Ropa personalizadas

No hace falta ser un caballista profesional para apreciar los grandes productos relacionados con los caballos. Con nuestro nuevo sitio, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Nos chiflan los caballos y sabemos que a ti asimismo. De ahí que deseamos ofrecerte lo mejor como ropa personalizadas o bien mantas para caballos personalizadas.

Si eres caballista, precisarás muchas cosas para realizar tus actividades ecuestres. No puede faltar ninguno de estos artículos: equipamiento y accesorios para el animal, incluyendo almohadillas y accesorios para la silla de montar; chaquetas, pantalones y polos de equitación que dan seguridad a la espalda, pantalones antioxidantes, chaparreras y botas. En esta sección ofrecemos todos estos productos de manera gratuita. nuestra tienda te ofrece la ocasión de adquirir en línea lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor coste. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales e internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En nuestra tienda creemos que todo el mundo está en su derecho a comprar on line, en cualquier instante y desde cualquier sitio, productos de calidad garantizada al mejor costo. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto directamente con los fabricantes con los que cooperamos para facilitarte la busca de, por ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o bien riendas y cinchas de Hispano Hípica.

¿Ha pensado alguna vez en adquirir productos para caballos por Internet? Si es de esta forma, puede que le preocupe de qué forma hallar los sitios web que ofrecen sólo productos de alta calidad. nuestra tienda tu tienda on-line de accesorios de equitación y ropa hípico llena de cosas amenas, chistosas y curiosas. Desde portapasaportes para caballos hasta la última moda en moda equina, hacemos todo lo que resulta posible para ofrecerte descubrimientos divertidos y artículos ecuestres esenciales.

Listado top ventas para Ropa personalizadas

Aquí te ofrecemos numerosos artículos como ropa personalizadas perfectos para el cuidado de nuestros caballos. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Sello de nombre personalizado autoentintado DIY para niños Nombre del estudiante Capítulo de ropa Personalizado No es fácil de desvanecer Etiqueta del nombre del niño: puede elegir género y color

Sello de nombre personalizado autoentintado DIY para niños Nombre del estudiante Capítulo de ropa Personalizado No es fácil de desvanecer Etiqueta del nombre del niño: puede elegir género y color

  • ✔Haz clic en Personalizar ahora, puedes seleccionar el color del sello y la imagen del perfil de género, y luego ingresar el nombre para completar.
  • ✔ Fácil de usar, sin necesidad de añadir tinta, el sello viene con tinta y se puede utilizar alrededor de 1000 veces, puede añadir tinta.
  • ✔ Cómodo de llevar, el sello es de 1.38 pulgadas de ancho, 2.22 pulgadas de alto, y área de impresión: 1 x 0.35 pulgadas.
  • ✔ Se puede utilizar para marcar ropa, calcetines, zapatos, bolsas escolares, libros de texto, máscaras, etc., evitar pérdidas.
  • ✔ Se puede lavar con agua y no se decolora fácilmente. (Necesita esperar 24 horas más tarde)
Ver precios en
Sello personalizado para niños. Sello marcador de ropa y libros. (Blanco)

Sello personalizado para niños. Sello marcador de ropa y libros. (Blanco)

  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】El paquete incluye un sello de color a elegir entre blanco, verde o fucsia, un cartucho de tinta indeleble ya metida dentro del sello y un rollito de 2 metros de cinta termoadhesiva para poder aplicar el sello en prendas oscuras.
  • 【PERSONALÍZALO COMO QUIERAS】Escoge entre nuestra gran variedad de iconos y entre 4 tipografías y haz un sello único para los más pequeños de la casa. Perfecto para el colegio, guardería y la escuela, así como campamentos y excursiones.
  • 【APTO PARA TODO】Con un único sello podrás marcar ropa clara, ropa oscura, papelería, sobres, cajitas, bolsas de papel, cartón, recortes de tela, ... ¡Una sencilla forma de marcar la ropa de tus hijos y hasta los libros!
  • 【SÚPER RESISTENTE】Este sello personalizado especial para niños es completamente resistente a lavadora y secadora pero no apto para superficies plastificadas. Tinta especial apta para marcar tanto objetos no plastificados como ropa. Su composición la hace resistente a los lavados, además de estar dermatológicamente testada por Dermatest y cualificada como no tóxica.
  • 【CÓMO UTILIZAR】Para superfícies claras, aplicar el sello presionando directamente sobre la superficie y dejar secar. Para prendas oscuras, aplicar el sello sobre la tela termoadhesiva y cortar a medida, planchar en la prenda a máxima temperatura presionando y sin vapor durante 20 segundos. Esperar 24 horas antes de lavar.
Ver precios en
ETIKIDS 40 Etiquetas para ropa personalizables para la guardería y colegio. (Color)

