Potro escalera

Nuestra tienda equina engloba todo lo que le agrada de los caballos. Desde tachuelas hasta piensos, pasando por ropa de equitación y equipamiento para establos, esta es su ventanilla única para todos los suministros para caballos. En un par de minutos podrás localizar grandes productos como potro escalera, caballos pre escalera y caballo escalera que están a tu alcance con un solo click.

Somos una tienda especializada en equitación que ofrece todo para el mundo hípico. Nos chiflan los caballos y queremos que puedas disfrutar y practicar tu actividad favorita en las mejores condiciones. Destinado a los amantes de las actividades hípicos. Los productos están construidos con tecnología de vanguardia y por especialistas en su campo o inspirados por los mejores jinetes.

¿Por qué razón caballos? ¿Por qué razón no caballos? O bien mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al humano. Pese a su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los transforma en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva e intrigante, además de inspiradora. Si la equitación es su pasión, ¡este es su sitio web! Tenemos una extensa compilación de todo lo que precisa para mantener a su caballo seguro y cómodo en un ambiente limpio y saludable: desde sillas de montar y cepillos para el pelo de los caballos hasta alfombras para caballos y almohadillas para sillas de montar.

Listado top ventas para Potro escalera

Deseamos que con este inventario de productos puedas encontrar potro escalera al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.

Escalera TORO. Profesional Peldaño Ancho Soldado (5 Peldaños). BTF-TJE505

Escalera TORO. Profesional Peldaño Ancho Soldado (5 Peldaños). BTF-TJE505

  • Peldaños anchos y soldados robotizados
  • Conveniente porta herramientas, tornillos y otras necesidades
  • Tacos de apoyo de PVC antideslizante. Peldaños estriados. Perfecta adherencia.
  • Dimensiones: 191x12x49 cm. Peso 8,43 kg. Capacidad para 150 kg
  • Garantía 2 años
Ver precios en
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro

DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro

  • ESCALERA EXTRA LARGA PLEGABLE: Gracias a su combinado de 5 vías esta escalera es ideal para el sector profesional y para utilizar en casa en tareas de mantenimiento o jardinería.
  • VERSÁTIL: Su diseño permite utilizarla como una escalera normal, como escalera en forma de A e incluso como andamio colocando placas de base.
  • PORTÁTIL: Sus 370 cm de largo cuando está abierta pasan a ser tan solo 103 cm cuando está plegada. Eso lo convierte en la escalera ideal si debes transportarla a diario.
  • SEGURA: Con patas antideslizantes y bisagras de seguridad que permiten bloquear fácilmente la escalera. Cumple con la normativa EN131.
  • MEDIDAS: Totalmente extendida 370x61x11 cm (LxAnxAl). Plegada: 61x26x103 cm (LxAnxAl).
Ver precios en
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm

Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm

  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: en los dos extremos de la escalera hay almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia, lo que hace más seguro y cómodo el uso de la escalera ya que asegura un sólido agarre en todas las superficies del suelo
  • LIGERA Y CONVENIENTE: gracias a su robusta construcción de aluminio, la escalera es resistente a la corrosión y al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Su diseño compacto hace que sea conveniente para llevar o almacenar sin problemas
  • USO VERSÁTIL: esta escalera multifuncional puede ser usada en 5 combinaciones diferentes, por ejemplo, como escalera recta, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo y como escalera de mano, lo que la hace extremadamente versátil en cualquier hogar
  • IDEAL PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL: es ideal para uso en pintura interior y exterior, decoración, acceso al desván, limpieza de ventanas, limpieza de canaletas, actividades de bricolaje y más
  • SEGURO: la escalera también tiene cerraduras de seguridad para garantizar su seguridad a través de un mecanismo de bloqueo y estabilización fácil de usar para evitar accidentes que provoquen lesiones. También viene con protectores anti-pinzamiento para los dedos para mayor seguridad
Ver precios en
Londo OTTO174 - Organizador de Piel con Ranura para Tableta, Color Blanco

