Set veterinaria

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear un portal online especializado en productos ecuestres, que ayudará a los amantes de los caballos a localizar la mejor selección de productos libre. Nuestro equipo de profesionales experimentados invierte su tiempo y esfuerzo en ofrecerte un sitio seguro y fiable donde puedas adquirir todo para tu animal favorito, estés donde estés. Seguro que set veterinaria o bien libros online veterinaria van a ser de tu agrado.

En esta web hallarás todos y cada uno de los productos y también información que necesitas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para que puedas empezar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del mundo ecuestre, como los productos y servicios ecuestres. ¿Busca suministros para caballos? Tenemos lo que necesitas, desde bridas y cabestros hasta suplementos para caballos y mucho, mucho más. Puede encontrar toda la información que precisa en DeCaballos.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más alcanzable. Te ofrecemos todo cuanto necesitas para comenzar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, riendas, bolsas, botas, artículos de aseo y mucho más. También te ayudaremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, singularmente desarrollada para protegerte de los elementos. Tenemos la mayor selección de equipos de equitación que hallará en Internet, y la apoyamos con un servicio de atención al cliente de primera clase. Queremos que te guste lo que has comprado y que lo utilices a lo largo de años.

Listado top ventas para Set veterinaria

Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en set veterinaria para el confort de tu caballo. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu caballo.

IMC Toys - Minnie Set de Veterinaria (180666)

IMC Toys - Minnie Set de Veterinaria (180666)

  • Veterinaria
  • Infantil
  • Juego
Ver precios en
Smoby Centro Veterinario Cuidados y Zona de Baño, Incluye gatito y hámster de peluche, 18 Accesorios, Adecuado a partir de 3 Años, color (340401)

Smoby Centro Veterinario Cuidados y Zona de Baño, Incluye gatito y hámster de peluche, 18 Accesorios, Adecuado a partir de 3 Años, color (340401)

  • Gran set de juego de clínica veterinaria Smoby con zona para examinar al animalito y zona de lavado
  • Incluye multitud de accesorios médicos, gato de peluche y hámster de peluche
  • Ducha de mano y lavabo que puede llenarse de agua
  • Rueda de correr para el hámster
  • Dimensiones: 52,2 x 46,1 x 70,7 cm.
  • Hecho en Francia.
  • A partir de 3 años.
Ver precios en
BUYGER 3 en 1 Maletin Veterinario Perritos de Juguetes para Niños Niña 3 4 5 Años, Medicos Accesorios y Doctora Enfermería, Juego de rol Regalos

BUYGER 3 en 1 Maletin Veterinario Perritos de Juguetes para Niños Niña 3 4 5 Años, Medicos Accesorios y Doctora Enfermería, Juego de rol Regalos

  • 【Tamaño del Kit Veterinario Juguete】 - Transportador de mascotas: 23 x 17 x 16 cm. Perritos de juguete: 21 x 9 x 8 cm. Pretende ser veterinario, esteticista o dueño de una mascota. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • 【3 en 1 Maletin Veterinario Juguetes】 - Set de cuidado de mascotas, juego veterinario accesorios, jaulas portátiles para perros. Viene con varios doctora juguetes y accesorios para juguetes de cuidado veterinario, disfruta del tiempo divertido.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - Finge cuidar al perro, como comprobar los latidos del corazón del cachorro con un estetoscopio, use tijeras para cortar el pelo o las uñas del perro. Un gran juego de viajes!
  • 【Educativo Juguete】 - El maletin veterinaria juguete puede enseñar a los niños cómo cuidar de las mascotas, cultivar la responsabilidad y el amor, y mejorar la imaginación y la coordinación ojo-mano.
  • 【Regalo para 3 4 5 6 Años Niños】 - La caseta portátil para perros les permite cuidar a perros en cualquier momento y lugar. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su 3 4 5 6 años niño / niña / infantil / bebe.
Ver precios en
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años

BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • 【Maletin Doctora Juguetes】: contiene una variedad de herramientas de simulación, herramientas médicas como monitores de presión arterial, jeringas, estetoscopios, etc. Las herramientas para el cuidado de mascotas incluyen cortapelos, secador de pelo, espejos, etc.
  • 【Juegos de veterinarios para niños】: Con perro de peluche. los niños pueden imitar a un veterinario y una enfermera, aprender a cuidar de las mascotas y desarrollar el amor y la responsabilidad en un juego feliz.
  • 【Juguete educativo】: ayude a los niños a identificar diversas herramientas médicas, comprender sus funciones básicas, mejorar la imaginación, el pensamiento lógico y ejercitar las habilidades motoras finas en juegos de rol.
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones】: juego de imitación divertido diario, interacción familiar, regalo de navidad, juegos de guardería, juegos escolares o como veterinarios para Halloween, etc.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】 - Tamaño de Maletin: 22 × 17 × 14 cm. Fácil de transportar, permite a los niños guardar todos los accesorios en la maleta, mantenga la habitación limpia y ordenada. El regalo perfecto para un niño / niña / nieto / nieta.
Ver precios en
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

  • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
  • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
  • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.
  • [Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 Años] - Es muy bueno especialmente para los niños que aman a los animales. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas, jardín de infantes, juego de rol, juegos de fiesta, juegos imitacion.
  • Tamaño del paquete: 20×9×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.
Ver precios en
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)

HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)

  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguetes - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
Ver precios en
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas

Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas

  • [15 Piezas Maletín Veterinario]:Juego de 1 juego para perros, 1 jaula portátil para perros, 1 peine, 1 champú para mascotas, 1 secador de pelo, 1 collar, 2 vendas, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 jeringa, 1 tazón para perros, 1 pelota para mascotas, 1 botella para bebé.
  • [Control De Calidad Y Seguridad]: Hecho de materiales seguros y ambientales, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos. No tóxico y 100% seguro para los niños.
  • [Un Regalo Perfecto Para Futuros MÉDicos]: El niño puede actuar como esteticista, médico o dueño de una mascota.Los niños pueden bañar a los perros de peluche o controlar y tratar a los animales. También ayuda a identificar productos para mascotas, utilizar herramientas y aumentar la creatividad mientras se divierte.
  • [Un Cachorro En Movimiento]: El lindo Welsh Corgi camina, ladra, estira y mueve su cola, agregando realismo al juego de rol. Inserte 2 pilas AA en el estómago del cachorro (tamaño: 7.85 * 6.7 in) Muy indicado para el aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saben cuidar de las mascotas y aprenden a asumir responsabilidades.
  • [FÁCil De Transportar Y Almacenar]: Con la caja de transporte, puede cuidar a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, y todas las piezas se pueden almacenar en la jaula sin ningún problema. Los niños pueden llevarlo al jardín, a la escuela, a la casa de sus compañeros de clase y al aire libre, y jugar con amigos.
Ver precios en
Melissa & Doug Melissa & Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set (24 Pcs) , Multicolor (Melissa & Doug 18520)

Melissa & Doug Melissa & Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set (24 Pcs) , Multicolor (Melissa & Doug 18520)

  • Set de juego de 24 piezas de atención veterinaria de mascotas con perro y gato de felpa y accesorios divertidos para el juego de imitación de veterinario
  • Incluye un estetoscopio, termómetro, jeringa, otoscopio, pinzas, abrazadera, yeso, vendas, “tratamientos” y “unguentos”
  • Lista de control de visitas consultorio, reutilizable y de doble cara
  • Haga sus pedidos – todo se guarda en la práctica bolsa de compras
Ver precios en
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas

Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas

  • 32PCS Veterinario Juguetes, contiene perritos de juguete, estetoscopio, termómetro, etc.
  • Tus pequeños pueden fingir ser médico,aprender a cuidar animales.
  • La mochila para perros con correa ajustable, fácil de llevar a todas partes.
  • Hecho de material de alta calidad sin bordes afilados, seguro para sus hijos.
  • Recomendado para niños de 3 4 5 años.
Ver precios en
BUYGER 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

