Sillas metal y cuero

Los amantes de los caballos tienen una nueva fuente para sus necesidades hípicos con DeCaballos. El sitio ofrece una gran variedad de productos de fabricantes de renombre mundial, con lo que es simple hallar precisamente lo que está buscando. Mira si te gustan estos: sillas metal y cuero o bien sillas de cuerda y metal. Desde los compradores hasta los jinetes de exhibición, es la opción mejor para todas sus necesidades de adquiere de caballos.

Acá encontrará todo lo que necesita para practicar cualquier actividad ecuestre con un caballo. Desde lo más básico para comenzar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su entorno. Estamos acá para ti. Deseamos que le gusten las nuevas tachuelas, botas y accesorios que nos compre. Puedes confiar en nosotros para asistirte a elegir la talla, el estilo y el ajuste adecuados para tu caballo. Te vamos a enseñar a cuidarlos bien.

Creemos que le encantará navegar por nuestra tienda en línea. Está repleta de productos que esperamos te hagan sonreír y te ayuden a compartir algunos instantes especiales con el caballo o bien los caballos que amas. Usted trabaja duro en su oficio cuando está montando, así que ¿por qué razón no hacerlo más fácil con el mejor equipo para jinetes? Tenemos todo lo que necesitas para apoyar tus necesidades de equitación. El deporte de la equitación es embriagador y medra de persona a persona.

Listado top ventas para Sillas metal y cuero

Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás sillas metal y cuero que tengan las necesidades de tu animal de compañía. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu mascota.

CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Negro, Material de Base:Cuero Sintetico

CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Negro, Material de Base:Cuero Sintetico

  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en cuero sintético: marrón, crema, gris, marrón claro, rojo, negro o blanco. Y en tela: marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, rojo, topo o negro. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Ver precios en
CLP Silla De Comedor Stafford Tapizada En Simil Cuero I Silla De Espera En Estilo Cantiléver I Silla De Sala con Base De Metal I Color:, Color:Blanco

CLP Silla De Comedor Stafford Tapizada En Simil Cuero I Silla De Espera En Estilo Cantiléver I Silla De Sala con Base De Metal I Color:, Color:Blanco

  • MATERIALES: La silla de comedor tiene un agradable acolchado y esta tapizada en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y elegante. La base de la silla es una única viga voladiza, característico del estilo cantiléver, que le da la resistencia necesaria a la unidad.
  • ESTILO: La silla de espera cuenta con un diseño moderno en un estilo cantiléver, gracias a esto la silla se adapta fácilmente a diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. Es ideal no sólo para el comedor, cocina o salón sino tambien para una sala de reuniones, de espera o conferencias.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 95 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 57 cm I Altura del respaldo: 51 cm I Ancho del respaldo: 41 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla de conferencia requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios y herramientas necesarias para el mismo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro, blanco, crema, marrón, gris topo, gris, rojo, verde, naranja, azul y amarillo. Seleccione el que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco

CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco

  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está disponible en negro, blanco, crema, marrón, marrón claro, naranja, burdeos, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Ver precios en
CLP Silla Cantiléver Attila Tapizada En Cuero Sintético & con Base De Metal I Silla Conferencia con Reposabrazos, Color:Blanco

CLP Silla Cantiléver Attila Tapizada En Cuero Sintético & con Base De Metal I Silla Conferencia con Reposabrazos, Color:Blanco

  • CARACTERÍSTICAS: La silla Attila es de estilo cantiléver, tiene un acolchado de alta calidad y está tapizada en cuero sintético. Es una construcción solida con una tapicería resistente.
  • VERSÁTIL: La silla Attila es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • DIMENSIONES: La silla de conferencia tiene las siguientes medidas: Altura total: 104 cm | Ancho total: 60 cm | Profundidad: 67 cm | Altura del asiento: 49 cm | Superficie del asiento (AxP): 53 x 50 cm | Altura del reposabrazos (desde el suelo): 67 cm | Grosor del acolchado: 10 cm | Peso máximo soportado: 180 Kg I Peso: 14 kg.
  • BASE: La silla de visita cuenta con un soporte diseñado a partir del estilo cantilever. Está hecho a partir de metal en aspecto cromado brillante para asegurar que es resistente. Incluye protector de suelo para evitar marcas o arañazos en el mismo.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, gris, crema, marrón, verde, blanco y naranja.
Ver precios en
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-4

WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-4

  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de comedor WOLTU están tapizadas en Piel sintética fácil de limpiar, el relleno de esponja blanda y las robustas patas de metal hacen que las sillas de terciopelo sean muy estables y duraderas. Pueden soportar hasta 120kg.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla de WOLTU es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizado como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina, o como una silla relax en la sala de estar, balcón, área de recepción.
  • SILLA CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla sea estable y protege el suelo de los arañazos.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para ver conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Ver precios en
Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Sillas Salón Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Paquete de 1 Sillas Bar Metal Silla de Oficina Negro

Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Sillas Salón Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Paquete de 1 Sillas Bar Metal Silla de Oficina Negro

