Sillas de montar en lugo

Todo cuanto te agrada del mundo del caballo, de manera directa online. Para jinetes, criadores y jinetes por igual, nuestra tienda ofrece todo lo que precisa para hacer más fácil el mantenimiento de su caballo. Los mejores productos a los mejores precios: sillas de montar en lugo, montar a caballo lugo y montar a caballo en lugo.

Somos una tienda experta en equitación que ofrece todo para el planeta hípico. Nos encantan los caballos y deseamos que puedas gozar y practicar tu actividad preferida en las mejores condiciones. Disponemos de una extensa gama de equipos y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Sabemos que es importante que el producto sea durable, de alta calidad y que tenga muchas funciones. Trabajamos continuamente para ofrecerle: una amplia gama de equipamiento para caballos de la máxima calidad con una genial relación calidad precio.

¡Bienvenido a nuestra tienda, el mejor portal de referencia online para todas y cada una de las actividades ecuestres! Acá en nuestra tienda hallarás todo lo que precisas como caballista o bien aficionado a los deportes ecuestres. Si eres principiante, tenemos todo lo que necesitas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Asimismo, si eres un caballista experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques). Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la sencillez de uso con innovación en todos y cada paso. Somos justos: mantenemos la equitación a un alto nivel.

Listado top ventas para Sillas de montar en lugo

Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar sillas de montar en lugo que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. En este lugar encontrarás lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Azul)

Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Azul)

  • El tamaño de la silla: 86 (H) * 47 (W) * 46 (D) cm;
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad con material acolchado y un revestimiento delicado de alta calidad, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse y no se sentirá cansado después de largos períodos de estar sentado.
  • Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya de alta calidad. Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar rayones en el piso y evitar ruidos fuertes al moverse. El diseño de patas cruzadas de la silla puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable al sentarse.
  • Se incluyen las instrucciones de instalación y todos los tornillos. De acuerdo con las instrucciones, la silla se puede instalar fácilmente. Se recomienda que de 1 a 2 personas realicen la instalación.
  • Esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en el salón, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación. Es una buena opción para sillas de interior.
Ver precios en
Bolsas de cadena de cuero genuino Bolsa de silla de montar de diamante Bolsa de mensajero casual Bolsas de cuerpo cruzado, Rojo, M

Bolsas de cadena de cuero genuino Bolsa de silla de montar de diamante Bolsa de mensajero casual Bolsas de cuerpo cruzado, Rojo, M

  • Hecho de piel auténtica de alta calidad (exterior) y poliéster/algodón (interior)
  • Ocasión: viajes, lugar de trabajo, citas, compras.
  • Diseño de bolsillo en el interior
  • Tamaño principal de la bolsa: 7 x 2,5 x 5,5 pulgadas
  • Es un regalo impresionante para tu familia y amigos.
Ver precios en
Furgle Silla para Juegos con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables/Silla de Oficina Ergonómica Estilo Carrera con Modo Mecedora (Negro Azul)

Furgle Silla para Juegos con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables/Silla de Oficina Ergonómica Estilo Carrera con Modo Mecedora (Negro Azul)

  • 【Estilo de Carrera y Diseño Ergonómico】La silla de juego adopta un diseño ergonómico, consistente con el estilo de la silla de carreras. El marco de acero y la esponja de alta densidad integrada brindan un fuerte soporte para la cabeza, la cintura y las caderas. El respaldo agrega un reposacabezas desmontable y una almohada lumbar para aliviar la fatiga y proteger el cuello y la columna
  • 【Durabilidad y Seguridad】El mecanismo hidráulico de 3 niveles y la base plegable de nailon de 5 estrellas mejoran la seguridad y proporcionan una capacidad de carga de hasta 150 kg. La parte superior de cuero excelente y la capa transpirable integrada de 3 mm mejoran la comodidad y la transpirabilidad
  • 【Piezas Mejoradas】La rueda de poliuretano de alta calidad que gira silenciosamente a 360 grados no raya el suelo. El respaldo se puede ajustar hacia atrás de 90 a 165 grados para descansar. La altura del asiento se puede ajustar para permitir que sus rodillas se doblen 90 grados y sus pies toquen el suelo, lo cual es bueno para su salud
  • 【Buen Cojín】La silla para juegos Furgle tiene un respaldo más ancho y alto, y un cojín de asiento más grueso y profundo para garantizar una comodidad superior. La curvatura del asiento puede adaptarse a la forma de su cuerpo
  • 【Compre con Confianza】Con instrucciones de instalación simples y fáciles de entender y herramientas de instalación que ahorran mano de obra, cualquiera puede ensamblar rápidamente la silla de Furgle. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Ver precios en
vivere uhsdo8 – 00 doble algodón hamaca con hamaca, 250 cm, beige, 249 x 109 x 104 cm

vivere uhsdo8 – 00 doble algodón hamaca con hamaca, 250 cm, beige, 249 x 109 x 104 cm

  • En estas hamacas de algodón caben cómodamente dos personas o una persona con mascotas.
  • Gracias a los magníficos colores, esta hamaca será el centro de atención de tu jardín.
  • Gracias a los ganchos de hamaca fáciles de ajustar, puedes determinar la altura o la baja que quieres tumbarse.
  • Dimensiones estándar: 244 x 112 x 107 cm
  • Hamaca cama mide 211 x 150 cm, una longitud total de 120 cm, capacidad de 204 kg
Ver precios en
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Rojo

AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Rojo

  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa, juegos y almuerzos rompe.
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Ver precios en
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nórdicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseño Sólido con Patas De Metal, Imitación Roble

VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nórdicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseño Sólido con Patas De Metal, Imitación Roble

  • PATCHWORK DE SILLÓN ESCANDINAVO: Las sillas de patchwork nórdicas disponibles en varios colores, patrones o texturas son una tendencia bastante reciente, que se adaptará a la atmósfera que desea crear
  • ESTILO Y CONFORT AL MISMO TIEMPO: Un respaldo alto y curvo, reposabrazos redondeados, patas de metal, imitación roble, las sillas VADIM tienen muchas ventajas, tanto en estilo como en comodidad.
  • RELÁJESE: Ya sea que desee usarlo como asiento para su mesa de comedor, como un sillón de oficina o como un compañero de lectura o de televisión en su sala de estar, ¡este sillón lo está esperando!
  • FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: La silla estampada en tela de patchwork es fácil de mantener con el cepillo suave de la aspiradora, manchas invisibles en comparación con las sillas más ligeras.
  • 6 TORNILLOS SUFICIENTES PARA MONTAR: Solo atornille 6 tornillos para ensamblar las sillas del comedor, el ensamblaje de la silla del comedor en unos minutos
Ver precios en
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable

IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable

  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE: El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO: El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE: El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
  • ▶DE MODA: Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
Ver precios en
XTR-X10, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Negro y Carbono, Medidas: 57 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 101-109 cm (Alto)

XTR-X10, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Negro y Carbono, Medidas: 57 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 101-109 cm (Alto)

  • Medidas de la silla Gamer XTR X10: 57 cm (ancho) x 101 - 109 cm (alto) x 60 cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que junto a su cojín lumbar extraíble te aportará gran comodidad. Están fabricados en símil piel color Negro y Camuflaje de calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Negro, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Ver precios en
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro

NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro

  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
Ver precios en
Drift DR300BO - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/naranja

Drift DR300BO - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/naranja

  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Una base en forma de estrella sobre ruedas de goma de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave; cuenta con acabados en el color del resto de la silla
  • Las sillas drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante
  • Hasta 160 grados de inclinación; incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta
Ver precios en

Imágenes de Sillas de montar en lugo

Aquí tienes una serie de imágenes de sillas de montar en lugo para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Azul)
Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Azul)
Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Azul)
Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Azul)
Ver precios en
Bolsas de cadena de cuero genuino Bolsa de silla de montar de diamante Bolsa de mensajero casual Bolsas de cuerpo cruzado, Rojo, M
Bolsas de cadena de cuero genuino Bolsa de silla de montar de diamante Bolsa de mensajero casual Bolsas de cuerpo cruzado, Rojo, M
Bolsas de cadena de cuero genuino Bolsa de silla de montar de diamante Bolsa de mensajero casual Bolsas de cuerpo cruzado, Rojo, M
Bolsas de cadena de cuero genuino Bolsa de silla de montar de diamante Bolsa de mensajero casual Bolsas de cuerpo cruzado, Rojo, M
Ver precios en
Furgle Silla para Juegos con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables/Silla de Oficina Ergonómica Estilo Carrera con Modo Mecedora (Negro Azul)
Furgle Silla para Juegos con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables/Silla de Oficina Ergonómica Estilo Carrera con Modo Mecedora (Negro Azul)
Furgle Silla para Juegos con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables/Silla de Oficina Ergonómica Estilo Carrera con Modo Mecedora (Negro Azul)
Furgle Silla para Juegos con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables/Silla de Oficina Ergonómica Estilo Carrera con Modo Mecedora (Negro Azul)
Ver precios en
vivere uhsdo8 – 00 doble algodón hamaca con hamaca, 250 cm, beige, 249 x 109 x 104 cm
vivere uhsdo8 – 00 doble algodón hamaca con hamaca, 250 cm, beige, 249 x 109 x 104 cm
vivere uhsdo8 – 00 doble algodón hamaca con hamaca, 250 cm, beige, 249 x 109 x 104 cm
vivere uhsdo8 – 00 doble algodón hamaca con hamaca, 250 cm, beige, 249 x 109 x 104 cm
Ver precios en
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Rojo
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Rojo
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Rojo
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Rojo
Ver precios en
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nórdicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseño Sólido con Patas De Metal, Imitación Roble
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nórdicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseño Sólido con Patas De Metal, Imitación Roble
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nórdicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseño Sólido con Patas De Metal, Imitación Roble
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nórdicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseño Sólido con Patas De Metal, Imitación Roble
Ver precios en
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable
Ver precios en
XTR-X10, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Negro y Carbono, Medidas: 57 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 101-109 cm (Alto)
XTR-X10, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Negro y Carbono, Medidas: 57 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 101-109 cm (Alto)
XTR-X10, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Negro y Carbono, Medidas: 57 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 101-109 cm (Alto)
XTR-X10, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Negro y Carbono, Medidas: 57 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 101-109 cm (Alto)
Ver precios en
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
Ver precios en
Drift DR300BO - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/naranja
Drift DR300BO - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/naranja
Drift DR300BO - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/naranja
Drift DR300BO - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/naranja
Ver precios en