ETIKIDS 40 Etiquetas para ropa personalizables para la guardería y colegio. (Color)

  • ETIKIDS 40 etiquetas de vinilo termo para marcar prendas del colegio, escuela, etc
  • ETIKIDS contiene 10 etiquetas de 35 x 17 mm, 10 etiquetas de 55 x 15 mm, 13 etiquetas de 51 x 12 mm Y 7 de 25 mm
  • Etiquetas termoadhesivas para ropa de niños: imprescindibles para la guardería, la escuela, el colegio, actividades deportivas, campamentos de verano
  • Etiquetas termo fáciles de utilizar con cualquier boli no gel en todo tipo de prendas
  • Etiquetas resistentes a la lavadora y secadora
Ver precios en
155 pegatinas personalizadas para marcar ropa y objetos. 100 Etiquetas de tela termoadhesiva para planchar en la ropa + 55 etiquetas adhesivas para objetos resistentes al agua. Nombre personalizado.

155 pegatinas personalizadas para marcar ropa y objetos. 100 Etiquetas de tela termoadhesiva para planchar en la ropa + 55 etiquetas adhesivas para objetos resistentes al agua. Nombre personalizado.

  • El pack contiene 100 etiquetas de tela blanca con icono y nombre personalizado para identificar todo tipo de prendas y 55 etiquetas adhesivas de diferentes tamaños para marcar libros, cantimploras, material escolar, agendas, etc. Ideal para la vuelta al cole, campamentos y guardería.
  • Etiquetas adhesivas de vinilo de alta calidad resistente al agua, microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden usar para marcar tazas y platos infantiles ya que se pueden lavar sin perder adherencia ni color.
  • Las etiquetas de tela personalizadas se aplican a la ropa con plancha doméstica en tan solo 20 segundos a máxima temperatura sin vapor.
  • Marca toda la ropa y los objetos de los niños para que no pierdan nada en el colegio. Personaliza las etiquetas de tus hijos con su nombre y divertidos iconos a elegir y haz que sus etiquetas sean únicas.
  • En las etiquetas dobles y en las de zapatos podrás añadir una segunda línea de texto para incluir el teléfono. La segunda línea de texto no aparecerá en las etiquetas medianas, las pequeñas ni en las de tela.
Ver precios en
Cinta Personalizada para Colgar la Ropa de los Niños del Cole y Guardería, Reutilizable, Sin Coser, con Cierre de Click. (6 Uds) Colgadores para el colegio con botón.

Cinta Personalizada para Colgar la Ropa de los Niños del Cole y Guardería, Reutilizable, Sin Coser, con Cierre de Click. (6 Uds) Colgadores para el colegio con botón.

