Smart rider chaleco

Nuestra pasión por los caballos nos llevó a arrancar este proyecto con la meta de progresar la experiencia de adquiere en línea y asistir a nuestros clientes del servicio a localizar todo para sus caballos. Ofrecemos más de diez productos hípicos. Los amantes de los caballos pueden adquirir on line de forma segura, sea como sea su ubicación. Somos la tienda on line de referencia en el mundo hípico. Encuentra los mejores costes en smart rider chaleco, chaleco smart rider y smart rider.

¿Practica deportes hípicos? O bien simplemente deseas encontrar todo lo que precisas para tu caballo, incluyendo el pienso adecuado, los accesorios para la cuadra y el equipo de seguridad. No importa lo que busque en nuestra tienda online, lo hallará. Elija entre todas y cada una de las disciplinas que ofrecen las distintas federaciones internacionales. Consulte los últimos informes de los espectáculos y las carreras de resistencia que se efectúan durante la semana. Y también infórmese sobre los nuevos productos del mercado: así sean relacionados con los caballos o con los jinetes. Desde arneses hasta cascos de equitación y todo lo demás, nuestra tienda online lo tiene todo. Aquí hallará consejos útiles sobre la equitación, la caza y otras actividades hípicos. Nuestro objetivo es transformarnos en una referencia para quienes practican estos deportes y en una primera parada para quienes los están aprendiendo.

Destinado a los amantes de las actividades ecuestres. Los productos están construidos con tecnología de vanguardia y por especialistas en su campo o inspirados por los mejores jinetes. Somos la tienda en línea de todos y cada uno de los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una amplia gama de productos, que puedes solicitar sencillamente a buenos costes.

Listado top ventas para Smart rider chaleco

Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en smart rider chaleco para el confort de tu animal de compañía. Aquí encontrarás lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores opciones del mercado.

Official Bring Me The Horizon Sempiternal Tour T-Shirt

Official Bring Me The Horizon Sempiternal Tour T-Shirt

  • Productos con licencia oficial
  • Se adapta con: Pequeño, 34/36 ", Medio 38/40", Grande, 42/44 "XL 46/48" XXL 50/52 "
  • algodón
  • Gran idea de regalo
  • lavable en la lavadora
Ver precios en
Dainese Chaqueta Carve Master 2  Lady Gore-Tex Jacket Negro Gris Fluo Talla 42

Dainese Chaqueta Carve Master 2  Lady Gore-Tex Jacket Negro Gris Fluo Talla 42

  • Originally produced by Dainese.
Ver precios en
SUNDRIED Use Yoga Deportes para Mujer del Chaleco sin Mangas de Entrenamiento Scoop y Gimnasio sin Mangas (Azul, L)

SUNDRIED Use Yoga Deportes para Mujer del Chaleco sin Mangas de Entrenamiento Scoop y Gimnasio sin Mangas (Azul, L)

  • The Sundried women's gym vest is made from 100% recycled materials making it the most eco-friendly and responsible gym vest on the market. The super soft materials are made from recycled water bottles but you'd never know thanks to the stylish design and superior comfort.
  • Our sports top features a flattering and fashionable dropped hem which gives extra coverage over the lower half of the body and gives more freedom of movement. It won't ride up or chafe while you move and gives a full range of motion.
  • The racerback design won't move around while you train and is in an athletic fit making you look sleek and smart while you sweat.
  • The premium, lightweight fabric features sweat-wicking and anti-odour technology so you can keep cool under pressure and wear your ladies fitness top all day long.
  • Sundried guarantee satisfaction, but if you have any issues whatsoever don't hesitate to get in touch so that we can find a resolution as quickly as possible.
Ver precios en
Dainese Bora Air Tex Jacket Chaqueta Moto Verano

Dainese Bora Air Tex Jacket Chaqueta Moto Verano

  • 2 bolsillos exteriores; bolsillo para protector de espalda g1 y g2; bolsillo para doble protector pectoral (solo pro-armor)
  • Inserto reflectante integrado con speed demon; cuello deportivo
  • Cintura ajustable; puños ajustables
  • Coderas extraíbles pro-armor homologadas según la norma en 1621.1; protectores extraíbles pro-armor certificados según la norma en 1621.1 en los hombros
  • Forro de malla; tejido de malla de alta tenacidad
Ver precios en
moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta Pulsometro Bluetooth & Ant+ Pulsometro Banda Pectoral Pecho para Zwift, Wahoo, Endomondo, Openrider, Elite hrv App, iCardio

moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta Pulsometro Bluetooth & Ant+ Pulsometro Banda Pectoral Pecho para Zwift, Wahoo, Endomondo, Openrider, Elite hrv App, iCardio

