Seda natural

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está acá en DeCaballos. Nos enorgullece ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona asistirle a encontrar lo que necesite a fin de que la equitación sea más entretenida, así sea seda natural o productos como manuel seda.

Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la facilidad de empleo con innovación en cada paso. Somos justos: sostenemos la equitación a un alto nivel. ¿Busca suministros para caballos? Tenemos lo que necesitas, desde riendas y cabestros hasta suplementos para caballos y mucho, mucho más. Puede encontrar toda la información que necesita en nuestra tienda online.

nuestra tienda tiene como objetivo darle una ventana única que le deje comenzar con los elementos básicos para el deporte y el ocio ecuestre. Tanto si eres un principiante tal y como si quieres prosperar tu equipo, tenemos todo cuanto precisas a fin de que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible. decaballos.es es su ventanilla única para todo lo relacionado con los caballos. El mejor lugar para las noticias, consejos, productos y mercaderías y un montón de fotografías y vídeos ecuestres que hacen del lugar un gran lugar para visitar a cualquier hora del día o bien de la noche.

Listado top ventas para Seda natural

Gracias a esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en seda natural para el confort de tu caballo. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu caballo.

Nature Nerds - hilo dental natural sin plástico en contenedor de vidrio encerado con candelilla - seda dental - 30 m

Nature Nerds - hilo dental natural sin plástico en contenedor de vidrio encerado con candelilla - seda dental - 30 m

  • ►►► ! !! ¡¡ATENCIÓN!!! La seda es una fibra natural. Por lo tanto, no es tan suave y estable como el hilo dental de plástico. Nos gustaría ofrecer una alternativa sin plástico aquí. Este hilo dental es para cualquiera que quiera hacer algo con los residuos plásticos.
  • ►►► SEDA DENTAL SIN PLÁSTICO: La seda dental es 100% seda, es biodegradable, apta para el contenedor de residuos orgánicos o para el abono.
  • ►►► CERA CON CANDILLA: Cera obtenida de las hojas y tallos del arbusto de la candelilla.
  • ►►► MATERIALES NATURALES: El plástico a menudo contiene ablandadores cancerígenos. Con el uso diario, las micro partículas pueden entrar en tu cuerpo. Con la seda dental natural no sólo estás protegiendo el medio ambiente, sino también tu cuerpo.
  • ►►► ESTRUCTURA: La seda dental tiene una estructura superficial a la que la suciedad se adhiere muy bien. ►►► EMPAQUE: 100 % libre de plástico
Ver precios en
Knitido Silkroad Midi | Calcetines cortos de seda con dedos, Talla:35-38, Colores:Black (101)

Knitido Silkroad Midi | Calcetines cortos de seda con dedos, Talla:35-38, Colores:Black (101)

  • PARA TODO EL AÑO: La seda regula de forma natural la humedad y la temperatura, para no sudar en verano ni pasar frío en invierno.
  • PARA CUALQUIER LOOK: El negro y el beis combinan perfectamente con cualquier estilo diario.
  • CONSEJO PARA EL INVIERNO: Lleve estos calcetines fríos por debajo de otros más gruesos. Disfrute de todas las ventajas de los calcetines con dedos, despídase del sudor y tenga siempre los pies calientes.
  • CONSEJO PARA EL DÍA A DÍA: La seda es suave y flexible, y se deja sentir como una segunda piel. Disfrute del confort más sofisticado después de una ducha o de un spa.
  • INDICACIONES DE CUIDADO: Como es sabido, la seda es muy delicada. Con nuestro refuerzo de nailon y poliéster es mucho más resistente. Aun así, lave los calcetines a 30 °C (programa de prendas delicadas) y no los lleve con zapatos de interior áspero.
Ver precios en
Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Pink (50 * 90cm)

Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Pink (50 * 90cm)

  • ❤ 【Material】: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 22 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • ❤ 【Diseño de Sobres】: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • ❤ 【Suave y cuidado del cabello】: OEKO-Tex Standard 100 certificados, sin químicos, teñida de forma natural, la seda natural contiene suficientes fibras proteicas naturales, previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • ❤ 【Lindo regalo】: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(2 piezas de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • ❤ 【Instrucciones de lavado】: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.
Ver precios en
ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo

ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo

  • [si usted es un cliente de repetición, ask accmarket para coupon codes;-))) ayudar a dormir y ojo, color verde, hecho de 100% alta calidad 19 mm Natural de seda en ambos lados. Sólo suave, liso seda ofrece el tejido transpirable, fresco descanso de las máscaras calmantes encuentra en el World 's premier spas.
  • Suave, ajuste de la diadema no tangle pelo como máscaras que utilizan Velcro. Y el ajuste de plástico se mantiene en la parte posterior de la cabeza, no en sus templos, que puede ser incómodo para Side-Sleepers. Se adapta cómodamente con tapones de oídos y incluso con una máscara facial CPAP. Totalmente ajustable correa de 15,8 pulgadas a 54 pulgadas, apto para hombres/mujeres/niños.
  • Obtener los beneficios de Total Blackout, ya sea en casa, en un hotel o en el avión (cuando la luz brillante y aire seco puede ser especialmente duras). La perfecta accesorios de viaje para ayudar a mantenerle sensación descansado y fresco.
  • Ideal para personas dry-eye, como el tejido transpirable, fibras de seda de morera permiten oxígeno saludable en natural mientras mantienes seco aire fuera.
Ver precios en
CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Vespa - Burdeos y Azul Celeste - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros

CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Vespa - Burdeos y Azul Celeste - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros

  • ✅ CORBATAS DE HOMBRE CON DISEÑO ACTUAL: En Nosologemelos sabemos que la corbata es una pieza atemporal y elegante cualquiera que sea la época y la moda. Sin embargo, nuestros diseños siempre apuntando a la originalidad, le aportan ese toque diferenciador para que te enamores a primera vista una y mil veces.
  • ✅ EXQUISITAS Y DIVERTIDAS PARA CUALQUIER SITUACIÓN: Así son las corbatas de seda de Nosologemelos. ¿Por qué conformarse con una si puedes tener muchas? Siempre vas a encontrar la perfecta para alguna ocasión, con el motivo que más se adapte o el que más te guste porque tenemos para complacer a todos ¡y a todas!
  • ✅ MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Para la elaboración de nuestras corbatas para hombre utilizamos tela Jacquard de alta calidad hecha en 100% seda natural y para el forro interior utilizamos lana y algodón. Con esta combinación de textiles y nuestros bellos diseños sentirte guapo, cómodo y elegante es la única opción.
  • ✅ IDEAL PARA OCASIONES ESPECIALES Y REGALOS: Las corbatas de seda de nuestra firma italiana se distinguen del resto porque destacan una personalidad diferente al común y unas ganas de ser original. Con ellas puedes resaltar en esas ocasiones especiales o celebraciones donde quieras brillar por tu buen gusto, o sencillamente, adoptarlas como parte de tu estilo personal. Vienen en una bonita presentación de estuche en cartulina blanca Carlo Visconti.
  • ✅ CABALLEROS ÚNICOS Y ELEGANTES: Carlo Visconti es una firma italiana de Nosologemelos, empresa líder en España en la distribución de gemelos para camisas de hombre. Con más de 2000 modelos de gemelos para camisas, también realizamos gemelos personalizados con inscripciones y logotipos para regalos de empresa, imagen corporativa, eventos, ceremonias, etc. Nuestro catálogo incluye tirantes, corbatas, carteras, llaveros y otros complementos de moda para caballeros elegantes y divertidos.
Ver precios en
Mommesilk Funda de Almohada sin Cremallera de 100% Seda Natural 19 Momme- Antiácaros, Transpirable y Antienvejecimiento, 40x60cm, Marfil

Mommesilk Funda de Almohada sin Cremallera de 100% Seda Natural 19 Momme- Antiácaros, Transpirable y Antienvejecimiento, 40x60cm, Marfil

  • Material - 100% Seda de Mora de 19 Momme. 1 Unidad. Número de Hilos - 400.
  • Anti-bacteriana y Hipoalérgica - Ideal para Todos los Tipos de Piel, incluido la Piel Sensible.
  • Antienvejecimiento - Promoción de la Circulación de Sangre y Prevención de las Arrugas.
  • Cuidado del Cabello - Prevención de la Caída de Cabello. Hidratar Y Hacer Brillo a Su Piel.
  • Tacto Extraordinario - Muy Suave y Liso. Nunca dejar Marcas en la Cara al Dormir.
Ver precios en
KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil

KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil

  • Tamaño y material: la funda de almohada de seda de 50x76 cm proporciona una sensación cómoda, también ayuda a mantener la piel suave y húmeda, dormir sobre una funda de almohada de satén puede reducir la fricción, prevenir arrugas y mantenerse más saludable.
  • Artesanía y mantenimiento: puntadas limpias y diseño de cremallera invisible, garantizó su belleza. Recomendamos planchar inmediatamente después de un lavado fácil o con pliegues fuertes.
  • Color y diseño: la funda de almohada de seda gris plateada agrega a su dormitorio una decoración brillante y una sensación lujosa.
  • Características y beneficios: 100% seda de morera natural La lujosa tela puede ayudar a mantener el cabello suave, hidratado y sin enredos. La seda no absorbe la humedad de su rostro y cuerpo, evitando que su piel se seque.
  • Garantía postventa: Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestro producto, si no está satisfecho, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver precios en
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 1 Pieza Blanco (50 * 75cm)

SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 1 Pieza Blanco (50 * 75cm)

  • Material: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 22 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • Diseño de Sobres: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • Suave y cuidado del cabello: Previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • Lindo regalo: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(1 pieza de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.
Ver precios en
XCOZU Gorro para Dormir, Pura Seda Sombrero para Dormir con Cinta Elástica Ajustable, Gorro de Saten para Dormir(Champán)

