Sacabocado para cuero

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear un portal online experto en productos ecuestres, que va a ayudar a los amantes de los caballos a localizar la mejor selección de productos libre. Nuestro equipo de profesionales experimentados invierte su tiempo y esfuerzo en ofrecerte un sitio seguro y fiable donde puedas adquirir todo para tu animal favorito, estés donde estés. Seguro que sacabocado para cuero o bien sacabocado metal van a ser de tu agrado.

El planeta ecuestre está repleto de productos que se pueden encontrar en nuestra tienda. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber de qué forma cuidarlos y efectuar diversas actividades, contigo o con un conjunto, con o sin profesionales. De ahí que hemos creado una guía sobre todo cuanto precisas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder trasmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, también hemos incluido juegos y recursos amenos para los niños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para varios tipos de competiciones con caballos o bien en el espectáculo. Asimismo hallará información sobre el cuidado y el ambiente del caballo, así como una guía para entender mejor al animal. Amantes de los caballos, estamos aquí para vosotros. Ofrecemos una amplia gama de equipos de equitación a fin de que puedas prosperar tus habilidades y cuidar de tu caballo. Déjate inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

Tenemos la mayor selección de equipos de equitación que encontrará en Internet, y la respaldamos con un servicio de atención al usuario de primera clase. Queremos que te guste lo que has comprado y que lo emplees durante años. DeCaballos es el lugar idóneo para todo aquel que desee descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde de qué forma nutrir a un caballo hasta cómo prepararse para una competición ecuestre. Tenemos artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Sacabocado para cuero

Avanza por este listado de diferentes productos como sacabocado para cuero, lo mejor en el cuidado de nuestras mascotas. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.

Alicates Sacabocado Agujero Punzón de Cuero—Perforadora de Cuero Profesional con Cuchillo Afilado para Herramienta Hecha a Mano DIY,Alicates Multifuncionales,Mango Amarillo, 1 Pieza.

Alicates Sacabocado Agujero Punzón de Cuero—Perforadora de Cuero Profesional con Cuchillo Afilado para Herramienta Hecha a Mano DIY,Alicates Multifuncionales,Mango Amarillo, 1 Pieza.

  • 【Información del producto】 : Perforadora para correa de reloj Agujero de cinturón para alicates de relojero , Alicates perforadores para cuero , Se utiliza para perforar varios cueros de correa , Con mango de vinilo antideslizante amarillo para una sujeción segura , Acero 45 # , Mango amarillo Un atuendo.
  • 【Se puede usar en una variedad de materiales】: Se puede usar para una amplia variedad de correas y cinturones de reloj 、 Cinturones hechos de diferentes materiales como cuero, sellos de plástico, plástico duro, lienzo, papel, vinilo, tela, etc.
  • 【Alicates perforadores profesionales de alta calidad】: Alicates perforadores cromados de alta resistencia, correa de reloj, alicates perforadores de herramientas para orificios de cinturón de cuero con mango de vinilo amarillo para una sujeción segura, buena calidad, duraderos y no fáciles de dañar.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 Las pinzas perforadoras profesionales tienen un mecanismo de doble palanca que te ahorra mucha energía, ideal para trabajos largos y repetitivos sin provocar dolor en las manos ni ampollas.
  • 【Alta calidad con seguridad】 Las pinzas perforadoras de acero con revestimiento duro tienen alta dureza y buena durabilidad, la superficie metálica fue tratada con pintura en aerosol para evitar la oxidación para garantizar la seguridad.
Ver precios en
UKCOCO Sacabocados de Cuero Correa de Mano para DIY 6 Piezas 1.5 mm 2 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm

UKCOCO Sacabocados de Cuero Correa de Mano para DIY 6 Piezas 1.5 mm 2 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm

  • Construcción duradera hecha de acero de aleación para bordes de corte duraderos
  • Tamaño del orificio: 1.5 mm 2 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm.
  • El orificio de separación lateral evita que el material se aloje en el punzón y permite perforar en sucesión rápida.
  • Bueno para artesanías de cuero, ropa, bolsos, lonas, correas, chaquetas, etc.
  • Material: Aleación de acero. Tamaño: Aprox. 13.2 x 2.5 x 2.5 cm.
Ver precios en
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades

Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades

  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, prendas de vestir, toallas, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver precios en
SACABOCADOS INTERCAMBIABLE A GOLPE 14 PIEZAS

SACABOCADOS INTERCAMBIABLE A GOLPE 14 PIEZAS

  • INDICADA PARA HACER PERFORACIONES EN MULTITUD DE MATERIALES: CUERO, CAUCHO...
  • 13 CABEZAS INTERCAMBIABLES DE: 5 │ 6 │ 8 │ 10 │11 │ 13 │ 16 │19 │ 22 │ 25 │ 28 │ 32 │ 35 mm
  • FABRICACIÓN EN ACERO AL CARBONO CON CABEZAS PERFILADAS
  • MALETÍN PARA COLOCACIÓN
  • ENVIO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
Ver precios en
S&R Sacabocados Punzones para Cuero. Juego 9 Sacabocados de golpe perforadores redondos en acero de alta calidad de 3 mm a 14 mm

