Recogedor cable

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda on line está dirigida a dueños y jinetes de caballos. Con costes competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofertando buenos costes como recogedor cable o recogedor de cinchas.

Nos dedicamos a los accesorios, a los complementos para su caballo y a los equipos de equitación para usted. Nuestros expertos pueden ayudarle a seleccionar los productos adecuados para su caballo, con lo que háganos saber lo que necesita. Tenemos un montón de grandes ofertas, conque asegúrese de preguntarnos acerca de los especiales. La equitación es una forma de vida, y tenemos todo cuanto precisa, tanto si monta por diversión como si compite al más alto nivel. Nuestros productos son siempre de alta calidad. Ofrecemos envío estándar gratis en todos los pedidos, con lo que no deberás aguardar mucho para comenzar a gozar de tu equipo nuevo.

¿Comprar on line conjuntos de equitación, cascos, cinchas, pantalones. ? Apostamos por el medio de Internet a fin de que todos los amantes del planeta de la equitación y la hípica encuentren en unos pocos clics cualquier accesorio para la equitación o la hípica. En esta web encontrarás todos los productos y también información que necesitas para practicar cualquier deporte ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para que puedas empezar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del planeta ecuestre, como los productos y servicios ecuestres.

Listado top ventas para Recogedor cable

Avanza por este listado de multiples productos como recogedor cable, lo mejor para cuidar a tu mascota. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para tu mascota, dándote la opción de descubrir varias modelos y marcas.

GothicBride cable corbatas, cable reutilizable corbatas correa de cable, ajustable sujetador cable correa gancho y lazo de lazo corbatas envolturas, 50 piezas, 15x2 cm, negro

GothicBride cable corbatas, cable reutilizable corbatas correa de cable, ajustable sujetador cable correa gancho y lazo de lazo corbatas envolturas, 50 piezas, 15x2 cm, negro

  • 【Sturdy Meterial】Los lazos de cable GothicBride estaban hechos de una tela con nylon. Un tipo de tela tiene muchos bucles en su superficie, y el otro tiene muchos ganchos incluso pequeños en su superficie. Siempre y cuando los dos tipos de correas estén alineadas y ligeramente apretadas, los bucles se engancharán, por lo que es muy resistente y duradero.
  • 【Conveniencia】Hay un agujero en la parte superior de las ataduras de cables, es conveniente para usted organizar y controlar cables, cables y cables, le traen una gran experiencia de almacenamiento
  • 【Ajustable y reutilizable】A diferencia de otros lazos de cable tradicionales, esta correa de cable es ajustable, se puede rasgar en cualquier momento y aumentar / disminuir los cables que desea, por lo que también es reutilizable.
  • 【Multipropósito】El tamaño de las corbatas de cable GothicBride es de 5.91 * 0.78 pulgadas (150 * 20 mm), y obtendrá 50 piezas después de ordenarlo. cada correa puede contener 5-8 cables, puede adaptarse a sus diversos propósitos de organización en su vida diaria. Le ayudará a crear un entorno de almacenamiento limpio y ordenado.
  • 【Excelente servicio postventa】GothicBride tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y los mejores servicios a nuestros clientes. 7 * 24 horas equipo de servicio al cliente aquí, cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo.
Ver precios en
MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio, 2m-Ø26mm,Blanco

MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio, 2m-Ø26mm,Blanco

  • [ Solución Perfecta para la Gestión de Cables ] El organizador cables de 2 m de longitud y 26 mm de diámetro puede contener de 7 a 10 cables. ¡Venga a MOSOTECH y obtenga las soluciones de recoge cables perfectas para nuestra PC, computadora, cables de TV!
  • [ El Diseño en Espiral Permite Cualquier Doblez ] El espacio prefabricado a lo largo del tubo lo hace más flexible y disipa mejor el calor. Además, puede sacar los cables en cualquier lugar sin cortar agujeros como algunas fundas de cables de tela.
  • [ Longitud de Bricolaje y Diseño de Color Elegante ] El material flexible permite la longitud de bricolaje, puede cortar las cubre cables en longitudes específicas para que coincida con su aplicación. Los Blanco están disponibles para combinar con cualquier fondo Blanco o claro.
  • [ Instalación Rápida ] Viene con un clip de guía de alambre creativo para ayudarlo a organizar rápidamente los cables desordenados. Coloque un extremo de los cables en el clip, deslice el clip en la guarda cables y luego suelte los cables. ¡Sus cables desorganizados se almacenarán en la recoge cables escritorio en minutos!
  • [ Ambiente de Vida Ordenado y Seguro ] La cable organizer es esencial para evitar que sus hijos se tropiecen y proteger sus cables de ser mordidos por una mascota curiosa. Ordene todos los cables desordenados, brindándole un entorno de trabajo y de vida seguro, cómodo y agradable.
Ver precios en
Electraline 94015 Enrollacable sin cable, adecuado para el hogar/oficina/jardín

