Silicona flexible

Los amantes de los caballos pueden comprar online en decaballos.es. El lugar ofrece una gran selección de productos relacionados con los caballos, desde sillas de montar y aperos hasta ropa y accesorios de equitación. Mira que tenemos de todo, como silicona flexible, soft and flexible y cubo plastico flexible. Navega por el sitio y, sin salir de casa, vaya a comprar ropa y equipamiento de larga duración.

Usted trabaja duro en su oficio cuando monta, con lo que ¿por qué no hacerlo más simple con el mejor equipo para jinetes? Tenemos todo cuanto necesitas para apoyar tus necesidades de equitación. El deporte de la equitación es cautivador y medra de persona a persona. Si busca material para montar a caballo, no busque más. En nuestra tienda online ofrecemos una extensa gama de productos que le van a ayudar a prosperar sus habilidades y a cuidar de su caballo. Disponemos de almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar y ropa para espectáculos. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

¿Busca los mejores productos para caballos? Ha llegado al lugar adecuado. Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes para caballos, equipos de viaje, tratamientos médicos y productos de aseo. Con un envío veloz y un afable personal de atención al usuario, comprar en Two of a Kind va a ser una experiencia agradable. Mi amor por la equitación y por los caballos por norma general sólo es igualado por mi deseo de administrar a mi caballo los mejores productos del mercado. De ahí que me apasiona hallar las mejores ofertas y los mejores precios.

Listado top ventas para Silicona flexible

Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar silicona flexible que se ajusten a las necesidades de tu animal de compañía. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu mascota.

1 Metros Tubo Silicona 2 mm Diámetro Interior x 4 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo

1 Metros Tubo Silicona 2 mm Diámetro Interior x 4 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo

  • Tubo de goma de silicona - Resistirá el uso repetido y para la inspección visual de fluidos u otras situaciones internas.
  • Buen rendimiento eléctrico - Los cambios son pequeños cuando se exponen a la humedad o la temperatura. La superficie es hidrofóbica, no es pegajosa para muchos materiales y puede desempeñar un papel de forma aislada. Incluso si el dióxido de silicio producido por la combustión de cortocircuito es un aislante, esto asegura que el equipo eléctrico pueda continuar funcionando. Con excelente rendimiento de aislamiento eléctrico, resistencia al moho y alta transpirabilidad.
  • Tubo de calidad alimentaria - Excelente flexibilidad, resistente al arco, resistente a la corona. Resistencia a la deformación torsional, con una alta resistencia al desgarro, inofensivo, no tóxico e insípido y seguro, de grado médico.
  • Características y usos - Con buenas propiedades de capacidad eléctrica y climática que pueden resistir los rayos UV, el ozono, los gases y la humedad. Usos: Se puede usar como recubrimiento y sello para varios tubos electrónicos o componentes eléctricos, y tiene los efectos de a prueba de humedad, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Es más adecuado para hacer alambres, cables y alambres conductores.
  • Especificación - Tamaño: 2x4 mm (diámetro interno * diámetro externo); Longitud: 1 metro; Grosor de la pared: 2 mm. Temperatura de funcionamiento: -60 a 240 ℃. Dureza: 65 ± 5 grados. Resistencia a la tracción: ≥6.5.
Ver precios en
Tubería de Plástico de 3,3 Ft, Tubería Transparente de 6/25 Pulg. de Diámetro Exterior y 4/25 Pulg. de Diámetro Interior, Tubería de Vinilo Multiusos Tubo de Vacío de Silicona Flexible

Tubería de Plástico de 3,3 Ft, Tubería Transparente de 6/25 Pulg. de Diámetro Exterior y 4/25 Pulg. de Diámetro Interior, Tubería de Vinilo Multiusos Tubo de Vacío de Silicona Flexible

  • Largo y delgado: mide aproximadamente 1 metro/ 3,3 feet de largo, el tubo de kegerator transparente tiene un diámetro exterior de 6/25 pulgadas (6 mm) y un diámetro interno de 4/25 pulgadas (4 mm), que puede adaptarse a la mayoría de las salidas de agua para infundir y líquido de desvío, pero no apto para boca gruesa o uso médico
  • Material blando: el tubo delgado y transparente está hecho de material PP, seguro y flexible, no fácil de romper, que se puede cortar en la longitud adecuada según sus requisitos; Equipado con mano de obra fina para un interior y exterior lisos, el conector de tubo transparente puede permitir un flujo fácil de bebidas y conectarse firmemente a la punta de la entrada y salida para evitar fugas de líquido
  • Aspecto transparente: el tubo de acuario transparente puede dejar claro ver el líquido en el tubo y el estado del flujo para garantizar la precisión y el progreso del experimento, fácil de limpiar enjuagando con agua corriente y reutilizable para la próxima vez
  • Múltiples usos: la manguera plástica de la línea de agua puede funcionar con jeringa, conveniente para transferir líquidos, bebidas, bebidas, etc., que se puede aplicar para alimentar gatitos y niños, juguetes de casa de juegos para niños, así como para laboratorios e industrias
  • Recordatorio: este tubo de barril flexible es principalmente apropiado para infusión de líquidos y experimentos en el laboratorio, no para aplicaciones médicas
Ver precios en
Ceys - silicona alta temperatura - Flexible y resistente - Negra - 280 ML

