Ropa de agua para montar a caballo

No es preciso ser un hípico o un especialista caballista para saber que nuestros productos son los mejores del mercado: ropa de agua para montar a caballo, caballo de agua y capotes de agua para jinetes. Ofrecemos la mejor selección de productos relacionados con el caballo en cualquier lugar.

Cuando afirmamos que tenemos todo cuanto necesita para satisfacer a su amigo de cuatro patas, lo afirmamos de verdad. Sillas de montar, bocados y riendas. Cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Si te gustan los caballos y todo cuanto los rodea, en DeCaballos.es hallarás todo lo que precisas. Ofrecemos una extensa selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos y cada uno de los niveles: desde el novato que desea comenzar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras.

¿Eres hípico? Si eres un amante de los deportes hípicos, tienes la suerte de haber entrado en DeCaballos.es como nuevo miembro. Aquí encontrarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el jinete, etc. Deseamos hacerte la vida más simple proporcionándote los productos que necesitas para practicar cualquier actividad hípico. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimenticios y otros muchos accesorios. Tanto si lo tuyo es el planeta de la hípica o la competición, tal y como si es la equitación; acá encontraremos todo lo relacionado con tu afición. ¡Deja que nos encarguemos de todo por ti! Desde los productos de la A a la Z, en esta web estamos construyendo un enorme equipo de hípicos que conoce las necesidades del caballista.

Listado top ventas para Ropa de agua para montar a caballo

Navega por este listado de singulares productos como ropa de agua para montar a caballo, lo mejor en el cuidado de nuestros caballos. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu caballo.

Bicicleta de la Bici del Montar a Caballo Correr Bolsa de Hombro al Aire Libre Mochila Mochila Impermeable Packsack excursión Que acampa (Rosa Rojo)

Bicicleta de la Bici del Montar a Caballo Correr Bolsa de Hombro al Aire Libre Mochila Mochila Impermeable Packsack excursión Que acampa (Rosa Rojo)

  • 2 bolsillos de malla en el exterior izquierdo y derecho de la mochila que puedes poner botellas de agua, toallas de papel...
  • Fácil acceso lateral: no hay necesidad de quitar su paquete completamente cuando necesita acceder a sus cosas rápidamente.
  • Esta bolsa está diseñada específicamente para impulsar un estilo agresivo todoterreno.
  • Ideal para amantes de la bicicleta y caminantes, diseño ergonómico, ligero y fresco...
  • Tamaño: 42 x 23 x 17 cm (alto x ancho x grosor). Peso: 465 g. Capacidad: 12 L.
Ver precios en
LIEIKIC Poncho de lluvia para mujer resistente al agua, chubasquero largo: impermeable, transpirable, largo, ligero, con cremallera, manga larga, reutilizable con capucha., Rosa#02, Talla única

LIEIKIC Poncho de lluvia para mujer resistente al agua, chubasquero largo: impermeable, transpirable, largo, ligero, con cremallera, manga larga, reutilizable con capucha., Rosa#02, Talla única

  • Tamaño: la talla del fabricante no coincide con la talla alemana. Por favor, selecciona el tamaño del fabricante según el contorno del pecho, el ancho de los hombros, la longitud y la longitud de la manga del producto. Si quieres que sea un poco más holgado, por favor, aumenta la talla en función del tamaño adecuado para ti. Entrega más rápida: llegue en 7 a 15 días, le ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad.
  • Chaqueta de lluvia fina para mujer, chaqueta de lluvia para mujer, chaqueta de lluvia para exterior, chaqueta ligera impermeable para mujer, chaqueta de entretiempo para otoño, chaqueta funcional para mujer, impermeable, transpirable, cortavientos, chaqueta impermeable para hombre, poncho de lluvia para mujer, chaqueta para lluvia para mujer, chaqueta fina impermeable, transpirable, chaqueta para lluvia para mujer, impermeable y transpirable
  • Chaqueta de lluvia para mujer, impermeable, transpirable, para exterior, para mujer, impermeable, transpirable, softshell, ligera, impermeable, transpirable, chaqueta de entretiempo para mujer, chaqueta larga funcional, chaqueta 3 en 1, cortavientos, para hombre, impermeable, chaqueta para mujer, chaqueta para lluvia, poncho para la lluvia para mujer, impermeable, fina, plegable, impermeable y transpirable
  • Chaqueta de lluvia para mujer, grande, chaqueta de lluvia grande para mujer, chaqueta para exterior, impermeable, transpirable, cortavientos, 3 en 1, chaqueta para mujer, chaqueta softshell, impermeable, ligera, chaqueta de entretiempo para mujer, chaqueta impermeable para mujer, chaqueta funcional para mujer, impermeable, cortavientos, impermeable, transpirable, chaqueta para mujer, poncho impermeable, poncho de lluvia para niños, abrigo de lluvia para mujer, chaqueta larga y fina, en bolsa
  • Chaqueta impermeable para mujer, chaqueta impermeable para exterior, chaqueta 3 en 1, chaqueta para mujer, chaqueta de softshell, chaqueta larga y ligera, plegable, chaqueta de entretiempo para mujer, color negro, chaqueta funcional para mujer, impermeable y transpirable, 3 en 1, cortavientos, chaqueta para hombre, chaqueta de verano, chaqueta para mujer, cortavientos, chubasquero, poncho infantil, poncho de lluvia para bicicleta, abrigo para mujer, impermeable y transpirable, con capucha, chaqueta fina para la lluvia impermeable para mujer
Ver precios en
LERWAY Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (XL)

