Reloj telefono

¿Te gustan los caballos? A nosotros también. Por eso hemos creado una tienda en línea que va a ser tu sitio de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra compilación de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, riendas, ropa de equitación y considerablemente más. Buscamos en la página web para que no deba hacerlo. Seguro que reloj telefono, reloj equitacion o reloj caballo van a ser de tu interés.

nuestra tienda online te ofrece la ocasión de adquirir on-line lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor coste. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales e internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En nuestra tienda online creemos que todo el planeta tiene derecho a comprar on line, en cualquier momento y desde cualquier sitio, productos de calidad garantizada al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto de manera directa con los fabricantes con los que colaboramos para facilitarte la busca de, por servirnos de un ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o bien riendas y cinchas de Hispano Hípica. ¿Le agradan los caballos y desea iniciarse en alguna actividad o bien deporte hípico? Ha llegado al sitio adecuado si desea saber más sobre el cuidado de los caballos, la cría, el material de equitación y el mantenimiento de los caballos generalmente. En este sitio web apoyamos todas y cada una de las formas de actividades hípicos, con artículos y vídeos dedicados a casi todo lo que pueda imaginar relacionado con los caballos. Los artículos van a ayudar a los principiantes a iniciarse en los aspectos básicos, al tiempo que también hay mucho contenido para jinetes y entrenadores intermedios y expertos. Tanto si eres un adiestrador profesional como si sólo quieres practicar con un caballo en tu tiempo libre, tenemos lo que precisas.

¿Le agradaría participar en su actividad hípico local? En ese caso, estamos seguros de que necesita ciertos productos ecuestres para su caballo y su ambiente. Puede hallarlos todos en este sitio web. En nuestra tienda online, hallará sillas de montar para caballos, como aperos y equipamiento para caballos y jinetes. Pero hay mucho más. Asimismo puedes comprar todo lo que necesitas para el cuidado del propio animal e inclusive todo lo que debe ver con el cuidado de la zona donde vive, incluido un cobijo si es preciso. Tratándose de cuidar a sus caballos, todo dueño de caballos desea sólo los mejores productos. Por eso, compre nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa un vistazo a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Hallará todo cuanto precisa para mantener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos.

Listado top ventas para Reloj telefono

Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en reloj telefono para el confort de tu animal de compañía. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
Ver precios en
Lotus Reloj Inteligente 50015/1

Lotus Reloj Inteligente 50015/1

  • Lotus modelo reloj smartime 50015/1
  • Smartwatches fashion para mujer para mujer
  • 12 milimetros calendario sin cierre por presion
  • Producto que combina tradición e innovación
Ver precios en
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android

  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 280 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
Ver precios en
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Ver precios en
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)

Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)

  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Ver precios en
Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niño y Niña Pantalla Táctil con Telefónica,SOS, Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)

Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niño y Niña Pantalla Táctil con Telefónica,SOS, Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)

  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Ver precios en

Imágenes de Reloj telefono

Aquí puedes ver una galería de fotografías de reloj telefono para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)
Ver precios en
Lotus Reloj Inteligente 50015/1
Ver precios en
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android
Ver precios en
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)
Ver precios en
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
Ver precios en
Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niño y Niña Pantalla Táctil con Telefónica,SOS, Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)
Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niño y Niña Pantalla Táctil con Telefónica,SOS, Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)
Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niño y Niña Pantalla Táctil con Telefónica,SOS, Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)
Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niño y Niña Pantalla Táctil con Telefónica,SOS, Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Rosa)
Ver precios en