XCOZU Gorro para Dormir, Pura Seda Sombrero para Dormir con Cinta Elástica Ajustable, Gorro de Saten para Dormir(Champán)

  • ✿Seda de morera natural:Esta gorra de dormir está hecha de seda de morera de alta calidad,Además del material de la banda elástica,la seda de morera es el único material de nuestra gorra de dormir,este gorro de dormir es suave y brillante,con un toque delicado y un sentido de elegancia,y tiene una fuerte transpirabilidad.
  • ✿Razones para elegir la seda de morera:El primero es la higroscopicidad.La higroscopicidad de la seda de morera es 1,5 veces mayor que la del algodón puro, por lo que puede mantener el equilibrio de la humedad de la piel y tener un buen efecto en las personas con piel seca.El segundo es amigable con la piel. La seda pura Mulberry es el tejido más saludable y transpirable para nuestra piel. Finalmente, ayuda a dormir.
  • ✿Proporcionar protección para el cabello:Reduce la fricción de contacto entre el cabello y la almohada.Retiene la humedad en tu cabello, no se rompe mientras duermes.Mantiene su peinado fresco, evita la pérdida de cabello y se despierta.
  • ✿Instrucciones de lavado:Recomendamos que laves a mano.Póngalo en agua fría y frótelo suavemente con las manos.El tiempo de remojo no debe ser demasiado largo.Se puede agregar una pequeña cantidad de detergente neutro.Después del lavado, no se recomienda exprimirlo.Debe colocarse en un lugar fresco y esperar a que se seque naturalmente. Lavar por separado.
  • ✿Autorregulación:El cordón elástico ajustable duradero con cinta de seda a través del ojal a ambos lados de la gorra le permite ajustar la gorra a su nivel de comodidad.Usamos diseño plano en la parte delantera con cintas largas en la parte posterior.No hay elástico en la parte delantera, no hará que su frente o la parte delantera de su cabello sean incómodas.No habrá líneas rojas en la frente cuando te levantes por la mañana.
Ver precios en

Imágenes de Seda natural

Te mostramos aquí una serie de fotos de seda natural para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.

Nature Nerds - hilo dental natural sin plástico en contenedor de vidrio encerado con candelilla - seda dental - 30 m
Nature Nerds - hilo dental natural sin plástico en contenedor de vidrio encerado con candelilla - seda dental - 30 m
Nature Nerds - hilo dental natural sin plástico en contenedor de vidrio encerado con candelilla - seda dental - 30 m
Nature Nerds - hilo dental natural sin plástico en contenedor de vidrio encerado con candelilla - seda dental - 30 m
Ver precios en
Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Pink (50 * 90cm)
Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Pink (50 * 90cm)
Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Pink (50 * 90cm)
Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Pink (50 * 90cm)
Ver precios en
ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo
ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo
ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo
ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo
Ver precios en
CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Vespa - Burdeos y Azul Celeste - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros
CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Vespa - Burdeos y Azul Celeste - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros
CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Vespa - Burdeos y Azul Celeste - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros
CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Vespa - Burdeos y Azul Celeste - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros
Ver precios en
Mommesilk Funda de Almohada sin Cremallera de 100% Seda Natural 19 Momme- Antiácaros, Transpirable y Antienvejecimiento, 40x60cm, Marfil
Mommesilk Funda de Almohada sin Cremallera de 100% Seda Natural 19 Momme- Antiácaros, Transpirable y Antienvejecimiento, 40x60cm, Marfil
Mommesilk Funda de Almohada sin Cremallera de 100% Seda Natural 19 Momme- Antiácaros, Transpirable y Antienvejecimiento, 40x60cm, Marfil
Mommesilk Funda de Almohada sin Cremallera de 100% Seda Natural 19 Momme- Antiácaros, Transpirable y Antienvejecimiento, 40x60cm, Marfil
Ver precios en
KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil
KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil
KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil
KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil
Ver precios en
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 1 Pieza Blanco (50 * 75cm)
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 1 Pieza Blanco (50 * 75cm)
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 1 Pieza Blanco (50 * 75cm)
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 1 Pieza Blanco (50 * 75cm)
Ver precios en
XCOZU Gorro para Dormir, Pura Seda Sombrero para Dormir con Cinta Elástica Ajustable, Gorro de Saten para Dormir(Champán)
XCOZU Gorro para Dormir, Pura Seda Sombrero para Dormir con Cinta Elástica Ajustable, Gorro de Saten para Dormir(Champán)
XCOZU Gorro para Dormir, Pura Seda Sombrero para Dormir con Cinta Elástica Ajustable, Gorro de Saten para Dormir(Champán)
XCOZU Gorro para Dormir, Pura Seda Sombrero para Dormir con Cinta Elástica Ajustable, Gorro de Saten para Dormir(Champán)
Ver precios en