Londo OTTO174 - Organizador de Piel con Ranura para Tableta, Color Blanco

  • ALTA CALIDAD – El organizador de mandos a distancia Londo está confeccionado con cuero PU de alta calidad. Sus costuras finas y duraderas logran un aspecto elegante y una estructura resistente, combinados con una agradable sensación al tacto, sin perder versatilidad y practicidad.
  • PRÁCTICO – El organizador de mandos a distancia Londo viene con 4 soportes para mandos y espacio para una tableta, para guardar tus equipos de forma práctica, teniéndolos siempre a la mano. Un accesorio práctico y funcional para la sala.
  • MEDIDAS – El organizador de mandos Londo mide 205 x 155 x 155 mm, cuenta con 4 bolsillos que de 100 x 50 cm y un alojamiento para tableta que mide 205 x 50 mm; todos los compartimientos tienen una profundidad de 50 mm.
  • MULTIFUNCIONAL – El organizador de mandos a distancia Londo también sirve como estuche multifuncional. Puede guardar varios mandos a distancia relacionados con el televisor, incluidos los de Apple TV y Roku; el espacio más largo puede alojar dispositivos electrónicos como un iPad, un Kindle y otras tabletas. También puedes usarlo para guardar otros dispositivos portátiles, como un reproductor de mp3, un iPod y otros que desees tener junto a tu sistema de entretenimiento hogareño.
  • PROTECCIÓN – El organizador de mandos a distancia Londo tiene un forro interior de gamuza que protege tus dispositivos de rayas y golpes.
Ver precios en
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro

Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Design Diseño ergonómico】 El respaldo en forma de Y uniformemente estresado con diseño ergonómico puede soportar efectivamente la cintura y la espalda. Puede aliviar el dolor de espalda causado por largos períodos de estar sentado.
  • 【Ahorro de espacio】 Silla de oficina sin reposabrazos, fácil de montar. Fácil de entender sin deslizarse debajo del escritorio.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla transpirable es agradable y cómodo. La almohada está hecha de esponja de alta calidad, antibacteriana y desodorante de acuerdo con el estándar BIFMA.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Ver precios en
HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos

HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos

  • (Certificación de Calidad) El escalón plegable estable y seguro de HOUSE DAY cuenta con un certificado GS probado por TÜV, garantía de calidad según EN 14183
  • (Estabilidad y antideslizantes) Esta escalera se puede cargar hasta 150 kg y tiene un dispositivo de seguridad que se puede bloquear automáticamente después de que se haya desplegado la escalera, escalones de 20 cm de ancho con alfombras de goma antideslizantes, que pueden garantizar su seguridad.
  • (Escenas versátiles y múltiples) Tomar algo del nivel superior del estante, colgar cortinas, pintar las paredes, cambiar la bombilla, empapelar paredes o podar árboles, nada de esto sería posible sin una escalera HOUSE DAY.También se puede utilizar como taburete plegable o como escalera para mascotas.
  • (Asistente de Vida Diaria) Se abre y cierra rápidamente, dimensiones cuando está abierto: 48 (L) x 86 (W) x 101 (H) cm, la dimensiones cuando está cerrado: 48 (L) x 3.5 (W) x 140 (H) cm.
  • (Aseguramiento de la calidad) HOUSE DAY le ofrece una garantía de satisfacción. Si la calidad no es la que esperaba, puede solicitar un reemplazo o un reembolso.
Ver precios en
Homelux 825002 Escalera Domestica, 4 Peldaños, 3.5 kg

Homelux 825002 Escalera Domestica, 4 Peldaños, 3.5 kg

  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio; peso: 3 kg; peldaños: 4
  • Peldaño superior metálico, tacos de apoyo en pvc antideslizante, cintas de seguridad contra apertura excesiva, perfil delantero de 50 x 20 y trasero de 33 x 20 mm, peldaño antideslizante de 80 mm; máximo 150 kg; en 131
  • Presentacion: retractilado
Ver precios en
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente

ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente

  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
  • Plataforma de aluminio con estructura interna reforzada
  • Chasis trasero remachado directamente a la estructura principal. Peldaños multiperfil con nervios de refuerzo. Conteras para esta escalera en la referencia: > 23010025: contera para escalera de aluminio (patas delanteras). > 23010027: contera para escalera de aluminio (patas traseras)
Ver precios en
Taburetes escalera DINJUEN Taburete Plegable del Potro de la aleación de Aluminio Uso Dual Escalera del Paso Taburete de la Pesca Práctico

