Silicona gel

No hay nada tan apasionante como tener un caballo, por lo que deseamos asistirle a hallar todo, desde tachuelas y ropa de equitación hasta accesorios para el establo. En unos minutos vas a tener a tu predisposición lo que precises, como silicona gel, gel de silicona asientos y gel de silicona para asientos.

¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como propietario de un caballo, o tal vez como profesional, cuando se trata del cuidado de nuestros caballos hemos de ser minuciosos en el momento de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos dejarán no sólo cuidar mejor del animal, sino más bien también llevar a cabo nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar singular atención a la calidad de los productos para caballos que empleemos, puesto que van a estar en contacto con un animal que es extremadamente sensible y delicado. Si la equitación es su pasión, ¡este es su sitio! Tenemos una extensa compilación de todo lo que necesita para mantener a su caballo seguro y cómodo en un entorno limpio y saludable: desde sillas de montar y cepillos para el pelo de los caballos hasta alfombras para caballos y almohadillas para sillas de montar.

Tome clases o bien presuma con nuestra gama de sillas de montar, bridas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Proteja su cabeza con un cómodo casco; elija entre un casco abierto para el empleo diario o bien un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Mantenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al paso que nuestra ropa de exhibición le ayudará a lucir el papel. La adquisición de material y equipos ecuestres puede ser intimidante. Nosotros lo entendemos. Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo lo que necesita para mimar y cuidar de su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para usted- hasta el cuidado diario del animal, junto con todo cuanto necesita para su ambiente.

Listado top ventas para Silicona gel

Queremos que con este grupo de productos encuentres silicona gel al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que busques para tu caballo, dándote la opción de descubrir varias referencias y marcas.

Gel DERMATIX 60G tubo silicona Gel-cicatriz Mangement-60g

Gel DERMATIX 60G tubo silicona Gel-cicatriz Mangement-60g

  • Tratamiento de cicatrices de gel de silicona
  • Prevención y reducción de cicatrices inmaduras
  • Ayuda a reducir el dolor, la picazón, el enrojecimiento y la altura de cicatrices
Ver precios en
Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea

Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea

  • ★ 【INNOVADOR PARCHE DE Gel DE SILICONA -SILICONA】 El gel supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente principal recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos para el tratamiento de reducción de cicatrices.
  • ★ 【MUCHOS USO PARA CICATRICES】: las láminas de silicona para cicatrices se muestran eficaces para mejorar el color, el tamaño, la textura y la apariencia general de muchos tipos de cicatrices, incluidas cesáreas, acné, procedimientos cosméticos, traumatismos, quemaduras y lesiones.
  • ★ 【TRANSPIRABLE Y EFICAZ】 - La lámina de gel de silicona para cicatrices es cómoda para la piel y con una gran transpirabilidad. Elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y las nuevas cicatrices en 8 semanas.
  • ★ 【PARCHE PARA CICATRICES REUTILIZABLE】 - Hojas para cicatrices reutilizables. Simplemente puede lavarlas y volver a colocarlas. Es muy económico y no daña la piel.
  • ★ 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL SUDOR】: El tratamiento de eliminación de cicatrices en gel no tarda mucho en asentarse. Cada parche cercano al color de piel normal, las hojas de cicatrices tienen poca visibilidad.
Ver precios en
Funda iPhone XR, Carcasa Silicona iPhone XR, Líquido Silicona Gel Caucho A Prueba de Golpes con Suave Almohadilla de Forro de Tela de Microfibra para el Apple iPhone XR. (XR 6.1'', Azul Medianoche)

Funda iPhone XR, Carcasa Silicona iPhone XR, Líquido Silicona Gel Caucho A Prueba de Golpes con Suave Almohadilla de Forro de Tela de Microfibra para el Apple iPhone XR. (XR 6.1'', Azul Medianoche)

  • 【Silicona líquida de alta calidad】: esta funda de silicona suave es del mismo material que las manzanas y utiliza silicona lisa de alto grado. El interior de esta funda delgada también está hecho de Soft Microfibre Cloth para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos.
  • 【Acceso a todos los puertos y carga inalámbrica】: para una total compatibilidad con todos los tipos de cables de carga y auriculares, tenemos una sección de corte especial en la parte inferior de la carcasa, lo que significa que no importa qué tan grueso o delgado sea, todos los accesorios caben. Esta funda de silicona líquida también es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos.
  • 【Lanceta 3D a prueba de golpes】: alrededor de la pantalla, verá un labio elevado, lo que significa que cuando el iPhone XR se coloca plano sobre una superficie, su pantalla de iPhone XR no entrará en contacto directo con la superficie, asegurando un cero libre para la pantalla del iPhone.
  • 【Anti-arañazos / Anti- Fingerprint / Easy Grip】: sin arañazos, sin huellas dactilares y una superficie fácil de agarrar. ¡No más dejes caer tu iPhone o lo dejes escapar de tu mano! El material utilizado en este caso significa que se puede agarrar muy fácilmente y se siente bien al tacto también. Limpie fácilmente cualquier mancha con un paño y la superficie se verá tan bien como nueva.
  • 【Garantía del producto】: Garantía del fabricante de por vida. Cualquiera que sea la razón por la que no le gusta nuestro caso, le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos sin ninguna pregunta. Date la oportunidad de disfrutar el fantástico estuche.
Ver precios en
Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion

Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion

  • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 6 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios.
  • 【Silicona de calidad alimentaria】fabricada con silicona de grado alimenticio libre de BPA al 100%, los envases de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves y exprimibles. Y también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso.
  • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas.
  • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3 onzas (90ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos.
  • 【Regalo perfecto】 Estas botellas de viaje multifuncionales y con clase son el mejor set de regalo de viaje para su familia, amigos, socios, entusiastas de los viajes e incluso para su jefe que siempre está en un viaje de negocios. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras botellas de viaje recargables, simplemente envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con su compra.
Ver precios en
plantillas fascitis plantar - plantillas gel - Almohadillas de silicona - Almohadillas de gel para Taloneras - rojo o azul al azar 1 par

plantillas fascitis plantar - plantillas gel - Almohadillas de silicona - Almohadillas de gel para Taloneras - rojo o azul al azar 1 par

  • Alivio instantáneo del dolor de talón: ayuda a aliviar el dolor de talón y las molestias de los talones doloridos, pies doloridos, tratar fracturas de estrés, esguinces de pie al caminar o correr
  • Cómodo para su uso diario: reduce el dolor en el talón mientras corres, caminas y estás de pie. La zona azul contiene soporte de gel suave para el centro de tu talón
  • Ayuda a tus pies cansados: los revestimientos de gel suave no se deslizan en tu zapato o bota. Aumenta tu energía para que puedas rendir al máximo durante todo el día reduciendo el impacto en tus articulaciones y músculos. Pon un resorte en tu paso hoy
  • Fabricado con silicona suave que ayuda a aliviar el dolor en el talón y las molestias de los talones doloridos,
  • Calidad garantizada: numero de pie 35 a 42 color azul o rojo al azar
Ver precios en
Talonera de silicona de gel ortopédico creciente talla L para proteger el dolor de talón y aliviar las espinas calcáneas, fascitis plantar, tendinititis en tus zapatos.

Talonera de silicona de gel ortopédico creciente talla L para proteger el dolor de talón y aliviar las espinas calcáneas, fascitis plantar, tendinititis en tus zapatos.

  • Los talones de gel son adecuados para hombres o mujeres y protegen tus tobillos, articulaciones de golpes y alivia tus talones sensibles, ideal para personas que trabajan de pie y caminan durante el día.
  • ️ Tus escalones diarios te hacen daño al talón y sufres de pinchazos, espina calcannea, facitis plantar, tendinitis o dolor en el talón de Aquiles, protege tus pies y recupera la comodidad con estas almohadillas ortopédicas de gel.
  • Estas medias suelas no se deslizan en tus zapatos con su sistema antideslizante y pie desnudo o con calcetín están revestidas de fieltro para evitar el sudor y una comodidad óptima. Con estos talones elevadores y crecientes ganarás unos centímetros de más.
  • Seda: Olvídate de las suelas demasiado gruesas, las taloneras permiten amortiguar la zona más exigente y están disponibles en dos tamaños para caber fácilmente en todo tipo de zapatos, zapatillas, zapatos de seguridad o de ciudad de tacón alto.
  • El gel de silicona antibacteriano de alta calidad se limpia fácilmente con agua jabonosa para eliminar los malos olores y mantener tus talones de gel durante mucho tiempo.
Ver precios en
Kelo-Cote Gel de silicona para el tratamiento de cicatrices

Kelo-Cote Gel de silicona para el tratamiento de cicatrices

  • Kelo-cote es un gel ligero de silicona para el tratamiento de las cicatrices
  • Kelo-cote ha demostrado aplanar, suavizar y alisar las cicatrices, aliviar la comezón y la incomodidad de las cicatrices, así como reducir la decoloración de las mismas
  • Fórmula patentada que contiene silicona bio-inerte y biocompatible, es decir, el dióxido de polisiloxano, silicona y componentes de silicona no volátil
  • Por tanto, es adecuado para el uso en niños o en personas con piel sensible, el tratamiento recomendado es de 60-90 días, fácil de aplicar sin dolor
Ver precios en
DERMATIX Gel de Silicona para Cicatrices 15 g

DERMATIX Gel de Silicona para Cicatrices 15 g

  • Trata y reduce con eficacia la cicatriz
  • Reduce la coloración y alivia el dolor y el picor asociadas a las cicatrices
  • Producto probado clínicamente
  • Formula a base de silicona
Ver precios en
4 Pares T-Forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres como para Hombres,Almohadillas Antideslizantes para Zapatos (Color 1)

