Salto obstaculos

Si te gustan los caballos, en algún instante querrás comprar algo para o sobre ellos. Echa un vistazo a salto obstaculos, salto de obstaculos y hipica salto de obstaculos. Desde ropa de equitación hasta tachuelas para perros, tenemos cubiertas tus necesidades ecuestres a los mejores costos.

Somos el mejor lugar de compras para todo cuanto precisa para disfrutar de la equitación. Desde lo más básico que puedes localizar, como sillas de montar y bridas, hasta todos y cada uno de los productos que precisas para el cuidado del caballo y la gestión de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina. ¿Sabías que los caballos son la tercera mascota más popular en España? ¡Y son los preferidos de los ricos y famosos! Nuestro sitio web está aquí para ofrecerle los mejores productos y servicios para todos los cuidados posibles del caballo. Sea cual sea su nivel, encontrará lo que necesita para ayudar a sostener a su caballo cómodo y feliz.

¿Ha pensado alguna vez en comprar productos para caballos por Internet? Si es así, es posible que le preocupe de qué forma encontrar los sitios web que ofrecen sólo productos de alta calidad. El paso inicial para hallar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la recuperación, pasando por el adiestramiento y más allá. Asimismo hay que tomar en consideración qué experiencias tienen las diferentes empresas o marcas con los animales generalmente.

Listado top ventas para Salto obstaculos

Aquí encontrarás numerosos productos como salto obstaculos muy buenos para el cuidado de tu mascota. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para tu animal de compañía, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.

Tresbro Agility - Kit de obstáculo, túnel para perro, bastones de tejido de agilidad, Slalom, anillo salto, entrenamiento al ejercicio al aire libre

Tresbro Agility - Kit de obstáculo, túnel para perro, bastones de tejido de agilidad, Slalom, anillo salto, entrenamiento al ejercicio al aire libre

  • 【Kit de OBSTACLE AGILITY PERFECTO】Un dispositivo utilizado para entrenar la agilidad y la capacidad de un perro para obetir a las órdenes. Hemos preparado cuatro tipos de equipo de entrenamiento para tu perro. Equipo de clases de agilidad para perros: túnel agility para perros, bastones de slalom agility para perros, bastones de salto para perros, aro de salto agility perros, bolsa de transporte e instrucciones.
  • 【SET AGILITY PERRO DE TAMAÑO AJUSTABLE】: conecta el seto ajustable o el anillo de salto para perro con el tubo de 30 cm y el tubo de 56 cm. No solo puedes ajustar la altura en función del tamaño del perro, sino también aumentar la dificultad ajustando la altura. Es para mejorar la obediencia, la velocidad y la flexibilidad de tu perro.
  • 【Material duradero y seguro】: el túnel agility perro está tejido de Oxford Dacron azul, ligero y duradero. El tubo es de ABS y el conector es de goma. Los perros son como nuestra familia, debemos cuidarlos bien. Elige nuestro equipo de entrenamiento de agilidad para perros para crear un ambiente de crecimiento más seguro y saludable para tu perro.
  • 【Parques Agility Perro Portátil】: el kit de equipo de ejercicio de agilidad para perros de exterior se puede instalar y quitar rápidamente y se guarda de forma segura en la bolsa de transporte incluida. El material es duradero y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Servicio de salud y confianza】: buscamos precios razonables, una excelente calidad y proporcionar a los clientes un buen servicio. Si tienes problemas o sugerencias, siempre puedes contactar con nosotros. Una buena comunicación es la mejor manera de resolver el problema.
Ver precios en
18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable, 12 Conos y 6 Palos, Deportes Fútbol y Entrenamiento del Perro, Conjunto de Agilidad Velocida con Bolsa de Transporte

18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable, 12 Conos y 6 Palos, Deportes Fútbol y Entrenamiento del Perro, Conjunto de Agilidad Velocida con Bolsa de Transporte