Taburetes escalera DINJUEN Taburete Plegable del Potro de la aleación de Aluminio Uso Dual Escalera del Paso Taburete de la Pesca Práctico

  • Versátil, combinación de escalera y sillón, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño redondeado, no es fácil de herir, seguro y práctico.
  • Silla de ocio, cómodo y estable.
  • El tamaño correcto es bueno para el ejercicio.
  • Escalera de escalada (para lámparas, cortinas, selección de altura, etc.), soporte de flores (coloque plantas verdes), silla para bebé (para acompañar al bebé a crecer).
Ver precios en
Escalera plegable plegable de la escalera del taburete del hogar de la aleación de aluminio de dos usos Taburete portable al aire libre de la pesca del boceto del dibujo portátil portable del potro Ta

Escalera plegable plegable de la escalera del taburete del hogar de la aleación de aluminio de dos usos Taburete portable al aire libre de la pesca del boceto del dibujo portátil portable del potro Ta

  • Descripción detallada: este producto utiliza materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, moda clásica, forma tridimensional, moderna y colorida.
  • Consejo: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, gracias.
  • Material: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es resistente y ligero, delicado en la mano, liso y ponible, y resistente al agua.
  • Diseño: patas cuadradas, diseño llamativo y grueso, proporcionan mejor soporte, barra transversal duradera, abierta en un segundo, fácil de instalar, fácil de doblar, diseño de esquina curva segura, compacta, ligera y fácil de almacenar, sin miedo a las manchas de agua.
  • Práctico: viajes de larga distancia, senderismo, parque, picnic, camping, hogar mediano.
Ver precios en

Imágenes de Potro escalera

Mediante esta gran gama de imágenes de potro escalera tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para visualizar la información y detalles de los productos, solo tendrás que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

Escalera TORO. Profesional Peldaño Ancho Soldado (5 Peldaños). BTF-TJE505
Escalera TORO. Profesional Peldaño Ancho Soldado (5 Peldaños). BTF-TJE505
Escalera TORO. Profesional Peldaño Ancho Soldado (5 Peldaños). BTF-TJE505
Escalera TORO. Profesional Peldaño Ancho Soldado (5 Peldaños). BTF-TJE505
Ver precios en
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro
Ver precios en
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm
Ver precios en
Londo OTTO174 - Organizador de Piel con Ranura para Tableta, Color Blanco
Londo OTTO174 - Organizador de Piel con Ranura para Tableta, Color Blanco
Londo OTTO174 - Organizador de Piel con Ranura para Tableta, Color Blanco
Londo OTTO174 - Organizador de Piel con Ranura para Tableta, Color Blanco
Ver precios en
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Ver precios en
HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos
HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos
HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos
HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos
Ver precios en
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
Ver precios en
Taburetes escalera DINJUEN Taburete Plegable del Potro de la aleación de Aluminio Uso Dual Escalera del Paso Taburete de la Pesca Práctico
Taburetes escalera DINJUEN Taburete Plegable del Potro de la aleación de Aluminio Uso Dual Escalera del Paso Taburete de la Pesca Práctico
Taburetes escalera DINJUEN Taburete Plegable del Potro de la aleación de Aluminio Uso Dual Escalera del Paso Taburete de la Pesca Práctico
Ver precios en
Escalera plegable plegable de la escalera del taburete del hogar de la aleación de aluminio de dos usos Taburete portable al aire libre de la pesca del boceto del dibujo portátil portable del potro Ta
Escalera plegable plegable de la escalera del taburete del hogar de la aleación de aluminio de dos usos Taburete portable al aire libre de la pesca del boceto del dibujo portátil portable del potro Ta
Escalera plegable plegable de la escalera del taburete del hogar de la aleación de aluminio de dos usos Taburete portable al aire libre de la pesca del boceto del dibujo portátil portable del potro Ta
Escalera plegable plegable de la escalera del taburete del hogar de la aleación de aluminio de dos usos Taburete portable al aire libre de la pesca del boceto del dibujo portátil portable del potro Ta
Ver precios en