S&R Sacabocados Punzones para Cuero. Juego 9 Sacabocados de golpe perforadores redondos en acero de alta calidad de 3 mm a 14 mm

  • Juego de 9 punzones redondos para Cuero. Longitud: 105-130 mm
  • Sacabocados con CORTADOR ENDURECIDO a HV 480-558 kp / mm2 (HRC 47-52)
  • Punzones de 3 mm a 4 mm a 5 mm a 6 mm a 7 mm a 8 mm a 10 mm a 12 mm a 14 mm
  • Para agujeros redondos en cartón, tela, PVC, cuero, goma y otros materiales blandos
  • Certificación DIN 7200 Formulario B con garantía de devolución de dinero 75 días
Ver precios en
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero 3 Ovales y 3 Redondos. Remachadora Profesional

S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero 3 Ovales y 3 Redondos. Remachadora Profesional

  • Tamaños Agujeros: 3 Redondos 3,5/4/4,5 mm y 3 Ovalados: 6,1 x 4,0/6,6 x 3,1/7,5 x 3,6 mm
  • Sacabocados de acero especial para herramientas profesionales
  • Alicate con doble palanca para cierre mas facil
  • Empunadura ergonmica en plastico pulverizado y bloqueo de seguridad
  • Longitud: 250 mm Anchura 80mm Peso 528gr
Ver precios en
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm

S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm

  • Alicate Sacabocados Profesional Giratorio para Agujeros Redondos: 2 a 2,5 - 3 a 3,5 - 4 - 5 mm;
  • Maquina perforadora de Cuero, Cinturones, Textil, Papel y Material plástico. Punzones ideales para Cuero, Sandalias, Cinturones.
  • MADE IN GERMANY Alicate con cuerpo y punzones de acero para herramientas profesionales. Acero templado al aceite niquelado.
  • Alicate Ergonómicamente diseñado, seguro y estable con bloqueo automático
  • Compra garantizada un Ano: por cualquier problema puede contactar con Werkzeugbar para recibir asistencia
Ver precios en
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.

S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.

  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares
Ver precios en
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)

Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)

  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
Ver precios en
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm

S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm

  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre
Ver precios en

Imágenes de Sacabocado para cuero

Te mostramos aquí una agrupación de imágenes de sacabocado para cuero para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.

Alicates Sacabocado Agujero Punzón de Cuero—Perforadora de Cuero Profesional con Cuchillo Afilado para Herramienta Hecha a Mano DIY,Alicates Multifuncionales,Mango Amarillo, 1 Pieza.
Alicates Sacabocado Agujero Punzón de Cuero—Perforadora de Cuero Profesional con Cuchillo Afilado para Herramienta Hecha a Mano DIY,Alicates Multifuncionales,Mango Amarillo, 1 Pieza.
Alicates Sacabocado Agujero Punzón de Cuero—Perforadora de Cuero Profesional con Cuchillo Afilado para Herramienta Hecha a Mano DIY,Alicates Multifuncionales,Mango Amarillo, 1 Pieza.
Alicates Sacabocado Agujero Punzón de Cuero—Perforadora de Cuero Profesional con Cuchillo Afilado para Herramienta Hecha a Mano DIY,Alicates Multifuncionales,Mango Amarillo, 1 Pieza.
Ver precios en
UKCOCO Sacabocados de Cuero Correa de Mano para DIY 6 Piezas 1.5 mm 2 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm
UKCOCO Sacabocados de Cuero Correa de Mano para DIY 6 Piezas 1.5 mm 2 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm
UKCOCO Sacabocados de Cuero Correa de Mano para DIY 6 Piezas 1.5 mm 2 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm
UKCOCO Sacabocados de Cuero Correa de Mano para DIY 6 Piezas 1.5 mm 2 mm 2.5 mm 3 mm 3.5 mm 4 mm
Ver precios en
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
Ver precios en
SACABOCADOS INTERCAMBIABLE A GOLPE 14 PIEZAS
SACABOCADOS INTERCAMBIABLE A GOLPE 14 PIEZAS
SACABOCADOS INTERCAMBIABLE A GOLPE 14 PIEZAS
SACABOCADOS INTERCAMBIABLE A GOLPE 14 PIEZAS
Ver precios en
S&R Sacabocados Punzones para Cuero. Juego 9 Sacabocados de golpe perforadores redondos en acero de alta calidad de 3 mm a 14 mm
S&R Sacabocados Punzones para Cuero. Juego 9 Sacabocados de golpe perforadores redondos en acero de alta calidad de 3 mm a 14 mm
S&R Sacabocados Punzones para Cuero. Juego 9 Sacabocados de golpe perforadores redondos en acero de alta calidad de 3 mm a 14 mm
S&R Sacabocados Punzones para Cuero. Juego 9 Sacabocados de golpe perforadores redondos en acero de alta calidad de 3 mm a 14 mm
Ver precios en
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero 3 Ovales y 3 Redondos. Remachadora Profesional
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero 3 Ovales y 3 Redondos. Remachadora Profesional
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero 3 Ovales y 3 Redondos. Remachadora Profesional
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero 3 Ovales y 3 Redondos. Remachadora Profesional
Ver precios en
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm
S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm
Ver precios en
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
Ver precios en
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
Ver precios en
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm
Ver precios en