Electraline 94015 Enrollacable sin cable, adecuado para el hogar/oficina/jardín

  • Inalámbrico
  • Simple y conveniente
  • Ideal para el hogar, el jardín, la oficina
  • Color del producto: negro / verde
Ver precios en
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar

Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar

  • [➤ Diferentes combinaciones de diseño] – Disponible con un hasta cinco agujeros de tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
  • [➤Materiales duraderos y seguros] – Hecho de silicona de alta calidad, no tóxico e inodoro. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material conserva su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • [➤ Fuerte fuerza adhesiva] – Fabricado con cinta adhesiva 3M alemana, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. sin caerse (Nota: después de quitarlo una vez, este no es pegajoso).
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, armario, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de red, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está diseñado para mantener una superficie limpia, lisa y seca (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para espacios húmedos y superficies rugosas o porosas como una pared pintada.
Ver precios en
VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 28 und ∅22 mm), Negro

VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 28 und ∅22 mm), Negro

  • 2 fundas de cable de 1.5 m: el sistema de gestión de cables VoJoPi viene con 2 fundas de gestión de cable (cada una mide 3 m de largo y un diámetro de 28 mm y 22 mm) y 1 clip de guía de cable. Tenga en cuenta: el más pequeño está oculto en el más grande, ¡divídalos antes de usarlos!
  • Organice los cables y oculte el desorden: las oficinas en el hogar pueden volverse desordenadas, con alambres y cables por todas partes. Ordena todo el desorden de cables con nuestra funda para cables. Un hogar / oficina limpio le traerá todo: buen humor y buenas ideas.
  • Uso del clip de guía para instalar los cables: El clip de guía de cable es muy útil cuando instala los cables. Reúna los cables y colóquelos en el clip, deslice el clip en la funda del cable y luego suelte los cables. ¡Tus cables estarán bien colocados en la funda ahora! Si no sabe cómo usarlo, primero mire el video guía en Youtube.
  • Longitud de bricolaje: la manga es flexible, se puede cortar a longitudes específicas para que coincida con su aplicación. La funda del cable es resistente a la abrasión y envuelve y protege bien los cables
  • Pequeño espacio para sobresalir los cables: ¡El pequeño espacio a lo largo de la funda está diseñado para disipar el calor y sacar los cables donde sea necesario! Cubra y oculte los cables no solo para una apariencia limpia sino también para evitar que los cables envejezcan o mastiquen las mascotas.
Ver precios en
GreenCC Organizador de Cables en Espiral, Tubo Flexible en Espiral para Xiaomi m365 / Pro, Manguera Resistente al Desgaste no Tóxica(Blanco,1 Metros)

GreenCC Organizador de Cables en Espiral, Tubo Flexible en Espiral para Xiaomi m365 / Pro, Manguera Resistente al Desgaste no Tóxica(Blanco,1 Metros)

  • Cable Espiral Seguridad==Sus hijos alejados de los peligros y proteger sus cables de ser mordidos por una mascota curiosa, brindándole un entorno de trabajo y de vida seguro, cómodo y agradable.
  • Se Puede Cortar Libremente==Simplemente corte con tijeras la funda en espiral para cables con la longitud deseada y envuelva el cable.
  • Fácil de Instalar==El enrollador de cable es fácil de instalar. Simplemente gire el enrollador de cable en el cable,de sus cables y en unos segundos podrá disfrutar de un entorno de vida / trabajo ordenado y adorable.
  • Materiales de Alta Calidad==Recogecables hecho de material PP de alta calidad, resistente al desgaste, antienvejecimiento, ecológico, práctico y conveniente, reutilizable.
  • Ámbito de aplicación==Protector cable hay 5 tipos de colores de manguera en espiral para elegir,esta manguera de freno en espiral no solo es adecuada para scooter eléctrico m365,ampliamente utilizado en cable de alimentación, PC, TV, cable de audio DVD.
Ver precios en
U-Horizon 6 clips para cables en forma de X, multiusos, de escritorio a cable de alimentación, USB, auriculares, TV PC, ordenador portátil en casa, oficina, color negro

U-Horizon 6 clips para cables en forma de X, multiusos, de escritorio a cable de alimentación, USB, auriculares, TV PC, ordenador portátil en casa, oficina, color negro

  • Contenido del envío: 6 clips de cable U-horizon en negro
  • Dimensiones del paquete: 2,2 x 10 x 10 x 10 W
Ver precios en
YIXISI 3m Recogedor Protector de Cables, Organizador de Cables, Mangas de Gestión de Cables DIY Cortable y Ajustable, para cables de casa y oficina

YIXISI 3m Recogedor Protector de Cables, Organizador de Cables, Mangas de Gestión de Cables DIY Cortable y Ajustable, para cables de casa y oficina