  • Diferentes alturas - Con 3 niveles de ajuste, en alturas de 6, 9 y 12 pulgadas, los obstáculos son adaptables para cualquier tamaño de perro o niño, según el tamaño o la edad. Su flexibilidad ayuda a tomar el entrenamiento en pasos, empujándolos más alto según el progreso y el tiempo.
  • Sugerencias - Nuestros obstáculos de entrenamiento son excelentes para ejercicios de fisioterapia para perros después de la cirugía o para reparar ligamentos rotos, etc. Perfecto para el entrenamiento / terapia de perros, para enseñarles agilidad y trucos, manteniéndolos en forma y entretenidos al mismo tiempo. ¡También se puede usar para que los niños pequeños salten como parte de su carrera de obstáculos, o simplemente para divertirse y reír en el jardín!
  • Detalles generales - Con un aspecto muy profesional cuando se ensambla, nuestros postes son lo suficientemente fuertes como para no doblarse si se golpean. También es perfecto para el entrenamiento de gimnasia, el conjunto es liviano, por lo que no tiene riesgo de lesiones y se guarda y almacena fácilmente.
  • Mediciones - En colores brillantes de naranja y amarillo, la altura de nuestros conos es de 15 pulgadas, longitud del poste del obstáculo, 1 metro y las dimensiones por pieza son 101 x 29 x 29 cm. Tamaños perfectos para adaptarse a todos.
  • Estamos aquí para usted. Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le responderemos con seguridad.
Ver precios en
PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE

PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE

  • El curso de agilidad competitiva mejora el vínculo entre el perro y el dueño
  • Una variedad de tipos de equipos (salto de altura ajustable, postes de tejido, caja de pausa cuadrada, túnel abierto redondo) mantiene el interés de sus mascotas alto durante el entrenamiento
  • Incluye estacas de tierra y cuerda para asegurar su carrera de obstáculos en el exterior
  • Ligero para una instalación y almacenamiento rápido y fácil con las tres bolsas de transporte incluidas
  • El material de poliéster 190T resiste rasgaduras y rasgaduras durante el ejercicio y el entrenamiento.
Ver precios en
Mujer Salto de obstáculos Camiseta Cuello V

Mujer Salto de obstáculos Camiseta Cuello V

  • Saltar con el caballo y el jinete por encima de una barrera durante la competición ecuestre.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en
Divertidos obstáculos de salto – Solo tienes que superarlo Manga Larga

Divertidos obstáculos de salto – Solo tienes que superarlo Manga Larga

  • Si los obstáculos son tu evento favorito de pista y deportes de campo, esta camiseta es perfecta para ti y también es un regalo ideal. Perfecto para el corredor o fanático de pista de decatlón y campo en tu vida.
  • Esta camiseta de pista y campo sería un gran regalo para hombres, mujeres o niños que corren los obstáculos. Camiseta de atletismo para aquellos que aman el fitness y el correr.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en
Saltando Obstaculos (1 VERSION)

Saltando Obstaculos (1 VERSION)

    Ver precios en
    Saltando Obstáculos

    Saltando Obstáculos

      Ver precios en
      Net World Sports Forza Agilidad Vallas | Pack de 6 Vallas de Entrenamiento | Tres Alturas Diferentes Disponibles (6")

      Net World Sports Forza Agilidad Vallas | Pack de 6 Vallas de Entrenamiento | Tres Alturas Diferentes Disponibles (6")

      • MEJORA SU VELOCIDAD: Obstáculos ideales para practicar la coordinación, velocidad, agilidad y los juegos de pies. Herramienta de fitness indispensable para equipos y deportistas de cualquier nivel.
      • ELIJA LA ALTURA: Cada conjunto de 6 obstáculos está disponible en 15cm, 23cm o 30cm de altura. Elija la altura ideal para sus sesiones de entrenamiento. Aumenta el nivel del entrenamiento con las vallas de 30cm.
      • PLÁSTICO INASTILLABLE: Vallas de atletismo fabricadas en plástico inastillable, duradero y resistente, pero ligero para facilitar el almacenamiento y transporte. Hechas de plástico inastillable, estas vallas son duraderas y robustas. Su diseño también significa que son ligeras y fáciles de transportar.
      • DISEÑO SEGURO: El color amarillo fluorescente de estas vallas significa que son ideales para entrenamientos en poca luz a lo largo del año. Además, cuentan con lados curvados para minimizar daños y lesiones durante impactos.
      • CUALQUIER DEPORTE: Los obstáculos son ideales para deportistas de todos los niveles y de cualquier deporte, desde fútbol hasta fitness en casa. Material que ayuda la agilidad y el tiempo de reacción.
      Ver precios en
      Boje Sport Set de 5 Unidades de obstáculos para el Entrenamiento de la coordinación, Amarillo-Azul - 10x MZK23b 5X 100y

