Porta bandejas de pared

No hay nada tan apasionante como tener un caballo, por lo que deseamos asistirle a encontrar todo, desde tachuelas y ropa de equitación hasta accesorios para el establo. En unos minutos tendrás a tu disposición lo que necesites, como porta bandejas de pared, soporte bandejas pared y cortina de pared a pared.

Por medio de esta web puedes localizar todo cuanto precisas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el jinete, así como todo lo necesario para su cuidado: nutrición, suplementos y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en esta web hallarás lo que precisas. ¿Por qué razón caballos? ¿Por qué razón no caballos? O mejor, ¿por qué razón caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles de años acompañando al humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en muy buenos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva y también intrigante, aparte de inspiradora.

La adquisición de material y equipos hípicos puede ser intimidante. Nosotros lo comprendemos. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo lo que necesita para mimar y cuidar a su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para usted- hasta el cuidado diario del animal, junto con todo cuanto precisa para su ambiente. ¿Busca los mejores productos para caballos? Ha llegado al sitio conveniente. Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes para caballos, equipos de viaje, tratamientos médicos y productos de aseo. Con un envío veloz y un amable personal de atención al usuario, adquirir en Two of a Kind va a ser una experiencia agradable.

Listado top ventas para Porta bandejas de pared

Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás porta bandejas de pared que tengan los requisitos de tu mascota. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Durable FlexiPlus 1700008061 - Dispensador de folletos (tamaño A4, vertical, 6 compartimentos), color negro

Durable FlexiPlus 1700008061 - Dispensador de folletos (tamaño A4, vertical, 6 compartimentos), color negro

  • Portafolletos de pared FLEXIPLUS con 6 compartimentos para información en formato A4
  • Porta-revistas con 6 compartimentos con capacidad de llenado de 23 mm
  • Compartimentos negros para montaje en la pared, dimensiones: 247 x 1080 x 100 mm (ancho x alto x fondo)
  • Ideal como portafolletos y puesto de periódicos en las áreas de recepción y espera, en ferias o en la oficina
  • ¡Hecho en Alemania! Durable es una de las marcas alemanas líderes en la fabricación de equipos de organización y presentación de oficinas
Ver precios en
InterDesign Twillo Organizador de llaves de pared con bandeja para cartas, ganchos para la pared del pasillo de metal y plástico, blanco

InterDesign Twillo Organizador de llaves de pared con bandeja para cartas, ganchos para la pared del pasillo de metal y plástico, blanco

  • Estos colgadores de llaves con cinco ganchos son un organizador de pared ideal para la entrada. Así las llaves no se perderán y estarán siempre a mano.
  • La bandeja organizadora superior es ideal para guardar correspondencia, pero también objetos pequeños, como teléfonos móviles o gafas de sol.
  • Este moderno soporte de pared de llaveros se puede colocar fácilmente con el material de montaje incluido en la zona deseada del pasillo o la cocina.
  • Estas bandejas para cartas miden 26,7 cm x 6,4 cm x 11,4 cm y ocupan poca superficie en la pared al tiempo que ofrecen un gran espacio de almacenaje.
  • Estos llaveros de pared son de metal y plástico con un acabado de color blanco y quedarán bien en el pasillo gracias a su elegante diseño con aspecto tejido.
Ver precios en
mDesign Organizador de Correo y Colgador de Llaves – Soporte de Pared con Bandeja para Cartas y Papeles y con Ganchos para llaveros – Color: Blanco

mDesign Organizador de Correo y Colgador de Llaves – Soporte de Pared con Bandeja para Cartas y Papeles y con Ganchos para llaveros – Color: Blanco

