Sacabocados para metal

Merced a la pasión por los caballos y a una rica experiencia en su venta, ofrecemos una extensa gama de productos exclusivos vendidos de manera cómoda y eficaz. Puede adquirir fácilmente, en cualquier sitio del mundo, las 24 horas del día buenos productos tales como sacabocados para metal y sacabocados metal.

nuestra tienda tiene como propósito proporcionarle una ventanilla única que le deje empezar con los elementos básicos para el deporte y el ocio hípico. Tanto si eres un principiante tal y como si deseas prosperar tu equipo, tenemos todo lo que necesitas para que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible. Mi amor por la equitación y por los caballos en general solo es igualado por mi deseo de administrar a mi caballo los mejores productos del mercado. Por eso me apasiona encontrar las mejores ofertas y los mejores costos.

Si la equitación es tu pasión, esta será la página web donde vas a poder hallar todos y cada uno de los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o ropa de espectáculo. Disponemos de una amplia colección de almohadillas y líneas de montura. También para los jinetes, nuestra tienda on-line ofrece todo lo que necesitan, desde cascos hasta botas para tener un desempeño perfecto. Nuestra misión es hacer que la equitación sea más accesible. Te ofrecemos todo lo que precisas para comenzar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, riendas, bolsas, botas, artículos de aseo y mucho más. También te asistiremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, especialmente desarrollada para protegerte de los elementos.

Listado top ventas para Sacabocados para metal

Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás sacabocados para metal que tengan los requisitos de tu mascota. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Bahco 400.003.020 Juego SACABOCADOS, 11 Piezas

Bahco 400.003.020 Juego SACABOCADOS, 11 Piezas

  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano Bahco es el buque insignia de la compañía sna europe
Ver precios en
10 Piezas Punzón Redondo de Acero, Punzón de Cuero de Acero, Punzón Hueco, Punzón de Cuero Redondo, Punzón Hueco de Cuero, Punzón Hueco de Acero, Se Utiliza para Perforar Cuero, Lona, Negro

10 Piezas Punzón Redondo de Acero, Punzón de Cuero de Acero, Punzón Hueco, Punzón de Cuero Redondo, Punzón Hueco de Cuero, Punzón Hueco de Acero, Se Utiliza para Perforar Cuero, Lona, Negro

  • ➤MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el juego de punzones huecos de acero redondo está hecho de acero al carbono duradero y tratado térmicamente, por lo que es resistente a la oxidación, fuerte e increíblemente duradero.
  • ➤TAMAÑO PERFECTO: 10 tamaños, incluidos 1 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm y 10 mm, 1 pieza de cada tamaño.
  • ➤DISEÑO PRÁCTICO: el punzón de cuero hueco puede cortar fácilmente cueros y varias capas de tela. Y diferentes tamaños de agujeros redondos pueden crear efectos artísticos y estéticos distintivos.
  • ➤FÁCIL DE USAR: Simplemente coloque el punzón redondo hueco en el área que necesita ser perforada, y luego golpee la parte trasera con un martillo o mazo para hacer un agujero limpio y preciso.
  • ➤APLICACIÓN AMPLIA: las herramientas de perforación de cuero se pueden usar ampliamente en cuero, correas de reloj, cintas de sellado, zapatos, telas, ropa de lona, callos, etc.
Ver precios en
wolfcraft Sierra de corona I 3754000

wolfcraft Sierra de corona I 3754000

  • Para grifos
  • Cortes simples y fáciles
Ver precios en
Broca Escalonada Profesional, Bst4u Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa

Broca Escalonada Profesional, Bst4u Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa

  • REVESTIMIENTO HSS Y TITANIO: Las brocas de cono escalonado están hechas de acero de alta velocidad, el recubrimiento de nitruro de titanio puede reducir el calor por fricción y la temperatura de funcionamiento es baja, fuerte y duradera; El recubrimiento de titanio garantiza un corte libre de acero, placa de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • FÁCIL DE PERFORAR: El diseño de ranura en espiral de dos ranuras evita el deslizamiento, elimina rápidamente las virutas y desbarba el agujero, la presión es pequeña, la perforación y el corte son más rápidos y suaves; puede lograr un corte más rápido, más estable y más suave. El orificio se puede achaflanar automáticamente para limpiar la broca.
  • LARGA VIDA Y USO CONVENIENTE: El acero de alta velocidad, mediante tratamiento térmico y templado, hace que la broca escalonada tenga la función de uso a largo plazo; La broca escalonada puede cortar fácilmente varios tamaños de agujeros con una broca, sin cambiar constantemente la broca.
  • USOS: Adecuado para bricolaje doméstico y supervisión general de edificios / uso de proyectos. Ampliamente utilizado para cortar diversos materiales como madera, plástico, placa de hierro delgada, placa de aluminio delgada, etc. Es adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como el acero al carbono, con un espesor de placa inferior a 5 mm.
  • Vástago Hexagonal: El vástago hexagonal de 1/4 "(6,35 mm) es adecuado para la mayoría de los taladros o taladros con mandril de 1/4", se puede instalar firmemente en el mandril de la herramienta eléctrica y eliminar el deslizamiento.
Ver precios en
COSYLAND Finder Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Puzones Alicates Sacabocado Agujerode 6 Tamaños 2/2.5/3 /3.5/4/ 4.5 mm para Cinturones y Cuero

COSYLAND Finder Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Puzones Alicates Sacabocado Agujerode 6 Tamaños 2/2.5/3 /3.5/4/ 4.5 mm para Cinturones y Cuero

  • SERVICIO PESADO: estándar industrial que no necesita mucha fuerza de mano y es lo suficientemente afilado como para cortar sin problemas a través del cuero y otros materiales.
  • PUNZADOR DE AGUJERO GIRATORIO: perfora 6 orificios redondos precisos y diferentes de: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm.
  • MANIJAS AMORTIGUADAS: ideales para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque las manijas son acolchadas, antideslizantes y ergonómicas.
  • NO SOLO CUERO - Perforación a través de cuero, plástico, lona, ​​cartón, caucho, poliuretano, telas, seda y muchos otros materiales.
  • DEBE TENER -para manualidades, aficionados, bricolaje. Perforando agujeros limpios en cinturones, bolsos, tachuelas, sillas de montar, zapatos, sandalias, collares para mascotas, identificación, tarjetas de tiendas y muchos proyectos de manualidades diferentes.
Ver precios en
Topex 03A490 Pack de 9 sacabocados, Set de 9 Piezas

Topex 03A490 Pack de 9 sacabocados, Set de 9 Piezas

  • Juego de 9
  • Caja de plástico
  • Acero
Ver precios en
BGS 566 | Juego de sacabocados | 5 - 35 mm | 14 piezas

BGS 566 | Juego de sacabocados | 5 - 35 mm | 14 piezas

  • Con 13 sacabocados intercambiables: 5 - 6 - 8 - 10 - 11 - 13 - 16 - 19 - 22 - 25 - 28 - 32 - 35 mm
  • 1 portapunzón de cambio rápido con mango de diseño ergonómico y perno de centraje con muelle
  • Adecuado para papel, lámina plástica y goma
  • Brand: BGS technic
Ver precios en
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón

Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón

  • ♚MULTIFUNCIÓN:Este punzón giratorio tiene 6 orificios de diferentes tamaños con escala: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm, generalmente utilizados para perforar agujeros en cuero, plástico, lienzo, tela y sillines etc.
  • ♚BROCHES DOBLES,5 COLORES:Oro,plata,bronce,etéreo y negro,100 juegos en total,20 disparos por color.Cada conjunto consta de tapa,zócalo,columna cerrada y jefe.El diámetro del recubrimiento es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas y el grosor es de 6 mm.Nota: estos botones de presión son adecuados para telas ligeras, no para telas gruesas.
  • ♚REMACHES DE DOBLE TAPA,2 COLORES COMUNES (PLATA, BRONCE):Este juego de 240 piezas agregará un estilo retro y refinado a su artesanía y vida en cuero. Las cubiertas, columnas y bases de 2 tamaños son de 8 mm (5/16 pulgadas);La cubierta, el pilar y la base son todos de 6 mm (1/4 de pulgada).Asegúrese de que la tela no sea más gruesa que el tamaño del remache.
  • ♚MECANISMO DE DOBLE PALANCA:Al adoptar el mecanismo de doble palanca,este alicate de punzonado facilita la obtención de agujeros perfectos con su gran permeabilidad,lo que ahorra en gran medida su fuerza.Por otro lado,su mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente ofrece lo último en comodidad y garantiza largas horas de trabajo.
  • ♚JUEGO COMPLETO CON TODO LO QUE NECESITA:Este conjunto de herramientas de perforación de cuero incluye perforadora de cuero * 1, almohadilla de repuesto * 1,destornillador * 1, regla * 1, varilla de lijado * 1,martillo de golpe * 1,herramienta de perforación auxiliar * 1, herramienta de prensado * 3,cono de perforación de repuesto * 1 , 100 juegos de broches de cinco colores,240 juegos de dos colores y dos tamaños de remaches, se colocan cuidadosamente en una caja de almacenamiento transparente
Ver precios en

Imágenes de Sacabocados para metal

Te facilitamos esta colección de imágenes de sacabocados para metal para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.

10 Piezas Punzón Redondo de Acero, Punzón de Cuero de Acero, Punzón Hueco, Punzón de Cuero Redondo, Punzón Hueco de Cuero, Punzón Hueco de Acero, Se Utiliza para Perforar Cuero, Lona, Negro
10 Piezas Punzón Redondo de Acero, Punzón de Cuero de Acero, Punzón Hueco, Punzón de Cuero Redondo, Punzón Hueco de Cuero, Punzón Hueco de Acero, Se Utiliza para Perforar Cuero, Lona, Negro
10 Piezas Punzón Redondo de Acero, Punzón de Cuero de Acero, Punzón Hueco, Punzón de Cuero Redondo, Punzón Hueco de Cuero, Punzón Hueco de Acero, Se Utiliza para Perforar Cuero, Lona, Negro
10 Piezas Punzón Redondo de Acero, Punzón de Cuero de Acero, Punzón Hueco, Punzón de Cuero Redondo, Punzón Hueco de Cuero, Punzón Hueco de Acero, Se Utiliza para Perforar Cuero, Lona, Negro
Ver precios en
wolfcraft Sierra de corona I 3754000
Ver precios en
Broca Escalonada Profesional, Bst4u Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa
Broca Escalonada Profesional, Bst4u Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa
Broca Escalonada Profesional, Bst4u Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa
Broca Escalonada Profesional, Bst4u Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa
Ver precios en
COSYLAND Finder Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Puzones Alicates Sacabocado Agujerode 6 Tamaños 2/2.5/3 /3.5/4/ 4.5 mm para Cinturones y Cuero
COSYLAND Finder Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Puzones Alicates Sacabocado Agujerode 6 Tamaños 2/2.5/3 /3.5/4/ 4.5 mm para Cinturones y Cuero
COSYLAND Finder Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Puzones Alicates Sacabocado Agujerode 6 Tamaños 2/2.5/3 /3.5/4/ 4.5 mm para Cinturones y Cuero
COSYLAND Finder Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Puzones Alicates Sacabocado Agujerode 6 Tamaños 2/2.5/3 /3.5/4/ 4.5 mm para Cinturones y Cuero
Ver precios en
Topex 03A490 Pack de 9 sacabocados, Set de 9 Piezas
Ver precios en
BGS 566 | Juego de sacabocados | 5 - 35 mm | 14 piezas
BGS 566 | Juego de sacabocados | 5 - 35 mm | 14 piezas
BGS 566 | Juego de sacabocados | 5 - 35 mm | 14 piezas
BGS 566 | Juego de sacabocados | 5 - 35 mm | 14 piezas
Ver precios en
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
Ver precios en