  • 【PERFECTAS PARA】cintas para personalizar toda las chaquetas y batas de tus hijos y para que las puedan colgar su ropa e identificarla fácilmente en el cole de 20 cms de largo x 1,5 cm de ancho
  • 【MÁS FÁCIL QUE NUNCA】no hay que coserlas, gracias a su cierre snap, con un sólo click podrás incorporarlas a las batas, chaquetas o babis de los más peques
  • 【REUTILIZABLES】gracias a su cierre fácil puedes colocarla tantas veces y en tantas prendas como quieras. ¡Ahorro y sostenibilidad!
  • 【ÚNICAS Y PERSONALES】elige dibujo, color y texto y haz que tu hijo lleve un diseño único y divertido al cole
  • 【CÓMODAS Y RESISTENTES】nuestras cintas personalizadas para colgar la ropa, confeccionadas con raso, además de suaves son resistentes a lavados de 60ª y secadora a baja temperatura
Ver precios en
SUPERMOLON Body bebé algodón No es por presumir pero tengo la mejor mamá del mundo mundial 3 meses Blanco Manga corta

SUPERMOLON Body bebé algodón No es por presumir pero tengo la mejor mamá del mundo mundial 3 meses Blanco Manga corta

  • Body manga corta 100% algodón de bebé para decirle a mamá que es la mejor de todas
  • Divertido body de bebé personalizado para hacer un regalo original al bebé de la casa. Perfecto detalle para los recién nacidos. Material e impresión de alta calidad, 100% algodón. Canalé 1x1, 180gr
  • Corchetes en el hombro y bajos
  • Body bebé manga corta perfecto para hacer un regalo original.
  • Los bodies originales de Supermolon son el detalle perfecto para regalar a un recién nacido, para sobrinos, primos, hijos y bebés de tus amigos!. ¡Regala este body original y divertido.!
Ver precios en
Cintas personalizadas para colgar la ropa de los niños sin coser (6 uds) Stikets®

Cintas personalizadas para colgar la ropa de los niños sin coser (6 uds) Stikets®

  • 【PARA MARCAR Y COLGAR】Las cintas para colgar son indispensables para el cole. Con ellas podrás marcar todas las chaquetas de temporada así como las batas o los babis a la vez que las dejas listas para colgar. ¡Y todo sin tener que coser!
  • 【SIN COSER】En Stikets tienescintas que se colocan sin coser,en sólo dos clics, perfectas para prendas que tienen una pequeña tira. Solo debes pasar la cinta por dentro de la tira y luego cerrarla en un clic.
  • 【100% PERSONALIZADO】Son personalizablescon dos líneas de texto y con el diseño que más te guste, así tu peque identificará sus prendas. El cierre es permanente para resistir los inevitables tirones.
  • 【TEXTILES Y CÓMODAS】Las cintas están fabricadas en material textil y son resistentes a la lavadora y la secadora. Son muy cómodas y no molestan nada a los peques.
  • 【240 x 15 mm】Ahorra dinero con una solución única. Las cintas Stikets son perfectas paramarcar y colgar las chaquetas o los babis del colegio o la guardería con una solución única.
Ver precios en
50 Etiquetas adhesivas para ropa personalizadas. Pegatinas termoadhesivas con nombre para marcar la ropa de niños y bebés (con plancha). Tamaño 6 x 1 cm. Resistentes a lavadora.

50 Etiquetas adhesivas para ropa personalizadas. Pegatinas termoadhesivas con nombre para marcar la ropa de niños y bebés (con plancha). Tamaño 6 x 1 cm. Resistentes a lavadora.

  • Etiquetas termoadhesivas personalizadas perfectas para marcar la ropa.
  • ¡Personalízalas con el icono y tipografía que más te guste!
  • Fáciles de planchar. Sólo 20 segundos sin vapor y el papel protector
  • ¡Esperar 24 horas antes de lavar!
  • Alta resistencia a lavados y secadora.
Ver precios en

Imágenes de Ropa personalizadas

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de ropa personalizadas. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