      Boje Sport Set de 5 Unidades de obstáculos para el Entrenamiento de la coordinación, Amarillo-Azul - 10x MZK23b 5X 100y

      • ✅ Esta combinación de 15 unidades de vallas permite variados construcciónes y entrenamientos diversificados.
      • ✅ 10x conos multifuncionales, altitud: 23 cm, 3 agujeros cada lado, color: azul
      • ✅ 5x picas, longitud: 100 cm, diámetro: 25 mm, color: amarillo
      • ✅ Esta combinación la podeís recibir con conos de color naranja, amarillo, rojo o azul.
      • ✅ 3 alturas ajustables: 8 cm, 14 cm o 20 cm Material: plástico Peso total: muy ligero 1,35 kg
      Ver precios en
      Notebook: Caballo, Montar A Caballo, Salto De Obstáculos Deporte Cuaderno | Diario | Libro de escritura | Notas - 6 x 9 (15.24 x 22.86 cm), 110 páginas, superficie brillante.

      Notebook: Caballo, Montar A Caballo, Salto De Obstáculos Deporte Cuaderno | Diario | Libro de escritura | Notas - 6 x 9 (15.24 x 22.86 cm), 110 páginas, superficie brillante.

        Ver precios en

        Imágenes de Salto obstaculos

        Te mostramos aquí una agrupación de fotografías de salto obstaculos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

        Tresbro Agility - Kit de obstáculo, túnel para perro, bastones de tejido de agilidad, Slalom, anillo salto, entrenamiento al ejercicio al aire libre
        Tresbro Agility - Kit de obstáculo, túnel para perro, bastones de tejido de agilidad, Slalom, anillo salto, entrenamiento al ejercicio al aire libre
        Tresbro Agility - Kit de obstáculo, túnel para perro, bastones de tejido de agilidad, Slalom, anillo salto, entrenamiento al ejercicio al aire libre
        Tresbro Agility - Kit de obstáculo, túnel para perro, bastones de tejido de agilidad, Slalom, anillo salto, entrenamiento al ejercicio al aire libre
        Ver precios en
        18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable, 12 Conos y 6 Palos, Deportes Fútbol y Entrenamiento del Perro, Conjunto de Agilidad Velocida con Bolsa de Transporte
        18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable, 12 Conos y 6 Palos, Deportes Fútbol y Entrenamiento del Perro, Conjunto de Agilidad Velocida con Bolsa de Transporte
        18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable, 12 Conos y 6 Palos, Deportes Fútbol y Entrenamiento del Perro, Conjunto de Agilidad Velocida con Bolsa de Transporte
        18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable, 12 Conos y 6 Palos, Deportes Fútbol y Entrenamiento del Perro, Conjunto de Agilidad Velocida con Bolsa de Transporte
        Ver precios en
        PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
        PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
        PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
        PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Tunel y Slalom Azul Amarillo NUE
        Ver precios en
        Mujer Salto de obstáculos Camiseta Cuello V
        Ver precios en
        Divertidos obstáculos de salto – Solo tienes que superarlo Manga Larga
        Ver precios en
        Net World Sports Forza Agilidad Vallas | Pack de 6 Vallas de Entrenamiento | Tres Alturas Diferentes Disponibles (6")
        Net World Sports Forza Agilidad Vallas | Pack de 6 Vallas de Entrenamiento | Tres Alturas Diferentes Disponibles (6")
        Net World Sports Forza Agilidad Vallas | Pack de 6 Vallas de Entrenamiento | Tres Alturas Diferentes Disponibles (6")
        Net World Sports Forza Agilidad Vallas | Pack de 6 Vallas de Entrenamiento | Tres Alturas Diferentes Disponibles (6")
        Ver precios en
        Boje Sport Set de 5 Unidades de obstáculos para el Entrenamiento de la coordinación, Amarillo-Azul - 10x MZK23b 5X 100y
        Boje Sport Set de 5 Unidades de obstáculos para el Entrenamiento de la coordinación, Amarillo-Azul - 10x MZK23b 5X 100y
        Boje Sport Set de 5 Unidades de obstáculos para el Entrenamiento de la coordinación, Amarillo-Azul - 10x MZK23b 5X 100y
        Ver precios en
        Notebook: Caballo, Montar A Caballo, Salto De Obstáculos Deporte Cuaderno | Diario | Libro de escritura | Notas - 6 x 9 (15.24 x 22.86 cm), 110 páginas, superficie brillante.
        Ver precios en