Ceys - silicona alta temperatura - Flexible y resistente - Negra - 280 ML

  • CARACTERÍSTICAS: Resiste a temperatura (-70ºC a +300ºC). Gran resistencia química. Flexible y resistente. Interior-exterior.
  • USO: Sellado de juntas y ensamblajes muy resistentes a las altas temperaturas como en tuberías de vapor o agua de calefacción, conductos metálicos en chimeneas.
  • SUPERFICIES APTAS: Sellado de hornos industriales, calefactores y calefacciones. Juntas en fogones. Conducciones de humo y juntas en campanas de cocina. Automóviles (juntas en motores).
  • MODO DE EMPLEO: Limpiar la superficie a sellar. Aplicar cinta de pintor alrededor de la junta. - Cortar la cánula y Aplicar.
  • FORMATO: Cartucho 280 ML.
Ver precios en
OXO Good Grips - Espátula flexible de silicona especial tortitas, color negro

OXO Good Grips - Espátula flexible de silicona especial tortitas, color negro

  • RESISTENTE: su cabezal de silicona le permite resistir altas temperaturas y es apto para lavavajillas.
  • SEGURA: el borde fino y flexible se desliza fácilmente por debajo de los alimentos; apto para su uso en todo tipo de superficies antiadherentes.
  • PRÁCTICA: espátula flexible, redonda y siliconada, ideal para dar la vuelta a tortitas, hamburguesas o filetes de pescado.
  • DISEÑO INTELIGENTE: combina la resistencia del acero inoxidable, en su nucleo flexible, con las ventajas de la silicona, en la capa exterior. Además, cuenta con una empuñadura antideslizante para un manejo suave y cómodo.
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Ver precios en
Presa de agua de silicona flexible para ducha, sellado de piso de ducha, tira impermeable, barrera de ducha para separación húmeda y seca, mantiene el agua dentro del umbral de (200 cm)

Presa de agua de silicona flexible para ducha, sellado de piso de ducha, tira impermeable, barrera de ducha para separación húmeda y seca, mantiene el agua dentro del umbral de (200 cm)

  • La tira de retención de agua del baño puede actuar en la parte inferior de la puerta de la ducha para evitar que el agua se desborde. Puede cubrir el espacio entre la bañera y la pared para evitar la humedad. Puedes utilizar protectores de salpicaduras de ducha alrededor del fregadero y la bañera para evitar que el agua se deslice al suelo.
  • Se puede utilizar en el borde del fregadero de cocina para evitar que el agua caiga al suelo y mantener el suelo seco. Se puede doblar según el medio ambiente para lograr el efecto de retención de agua.
  • El material de silicona orgánica es respetuoso con el medio ambiente y la tira de sellado es suave. Fácil de limpiar. Al instalarlo, limpia la superficie a fondo y déjala secar. Esto es muy importante. Excelente rendimiento, mantiene el suelo seco para evitar resbalones. Al mismo tiempo, también tiene un efecto a prueba de polvo.
  • El producto es pegajoso y fácil de instalar. Simplemente presiona suavemente para que esté cerca del suelo, sin fugas. El umbral de retención de agua se puede doblar arbitrariamente para satisfacer los requisitos. Puedes cortar la tira de silicona flexible a la longitud necesaria para adaptarse con más precisión a la escena de uso.
  • Nota: Por favor, mide el tamaño de la habitación que estás utilizando primero, y luego selecciona el tamaño de la habitación que más te convenga. Hay dos longitudes para elegir.
Ver precios en
sciuU Almohadillas Antideslizantes Compatible con Auriculares, [3 Pares] Orejeras Protectoras Goma Suave de Silicona Flexible Compatible con Auriculares Earphones, Conjunto A

sciuU Almohadillas Antideslizantes Compatible con Auriculares, [3 Pares] Orejeras Protectoras Goma Suave de Silicona Flexible Compatible con Auriculares Earphones, Conjunto A

