Silla pony ergonomica

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda virtual está dirigida a dueños y jinetes de caballos. Con costos competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofertando buenos costos como silla pony ergonomica o bien silla de montar pony.

Hola, también soy ecuestre y estas cosas las llevo en la sangre. Adquiero productos para caballos durante horas para que no debas hacerlo. Mi misión es hallar los mejores productos que la industria del caballo puede ofrecer. Aquí hallará consejos útiles sobre la equitación, la caza y otras actividades hípicos. Nuestro objetivo es transformarnos en una referencia para quienes practican estos deportes y en una primera parada para quienes los están aprendiendo.

Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo cuanto necesita para dar la vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes hallar todos los accesorios y piezas de equipamiento, como consejos para principiantes o bien trucos para jinetes experimentados, todo en un solo lugar. Los caballos son animales muy especiales y también importantes en el mundo ecuestre. Aun aquellos que no se consideran jinetes deberían experimentar la diversión que puede suponer aprender a montar. En este sitio web hallará todo cuanto precisa para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su ambiente.

Listado top ventas para Silla pony ergonomica

En esta enumeración puedes comprar numerosos productos como silla pony ergonomica muy buenos para el cuidado de nuestros caballos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.

Antlu Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria Cocina de la Oficina salón de Belleza, Silla giratoria heces (Negro)

Antlu Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria Cocina de la Oficina salón de Belleza, Silla giratoria heces (Negro)

  • Ergonómico ♬: este diseño de silla de taburete para mayor comodidad en la espalda y la columna vertebral, este diseño reduce la presión dolorosa en la espalda.
  • Cómodo ♬: el cojín del asiento de este taburete de barbero es un poco más grueso que el convencional, lo que lo hace más cómodo para sentarse.
  • Giratorio ♬: los cojines y las ruedas pueden girar libremente, puede usar este taburete con ruedas para rodar libremente en la habitación.Adecuado para cocina, sala de estar, oficina, clínica, salón, etc.
  • Robusto ♬: comparando la base de plástico que se daña fácilmente, la base de acero hace que las heces sean más fuertes y más resistentes. Capacidad de peso: 150 kg.
  • Altura ajustable ♬: esta silla de taburete tiene una gama más amplia de altura ajustable, de 52 a 72 cm, aproximadamente 6 cm más alta que las heces normales. Garantía de 2 año.
Ver precios en
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable

Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable

  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de oficina tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te hará ahorrar más espacio. Cuando no quieras usarla o quieras poner la silla debajo del escritorio, puedes plegarla.
Ver precios en
Kalolary Taburete de sillín gris, sillón giratorio ajustable, asiento giratorio de cuero de PVC para salón de belleza, spa, oficina

Kalolary Taburete de sillín gris, sillón giratorio ajustable, asiento giratorio de cuero de PVC para salón de belleza, spa, oficina

  • Taburete con ruedas: debido a su acolchado grueso y suave y cómodo diseño de estilo "sillín", el asiento ergonómico está aquí para mantenerte cómodo incluso después de horas de trabajo.
  • Cómodo cuero de PVC: el cuero de PVC tiene un buen rendimiento impermeable y elasticidad, y se siente cómodo y suave. Alivia la fatiga del trabajo sedentario a largo plazo.
  • Elevación y rotación suaves: silla ergonómica con rotación libre de 360 grados. Estable con elevación de gas cromado. El espacio de elevación de 15 cm es adecuado para diferentes necesidades de trabajo.
  • Marco inferior grueso y estable: el marco inferior es ampliado y grueso, lo que es estable y no se agita, y la capacidad de carga es de hasta 300 kg. La bandeja gruesa a prueba de explosiones hace que el asiento sea más estable.
  • Polea silenciosa: la polea puede girar 360 grados y deslizarse sin problemas, lo que no solo le permitirá moverse alrededor de su estación de trabajo sin hacer ruido, sino también evitar molestos arañazos en el suelo.
Ver precios en
Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas

Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas

  • 【Silla ergonómica para la rodilla】 El taburete ergonómico para la rodilla puede ajustar eficazmente su postura sentada, puede ayudar a aliviar los problemas de la columna lumbar y el dolor de espalda, prevenir eficazmente la miopía y la joroba.
  • 【Altura ajustable】 La altura de la silla para las rodillas se puede ajustar mediante el cilindro neumático de altura ajustable y los 3 orificios con la altura del cojín para las rodillas y encuentra el lugar ideal para ti. Altura ajustable 20.08-22.83 pulgadas / 51-58cm, puede contener hasta 250 libras.♦ Nota: Retire la cubierta superior negra antes de instalar el cilindro.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma moldeada que ofrece una gran comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas con cerradura para mantenerse flexible y móvil.
  • 【Silla de postura perfecta】 Esta silla de postura presenta un diseño funcional que mejora la postura, esta silla reclinable para rodillas mantendrá su espalda erguida y distribuirá su peso uniformemente a través de sus caderas y piernas mientras mantiene su columna alineada. Alivia eficazmente el dolor de espalda, el dolor de cuello, las jorobadas y corrige las malas posturas. La rodillera reduce significativamente la fatiga muscular.
  • 【Taburete multifuncional para rodillas】 Use la silla para rodillas, disfrute de su día de trabajo, no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para la meditación y la oficina. Adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, personas sentadas o personas con mala postura, lo que puede evitar el riesgo de largos períodos de estar sentado.
Ver precios en
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)

Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)