  • Dimensiones de la silla de comedor: Altura total: aprox. 81 cm; Área del asiento: aprox.49 cm x 43 cm; Altura del respaldo: 40cm; Capacidad de carga máxima: 100 kg.
  • Material: Asiento y respaldo en Cuero Sintético/Lino/Tela, el marco de metal proporciona alta estabilidad y comodidad.
  • Sillas Ergonómico: esquinas y bordes ergonómicamente redondeados, garantiza confort de asiento.
  • Sillas Comedor: patas de metal, elegantes y respetuosas con el medio ambiente. Ideal para sala de estar, comedor, dormitorio o invernadero de casi todos los hogares.
  • Sillas de Escritorio: Hay almohadillas debajo de las patas de la silla para proteger el piso de arañazos.
Ver precios en
WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-6

WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-6

  • Altura total: 85,5 cm; Altura del asiento: 46,5 cm; Asiento: 46 x 40,5cm; Altura del respaldo: 38,5cm.
  • Material del asiento: asiento de cuero sintetico, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo, facil de limpia.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Ver precios en
CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:marrón, Material de Base:Cuero sintético Vintage

CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:marrón, Material de Base:Cuero sintético Vintage

  • MATERIALES: La silla de comedor Napier cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante o una de tela, transpirable y resistente. La base está compuesta por un marco de 4 patas de metal, que le da resistencia a la unidad. Las patas cuentan con protectores de suelo para evitar daños en los mismos.
  • ESTILO: La silla de salón tilde cuenta con un diseño moderno inspirado, gracias a esto se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio, y combina con diferentes estilos decorativos como el minimalista o el velvet. La silla no sólo es un buen accesorio decorativo sino un asiento cómodo.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 51cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AnxP): 44 x 38 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 4 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: La silla con tapizado en tela está disponible en azul, crema, naranja y negro. El tapizado en terciopelo está en azul, verde y negro. El tapizado de cuero sintético está solo disponible en marrón. Seleccione el material y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Ver precios en
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-2

WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-2

  • *SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto de la piel sintética, este sillón es muy fácil de limpiar con un paño húmedo con detergente neutro.
  • *SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* El asiento recubierto de piel sintética es resistente al agua y es duradera.las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de piel sintética tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • *VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • *PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • *FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Ver precios en
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro

Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro

  • Comodidad: Gracias a su cuero sintético, nuestra silla de comedor presenta un asiento resistente al desgaste y agua, deformable y fácil de limpiar. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
Ver precios en

Imágenes de Sillas metal y cuero

Te facilitamos esta colección de imágenes de sillas metal y cuero para que encuentres lo que andas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu animal de compañía, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.

CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Negro, Material de Base:Cuero Sintetico
CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Negro, Material de Base:Cuero Sintetico
CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Negro, Material de Base:Cuero Sintetico
CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Negro, Material de Base:Cuero Sintetico
Ver precios en
CLP Silla De Comedor Stafford Tapizada En Simil Cuero I Silla De Espera En Estilo Cantiléver I Silla De Sala con Base De Metal I Color:, Color:Blanco
CLP Silla De Comedor Stafford Tapizada En Simil Cuero I Silla De Espera En Estilo Cantiléver I Silla De Sala con Base De Metal I Color:, Color:Blanco
CLP Silla De Comedor Stafford Tapizada En Simil Cuero I Silla De Espera En Estilo Cantiléver I Silla De Sala con Base De Metal I Color:, Color:Blanco
CLP Silla De Comedor Stafford Tapizada En Simil Cuero I Silla De Espera En Estilo Cantiléver I Silla De Sala con Base De Metal I Color:, Color:Blanco
Ver precios en
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
Ver precios en
CLP Silla Cantiléver Attila Tapizada En Cuero Sintético & con Base De Metal I Silla Conferencia con Reposabrazos, Color:Blanco
CLP Silla Cantiléver Attila Tapizada En Cuero Sintético & con Base De Metal I Silla Conferencia con Reposabrazos, Color:Blanco
CLP Silla Cantiléver Attila Tapizada En Cuero Sintético & con Base De Metal I Silla Conferencia con Reposabrazos, Color:Blanco
CLP Silla Cantiléver Attila Tapizada En Cuero Sintético & con Base De Metal I Silla Conferencia con Reposabrazos, Color:Blanco
Ver precios en
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-4
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-4
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-4
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-4
Ver precios en
Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Sillas Salón Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Paquete de 1 Sillas Bar Metal Silla de Oficina Negro
Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Sillas Salón Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Paquete de 1 Sillas Bar Metal Silla de Oficina Negro
Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Sillas Salón Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Paquete de 1 Sillas Bar Metal Silla de Oficina Negro
Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Sillas Salón Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Paquete de 1 Sillas Bar Metal Silla de Oficina Negro
Ver precios en
WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-6
WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-6
WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-6
WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-6
Ver precios en
CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:marrón, Material de Base:Cuero sintético Vintage
CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:marrón, Material de Base:Cuero sintético Vintage
CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:marrón, Material de Base:Cuero sintético Vintage
Ver precios en
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-2
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-2
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-2
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-2
Ver precios en
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro
Ver precios en