  • MATERIAL DE CALIDAD - estas fundas están hechas de silicona suave de primera calidad, ultradelgadas, ligeras, flexibles, antideslizantes y cómodas.
  • COMPATIBLE - diseñado específicamente compatible con AirPod 1, Airpod 2, EarPods. ¡No es necesario quitar las cubiertas cuando se carga en la funda!
  • FUNCIONAL - ajuste en la cubierta de los auriculares, ultradelgada, lo suficiente como para agarrar sus Auriculares constantemente en el oído, los mejores accesorios durante el deporte, evitar el deslizamiento.
  • PROTECCIÓN: proteja sus Auriculares de arañazos o caídas. Aislamiento acústico mejorado.
  • CONTENIDO EN EL PAQUETE - 3 pares de fundas: Negro + Blanco + Transparente.
Ver precios en
Tubo de silicona flexible Tubo Transparente 8mm ID x OD 12mm Espesor de la Pared 1mm Tubo de Manguera de Agua o Aire 2 Metro de Longitud

Tubo de silicona flexible Tubo Transparente 8mm ID x OD 12mm Espesor de la Pared 1mm Tubo de Manguera de Agua o Aire 2 Metro de Longitud

  • Material: PVC; Color: Transparente.
  • Dimensiones: Tubo Transparente diámetro interno de 8mm, diámetro externo de 12mm, longitud de 2 metros.
  • Aplicación: Tubo de silicona flexible adecuado para automoción, industria alimentaria, ingeniería, médico, acuario, etc.
  • Calidad: Buena resistencia eléctrica y a la intemperie, resistencia a los rayos UV, ozono, gas y humedad.
  • Advertencia: No toque ni vaya directamente a la chimenea ni la queme.
Ver precios en
1 Metros Tubo Silicona 4 mm Diámetro Interior x 6 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo

1 Metros Tubo Silicona 4 mm Diámetro Interior x 6 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo

  • Tubo de goma de silicona - Resistirá el uso repetido y para la inspección visual de fluidos u otras situaciones internas.
  • Buen rendimiento eléctrico - Los cambios son pequeños cuando se exponen a la humedad o la temperatura. La superficie es hidrofóbica, no es pegajosa para muchos materiales y puede desempeñar un papel de forma aislada. Incluso si el dióxido de silicio producido por la combustión de cortocircuito es un aislante, esto asegura que el equipo eléctrico pueda continuar funcionando. Con excelente rendimiento de aislamiento eléctrico, resistencia al moho y alta transpirabilidad.
  • Tubo de calidad alimentaria - Excelente flexibilidad, resistente al arco, resistente a la corona. Resistencia a la deformación torsional, con una alta resistencia al desgarro, inofensivo, no tóxico e insípido y seguro, de grado médico.
  • Características y usos - Con buenas propiedades de capacidad eléctrica y climática que pueden resistir los rayos UV, el ozono, los gases y la humedad. Usos: Se puede usar como recubrimiento y sello para varios tubos electrónicos o componentes eléctricos, y tiene los efectos de a prueba de humedad, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Es más adecuado para hacer alambres, cables y alambres conductores.
  • Especificación - Tamaño: 4x6 mm (diámetro interno * diámetro externo); Longitud: 1 metro; Grosor de la pared: 2 mm. Temperatura de funcionamiento: -60 a 240 ℃. Dureza: 65 ± 5 grados. Resistencia a la tracción: ≥6.5.
Ver precios en
Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona antimoho e impermeable, silicona blanca duradera para cocina y baño, resistente silicona sanitaria, 1 cartucho x 280 ml

Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona antimoho e impermeable, silicona blanca duradera para cocina y baño, resistente silicona sanitaria, 1 cartucho x 280 ml

  • Protección contra el moho – Una vez seco, este sellador de juntas de Pattex forma un acabado flexible, impermeable y resistente al moho, garantizando sellados duraderos.
  • Fórmula especial – La fórmula de esta silicona Pattex es ideal para entornos húmedos y cálidos como bañeras, duchas, cocinas y otras áreas o superficies.
  • Gran adhesión – Esta silicona impermeable crea un sellado perfecto y duradero en duchas y bañeras. Con una limpieza regular del sellador se garantiza un acabado sin moho.
  • Uso fácil – Acaba cualquier trabajo con rapidez: tras aplicar el producto con una pistola de silicona, será resistente al agua en solo 1 h y completamente seco en 24 h.
  • Envío y detalles – Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona para baño para prevenir moho en cocinas y baños, fórmula de silicona acética, blanco, cartucho de silicona 1 x 280 ml, n.º artículo: 1994664
Ver precios en
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof

Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof

  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.
Ver precios en

Imágenes de Silicona flexible

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de imágenes de silicona flexible. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y precio.

