Sillas de arena

Los amantes de los caballos pueden comprar on-line en decaballos.es. El lugar ofrece una gran selección de productos relacionados con los caballos, desde sillas de montar y aperos hasta ropa y accesorios de equitación. Mira que tenemos de todo, como sillas de arena, silla arena y arena hipica. Navega por el sitio y, sin salir de casa, vaya a comprar ropa y equipamiento de larga duración.

Si eres caballista, necesitarás muchas cosas para realizar tus actividades ecuestres. No puede faltar ninguno de estos artículos: equipamiento y accesorios para el animal, incluyendo almohadillas y accesorios para la silla de montar; chaquetas, pantalones y polos de equitación que proporcionan seguridad a la espalda, pantalones antioxidantes, chaparreras y botas. En esta sección ofrecemos todos estos productos de forma gratuita. Queremos que tenga el kit para caballos perfecto. Por eso nos centramos en equiparle con productos de la máxima calidad que están hechos para perdurar. Con nosotros, tienes libertad de elección: tenemos todo cuanto precisas para cuidar de tu caballo, desde lo esencial, como botas y sillas de montar, hasta los artículos más avanzados, como cascos de equitación. Si no tienes mucha experiencia montando, despreocúpate. Nos cercioramos de que todos los artículos sean fáciles de usar y vengan con instrucciones bien escritas. Y no.

Tome clases o bien presuma con nuestra gama de sillas de montar, bridas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Resguarde su cabeza con un cómodo casco; escoja entre un casco abierto para el empleo diario o un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Sostenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al tiempo que nuestra ropa de exhibición le ayudará a lucir el papel. Gran selección de productos ecuestres, libros y publicaciones para todos los interesados en los caballos y la equitación.

Listado top ventas para Sillas de arena

Aquí podrás comprar multitud de artículos como sillas de arena perfectos para el cuidado de nuestros caballos. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu caballo.

XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Arena,Set of 4)

XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Arena,Set of 4)

  • Las 4 correas elásticas y el botón fácil de usar aseguran las fundas de la silla en segundos, lo que la mantendrá extremadamente estable y bien metida, no se deslizará.
  • El cojín del asiento de la silla tiene un ancho de 13.9 "-20.9" y una profundidad de 13.9 "-20.9" y un grosor de 1.4 "-3.1". Hecho de material elástico, libre de toxinas y suave al tacto de 92% poliéster con 8% spandex; los amarás a un precio tan asequible
  • No solo para sillas, sino que también cubre los ventiladores (antipolvo cuando no se usa), mesita de noche (decora y evita rayar), balde de agua (agradable a la vista), etc.¡USO DE BRICOLAJE PARA MUCHAS COSAS! No más preocupaciones por el polvo, los derrames, las manchas e incluso los arañazos.
  • Funda elástica para silla de comedor, adecuada para sillas de oficina, sillas de comedor, taburetes de bar, sillas de patio, una decoración perfecta para renovar y remodelar tus sillas. Lavable en la lavadora; Secar en secadora a temperatura baja; Planchar a fuego templado.
  • Compre con confianza a través de nuestro 100% de devolución de dinero garantizada. Gute se compromete a proporcionar los más altos niveles de calidad y productos de excelencia. Cualquier problema, contáctenos libremente, obtendrá un servicio rápido y amigable.
Ver precios en
subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor (Pack de 4, Arena

subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor (Pack de 4, Arena

  • ➤【 Calidad superior 】: tejido de poliéster elástico con excelente elasticidad, resistencia a las arrugas, diseño elegante que da a tu silla un nuevo aspecto y estabilidad de tamaño, adecuado para la mayoría de tamaños de sillas Parsons.
  • Tamaño y color: 4 piezas incluidas. Altura del respaldo de la silla: 47 – 60 cm, ancho: 38 – 45 cm. Longitud y ancho del asiento de la silla: 38 – 47 cm, grosor: 4 – 10 cm. (Nota: el tamaño se mide manualmente). Puede haber un pequeño error). Cubiertas coloridas para tu elección, satisface tus diferentes necesidades.
  • Gran protección: esta funda para silla de comedor ofrece una protección completa para tu silla de arañazos, suciedad y salpicaduras. Puedes estar más relajado en lugar de preocuparte por los daños causados por tus sillas.
  • ➤【Antideslizante】: el rendimiento del sudor y la cubierta de la silla también tiene una banda elástica para evitar que la funda de la silla se mueva.
  • ➤【Instalación y mantenimiento】: sencillos pasos para crear un entorno de comida limpio. Simplemente colócalas sobre tus sillas, el borde elástico mantiene las fundas en su lugar. Fácil de quitar y disponible en lavadora para un cuidado cómodo.
Ver precios en
RESOL Cool Set 4 Sillas de Jardín con Reposabrazos Apilable | Terraza, Patio, Exterior, Comedor, Reuniones | Diseño Moderno Ligera y Resistente Filtro UV - Color Marrón Arena

RESOL Cool Set 4 Sillas de Jardín con Reposabrazos Apilable | Terraza, Patio, Exterior, Comedor, Reuniones | Diseño Moderno Ligera y Resistente Filtro UV - Color Marrón Arena

  • 4 SILLAS DE TERRAZA MODERNAS Y CÓMODAS: Cool Set es un conjunto de 4 sillas de terraza marca Resol, de diseño moderno, funcional y confortable, y con varios colores a elegir.
  • SIN MONTAJE: Sillas monoblock que no requieren montaje, son apilables, y tienen unas medidas de 58x60x79 cm y peso de 3,18 kg
  • RESISTENTES Y CON FILTRO SOLAR: Sillas de plástico fabricadas en polipropileno con protección UV, perfectas para usar tanto en interior como en el exterior, con un fácil mantenimiento y alta durabilidad
  • DISEÑO FUNCIONAL: Incorporan un sistema de evacuación de agua y tacos de goma antideslizantes para su uso en jardín o terraza
  • DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Resol es una empresa española que diseña, distribuye y fabrica un catálogo muy extenso de muebles de jardín, aplicando su experiencia e innovación constante para ofrecer muebles que se adapten a las necesidades de sus clientes
Ver precios en
Trekology Cubierta para la arena, esterilla de playa y manta para el suelo: hace que las sillas de camping portátiles no se hundan en terrenos blandos o arenosos o en la hierba.

Trekology Cubierta para la arena, esterilla de playa y manta para el suelo: hace que las sillas de camping portátiles no se hundan en terrenos blandos o arenosos o en la hierba.

  • Se adapta a YIZI GO, NO YIZI GO PLUS. El diseño versátil se adapta a la mayoría de sillas plegables y compactas que se venden en el mercado. Para sillas de otras marcas, asegúrate de medir para garantizar un ajuste adecuado (huella más pequeña que 33 cm x 33 cm)
  • No más sillas hundidas: evita que tu silla se hunda en terrenos blandos como césped o arena. Esta alfombrilla antihundimiento es ligera y se combina bien con sillas de camping portátiles. Ahora puedes llevar tus sillas de camping a más terrenos... ¡sin preocupaciones! ¿Por qué no añadir esto a tu silla de camping portátil Trekology YIZI hoy mismo?
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: el material de poliéster transpirable es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua corriente. Ideal para enjuagar la arena después de un largo día en la playa o barro después de un día de pesca en las orillas de un río barro.
  • Ligera y portátil: la alfombrilla pesa solo 115 g y puede caber en la bolsa de transporte para las sillas de campamento portátiles. No más patas de plástico voluminosas que pueden adaptarse solo a ciertas sillas, con esta alfombra, has encontrado la solución que funciona para todos
  • Duradero: los bolsillos de las piernas están hechos de poliéster de la más alta calidad para garantizar resistencia y resistencia. Los bucles y cierres añadidos garantizan una fijación segura entre la silla y la lona del suelo. Todas las esquinas tienen doble costura para garantizar un ajuste y robustez adecuados. No se pasa por alto ningún detalle en el diseño de esta resistente y duradera
Ver precios en
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Teok Tela - Marrón Arena - Envío Desde España