  • ESPACIO SUFICIENTE: Los ganchos para llaveros proporcionan el espacio necesario para guardar sus llaves. La bandeja sirve para dejar sus cartas, notas y folletos.
  • BANDEJA SEGURA: Este práctico estante es un porta llaves y un organizador de correspondencia todo en uno. Tanto los llaveros como las cartas y revistas importantes estarán a mano en todo momento.
  • DISEÑO ELEGANTE: Funcionalidad y elegancia van de la mano. De aspecto discreto, este organizador de documentos se integrará a la perfección en cualquier tipo de decoración de interior.
  • MONTAJE SENCILLO: El montaje de este estante para llaves y cartas se realizará sin esfuerzo y las piezas necesarias van incluidas en el envío.
  • ESTABLE Y DURADERO: La estructura de este innovador organizador de cartas de 6,4 x 27,3 x 11,4 cm presenta la estabilidad y firmeza necesarias, mientras que su cuidada elaboración garantiza una larga durabilidad.
Ver precios en
Sigel LH116 Porta-folletos de Pared, con 1 Compartimento, Madera, 1 Unidad

Sigel LH116 Porta-folletos de Pared, con 1 Compartimento, Madera, 1 Unidad

  • Para A5 (148x210 mm)
  • Medidas del producto: 170 x 155 x 55 mm
  • Material acrílico
  • Profundidad para el relleno 45 mm, tornillos y tacos incluidos
  • Diseño: Diáfano como el cristal
Ver precios en
Deflecto CP078YTCRY - Bandeja mural, A4, vertical, transparente

Deflecto CP078YTCRY - Bandeja mural, A4, vertical, transparente

  • Marca-deflecto
  • Fácil de usar
  • Es un producto de papelería marca deflecto
  • Muy útil para ti y tu hogar
Ver precios en
BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos

BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos

  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este organizador pendientes es perfecto para almacenar y guardar sus joyas. El marco tiene cinco capas, cada una tiene 5,5 cm de separación. El expositor pendientes mide 26 cm de Largo x 41 cm de Ancho. En la parte inferior del soporte hay una bandeja con lados. La base mide 26 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. El soporte collares está hecho de metal, el cual es ligero y resistente. La parte superior tiene dos agujeros para colocarlo en la pared.
  • 80 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este soporte para joyas tiene 5 niveles y puede contener una gran variedad de artículos y accesorios. Los cuatros niveles inferiores tienen 80 agujeros de 2 mm con un espacio de 1,3 cm entre ellos. Estos agujeros pueden contener hasta 40 pares de sus pendientes favoritos de tachas o colgantes. Puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa o de cierre. Guardar sus pendientes en este organizador hace que sea más fácil tomar el accesorio perfecto para el día.
  • SOLUCIÓN ALMACENAJE MÚLTIPLE: Junto con la parte superior decorativa hay 10 ganchos de 2,7 cm. Estos ganchos son para colgar sus collares, brazaletes y llaveros. Colgar sus joyas en estos ganchos hace que sea fácil tomarlos y evita que se enreden y de dañen. En la parte inferior del colgador pendientes hay una base con 4 lados elevados. Esta bandeja joyas es ideal para acceso rápido y colocar relojes, pulseras y cosméticos pequeños como esmalte, maquillaje y accesorios para el pelo.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: Muestre sus joyas con este elegante colgador de pendientes con estilo enrejado, puede colocar este porta pendientes en su mesa o colocarlo en la pared. Este resistente exhibidor la ayuda a mantenerse organizada y evita perder tiempo buscando en sus cajas de joya. El diseño elegante es excelente para tocadores, mesas de noche y para mostrar joyas en tiendas y ferias. Este organizador cuelga pendientes es un regalo único para su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver precios en
mDesign Soporte para bandejas de horno en metal – Compacto organizador de tapaderas para los armarios – Platero de cocina para guardar utensilios ahorrando espacio – plateado

mDesign Soporte para bandejas de horno en metal – Compacto organizador de tapaderas para los armarios – Platero de cocina para guardar utensilios ahorrando espacio – plateado