BUYGER 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

  • 【2 en 1 Maletin Veterinario Juguete】 - Médicos juguetes y cuidado de mascotas juguetes. Los niños pueden cuidar y alimentar a sus perros y tratarlos cuando están enfermos. Desarrollar el interés profesional de los niños por los veterinarios.
  • 【Alta Calidad】 - El set veterinaria juguete tiene bordes lisos, colorido y duradero. El juguete de peluche para perros es suave, mantenga a los niños seguros. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Kit Veterinario Juguete】 - 1 perro, 1 estuche, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 martillo de reflejos, 1 jeringa, 1 tensiómetro, 1 tijeras, 1 cortapelos, 1 tijera de peluquería, 1 secador de pelo, 1 cepillo de pelo, 1 espejo, 1 comida para perros, 1 hueso de juguete, 1 plato, 2 geles de ducha, etc.
  • 【Juego de Rol】 - Juego de roles como esteticista, médico o dueño de una mascota. Aprenda a cuidar mascotas y cultive un sentido de responsabilidad y amor.
  • 【Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años】 - Los niños pueden traer un botiquín enfermera kit para tratar a sus mascotas en cualquier momento. Un regalo de Cumpleaños para niños / niñas 3 4 5 años.
Ver precios en

Imágenes de Set veterinaria

Te mostramos aquí un montón de fotos de set veterinaria para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.

IMC Toys - Minnie Set de Veterinaria (180666)
IMC Toys - Minnie Set de Veterinaria (180666)
IMC Toys - Minnie Set de Veterinaria (180666)
IMC Toys - Minnie Set de Veterinaria (180666)
Ver precios en
Smoby Centro Veterinario Cuidados y Zona de Baño, Incluye gatito y hámster de peluche, 18 Accesorios, Adecuado a partir de 3 Años, color (340401)
Smoby Centro Veterinario Cuidados y Zona de Baño, Incluye gatito y hámster de peluche, 18 Accesorios, Adecuado a partir de 3 Años, color (340401)
Smoby Centro Veterinario Cuidados y Zona de Baño, Incluye gatito y hámster de peluche, 18 Accesorios, Adecuado a partir de 3 Años, color (340401)
Smoby Centro Veterinario Cuidados y Zona de Baño, Incluye gatito y hámster de peluche, 18 Accesorios, Adecuado a partir de 3 Años, color (340401)
Ver precios en
BUYGER 3 en 1 Maletin Veterinario Perritos de Juguetes para Niños Niña 3 4 5 Años, Medicos Accesorios y Doctora Enfermería, Juego de rol Regalos
BUYGER 3 en 1 Maletin Veterinario Perritos de Juguetes para Niños Niña 3 4 5 Años, Medicos Accesorios y Doctora Enfermería, Juego de rol Regalos
BUYGER 3 en 1 Maletin Veterinario Perritos de Juguetes para Niños Niña 3 4 5 Años, Medicos Accesorios y Doctora Enfermería, Juego de rol Regalos
BUYGER 3 en 1 Maletin Veterinario Perritos de Juguetes para Niños Niña 3 4 5 Años, Medicos Accesorios y Doctora Enfermería, Juego de rol Regalos
Ver precios en
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
Ver precios en
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
Ver precios en
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
Ver precios en
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas
Sotodik 15 Piezas Maletín Veterinario Kit de Veterinaria Perritos de Juguetes Doctora Juego Mascotas Juego de rol Medicos Accesorios Niños Niñas
Ver precios en
Melissa & Doug Melissa & Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set (24 Pcs) , Multicolor (Melissa & Doug 18520)
Melissa & Doug Melissa & Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set (24 Pcs) , Multicolor (Melissa & Doug 18520)
Melissa & Doug Melissa & Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set (24 Pcs) , Multicolor (Melissa & Doug 18520)
Ver precios en
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas
Ver precios en
BUYGER 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
BUYGER 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
BUYGER 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
BUYGER 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
Ver precios en