  • 【Silla ergonómica para arrodillarse】 Esta silla ergonómica para arrodillarse lo mantiene sentado más erguido al distribuir su peso de manera más uniforme a la columna vertebral, las caderas y las espinillas. Por lo tanto, mejora la circulación, compromete su núcleo, perfecciona su postura y alivia eficazmente su dolor de espalda o orcoxis. Además, aumenta la concentración durante períodos de tiempo más prolongados.
  • 【Material de alta calidad】 Construido con una estructura de acero de calidad, esta silla para arrodillarse es resistente y robusta. La capacidad máxima de carga es de 250 lb (113 kg), mucho mejor que la de las sillas de madera para arrodillarse. Cojín acolchado suave de 3 "de grosor para un excelente soporte para las rodillas, más grueso y más cómodo de usar. Textura de piel sintética, más elegante y duradera.
  • 【Altura ajustable】 Con sistema de elevación neumático ajustable, esta silla para arrodillarse es fácil de ajustar su altura para adaptarse mejor a usted. La altura ajustable es de 21 "a 28". La silla para arrodillarse se puede inclinar 90 grados y más en ángulo, para que todos puedan encontrar la posición cómoda perfecta.
  • 【Versátil】 Esta silla para arrodillarse se usa ampliamente como silla de escritorio, silla de meditación, silla de computadora, silla de juego, silla de oficina o simplemente la silla para corregir su postura. Perfecto para que todas las personas realicen tareas que impliquen avanzar en el hogar y la oficina.
  • 【4 ruedas con cerradura】 4 ruedas con cerradura para mover fácilmente esta silla de rodillas, como una vieja silla de oficina. Puede bloquearlo para satisfacer sus necesidades. Diseño compacto, puede moverlo completamente debajo de su escritorio para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. ¡Satisfacción 100% para satisfacer sus necesidades!
Ver precios en
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
Ver precios en
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Ver precios en
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro

Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro

  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Ver precios en
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Negro

HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Negro

  • MODERNO Y CÓMODO: Taburete ergonomico con línea curva y giratorio en forma de montura con 6 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para uso en el hogar, en salon de peluqueria, salon de belleza , oficinas , dentista , estetica ....
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Silla acolchada gruesa de espuma ofrece una condición de reflejarte de forma cómoda. Patas galvanizadas garantizan la seguridad.
  • DISEÑADO PENSADO: Altura ajustable entre 49 y 61 cm para satisfacer distintas demandas del usuario.
  • Dimensiones totales: 52 x 53 x (49-61) cm (L x An x Al); Peso: 4,2 kg,Capacidad de carga: 136 kg
Ver precios en
Silla de silla con respaldo ergonómico Rolling estetician Seat para salón Tattoo Shop Spa Home Dentista Clínica (con respaldo, negro)

Silla de silla con respaldo ergonómico Rolling estetician Seat para salón Tattoo Shop Spa Home Dentista Clínica (con respaldo, negro)

  • Ergonómico: este diseño de silla de sillín para mayor comodidad en la espalda y la columna vertebral, este diseño reduce la presión dolorosa en la espalda.
  • Diseño único de respaldo: la parte posterior de esta silla no se inclina y se fija en una posición para ayudarte a mantener tu postura sentada y apoyar tu espalda para relajarte más.
  • Rotación: los cojines y las ruedas son libres de girar, puedes utilizar este taburete giratorio para rodar libremente en la habitación. Adecuado para cocina, sala de estar, oficina, clínica, salón, etc.
  • Altura ajustable: este taburete tiene una mayor gama de altura ajustable, de 53 a 73 cm, aproximadamente 10 cm más alto que los taburetes normales.
  • Fácil de montar: alrededor de 5 minutos, solo tienes que montar esta silla rodante de acuerdo con las instrucciones (el paquete viene con todas las herramientas). Capacidad de peso: 400 libras.
Ver precios en

Imágenes de Silla pony ergonomica

A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de silla pony ergonomica para que encuentres lo que estabas buscando. Para ver la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.

Antlu Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria Cocina de la Oficina salón de Belleza, Silla giratoria heces (Negro)
Antlu Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria Cocina de la Oficina salón de Belleza, Silla giratoria heces (Negro)
Antlu Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria Cocina de la Oficina salón de Belleza, Silla giratoria heces (Negro)
Antlu Ergonomico Taburete Ajustable Trabajo Taburete con Ruedas para peluqueria Cocina de la Oficina salón de Belleza, Silla giratoria heces (Negro)
Ver precios en
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable
Ver precios en
Kalolary Taburete de sillín gris, sillón giratorio ajustable, asiento giratorio de cuero de PVC para salón de belleza, spa, oficina
Kalolary Taburete de sillín gris, sillón giratorio ajustable, asiento giratorio de cuero de PVC para salón de belleza, spa, oficina
Kalolary Taburete de sillín gris, sillón giratorio ajustable, asiento giratorio de cuero de PVC para salón de belleza, spa, oficina
Kalolary Taburete de sillín gris, sillón giratorio ajustable, asiento giratorio de cuero de PVC para salón de belleza, spa, oficina
Ver precios en
Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas
Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas
Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas
Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas
Ver precios en
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
Ver precios en
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
Ver precios en
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
Ver precios en
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
Ver precios en
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Negro
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Negro
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Negro
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Negro
Ver precios en
Silla de silla con respaldo ergonómico Rolling estetician Seat para salón Tattoo Shop Spa Home Dentista Clínica (con respaldo, negro)
Silla de silla con respaldo ergonómico Rolling estetician Seat para salón Tattoo Shop Spa Home Dentista Clínica (con respaldo, negro)
Silla de silla con respaldo ergonómico Rolling estetician Seat para salón Tattoo Shop Spa Home Dentista Clínica (con respaldo, negro)
Silla de silla con respaldo ergonómico Rolling estetician Seat para salón Tattoo Shop Spa Home Dentista Clínica (con respaldo, negro)
Ver precios en