1 Metros Tubo Silicona 2 mm Diámetro Interior x 4 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
1 Metros Tubo Silicona 2 mm Diámetro Interior x 4 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
1 Metros Tubo Silicona 2 mm Diámetro Interior x 4 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
1 Metros Tubo Silicona 2 mm Diámetro Interior x 4 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
Ver precios en
Tubería de Plástico de 3,3 Ft, Tubería Transparente de 6/25 Pulg. de Diámetro Exterior y 4/25 Pulg. de Diámetro Interior, Tubería de Vinilo Multiusos Tubo de Vacío de Silicona Flexible
Tubería de Plástico de 3,3 Ft, Tubería Transparente de 6/25 Pulg. de Diámetro Exterior y 4/25 Pulg. de Diámetro Interior, Tubería de Vinilo Multiusos Tubo de Vacío de Silicona Flexible
Tubería de Plástico de 3,3 Ft, Tubería Transparente de 6/25 Pulg. de Diámetro Exterior y 4/25 Pulg. de Diámetro Interior, Tubería de Vinilo Multiusos Tubo de Vacío de Silicona Flexible
Tubería de Plástico de 3,3 Ft, Tubería Transparente de 6/25 Pulg. de Diámetro Exterior y 4/25 Pulg. de Diámetro Interior, Tubería de Vinilo Multiusos Tubo de Vacío de Silicona Flexible
Ver precios en
Ceys - silicona alta temperatura - Flexible y resistente - Negra - 280 ML
Ver precios en
OXO Good Grips - Espátula flexible de silicona especial tortitas, color negro
OXO Good Grips - Espátula flexible de silicona especial tortitas, color negro
OXO Good Grips - Espátula flexible de silicona especial tortitas, color negro
OXO Good Grips - Espátula flexible de silicona especial tortitas, color negro
Ver precios en
Presa de agua de silicona flexible para ducha, sellado de piso de ducha, tira impermeable, barrera de ducha para separación húmeda y seca, mantiene el agua dentro del umbral de (200 cm)
Presa de agua de silicona flexible para ducha, sellado de piso de ducha, tira impermeable, barrera de ducha para separación húmeda y seca, mantiene el agua dentro del umbral de (200 cm)
Presa de agua de silicona flexible para ducha, sellado de piso de ducha, tira impermeable, barrera de ducha para separación húmeda y seca, mantiene el agua dentro del umbral de (200 cm)
Presa de agua de silicona flexible para ducha, sellado de piso de ducha, tira impermeable, barrera de ducha para separación húmeda y seca, mantiene el agua dentro del umbral de (200 cm)
Ver precios en
sciuU Almohadillas Antideslizantes Compatible con Auriculares, [3 Pares] Orejeras Protectoras Goma Suave de Silicona Flexible Compatible con Auriculares Earphones, Conjunto A
sciuU Almohadillas Antideslizantes Compatible con Auriculares, [3 Pares] Orejeras Protectoras Goma Suave de Silicona Flexible Compatible con Auriculares Earphones, Conjunto A
sciuU Almohadillas Antideslizantes Compatible con Auriculares, [3 Pares] Orejeras Protectoras Goma Suave de Silicona Flexible Compatible con Auriculares Earphones, Conjunto A
sciuU Almohadillas Antideslizantes Compatible con Auriculares, [3 Pares] Orejeras Protectoras Goma Suave de Silicona Flexible Compatible con Auriculares Earphones, Conjunto A
Ver precios en
Tubo de silicona flexible Tubo Transparente 8mm ID x OD 12mm Espesor de la Pared 1mm Tubo de Manguera de Agua o Aire 2 Metro de Longitud
Tubo de silicona flexible Tubo Transparente 8mm ID x OD 12mm Espesor de la Pared 1mm Tubo de Manguera de Agua o Aire 2 Metro de Longitud
Tubo de silicona flexible Tubo Transparente 8mm ID x OD 12mm Espesor de la Pared 1mm Tubo de Manguera de Agua o Aire 2 Metro de Longitud
Tubo de silicona flexible Tubo Transparente 8mm ID x OD 12mm Espesor de la Pared 1mm Tubo de Manguera de Agua o Aire 2 Metro de Longitud
Ver precios en
1 Metros Tubo Silicona 4 mm Diámetro Interior x 6 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
1 Metros Tubo Silicona 4 mm Diámetro Interior x 6 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
1 Metros Tubo Silicona 4 mm Diámetro Interior x 6 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
1 Metros Tubo Silicona 4 mm Diámetro Interior x 6 mm Diámetro Exterior Manguera de Silicona Flexible Grado Alimenticio de Silicona Transparente para Hacer Cables Cables Cables de Plomo
Ver precios en
Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona antimoho e impermeable, silicona blanca duradera para cocina y baño, resistente silicona sanitaria, 1 cartucho x 280 ml
Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona antimoho e impermeable, silicona blanca duradera para cocina y baño, resistente silicona sanitaria, 1 cartucho x 280 ml
Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona antimoho e impermeable, silicona blanca duradera para cocina y baño, resistente silicona sanitaria, 1 cartucho x 280 ml
Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona antimoho e impermeable, silicona blanca duradera para cocina y baño, resistente silicona sanitaria, 1 cartucho x 280 ml
Ver precios en
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
Ver precios en