Sillas madera y cuero

Este sitio web ofrece una amplia gama de productos ecuestres. Desde ropa para caballos hasta equipamiento de equitación, pasando por sábanas para moscas, sillas de domestica o bien sillas de salto, en DeCaballos.es se puede localizar una extensa gama de productos como sillas madera y cuero, sillas de cuero marron y sillas metal y cuero.

Comenzamos a montar a caballo de pequeños y jamás hemos dejado de hacerlo. De ahí que nos chifla todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las riendas y los cascos, me chifla todo lo relacionado con los caballos y su cuidado. Equipamiento para caballos Disponemos de una amplia gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes es importante que el producto sea durable, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos constantemente para ofrecerle: una extensa gama de artículos para el caballo de primera calidad con una enorme relación calidad/precio.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más accesible. Te ofrecemos todo lo que necesitas para comenzar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, bridas, bolsas, botas, artículos de aseo y considerablemente más. Asimismo te ayudaremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, singularmente desarrollada para protegerte de los elementos. ¿Busca suministros para caballos? Tenemos lo que precisas, desde riendas y cabestros hasta suplementos para caballos y mucho, mucho más. Puede hallar toda la información que necesita en nuestra tienda online.

Listado top ventas para Sillas madera y cuero

Aquí podrás comprar multitud de productos como sillas madera y cuero muy buenos para el cuidado de tu caballo. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.

WOLTU 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Silla Tower Madera Silla de Escritorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético y Polipropileno Silla de Cocina Silla Conferencia Blanco BH52ws-1

WOLTU 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Silla Tower Madera Silla de Escritorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético y Polipropileno Silla de Cocina Silla Conferencia Blanco BH52ws-1

  • OPCIONES DE CONFORT: Con una estructura durable de PP interior, esta silla de cocina WOLTU está cubierta por piel sintética fácil para limpiar y llena de espuma de alta densidad; y cuenta con el respaldo curvo y ergonómico para soportar mejor su espalda, que puede aliviar su cansancio eficazmente y dar comodidad a su cuerpo. Así como los bordes redondeados de la silla le protegerá de un daño accidental.
  • ESTRUCTURA DE MADERA MACIZA DURABLE: Las patas de la silla comedor están hechas de madera maciza de alta calidad, que están fijadas en el asiento a través de una base de metal sólido brindando una buena estabilidad y soporte. La silla con patas de madera puede cargar hasta 120 kg.
  • PROTECTOR DEL SUELO: Todas las patas están equipadas con una almohadilla antideslizante, que incrementan la estabilidad de esta silla de ocio, a la vez protegen su suelo de arañazos y reducen el ruido al mover.
  • A MULTIFUNCIONAL: Con la moda sencilla y nórdica y varios colores opcionales, esta silla funciona perfectamente como una silla de comedor, un taburete de tocador, una silla oficina del hogar, una silla extra, una silla de ocio, una silla de recepción, etc. Parece bien en cualquier habitación y adapta fácilmente en cualquier decoración.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Solo necesita fijar las patas con el asiento mediante la base metálica, ya está una silla de dormitorio de moda. Vamos a ofrecerle el manual de instalación ilustrado y los accesorios con números. Dimensiones de la silla- Altura total: 81 cm; altura del asiento: 46 cm; tamaño del asiento: 44x39 cm(ancho x fondo); altura del respaldo: 41 cm.
Ver precios en
vidaXL Madera Curvada Silla de Oficina Giratoria Escritorio Sillón Ruedas de Altura Ajustable Regulable de Ordenador Cuero Sintético Negro

vidaXL Madera Curvada Silla de Oficina Giratoria Escritorio Sillón Ruedas de Altura Ajustable Regulable de Ordenador Cuero Sintético Negro

  • Color: Negro
  • Material: Cuero sintético (55% poliuretano, 45% algodón), madera curvada, metal
  • Dimensiones totales: 47,5 x 53 x (68-76) cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura de asiento: 45 cm
  • Profundidad del asiento: 42 cm
Ver precios en
Juego de 4 sillas de comedor clásicas clásicas nórdicas de cuero con patas de madera maciza para muebles de hogar y oficina comercial (negro)

Juego de 4 sillas de comedor clásicas clásicas nórdicas de cuero con patas de madera maciza para muebles de hogar y oficina comercial (negro)