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Teok Tela - Marrón Arena - Envío Desde España

    Ver precios en
    TIANSHU Fundas para sillas 6 Piezas,Poliéster Elástica Fundas sillas Duradera Modern Bouquet de la Boda Hotel Decor Restaurante(6 Piezas,Arena)

    TIANSHU Fundas para sillas 6 Piezas,Poliéster Elástica Fundas sillas Duradera Modern Bouquet de la Boda Hotel Decor Restaurante(6 Piezas,Arena)

    • ♣Material de alta calidad: 85% poliéster y 15% spandex. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la mayoría de las sillas. Las telas de alta calidad hacen que la funda de la silla sea duradera, antiarrugas, suave y cómoda.
    • ♣Function Función principal y uso: lo suficientemente grueso como para proteger su silla de manchas, desgaste, rasguños y roturas, refrescar el aspecto de las sillas de comedor antiguas de cuero o Parsons.
    • ♣ Diseño: Estilo elegante y sencillo, excelente opción para decorar salones, restaurantes, cocinas, hoteles, bodas y otras ocasiones. Y el diseño elástico puede evitar el deslizamiento.
    • ♣ Tamaño y color: altura del respaldo 18-23 '', ancho del respaldo 14-18 '', ancho del asiento 14-19 '', largo del asiento 14-19 '' y grosor 1,5-6 ''. Disponible en 9 colores: Gris, Gris claro, Negro, Chocolate, Vino oscuro, Azul oscuro, Café, Marfil y Arena.
    • ♣ Instrucciones de cuidado: Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
    Ver precios en
    POHOVE Hamaca Silla Cadena con Dos Mosquetones Colgante Acero Inoxidable Cadena para Interior Exterior Hamaca Bolsa de Arena Colgante Silla MAX Carga 400 Libras - Negro, 99cm

    POHOVE Hamaca Silla Cadena con Dos Mosquetones Colgante Acero Inoxidable Cadena para Interior Exterior Hamaca Bolsa de Arena Colgante Silla MAX Carga 400 Libras - Negro, 99cm

    • Material: Fabricado en acero inoxidable. Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, prevención del óxido, larga vida útil.
    • Fácil de usar: la cadena colgante de conexión con dos mosquetones de seguridad ajustables se puede ajustar infinitamente de acuerdo con su altura personal, simplemente conecte el gancho a su silla colgante favorita.
    • Cadena de extensión extra fuerte: resistencia a la corrosión, alta dureza, proporcionando una suspensión más estable, suave y segura.
    • Ocasión: Traje para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas de columpio, sacos de arena, yoga aéreo o cualquier otro objeto pesado que cuelgue en el elevado para pasar el fin de semana.
    • Paquete incluido: 1pc x cadena de silla hamaca, el tamaño es de aproximadamente 66 cm / 25,98 pulgadas o 99 cm / 38,98 pulgadas.
    Ver precios en
    subrtex Funda de silla de comedor [Jacquard + Extensible] [4 Piezas -arena]

    subrtex Funda de silla de comedor [Jacquard + Extensible] [4 Piezas -arena]

    • Material superior: tejido de poliéster elástico con una excelente elasticidad, gran estabilidad y resistencia superior a las arrugas. Nuestra funda se adapta a la mayoría de tamaños de sillas de comedor. Con un diseño elegante, aporta un nuevo aspecto a tu silla.
    • ➤【 Tamaño】: altura del respaldo es de 47-60 cm y ancho del respaldo es de 38-45 cm. El ancho y la longitud del asiento de la silla son de 38 – 47 cm, grosor del asiento es de 4 – 10 cm.
    • ➤【Protección completa】: una protección completa de sus sillas favoritas para prolongar su vida útil. Protege tus sillas favoritas de ácaros, manchas, desgaste y aceite, etc. Resolver el difícil problema de la limpieza de las sillas.
    • ➤ 【Diversas ocasiones】: Esta funda de silla se puede utilizar para su cocina, comedor, sala de estar, oficina, e incluso para ocasiones de boda, banquetes, celebraciones, ceremonias, etc.
    • ➤ 【Instalación y mantenimiento】: Fácil de instalar. Solo tienes que deslizar la funda sobre las sillas, y el borde elástico mantendrá las fundas en su lugar. Además, es fácil de quitar y lavar a máquina. Es muy fácil ocuparse de ello. No planchar ni usar lejía. Secar a baja temperatura.
    Ver precios en
    Subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor Lavable en Lavadora(Pack de 2, Arena)

    Subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor Lavable en Lavadora(Pack de 2, Arena)

    • ➤【Material】: tejido de poliéster estirable con excelente elasticidad, resistencia superior a las arrugas, diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla, estabilidad de tamaño, adecuado para la mayoría de los tamaños de sillas de párrocos.
    • ➤【Tamaño】: Altura del respaldo de la silla: 18 '' - 23 '' y ancho del respaldo de la silla 15 '' - 17 ''; el ancho y largo del asiento de la silla es de 14 '' - 18 '', grosor de 1,5 '' - 4 ''.
    • ➤【Gran protección】: Protección completa para sus sillas favoritas. Proteja las sillas de los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, etc. para prolongar su vida útil. Resuelva el problema de las sillas difíciles de limpiar.
    • ➤【Diversas ocasiones】: las cubiertas de esta silla se pueden utilizar para comedor, sala de estar, cocina, sala de estar, oficina, hotel, boda, banquete, celebración, ceremonia, etc.
    • ➤【Instalar y cuidar】: pasos simples para ayudarlo a crear una base limpia. Simplemente deslícelos sobre sus sillas, el borde elástico mantendrá las cubiertas en su lugar. Además, fácil de quitar y lavar a máquina disponible hace que sea conveniente cuidar.
    Ver precios en
    E EBETA Jacquard Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas Cubiertas para sillas,bielástico Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar (Arena, 6 Piezas)

    E EBETA Jacquard Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas Cubiertas para sillas,bielástico Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar (Arena, 6 Piezas)

    • Elegante y minimalista elástica capucha elástica con un 85% de poliéster y un 15% de elastano, las fundas de las sillas son muy fáciles de cuidar y duraderas para las sillas
    • Protección sin compromiso, elegante y cubierta protectora con elástico: protege sus sillas en la cocina o el comedor de abolladuras, golpes, arañazos o manchas
    • Perfecto para diversas ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños o simplemente así. También es muy adecuado para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares
    • Dimensiones: Universal, altura del respaldo: 45-60CM Ancho del respaldo: Largo del asiento: 35-50CM Ancho del asiento: 35-50CM
    • Una banda elástica y un diseño de cinturón a su alrededor, telas súper elásticas que sujetan la silla
    Ver precios en

    Imágenes de Sillas de arena

    Con esta colección de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como sillas de arena. Para poder ver la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la imagen.

    XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Arena,Set of 4)
    XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Arena,Set of 4)
    XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Arena,Set of 4)
    XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Arena,Set of 4)
    Ver precios en
    subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor (Pack de 4, Arena
    subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor (Pack de 4, Arena
    subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor (Pack de 4, Arena
    subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor (Pack de 4, Arena
    Ver precios en
    RESOL Cool Set 4 Sillas de Jardín con Reposabrazos Apilable | Terraza, Patio, Exterior, Comedor, Reuniones | Diseño Moderno Ligera y Resistente Filtro UV - Color Marrón Arena
    RESOL Cool Set 4 Sillas de Jardín con Reposabrazos Apilable | Terraza, Patio, Exterior, Comedor, Reuniones | Diseño Moderno Ligera y Resistente Filtro UV - Color Marrón Arena
    RESOL Cool Set 4 Sillas de Jardín con Reposabrazos Apilable | Terraza, Patio, Exterior, Comedor, Reuniones | Diseño Moderno Ligera y Resistente Filtro UV - Color Marrón Arena
    RESOL Cool Set 4 Sillas de Jardín con Reposabrazos Apilable | Terraza, Patio, Exterior, Comedor, Reuniones | Diseño Moderno Ligera y Resistente Filtro UV - Color Marrón Arena
    Ver precios en
    Trekology Cubierta para la arena, esterilla de playa y manta para el suelo: hace que las sillas de camping portátiles no se hundan en terrenos blandos o arenosos o en la hierba.
    Trekology Cubierta para la arena, esterilla de playa y manta para el suelo: hace que las sillas de camping portátiles no se hundan en terrenos blandos o arenosos o en la hierba.
    Trekology Cubierta para la arena, esterilla de playa y manta para el suelo: hace que las sillas de camping portátiles no se hundan en terrenos blandos o arenosos o en la hierba.
    Trekology Cubierta para la arena, esterilla de playa y manta para el suelo: hace que las sillas de camping portátiles no se hundan en terrenos blandos o arenosos o en la hierba.
    Ver precios en
    Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Teok Tela - Marrón Arena - Envío Desde España
    Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Teok Tela - Marrón Arena - Envío Desde España
    Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Teok Tela - Marrón Arena - Envío Desde España
    Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Teok Tela - Marrón Arena - Envío Desde España
    Ver precios en
    TIANSHU Fundas para sillas 6 Piezas,Poliéster Elástica Fundas sillas Duradera Modern Bouquet de la Boda Hotel Decor Restaurante(6 Piezas,Arena)
    TIANSHU Fundas para sillas 6 Piezas,Poliéster Elástica Fundas sillas Duradera Modern Bouquet de la Boda Hotel Decor Restaurante(6 Piezas,Arena)
    TIANSHU Fundas para sillas 6 Piezas,Poliéster Elástica Fundas sillas Duradera Modern Bouquet de la Boda Hotel Decor Restaurante(6 Piezas,Arena)
    TIANSHU Fundas para sillas 6 Piezas,Poliéster Elástica Fundas sillas Duradera Modern Bouquet de la Boda Hotel Decor Restaurante(6 Piezas,Arena)
    Ver precios en
    POHOVE Hamaca Silla Cadena con Dos Mosquetones Colgante Acero Inoxidable Cadena para Interior Exterior Hamaca Bolsa de Arena Colgante Silla MAX Carga 400 Libras - Negro, 99cm
    POHOVE Hamaca Silla Cadena con Dos Mosquetones Colgante Acero Inoxidable Cadena para Interior Exterior Hamaca Bolsa de Arena Colgante Silla MAX Carga 400 Libras - Negro, 99cm
    POHOVE Hamaca Silla Cadena con Dos Mosquetones Colgante Acero Inoxidable Cadena para Interior Exterior Hamaca Bolsa de Arena Colgante Silla MAX Carga 400 Libras - Negro, 99cm
    POHOVE Hamaca Silla Cadena con Dos Mosquetones Colgante Acero Inoxidable Cadena para Interior Exterior Hamaca Bolsa de Arena Colgante Silla MAX Carga 400 Libras - Negro, 99cm
    Ver precios en
    subrtex Funda de silla de comedor [Jacquard + Extensible] [4 Piezas -arena]
    subrtex Funda de silla de comedor [Jacquard + Extensible] [4 Piezas -arena]
    subrtex Funda de silla de comedor [Jacquard + Extensible] [4 Piezas -arena]
    subrtex Funda de silla de comedor [Jacquard + Extensible] [4 Piezas -arena]
    Ver precios en
    Subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor Lavable en Lavadora(Pack de 2, Arena)
    Subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor Lavable en Lavadora(Pack de 2, Arena)
    Subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor Lavable en Lavadora(Pack de 2, Arena)
    Subrtex Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor Lavable en Lavadora(Pack de 2, Arena)
    Ver precios en
    E EBETA Jacquard Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas Cubiertas para sillas,bielástico Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar (Arena, 6 Piezas)
    E EBETA Jacquard Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas Cubiertas para sillas,bielástico Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar (Arena, 6 Piezas)
    E EBETA Jacquard Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas Cubiertas para sillas,bielástico Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar (Arena, 6 Piezas)
    E EBETA Jacquard Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas Cubiertas para sillas,bielástico Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar (Arena, 6 Piezas)
    Ver precios en