  • Accesorio indispensable: nuestro protector de cable está aislado evita que el gato mastique los cables, mantiene los cables organizados sin más cables desordenados en su hogar y oficina.
  • Lo mejor en calidad y diseño: hecho de material de polímero tejido ignífugo, resistente al calor a 257 grados F. El producto viene en un rollo negro de 10 'de largo de material de 1/2 "de diámetro, solapamiento de resorte grande para asegurar los cables, este es un telar dividido .
  • Ajustable y fácil de instalar: las cubiertas protectoras de los cables se pueden cortar a cualquier longitud para satisfacer las necesidades de su organización.
  • Neat & Tidy: diga adiós a los ojos desordenados de cableado que son imposibles de ignorar. Nuestro organizador de cable trenzado expandible mantendrá su configuración de cableado organizada y sin enredos. Asegura que los cables detrás de su televisor o computadora permanezcan limpios y ordenados. El material trenzado flexible asegura que tampoco dañará la habitación.
  • Garantía: Tenemos de confianza en el producto. Deje que cada comprador esté satisfecho y disfrute de una agradable experiencia de compra aquí.
Ver precios en
Mosotech 2 Pack Organizador Cables, 5.1M Espiral Cubre Cables Universal con 3.1M DIY Negro Bridas Cortable, Antienvejecimiento Flexible Recoge Cables para Escritorio, PC Escritorio, Oficina, Hogar

Mosotech 2 Pack Organizador Cables, 5.1M Espiral Cubre Cables Universal con 3.1M DIY Negro Bridas Cortable, Antienvejecimiento Flexible Recoge Cables para Escritorio, PC Escritorio, Oficina, Hogar

  • TAMAÑO CORRECTO ORGANIZADOR DE CABLES & EXTRA BRIDAS CORTABLE: Cada cable organizador expandible en espiral tiene una longitud de 5.1M y un diámetro de 10mm. El tubo protector de alambre en espiral ayuda a organizar los cables y envolver cables simples o múltiples según sea necesario, ocultando y protegiendo cuidadosamente cables largos caóticos. Use los lazos de cable de autoadhesivos de 3.1M incluidos para ordenar su oficina y su hogar. Todos son reutilizables y cortables.
  • NO HAY HERRAMIENTAS NECESARIAS: No es necesario arruinar toda la estructura del cable. Simplemente junte los cables y envuelva la cubierta del cable alrededor de sus cables. Este tubo en espiral le permite personalizar la longitud y el bricolaje usted mismo para satisfacer sus necesidades. También puede separar un cable en cualquier punto del tubo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD PREMIUM: Hecho de PE duradero y flexible, este ordenado de cable presenta muchas ventajas de alta elasticidad y alta flexibilidad, resistente a bajas temperaturas (temperatura de trabajo: -20 ℃ ~ 60 ℃), difícil de desgastar y torcer, antienvejecimiento y no tóxico. Perfecto para usar en la organización de cables y protege los cables de masticar mascotas
  • SIN CABLES MESSY: Todos los cables se enrollan y se esconden en un cable de la vista. Dos colores comunes para sus opciones. La funda de gestión de cables de Mosotech mantendrá su oficina y su hogar ordenados, organizados y ordenados porque ya no hay cables enredados que causen un desastre desagradable
  • PERFECTO PARA HOGAR Y OFICINA: Pack de 2 organizador cables para múltiples usos y ubicaciones. Ideal para mantener los cables organizados detrás del sistema de entretenimiento de TV, monitor de computadora, etc. Arregle su desorden de cables, no se preocupe más por tropezar o masticar mascotas. Obtenga un ambiente cómodo y ordenado que se merece.
Ver precios en
Purovi Organizador de Cables - Recoge Cables para Escritorio, organizadores de Cables de TV, Ordenador para el hogar, canaletas para cableado en Color Negro

Purovi Organizador de Cables - Recoge Cables para Escritorio, organizadores de Cables de TV, Ordenador para el hogar, canaletas para cableado en Color Negro

  • Este organizador de cables en espiral tiene un diámetro flexible que le permite adaptarse a varios tamaños de cable ¡Adiós al cableado de tu escritorio hecho un lío!
  • Con este organiza cables podrás recoger los cables de tu televisión u ordenador en cuestión de minutos. Elige la largura de tu funda de cable, córtala y colócala.
  • Este organizador de cable evita el peligro de tener cables tirados por el suelo. Es duradero, de alta calidad y resiste temperaturas desde -10 grados centígrados hasta 110.
  • Organizar los cables del escritorio nunca fue tan fácil con este discreto tubo negro, podrás moldear y adaptar la forma y el largo a las dimensiones de tus cables.
  • Y recuerda que el diámetro extensible se adapta a tus necesidades. Para un uso óptimo, recoge los cables firmemente tan cerca como sea posible el uno del otro.
Ver precios en