Sello de nombre personalizado autoentintado DIY para niños Nombre del estudiante Capítulo de ropa Personalizado No es fácil de desvanecer Etiqueta del nombre del niño: puede elegir género y color
Sello de nombre personalizado autoentintado DIY para niños Nombre del estudiante Capítulo de ropa Personalizado No es fácil de desvanecer Etiqueta del nombre del niño: puede elegir género y color
Sello de nombre personalizado autoentintado DIY para niños Nombre del estudiante Capítulo de ropa Personalizado No es fácil de desvanecer Etiqueta del nombre del niño: puede elegir género y color
Sello de nombre personalizado autoentintado DIY para niños Nombre del estudiante Capítulo de ropa Personalizado No es fácil de desvanecer Etiqueta del nombre del niño: puede elegir género y color
Ver precios en
Sello personalizado para niños. Sello marcador de ropa y libros. (Blanco)
Sello personalizado para niños. Sello marcador de ropa y libros. (Blanco)
Sello personalizado para niños. Sello marcador de ropa y libros. (Blanco)
Sello personalizado para niños. Sello marcador de ropa y libros. (Blanco)
Ver precios en
ETIKIDS 40 Etiquetas para ropa personalizables para la guardería y colegio. (Color)
ETIKIDS 40 Etiquetas para ropa personalizables para la guardería y colegio. (Color)
ETIKIDS 40 Etiquetas para ropa personalizables para la guardería y colegio. (Color)
ETIKIDS 40 Etiquetas para ropa personalizables para la guardería y colegio. (Color)
Ver precios en
155 pegatinas personalizadas para marcar ropa y objetos. 100 Etiquetas de tela termoadhesiva para planchar en la ropa + 55 etiquetas adhesivas para objetos resistentes al agua. Nombre personalizado.
155 pegatinas personalizadas para marcar ropa y objetos. 100 Etiquetas de tela termoadhesiva para planchar en la ropa + 55 etiquetas adhesivas para objetos resistentes al agua. Nombre personalizado.
155 pegatinas personalizadas para marcar ropa y objetos. 100 Etiquetas de tela termoadhesiva para planchar en la ropa + 55 etiquetas adhesivas para objetos resistentes al agua. Nombre personalizado.
155 pegatinas personalizadas para marcar ropa y objetos. 100 Etiquetas de tela termoadhesiva para planchar en la ropa + 55 etiquetas adhesivas para objetos resistentes al agua. Nombre personalizado.
Ver precios en
Cinta Personalizada para Colgar la Ropa de los Niños del Cole y Guardería, Reutilizable, Sin Coser, con Cierre de Click. (6 Uds) Colgadores para el colegio con botón.
Cinta Personalizada para Colgar la Ropa de los Niños del Cole y Guardería, Reutilizable, Sin Coser, con Cierre de Click. (6 Uds) Colgadores para el colegio con botón.
Cinta Personalizada para Colgar la Ropa de los Niños del Cole y Guardería, Reutilizable, Sin Coser, con Cierre de Click. (6 Uds) Colgadores para el colegio con botón.
Cinta Personalizada para Colgar la Ropa de los Niños del Cole y Guardería, Reutilizable, Sin Coser, con Cierre de Click. (6 Uds) Colgadores para el colegio con botón.
Ver precios en
Cintas personalizadas para colgar la ropa de los niños sin coser (6 uds) Stikets®
Cintas personalizadas para colgar la ropa de los niños sin coser (6 uds) Stikets®
Cintas personalizadas para colgar la ropa de los niños sin coser (6 uds) Stikets®
Ver precios en
50 Etiquetas adhesivas para ropa personalizadas. Pegatinas termoadhesivas con nombre para marcar la ropa de niños y bebés (con plancha). Tamaño 6 x 1 cm. Resistentes a lavadora.
50 Etiquetas adhesivas para ropa personalizadas. Pegatinas termoadhesivas con nombre para marcar la ropa de niños y bebés (con plancha). Tamaño 6 x 1 cm. Resistentes a lavadora.
50 Etiquetas adhesivas para ropa personalizadas. Pegatinas termoadhesivas con nombre para marcar la ropa de niños y bebés (con plancha). Tamaño 6 x 1 cm. Resistentes a lavadora.
50 Etiquetas adhesivas para ropa personalizadas. Pegatinas termoadhesivas con nombre para marcar la ropa de niños y bebés (con plancha). Tamaño 6 x 1 cm. Resistentes a lavadora.
Ver precios en