LERWAY Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (XL)

  • 【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -10 ℃.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 Hay una capa de fibra superconductora de alta calidad en las yemas de los dedos (pulgar, dedo índice, dedo medio) para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc.
  • 【Respirable y a Prueba de Viento】 El recubrimiento SBR puede evitar que la humedad o la nieve derretida en la superficie del guante penetre en la capa interior, mantiene las manos secas y calientes, y la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes.
  • 【Diseño Antideslizante】 Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Muñequera Elástica】 El cierre elástico tiene buena flexibilidad, lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca. Muy adecuado para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, conducir, pescar, etc.
Ver precios en
ATNKE Gorra de goma con luz LED, USB recargable Running Hat - Lámpara de luz impermeable a prueba de agua con 4 LED ultra brillante y faro de alarma intermitente multicolor/Aceitunas Verde

ATNKE Gorra de goma con luz LED, USB recargable Running Hat - Lámpara de luz impermeable a prueba de agua con 4 LED ultra brillante y faro de alarma intermitente multicolor/Aceitunas Verde

  • VISIBILIDAD Y SEGURIDAD: hay dos modos en nuestro gorro con luz LED, el modo de luz blanca se asegura de que pueda ver claramente y hay tres puestos para que usted elija. ¬ puede iluminar la distancia hasta 55 pies de distancia
  • RECARGAR USB Y FÁCIL DE USAR: ya no se pueden volver a comprar ni cambiar las baterías para su gorro iluminado, solo un puerto USB estándar desde la computadora o el cargador del teléfono móvil. presione el botón en el medio de la luz LED para encender / apagar.
  • CARGAS CONVENIENTES Y LAVABLES: solo es necesario tirar del borde de la tapa de almacenamiento para abrirla y empujar la luz hacia adentro para separarlos y lavar la tapa o cargar la luz, las 4 luces LED tienen una clasificación impermeable IP44 de alta calidad.
  • TAMAÑO ELÁSTICO Y UNIVERSAL: este invierno cálido sombreros de punto LED pueden adaptarse a una amplia gama de tamaños de cabeza para la mayoría de los niños, hombres, mujeres, con alta elasticidad.
  • AJUSTE A: es una linterna perfecta para acampar, ir de fiesta, montar en bicicleta, asar, reparar automóviles, pescar, trotar o pasear con un perro en la fría noche de invierno.
Ver precios en
WUSHUN Guantes de esquí para pantalla táctil, térmicos, resistentes al agua, para montar a caballo, correr, esquiar, hacer senderismo, ciclismo o moto

WUSHUN Guantes de esquí para pantalla táctil, térmicos, resistentes al agua, para montar a caballo, correr, esquiar, hacer senderismo, ciclismo o moto

