballista.

Listado top ventas para Poleas para cuerdas

Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás poleas para cuerdas que tengan las necesidades de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Voarge 1PC Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U

Voarge 1PC Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U

  • Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo giratorio de 360 ​​grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se enrede. El bloque de poleas giratorio se utiliza para suspender objetos de peso para aligerar la carga.
  • Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 150 kg. Soporte en U de alta resistencia atornillado con tratamiento térmico, estructura robusta, duradera y confiable. Fácil de usar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • La polea del cable adopta un tornillo de autobloqueo para bloquear el eje giratorio, la tuerca no es fácil de aflojar, la instalación del sistema de polea giratoria es simple y conveniente.
  • La polea de la máquina de cable es muy suave y no hace ruido cuando se usa. Rodamientos de bolas de acero al carbono del bloque de polea dentro de la polea, lo que puede reducir la fricción de la rueda. Polea flexible. El soporte de la placa de acero engrosado y el núcleo de la rueda pueden mejorar la capacidad de carga.
  • Se puede conectar a la máquina, para equipos de fitness para el hogar de bricolaje, accesorios de fitness, máquinas de tracción de cables. Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
Ver precios en
Poleas Gimnasio para Casa,Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Gym Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos (220-311 Libras)

Poleas Gimnasio para Casa,Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Gym Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos (220-311 Libras)

  • 【Ejercicios de entrenamiento de fuerza multifunción】 Bricolaje con múltiples modos de ejercicio, puede usar el sistema de poleas de gimnasio en casa para realizar pulldown LAT, entrenamiento de fuerza del antebrazo, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar los músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr el mejores condiciones.
  • 【Alta calidad y estabilidad】 durabilidad y buen funcionamiento. La polea silenciosa que puede girar 360 ° hecha de acero pesado especial para garantizar la estabilidad y el funcionamiento silencioso del sistema de poleas.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Puede tener un sistema de poleas perfecto en solo un minuto. Esta polea de levantamiento de pesas se puede instalar en cualquier lugar, incluso en casa o en el gimnasio. Todo lo que necesita encontrar es un gancho o una viga para colgarlo, como una barra de tracción, un gancho de techo, un gancho de puerta, una rejilla para sentadillas o una jaula de energía.
  • 【Ahorro de espacio y portátil】 En comparación con otros equipos de fitness grandes, el kit de fitness FOOING es ligero y compacto, puede ahorrar espacio en el gimnasio de su casa mientras hace ejercicio con cables intensos como los que puede hacer en el gimnasio.
  • 【Seguridad y profesional】 FOOING polea de levantamiento de pesas perfecta para entusiastas del fitness de todas las edades, las placas de peso no están incluidas, cualquier pregunta no dude en contactarnos, contáctenos. Inicie sesión en su cuenta de Amazon> Seleccione "Sus pedidos"> Busque el número de pedido> Haga clic en "Contactar con el vendedor".
Ver precios en
RISAKOGO Polea de inversión de acero inoxidable, polea pequeña, polea de inversión para cuerdas, polea de acero inoxidable, polea de inversión

RISAKOGO Polea de inversión de acero inoxidable, polea pequeña, polea de inversión para cuerdas, polea de acero inoxidable, polea de inversión

  • Superalta calidad: diseño robusto, artesanía exquisita, duradera, resistente al desgaste, fuerte capacidad de carga, alta resistencia estructural y rotación flexible de 360 grados.
  • ☞【Combinación perfecta】 Incluye: 4 poleas M15, 4 clips de mosquetón de mosquetón, 31 metros / 4 mm de cuerda de nailon. Polea M15, carga máxima de 35 kg, gancho de resorte de mosquetón, carga máxima: 200 kg, 4 mm x 31 m, tensión máxima: 100 kg.
  • ☞ 【Diseño único】: diseño ergonómico, parte superior fija para un fácil manejo de la cuerda, el rodillo suave ofrece un bastante buen trave, la cabeza del cilindro es sólida, duradera, rotación de 360 grados para evitar que se enrede.
  • Amplia aplicación: este bloque de tracción único es adecuado para muchas aplicaciones, se puede utilizar para cuerdas de interior y exterior, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendedero, sistema de poleas de perro, etc.
  • ☞ 【Servicio al Cliente perfecto】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor envíenos un correo electrónico. Vamos a resolver los problemas tan pronto como sea posible para tu satisfacción.
Ver precios en
Repuhand 4 Piezas Poleas de Bloque de única Acero Inoxidable 304 Diseñado para su uso con Cuerda o Cable de Aplicación en Interiores y Exteriores M15

Repuhand 4 Piezas Poleas de Bloque de única Acero Inoxidable 304 Diseñado para su uso con Cuerda o Cable de Aplicación en Interiores y Exteriores M15