  • ARMARIOS ORDENADOS: Con este estante para platos, se pueden guardar bandejas de hornear y tapaderas en los armarios ahorrando espacio. Puede colocarse en posición vertical o en horizontal.
  • EL ORGANIZADOR IDEAL: Este soporte para tapas mantiene limpios los utensilios de cocina. En sus cinco ranuras, los elementos se mantienen separados, lo que facilita el acceso.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El práctico organizador de tapas de ollas resulta extremadamente sencillo de limpiar. Si se ensucia, se limpia cómoda y rápidamente con una bayeta húmeda.
  • PENSADO PARA DURAR: El organizador de tapas de ollas está hecho de metal resistente con un acabado cromado. Los pies acolchados también evitan arañazos en los armarios de la cocina.
  • ACCESORIO COMPACTO: Con unas dimensiones de 18,3 cm x 23,9 cm x 27,7 cm, este accesorio para interiores de armarios puede utilizarse sin problemas en la mayoría de muebles de cocina.
Ver precios en
Estante de Tapa del Pote, Soporte para Organizador de Tapa de Cacerola de Acero Inoxidable 304 Montado en la Pared, Conjunto de 2, 3M Autoadhesivo (1)

Estante de Tapa del Pote, Soporte para Organizador de Tapa de Cacerola de Acero Inoxidable 304 Montado en la Pared, Conjunto de 2, 3M Autoadhesivo (1)

  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, duradero, estable y que no se caiga.
  • 【Ahorro de espacio】 Montado en la puerta de un gabinete o en la pared para ahorrar espacio. Diseño en forma de U, la colocación de los artículos es más estable, se puede colocar en la tabla de cortar, la tapa, la sartén, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Dos métodos de instalación: ① No tiene que perforar agujeros en la pared, sin herramientas ni tornillos, solo corte la tira adhesiva y péguela en la pared. Ensanche el tablero de pasta, pegajoso más sólido. Fijado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 48 horas. ②Y también proporcionamos un kit de instalación de tornillos para personas que necesitan perforar.
  • 【Soporte de supercarga】 Soporte de carga de hasta 5 kg, puede almacenar una tapa grande.
  • 【Accesorios de cocina compactos】 Con sus dimensiones que ahorran espacio de 18 cm x 6 cm x 4,5 cm, el estante de almacenamiento para tapas se puede usar fácilmente en la mayoría de los gabinetes de cocina.
Ver precios en
Qisiewell Organizador de Fregadero 3 Soporte Estable para paños de Cocina Soporte para Utensilios de Cocina Bandeja de Goteo Soporte para Esponja Soporte para Toallas de té Organizador Gris/Blanco

Qisiewell Organizador de Fregadero 3 Soporte Estable para paños de Cocina Soporte para Utensilios de Cocina Bandeja de Goteo Soporte para Esponja Soporte para Toallas de té Organizador Gris/Blanco

  • ► Diseño novedoso: estructura resistente donde nada se dobla ni deforma. Organiza tus utensilios de cocina y baño como pastillas de jabón, paños de cocina o esponjas sin preocupaciones.
  • ► Mayor estabilidad: las barras de soporte para colgar paños de cocina y toallas de esponja son extra fuertes y no se tambalean. ¡Nada se cae!
  • ► Secado higiénico: el piso tiene aberturas por donde el agua puede escapar y acumularse en la bandeja de goteo inferior. Esto evita que el agua gotee o salpique una vez que lo haya colocado en la pared. También se puede vaciar en muy poco tiempo.
  • ► Montaje rápido y sencillo: el organizador del fregadero está listo para su uso en unos segundos. Simplemente inserte las barras del marco, coloque opcionalmente la tira adhesiva y listo.
  • ► Sigue siendo compacto: la base mide 23,5 * 11 * 6 cm (con marco colgante de 24,5 cm de alto). Por lo tanto, se adapta, también ópticamente, a cualquier entorno del hogar donde necesite orden.
Ver precios en