4 Pares T-Forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres como para Hombres,Almohadillas Antideslizantes para Zapatos (Color 1)

  • 【Silicona Almohadillas Aliviar el dolor en el talón】: Plantillas de Zapatos con Tacón Alto los agarres del talón protegen los talones del dolor, callo. Talón ancho pad Su forma reduce el impacto, los protectores laterales y traseros suavizan el roce, mantienen los talones en su lugar y evitan el roce y el deslizamiento.
  • 【Talonera Protectores Sin deslizamiento para zapatos sueltos】: Gel Almohadillas de Talón Los cojines suaves están diseñados para adaptarse al contorno de la sección del talón del zapato. Fuerte pegajoso los mantiene en su lugar. El material de gel evita que los pies entren y salgan de sus zapatos.
  • 【plantillas rozaduras zapatos Reutilizable y lavable】: Las empuñaduras del talón se pueden quitar y pegar en el zapato. Simplemente lave las plantillas de gel con agua tibia y jabonosa, déjelas secar y podrá volver a pegarlas. Es lavable a mano para reutilizarlo fácilmente durante mucho tiempo. ¡Guarda tu dinero!
  • 【Plantilla Invisible Pad para zapatos mujer Uso amplio】: Invisible autoadhesivo Protector empuñaduras de talón son aptas para tacones altos, planos, zapatos de cuero, zapatillas, botas y zapatos de baile, etc. Estas almohadillas para el talón son indispensables para zapatos nuevos. Unisex y se puede usar con una variedad de zapatos.
  • 【Protectores Zapatos de Mujer Pack Paquete de 4 pares de precios】: 2 pares beige, 2 pares transparentes. Unisex y se puede usar con una variedad de zapatos. Sostienen los talones en su lugar y evitan el roce.
Ver precios en

Imágenes de Silicona gel

Aquí tienes una serie de fotografías de silicona gel para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.

Gel DERMATIX 60G tubo silicona Gel-cicatriz Mangement-60g
Ver precios en
Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea
Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea
Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea
Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea
Ver precios en
Funda iPhone XR, Carcasa Silicona iPhone XR, Líquido Silicona Gel Caucho A Prueba de Golpes con Suave Almohadilla de Forro de Tela de Microfibra para el Apple iPhone XR. (XR 6.1'', Azul Medianoche)
Funda iPhone XR, Carcasa Silicona iPhone XR, Líquido Silicona Gel Caucho A Prueba de Golpes con Suave Almohadilla de Forro de Tela de Microfibra para el Apple iPhone XR. (XR 6.1'', Azul Medianoche)
Funda iPhone XR, Carcasa Silicona iPhone XR, Líquido Silicona Gel Caucho A Prueba de Golpes con Suave Almohadilla de Forro de Tela de Microfibra para el Apple iPhone XR. (XR 6.1'', Azul Medianoche)
Ver precios en
Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion
Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion
Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion
Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion
Ver precios en
plantillas fascitis plantar - plantillas gel - Almohadillas de silicona - Almohadillas de gel para Taloneras - rojo o azul al azar 1 par
plantillas fascitis plantar - plantillas gel - Almohadillas de silicona - Almohadillas de gel para Taloneras - rojo o azul al azar 1 par
plantillas fascitis plantar - plantillas gel - Almohadillas de silicona - Almohadillas de gel para Taloneras - rojo o azul al azar 1 par
plantillas fascitis plantar - plantillas gel - Almohadillas de silicona - Almohadillas de gel para Taloneras - rojo o azul al azar 1 par
Ver precios en
Talonera de silicona de gel ortopédico creciente talla L para proteger el dolor de talón y aliviar las espinas calcáneas, fascitis plantar, tendinititis en tus zapatos.
Talonera de silicona de gel ortopédico creciente talla L para proteger el dolor de talón y aliviar las espinas calcáneas, fascitis plantar, tendinititis en tus zapatos.
Talonera de silicona de gel ortopédico creciente talla L para proteger el dolor de talón y aliviar las espinas calcáneas, fascitis plantar, tendinititis en tus zapatos.
Talonera de silicona de gel ortopédico creciente talla L para proteger el dolor de talón y aliviar las espinas calcáneas, fascitis plantar, tendinititis en tus zapatos.
Ver precios en
DERMATIX Gel de Silicona para Cicatrices 15 g
Ver precios en
4 Pares T-Forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres como para Hombres,Almohadillas Antideslizantes para Zapatos (Color 1)
4 Pares T-Forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres como para Hombres,Almohadillas Antideslizantes para Zapatos (Color 1)
4 Pares T-Forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres como para Hombres,Almohadillas Antideslizantes para Zapatos (Color 1)
4 Pares T-Forma Plantillas Silicona Gel Almohadillas, Mnioky Talonera para Protectores de Talón para Zapatos Planospara Mujeres como para Hombres,Almohadillas Antideslizantes para Zapatos (Color 1)
Ver precios en