  • Lista del producto: un par de guantes cálidos para bicicleta.
  • Diseño: con patrones reflectantes y logotipos reflectantes en la marca de los dedos, no solo aumenta la estética, sino que también aumenta la seguridad. Puede alertar a los vehículos que pasan por la noche y es más seguro.
  • Material: se compone de gel de sílice de alta calidad, tejido de agua, vellón polar, tela conductiva, tejido de alta densidad, diseño de hoja de loto, reforzado para evitar fugas de agua de lluvia, condensación automática y deslizamiento hacia abajo
  • Diseño íntimo: silicona antideslizante en la palma y las posiciones de los dedos hacen que los guantes sean más fuertes, ágiles, resistentes al desgaste y duraderos, ya sea para pescar, al aire libre o montar a caballo, son más seguros.
  • Comodidad: pantalla táctil de dos dedos, las puntas de los dedos están hechas de material conductor antideslizante, puedes utilizar el dispositivo de pantalla táctil sin quitarte los guantes, hablar al aire libre y tocar con tu teléfono móvil cálido y cómodo.
Ver precios en
botas de montar a caballo bota de agua mujer botas botas de agua mujer botas ancho especial mujer botas media caña mujer senderismo botas con tachuelas de mujer

botas de montar a caballo bota de agua mujer botas botas de agua mujer botas ancho especial mujer botas media caña mujer senderismo botas con tachuelas de mujer

  • bota de agua mujer botas de montar a caballo botas botas de agua mujer botas ancho especial mujer botas media caña mujer senderismo botas con tachuelas de mujer
  • botas agua 37 botas de nieve botas agua mujer botas moto mujer botas beige botas mujer invierno botas cowboy beige
  • botas agua mujer botas de piel mujer botas agua mujer cuña botin mujer tacon botas caña estrecha botas nieve mujer botas cowboy de mujer beige
  • botas agua mujer 39 botas botas agua talla 36 botines mujer tacon botas d nieve mujer botas nieve mujer invierno botas cowboy mujer
  • botas agua mujer cortas botas hombre moto custom botas altas mujer botas barefoot botas forradas botas para mujer botas cowboy mujer piel
Ver precios en
PFIFF 101658 Glasgow - Botas de equitación (PVC, talla 40), color negro

PFIFF 101658 Glasgow - Botas de equitación (PVC, talla 40), color negro

  • Botas de equitación de goma para mujer
  • Altura: 42,0 cm | pantorrilla: 38,0 cm
  • Las botas de equitación de goma son fáciles de limpiar, lavables y tienen una suela resistente al agua
  • Botas de goma ideales para montar a caballo, pero también para el trabajo en el patio y en el establo
  • Material: parte superior: cloruro de polivinilo; forro y plantilla: textil; suela: otros materiales
Ver precios en
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida

Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida

  • Mantén tus botas limpias y organizadas: nuestra bolsa para botas Wellington es adecuada para una variedad de botas altas hasta una talla de adulto 13. Las botas y zapatos de senderismo como equitación, esquí, hockey, Wellington, barco, puntiagudo y accesorios deportivos altos como espinilleras también son adecuados para caber en el interior.
  • Resistente al agua: el exterior de las bolsas está hecho de un material de nailon resistente al agua para mantener el contenido de las botas de agua seco y evitar que la suciedad o el barro se propaguen. Tanto el interior como el exterior se pueden limpiar con un paño húmedo. Ambos pares de botas Wellington para mujeres, hombres o niños caben cómodamente en el interior junto con otros pequeños accesorios para caminar o Wellington.
  • Doble cremallera para mayor protección. Una doble cremallera en nuestra bolsa de botas permite un acceso rápido al contenido y se asegura con un gran cierre de velcro.
  • Práctico y portátil. Un asa de transporte permite un fácil transporte, la bolsa tiene las siguientes dimensiones: altura 50 cm, ancho 23 cm, profundidad 32 cm.
  • Hecho de material resistente al agua de alta calidad, nuestra bolsa de botas de agua está diseñada para durar una variedad de aventuras. Como con todos los productos Case4Life, este artículo viene con una garantía de 3 años.
Ver precios en
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM

Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM

  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7/10 cámaras, DJI OSMO Acción / Acción 2. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Ver precios en
Barbie con Caballo y Poni Muñeca rubia con caballo y poni de juguete, accesorios de establo y para peinar, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HGB58)

Barbie con Caballo y Poni Muñeca rubia con caballo y poni de juguete, accesorios de establo y para peinar, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HGB58)

  • El conjunto de juego Cepilla y cuida de Barbie es un sueño para las pequeñas aficionadas a los caballos con la muñeca Barbie, 2 caballos y más 20 accesorios para peinarlos y cuidarlos
  • Coloca la valla, el abrevadero, la ducha y la zona de peinado y empieza a divertirte acicalando y cuidando a los caballos
  • Usa agua fría para descubrir las mechas de colores de las crines de los dos caballos y vuelve al color original usando agua tibia. Puedes hacerlo las veces que quieras
  • Carga la herramienta de peluquería, colócala en las crines de los caballos o en el pelo de Barbie y presiona hacia abajo para colocar bonitos pasadores de mariposa
  • Las cabezas de los dos caballos se inclinan hacia arriba y abajo para disfrutar al máximo de la hora de la comida. Utiliza el abrevadero y la zanahoria para la hora del aperitivo
Ver precios en

Imágenes de Ropa de agua para montar a caballo

En esta agrupación de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como ropa de agua para montar a caballo. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.