Imágenes de Porta bandejas de pared

Este conjunto de imágenes de porta bandejas de pared te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Puedes pulsar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Durable FlexiPlus 1700008061 - Dispensador de folletos (tamaño A4, vertical, 6 compartimentos), color negro
Durable FlexiPlus 1700008061 - Dispensador de folletos (tamaño A4, vertical, 6 compartimentos), color negro
Durable FlexiPlus 1700008061 - Dispensador de folletos (tamaño A4, vertical, 6 compartimentos), color negro
Durable FlexiPlus 1700008061 - Dispensador de folletos (tamaño A4, vertical, 6 compartimentos), color negro
Ver precios en
InterDesign Twillo Organizador de llaves de pared con bandeja para cartas, ganchos para la pared del pasillo de metal y plástico, blanco
InterDesign Twillo Organizador de llaves de pared con bandeja para cartas, ganchos para la pared del pasillo de metal y plástico, blanco
InterDesign Twillo Organizador de llaves de pared con bandeja para cartas, ganchos para la pared del pasillo de metal y plástico, blanco
Ver precios en
mDesign Organizador de Correo y Colgador de Llaves – Soporte de Pared con Bandeja para Cartas y Papeles y con Ganchos para llaveros – Color: Blanco
mDesign Organizador de Correo y Colgador de Llaves – Soporte de Pared con Bandeja para Cartas y Papeles y con Ganchos para llaveros – Color: Blanco
mDesign Organizador de Correo y Colgador de Llaves – Soporte de Pared con Bandeja para Cartas y Papeles y con Ganchos para llaveros – Color: Blanco
Ver precios en
Sigel LH116 Porta-folletos de Pared, con 1 Compartimento, Madera, 1 Unidad
Sigel LH116 Porta-folletos de Pared, con 1 Compartimento, Madera, 1 Unidad
Sigel LH116 Porta-folletos de Pared, con 1 Compartimento, Madera, 1 Unidad
Sigel LH116 Porta-folletos de Pared, con 1 Compartimento, Madera, 1 Unidad
Ver precios en
Deflecto CP078YTCRY - Bandeja mural, A4, vertical, transparente
Deflecto CP078YTCRY - Bandeja mural, A4, vertical, transparente
Deflecto CP078YTCRY - Bandeja mural, A4, vertical, transparente
Ver precios en
BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos
BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos
BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos
BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos
Ver precios en
mDesign Soporte para bandejas de horno en metal – Compacto organizador de tapaderas para los armarios – Platero de cocina para guardar utensilios ahorrando espacio – plateado
mDesign Soporte para bandejas de horno en metal – Compacto organizador de tapaderas para los armarios – Platero de cocina para guardar utensilios ahorrando espacio – plateado
mDesign Soporte para bandejas de horno en metal – Compacto organizador de tapaderas para los armarios – Platero de cocina para guardar utensilios ahorrando espacio – plateado
mDesign Soporte para bandejas de horno en metal – Compacto organizador de tapaderas para los armarios – Platero de cocina para guardar utensilios ahorrando espacio – plateado
Ver precios en
Estante de Tapa del Pote, Soporte para Organizador de Tapa de Cacerola de Acero Inoxidable 304 Montado en la Pared, Conjunto de 2, 3M Autoadhesivo (1)
Estante de Tapa del Pote, Soporte para Organizador de Tapa de Cacerola de Acero Inoxidable 304 Montado en la Pared, Conjunto de 2, 3M Autoadhesivo (1)
Estante de Tapa del Pote, Soporte para Organizador de Tapa de Cacerola de Acero Inoxidable 304 Montado en la Pared, Conjunto de 2, 3M Autoadhesivo (1)
Estante de Tapa del Pote, Soporte para Organizador de Tapa de Cacerola de Acero Inoxidable 304 Montado en la Pared, Conjunto de 2, 3M Autoadhesivo (1)
Ver precios en
Qisiewell Organizador de Fregadero 3 Soporte Estable para paños de Cocina Soporte para Utensilios de Cocina Bandeja de Goteo Soporte para Esponja Soporte para Toallas de té Organizador Gris/Blanco
Qisiewell Organizador de Fregadero 3 Soporte Estable para paños de Cocina Soporte para Utensilios de Cocina Bandeja de Goteo Soporte para Esponja Soporte para Toallas de té Organizador Gris/Blanco
Qisiewell Organizador de Fregadero 3 Soporte Estable para paños de Cocina Soporte para Utensilios de Cocina Bandeja de Goteo Soporte para Esponja Soporte para Toallas de té Organizador Gris/Blanco
Qisiewell Organizador de Fregadero 3 Soporte Estable para paños de Cocina Soporte para Utensilios de Cocina Bandeja de Goteo Soporte para Esponja Soporte para Toallas de té Organizador Gris/Blanco
Ver precios en