  • ⭐ Respaldo ergonómico curvado que proporciona un apoyo cómodo a la espalda, cojín de alta densidad, suave y cómodo
  • ⭐ La silla de comedor está hecha de cuero de alta calidad, resistente al desgaste y duradera, saludable y respetuosa con el medio ambiente, fácil de limpiar y fácil de mantener
  • ⭐ Las patas de la silla de madera maciza están cruzadas, con una excelente capacidad de carga, equilibrio estable, fuerte y duradera
  • ⭐Silla de comedor minimalista, aspecto de color puro, llena de temperamento lujoso, amigos o invitados elogiarán tu gusto de decoración
  • ⭐ Las sillas de comedor de alta calidad son fáciles de combinar para varias ocasiones, cocina, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, sillas laterales, interiores y exteriores, restaurantes, cafeterías, salas de reuniones, escritorios de recepción, zonas de espera de ocio, salones, etc.
  • ⭐ Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te ayudaremos a resolver hasta que estés satisfecho.
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Melilla Ergonómica Tapizada En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro

CLP Silla De Oficina Melilla Ergonómica Tapizada En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro

  • MATERIALES: La silla de oficina cuenta con una estructura de asiento hecha de madera, la parte interna del asiento está acolchada y tapizada en cuero sintético (100% poliuretano). La base es de metal cromado, está se apoya en 5 ruedas de plástico.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador no sólo ofrece comodidad de asiento sino que, gracias a que el asiento puede dar un giro de 360° y puede ser regulado en altura, también ofrece libertad de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 100 - 108 cm I Ancho: 63 cm I Profundidad: 68 cm I Altura de asiento: 45 - 53 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 47 cm I Altura del respaldo: 63 cm I Capacida máxima de carga: 120 kg I Peso: 17 kg.
  • MONTAJE: La silla de escritorio con estilo escandinavo, es ideal en diversos entronos, como la oficina, el despacho o la zona del estudio en el hogar. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envio se incluye tanto los accesorios como las intrucciones para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: La estuctura de madera así como el tapizado del sillón de oficina están disponibles en Nogal/negro, Nogal/crema, Nogal/blanco, Nogal/gris, Natural/negro, Natural/crema y Natural/blanco. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Ver precios en
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:blanco/blanco, material:Plastico

CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:blanco/blanco, material:Plastico

  • MATERIALES: Las sillas nórdicas Linares tienen una armoniosa combinación de materiales que hacen de la silla no sólo un artículo útil sino tambien uno decorativo. La silla la puede escoger entre el tapizado completo en tela o con la carcasa en polipropileno y cojín de simil cuero. La base de la silla es de 4 pies hechos de madera de haya.
  • CÓMODA: El juego de 4 sillas de salón cuenta en su superficie del asiento con un cojín integrado a la silla, acolchado y tapizado en piel sintética (100% polipropileno) dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un estructura con formas curvas, esto permite mayor cómodidad de asiento.
  • DIMENSIONES: Las 4 sillas de comedor tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 83 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 50 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Superficie del Asiento (AxP): 39x44 cm I Altura del asiento: 46 cm I Peso: 4 kg c/U.
  • ESTILO: El pack de 4 sillas con base de madera cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico/escandinavo. La silla brinda calidez al entorno donde se encuentra, se integra fácilmente en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: Las sillas en el modelo con polipropileno y cuero sintético está disponble en rojo, gris, negro y blanco. El modelo en tela está disponible en gris oscuro, turquesa, naranja, verde, negro, azul, gris y marrón. El tapizado en terciopelo está disponible en beige, burdeos, marrón, marrón oscuro, gris, gris claro, verde claro, lila y rojo.
Ver precios en
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Ina En Simil Cuero I Pack De 4 Sillas De Cocina con Base De Madera En Marrón I 4 Sillas Acolchadas I Color:, Color:Negro

CLP Set De 4 Sillas De Comedor Ina En Simil Cuero I Pack De 4 Sillas De Cocina con Base De Madera En Marrón I 4 Sillas Acolchadas I Color:, Color:Negro

  • IDEAL: El Juego de 4 unidades de las sillas de comedor INA es la ocasión perfecta para darle a tu comedor, cocina, salón-comedor el aire de elegancia y exclusividad que dejan las sillas Ina.
  • MATERIALES: La silla de comedor está tapizada en cuero sintético, tiene un respaldo alto y al no tener reposabrazos le concede mayor libertad de movimiento. Los Materiales son muy fáciles de limpiar y mantener. Asiento de fácil y rápida limpieza
  • DIMENSIONES: La silla de comedor Ina tiene las siguientes medidas: Altura total: 91 cm I Ancho total: 41 cm I Profundidad total: 47 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 41 x 42 cm I Piernas: 4 x 4 cm.
  • BASE: El conjunto de sillas de salón INA cuenta con un soporte de madera en marrón oscuro, dicho soporte le da la estabilidad necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en crema, negro, marrón, rojo, gris y blanco.
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro

CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro

  • MATERIALES: La silla giratoria de diseño elegante y escandinavo está disponible en cuero sintético. Posee una estructura de madera con reposabrazos. Gracias a los materiales utilizados, esta silla es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: La altura de la silla giratoria puede ajustarse continuamente gracias al resorte de gas incorporado. También posee un mecanismo de balanceo y una estructura curvada de madera con un tapizado acolchado en cuero sintético. La silla de oficina impresiona con sus cómodos reposabrazos y su respaldo ergonómico.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina Kemberg tiene las siguientes medidas: Altura: 82 - 90 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 62 cm I Altura del asiento: 42 - 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 44 x 45 cm I Altura del reposabrazos: 60 - 68 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Capcidad máx de peso: 120 kg I Peso: 13 kg.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con un mástil y una base de metal cromado. Las ruedas de plástico permiten a la silla deslizarse por superficies ligeras. La base es una construcción sólida que le da la resistencia necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de trabajo está disponible en marrón, crema, blanco o negro. Elija la que mejor se adapte a su espacio.
Ver precios en
Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro

Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro

  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). Parte de la silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg
  • ESTILO. La silla de salón cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico, haciendo que sus materiales de fabricación transmitan calidez al entorno. La silla se integra fácilmente a diversas estancias como salón, comedor, cocina o consultas. También combinan con diferentes entornos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema y negro. La estructura de la misma está disponible en madera natural, nogal o gris. Seleccione la estructura que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Ver precios en
CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura

CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura

  • COMODIDAD: La silla de visita CASSIDY ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda incluso por largos períodos de tiempo gracias a su forma y a la alta calidad del acolchado. Déjese seducir por la comodidad que está silla le ofrece.
  • EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de cuero sintético y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
  • DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
  • BASE: Las robustas patas de madera, de haya o roble (según elección), incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en burdeos, marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base de la silla está disponible en madera natural, blanco, café, gris, nogal, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Simil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco

CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Simil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco

  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura, su asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, gracias a esto ofrece gran liberta de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 110 - 118 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 45 x 50 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 56 - 64 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 18 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: La estructura de madera y el tapizado de la silla ejecutiva está disponible en natural/blanco, natural/crema, natural/marrón, natural/negro, nogal/blanco, nogal/crema, nogal/negro y nogal/marrón. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Ver precios en

Imágenes de Sillas madera y cuero

Aquí te mostramos un conjunto de fotos de sillas madera y cuero para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.

WOLTU 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Silla Tower Madera Silla de Escritorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético y Polipropileno Silla de Cocina Silla Conferencia Blanco BH52ws-1
WOLTU 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Silla Tower Madera Silla de Escritorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético y Polipropileno Silla de Cocina Silla Conferencia Blanco BH52ws-1
WOLTU 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Silla Tower Madera Silla de Escritorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético y Polipropileno Silla de Cocina Silla Conferencia Blanco BH52ws-1
WOLTU 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Silla Tower Madera Silla de Escritorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético y Polipropileno Silla de Cocina Silla Conferencia Blanco BH52ws-1
Ver precios en
vidaXL Madera Curvada Silla de Oficina Giratoria Escritorio Sillón Ruedas de Altura Ajustable Regulable de Ordenador Cuero Sintético Negro
vidaXL Madera Curvada Silla de Oficina Giratoria Escritorio Sillón Ruedas de Altura Ajustable Regulable de Ordenador Cuero Sintético Negro
vidaXL Madera Curvada Silla de Oficina Giratoria Escritorio Sillón Ruedas de Altura Ajustable Regulable de Ordenador Cuero Sintético Negro
vidaXL Madera Curvada Silla de Oficina Giratoria Escritorio Sillón Ruedas de Altura Ajustable Regulable de Ordenador Cuero Sintético Negro
Ver precios en
Juego de 4 sillas de comedor clásicas clásicas nórdicas de cuero con patas de madera maciza para muebles de hogar y oficina comercial (negro)
Juego de 4 sillas de comedor clásicas clásicas nórdicas de cuero con patas de madera maciza para muebles de hogar y oficina comercial (negro)
Juego de 4 sillas de comedor clásicas clásicas nórdicas de cuero con patas de madera maciza para muebles de hogar y oficina comercial (negro)
Juego de 4 sillas de comedor clásicas clásicas nórdicas de cuero con patas de madera maciza para muebles de hogar y oficina comercial (negro)
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Melilla Ergonómica Tapizada En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
CLP Silla De Oficina Melilla Ergonómica Tapizada En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
CLP Silla De Oficina Melilla Ergonómica Tapizada En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
CLP Silla De Oficina Melilla Ergonómica Tapizada En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
Ver precios en
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:blanco/blanco, material:Plastico
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:blanco/blanco, material:Plastico
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:blanco/blanco, material:Plastico
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:blanco/blanco, material:Plastico
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
Ver precios en
Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro
Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro
Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro
Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro
Ver precios en
CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura
CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Simil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Simil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Simil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Simil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco
Ver precios en