Imágenes de Recogedor cable

Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotografías de recogedor cable. Pincha con el ratón una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

GothicBride cable corbatas, cable reutilizable corbatas correa de cable, ajustable sujetador cable correa gancho y lazo de lazo corbatas envolturas, 50 piezas, 15x2 cm, negro
GothicBride cable corbatas, cable reutilizable corbatas correa de cable, ajustable sujetador cable correa gancho y lazo de lazo corbatas envolturas, 50 piezas, 15x2 cm, negro
GothicBride cable corbatas, cable reutilizable corbatas correa de cable, ajustable sujetador cable correa gancho y lazo de lazo corbatas envolturas, 50 piezas, 15x2 cm, negro
GothicBride cable corbatas, cable reutilizable corbatas correa de cable, ajustable sujetador cable correa gancho y lazo de lazo corbatas envolturas, 50 piezas, 15x2 cm, negro
Ver precios en
MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio, 2m-Ø26mm,Blanco
MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio, 2m-Ø26mm,Blanco
MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio, 2m-Ø26mm,Blanco
Ver precios en
Electraline 94015 Enrollacable sin cable, adecuado para el hogar/oficina/jardín
Electraline 94015 Enrollacable sin cable, adecuado para el hogar/oficina/jardín
Ver precios en
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
Ver precios en
VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 28 und ∅22 mm), Negro
VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 28 und ∅22 mm), Negro
VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 28 und ∅22 mm), Negro
VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 28 und ∅22 mm), Negro
Ver precios en
GreenCC Organizador de Cables en Espiral, Tubo Flexible en Espiral para Xiaomi m365 / Pro, Manguera Resistente al Desgaste no Tóxica(Blanco,1 Metros)
GreenCC Organizador de Cables en Espiral, Tubo Flexible en Espiral para Xiaomi m365 / Pro, Manguera Resistente al Desgaste no Tóxica(Blanco,1 Metros)
GreenCC Organizador de Cables en Espiral, Tubo Flexible en Espiral para Xiaomi m365 / Pro, Manguera Resistente al Desgaste no Tóxica(Blanco,1 Metros)
GreenCC Organizador de Cables en Espiral, Tubo Flexible en Espiral para Xiaomi m365 / Pro, Manguera Resistente al Desgaste no Tóxica(Blanco,1 Metros)
Ver precios en
YIXISI 3m Recogedor Protector de Cables, Organizador de Cables, Mangas de Gestión de Cables DIY Cortable y Ajustable, para cables de casa y oficina
YIXISI 3m Recogedor Protector de Cables, Organizador de Cables, Mangas de Gestión de Cables DIY Cortable y Ajustable, para cables de casa y oficina
YIXISI 3m Recogedor Protector de Cables, Organizador de Cables, Mangas de Gestión de Cables DIY Cortable y Ajustable, para cables de casa y oficina
YIXISI 3m Recogedor Protector de Cables, Organizador de Cables, Mangas de Gestión de Cables DIY Cortable y Ajustable, para cables de casa y oficina
Ver precios en
Mosotech 2 Pack Organizador Cables, 5.1M Espiral Cubre Cables Universal con 3.1M DIY Negro Bridas Cortable, Antienvejecimiento Flexible Recoge Cables para Escritorio, PC Escritorio, Oficina, Hogar
Mosotech 2 Pack Organizador Cables, 5.1M Espiral Cubre Cables Universal con 3.1M DIY Negro Bridas Cortable, Antienvejecimiento Flexible Recoge Cables para Escritorio, PC Escritorio, Oficina, Hogar
Mosotech 2 Pack Organizador Cables, 5.1M Espiral Cubre Cables Universal con 3.1M DIY Negro Bridas Cortable, Antienvejecimiento Flexible Recoge Cables para Escritorio, PC Escritorio, Oficina, Hogar
Mosotech 2 Pack Organizador Cables, 5.1M Espiral Cubre Cables Universal con 3.1M DIY Negro Bridas Cortable, Antienvejecimiento Flexible Recoge Cables para Escritorio, PC Escritorio, Oficina, Hogar
Ver precios en
Purovi Organizador de Cables - Recoge Cables para Escritorio, organizadores de Cables de TV, Ordenador para el hogar, canaletas para cableado en Color Negro
Purovi Organizador de Cables - Recoge Cables para Escritorio, organizadores de Cables de TV, Ordenador para el hogar, canaletas para cableado en Color Negro
Purovi Organizador de Cables - Recoge Cables para Escritorio, organizadores de Cables de TV, Ordenador para el hogar, canaletas para cableado en Color Negro
Purovi Organizador de Cables - Recoge Cables para Escritorio, organizadores de Cables de TV, Ordenador para el hogar, canaletas para cableado en Color Negro
Ver precios en