LIEIKIC Poncho de lluvia para mujer resistente al agua, chubasquero largo: impermeable, transpirable, largo, ligero, con cremallera, manga larga, reutilizable con capucha., Rosa#02, Talla única
LIEIKIC Poncho de lluvia para mujer resistente al agua, chubasquero largo: impermeable, transpirable, largo, ligero, con cremallera, manga larga, reutilizable con capucha., Rosa#02, Talla única
LIEIKIC Poncho de lluvia para mujer resistente al agua, chubasquero largo: impermeable, transpirable, largo, ligero, con cremallera, manga larga, reutilizable con capucha., Rosa#02, Talla única
LIEIKIC Poncho de lluvia para mujer resistente al agua, chubasquero largo: impermeable, transpirable, largo, ligero, con cremallera, manga larga, reutilizable con capucha., Rosa#02, Talla única
Ver precios en
LERWAY Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (XL)
LERWAY Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (XL)
LERWAY Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (XL)
LERWAY Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (XL)
Ver precios en
ATNKE Gorra de goma con luz LED, USB recargable Running Hat - Lámpara de luz impermeable a prueba de agua con 4 LED ultra brillante y faro de alarma intermitente multicolor/Aceitunas Verde
ATNKE Gorra de goma con luz LED, USB recargable Running Hat - Lámpara de luz impermeable a prueba de agua con 4 LED ultra brillante y faro de alarma intermitente multicolor/Aceitunas Verde
ATNKE Gorra de goma con luz LED, USB recargable Running Hat - Lámpara de luz impermeable a prueba de agua con 4 LED ultra brillante y faro de alarma intermitente multicolor/Aceitunas Verde
ATNKE Gorra de goma con luz LED, USB recargable Running Hat - Lámpara de luz impermeable a prueba de agua con 4 LED ultra brillante y faro de alarma intermitente multicolor/Aceitunas Verde
Ver precios en
WUSHUN Guantes de esquí para pantalla táctil, térmicos, resistentes al agua, para montar a caballo, correr, esquiar, hacer senderismo, ciclismo o moto
WUSHUN Guantes de esquí para pantalla táctil, térmicos, resistentes al agua, para montar a caballo, correr, esquiar, hacer senderismo, ciclismo o moto
WUSHUN Guantes de esquí para pantalla táctil, térmicos, resistentes al agua, para montar a caballo, correr, esquiar, hacer senderismo, ciclismo o moto
WUSHUN Guantes de esquí para pantalla táctil, térmicos, resistentes al agua, para montar a caballo, correr, esquiar, hacer senderismo, ciclismo o moto
Ver precios en
botas de montar a caballo bota de agua mujer botas botas de agua mujer botas ancho especial mujer botas media caña mujer senderismo botas con tachuelas de mujer
botas de montar a caballo bota de agua mujer botas botas de agua mujer botas ancho especial mujer botas media caña mujer senderismo botas con tachuelas de mujer
Ver precios en
PFIFF 101658 Glasgow - Botas de equitación (PVC, talla 40), color negro
PFIFF 101658 Glasgow - Botas de equitación (PVC, talla 40), color negro
PFIFF 101658 Glasgow - Botas de equitación (PVC, talla 40), color negro
PFIFF 101658 Glasgow - Botas de equitación (PVC, talla 40), color negro
Ver precios en
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Ver precios en
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
Ver precios en
Barbie con Caballo y Poni Muñeca rubia con caballo y poni de juguete, accesorios de establo y para peinar, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HGB58)
Barbie con Caballo y Poni Muñeca rubia con caballo y poni de juguete, accesorios de establo y para peinar, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HGB58)
Barbie con Caballo y Poni Muñeca rubia con caballo y poni de juguete, accesorios de establo y para peinar, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HGB58)
Barbie con Caballo y Poni Muñeca rubia con caballo y poni de juguete, accesorios de establo y para peinar, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HGB58)
Ver precios en