  • Materiel:Hecho de acero inoxidable 304, resistente, antioxidante, resistente al desgaste y robusto.
  • Tallas:Aprox.60 * 20 * 11mm / 2.36 * 0.79 * 0.43 pulgada.
  • Uso conveniente: polea deslizante Flexible con capacidad de carga pesada para numerosas aplicaciones, carga 35kg.
  • Culata de rotación de la polea: sólida y duradera, rotación de 360 grados para evitar que la cuerda se anude, conveniente de usar.
  • Aplicación y situación adecuadas: diseñado para su uso con cuerda o cable de aplicación en interiores y exteriores, polea deslizante flexible con traje de gran capacidad de carga para numerosas aplicaciones.
Ver precios en
Slim Panda Mango de Resistencia para Ejercicios, Nylon Cuerda Tríceps Manija Asas de Resistencia Espuma SiliconaPolea Gym Asas de Repuesto, para Correa de Ejercicios (14.8cm Rubber for Pro)

Slim Panda Mango de Resistencia para Ejercicios, Nylon Cuerda Tríceps Manija Asas de Resistencia Espuma SiliconaPolea Gym Asas de Repuesto, para Correa de Ejercicios (14.8cm Rubber for Pro)

  • EXCELENTE TAMAÑO:el agarres poleas gym mide 14,8 cm de largo y la distancia entre el anillo en D y el agarres gimnasio es de 22 cm.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE:las agarres para gym de dos diámetros están hechas de plástico ABS de resistencia industrial, tela de barra nylon y costuras reforzadas, y la superficie antideslizante simplemente se pega para mejorar la durabilidad, la flexibilidad y la comodidad. Muy adecuado para fitness con cuerda de resistencia. La carga de rotura de la mango de resistencia para Ejercicios es de 90 kg y la versión profesional es de 362 kg.
  • 2 TIPOS DE EMPUÑADURAS: empuñaduras básicas de espuma para bandas de resistencia física y empuñaduras profesionales de goma para poleas gimnasio. Utilice nuestros agarres poleas gym de cable para crear los tríceps perfectos. Muy indicado para incrementar el crecimiento muscular.
  • ANILLO EN D DE ALTA CALIDAD: puede fijar firmemente la correa, la carga máxima es de 362 kg. El anillo en D de agarre de fitness se puede instalar y quitar rápidamente, lo que facilita su transporte. Es un bmaterial de gimnasio para casa.
  • ADECUADO PARAEQUIPAMENTO FITNESS:adecuado para trajes de banda de resistencia física, poleas de fitness, poleas de cable, Smith y otros equipos multifuncionales de fitness. Ideal para entrenamiento de fuerza con cuerdas, dominadas con cinturones de fitness y otros ejercicios de suspensión.
Ver precios en
Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U

Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U

  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo giratorio de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se enrede.
  • 【Poleas de bloque de pie】 Soporte en U de alta resistencia atornillado con tratamiento térmico, estructura robusta, duradera y confiable. Fácil de usar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Polea de cable flexible con alta capacidad de carga, capacidad de carga de hasta 200 kg. Para cables y alambres de hasta 7 mm / 0,28 pulg. De diámetro.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede conectar a la máquina, para equipos de fitness para el hogar de bricolaje, accesorios de fitness, máquinas de tracción de cables. O poleas para cuerdas para uso interior y exterior, garajes, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Función】 El bloque de poleas giratorio se utiliza para suspender objetos de peso para aligerar la carga.
Ver precios en
25MM Polea Cuerda, Poleas Para Cables, Bsxywa En Acero Inoxidable 304, M25 Polea Rodillo Carga 150kg, 2 Piezas

25MM Polea Cuerda, Poleas Para Cables, Bsxywa En Acero Inoxidable 304, M25 Polea Rodillo Carga 150kg, 2 Piezas

  • ✔ Buena calidad: El acero inoxidable 304 lo hace robusto, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • ✔ Pequeña Tamaño: Rueda de acero inoxidable: 0,98 '' / 25 mm x 0,43 '' / 11 mm (D x W), Diámetro: 15 mm /0,59 ", Altura total: 85 mm / 3,35".
  • ✔ Culata de rotación de la polea: sólida y duradera, rotación de 360 grados para evitar que la cuerda se anude, conveniente de usar.
  • ✔ Aplicación: Perfecto para garaje, tiendas de campaña, tendedero, gimnasio, etc. Capacidad de carga máxima: 331 libras (150 kg).
  • ✔ Contenido del paquete: 2pcs x M25 sola polea de bloqueo.
Ver precios en
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC

LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC

  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude.
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 200 kg. Adecuado para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm / 0,28 pulg.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Dimensión】 Longitud total: 155 mm / 6,1 ", ancho: 90 mm / 3,5”; soporte: 95 * 45,5 * 31,5 mm / 3,7 * 1,8 * 1,2”; diámetro del orificio superior: 20,5 mm / 0,8”. El bloque de polea giratoria para gimnasio y grúa está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.
Ver precios en
CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro

CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro

  • Largo maquina cuerda: aprox. 60 cm (23.62 "), incluyendo las manijas: aprox. 70 cm (27.55") Diámetro: 28 mm (1.1 "). Peso: 700 g (24.69 oz)
  • Cuerda triceps de nailon flexible trenzada extremadamente duradera y resistente con un cómodo mango de poliuretano (PU).
  • Cuerda de entrenamiento con anillo de metal giratorio que se acopla a los mosquetones en sistemas universales de gimnasio y máquinas de cable.
  • Polea triceps para uso doméstico o en el gimnasio. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • Los cuerdas triceps extremos de la cuerda están hechos de material antideslizante para sujetar mejor y proporcionar un entrenamiento constante y cómodo.
Ver precios en

Imágenes de Poleas para cuerdas

Aquí tienes un montón de fotografías de poleas para cuerdas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.

Voarge 1PC Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Voarge 1PC Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Voarge 1PC Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Voarge 1PC Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Ver precios en
Poleas Gimnasio para Casa,Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Gym Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos (220-311 Libras)
Poleas Gimnasio para Casa,Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Gym Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos (220-311 Libras)
Poleas Gimnasio para Casa,Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Gym Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos (220-311 Libras)
Poleas Gimnasio para Casa,Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Gym Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos (220-311 Libras)
Ver precios en
RISAKOGO Polea de inversión de acero inoxidable, polea pequeña, polea de inversión para cuerdas, polea de acero inoxidable, polea de inversión
RISAKOGO Polea de inversión de acero inoxidable, polea pequeña, polea de inversión para cuerdas, polea de acero inoxidable, polea de inversión
RISAKOGO Polea de inversión de acero inoxidable, polea pequeña, polea de inversión para cuerdas, polea de acero inoxidable, polea de inversión
RISAKOGO Polea de inversión de acero inoxidable, polea pequeña, polea de inversión para cuerdas, polea de acero inoxidable, polea de inversión
Ver precios en
Repuhand 4 Piezas Poleas de Bloque de única Acero Inoxidable 304 Diseñado para su uso con Cuerda o Cable de Aplicación en Interiores y Exteriores M15
Repuhand 4 Piezas Poleas de Bloque de única Acero Inoxidable 304 Diseñado para su uso con Cuerda o Cable de Aplicación en Interiores y Exteriores M15
Repuhand 4 Piezas Poleas de Bloque de única Acero Inoxidable 304 Diseñado para su uso con Cuerda o Cable de Aplicación en Interiores y Exteriores M15
Repuhand 4 Piezas Poleas de Bloque de única Acero Inoxidable 304 Diseñado para su uso con Cuerda o Cable de Aplicación en Interiores y Exteriores M15
Ver precios en
Slim Panda Mango de Resistencia para Ejercicios, Nylon Cuerda Tríceps Manija Asas de Resistencia Espuma SiliconaPolea Gym Asas de Repuesto, para Correa de Ejercicios (14.8cm Rubber for Pro)
Slim Panda Mango de Resistencia para Ejercicios, Nylon Cuerda Tríceps Manija Asas de Resistencia Espuma SiliconaPolea Gym Asas de Repuesto, para Correa de Ejercicios (14.8cm Rubber for Pro)
Slim Panda Mango de Resistencia para Ejercicios, Nylon Cuerda Tríceps Manija Asas de Resistencia Espuma SiliconaPolea Gym Asas de Repuesto, para Correa de Ejercicios (14.8cm Rubber for Pro)
Slim Panda Mango de Resistencia para Ejercicios, Nylon Cuerda Tríceps Manija Asas de Resistencia Espuma SiliconaPolea Gym Asas de Repuesto, para Correa de Ejercicios (14.8cm Rubber for Pro)
Ver precios en
Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
Ver precios en
25MM Polea Cuerda, Poleas Para Cables, Bsxywa En Acero Inoxidable 304, M25 Polea Rodillo Carga 150kg, 2 Piezas
25MM Polea Cuerda, Poleas Para Cables, Bsxywa En Acero Inoxidable 304, M25 Polea Rodillo Carga 150kg, 2 Piezas
25MM Polea Cuerda, Poleas Para Cables, Bsxywa En Acero Inoxidable 304, M25 Polea Rodillo Carga 150kg, 2 Piezas
25MM Polea Cuerda, Poleas Para Cables, Bsxywa En Acero Inoxidable 304, M25 Polea Rodillo Carga 150kg, 2 Piezas
Ver precios en
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC
Ver precios en
CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro
CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro
Ver precios en