  • MODO DUAL BLE & ANT+: Los banda frecuencia cardiaca integrados con tecnología Bluetooth y ANT+, que permiten emparejarse con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y computadoras para bicicletas.
  • PANTALLA DE DATOS EN TIEMPO REAL: Los ant+ frecuencia cardiaca Monitoreo exacto de su frecuencia cardíaca de entrenamiento y consumo de calorías en tiempo real, más preciso que el monitor óptico de frecuencia cardíaca. Análisis de sus datos de estado físico y empuje para superar sus objetivos.
  • CÓMODO PARA USAR: Correa para el pecho hecha de tela, más cómoda de usar y no se desliza al moverse, una correa para el pecho totalmente ajustable se puede ajustar de 65 a 95 cm. Ofrecerle una buena experiencia física.
  • BATERÍA REEMPLAZABLE: La monitor de frecuencia cardiaca viene con una batería CR2032 reemplazable, la vida útil de la batería es de 10-12 meses. Y diseñado a prueba de agua IPX7, pero no apto para nadar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatible con cientos de aplicaciones de fitness de terceros, incluidas Zwift, Wahoo Fitness, Endomondo, CoospoRide, Runtastic, Peloton y muchas más.
Ver precios en
LIVLOV V6 Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Polar Wahoo Zwift Peloton Endomondo

LIVLOV V6 Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Polar Wahoo Zwift Peloton Endomondo

  • 【CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL】 El monitor de frecuencia cardíaca LIVLOV te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles.
  • 【Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+】 El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con aplicaciones populares como Polar, Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más.
  • 【Calidad de construcción】 La correa de pecho para monitor de frecuencia cardíaca V6 es impermeable, a prueba de sudor y polvo (IP67 impermeable, pero no para nadar). Batería de botón CR2032 reemplazable integrada, con un tiempo de trabajo de 12 meses, fácil de reemplazar, utiliza la moneda para desenroscar y reemplazar la batería.
  • 【QUE RECIBIRÁS】 Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de LIVLOV de por vida. Nota: Por favor, recuerde humedecer el área de electrodo de la correa del pecho con agua antes de usar V6.
Ver precios en
CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Pulsometro Pectoral Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth 4.0 Ant + para Garmin Polar Endomondo Zwift Strava y Otros

CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Pulsometro Pectoral Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth 4.0 Ant + para Garmin Polar Endomondo Zwift Strava y Otros

  • CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL - El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles.
  • Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ - El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas.
  • Compatibilidad con Aplicaciones - Compatible con aplicaciones populares como Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más.
  • CÓMODO DE LLEVAR - El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar.
  • QUE RECIBIRÁS - Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida
Ver precios en
Salzmann 3M Chaleco de Trabajo Multibolsillos | Chaleco reflectante con cremallera | Hecho con cinta reflectante 3M

Salzmann 3M Chaleco de Trabajo Multibolsillos | Chaleco reflectante con cremallera | Hecho con cinta reflectante 3M

  • Fabricado con material reflectante 3M para una óptima visibilidad en el tráfico y en la oscuridad. Velocidad de reflexión: 500cd / lux
  • Con una robusta cremallera y 4 prácticos bolsillos frontales para tarjetas de identificación de obras, smartphones, carteras, etc.
  • Hecho de poliéster duradero, ideal para trabajadores de la construcción, viajeros y ciclistas.
  • Disponible en 5 tamaños - por favor, elija un tamaño más grande si desea usar el chaleco sobre una chaqueta gruesa.
  • Tenga en cuenta que este chaleco no cumple con la norma europea EN20471 y no puede utilizarse en entornos de trabajo en los que la ley exige un chaleco de alta visibilidad.
Ver precios en

Imágenes de Smart rider chaleco

Aquí puedes ver una galería de fotografías de smart rider chaleco para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.

Official Bring Me The Horizon Sempiternal Tour T-Shirt
Official Bring Me The Horizon Sempiternal Tour T-Shirt
Official Bring Me The Horizon Sempiternal Tour T-Shirt
Ver precios en
Dainese Chaqueta Carve Master 2  Lady Gore-Tex Jacket Negro Gris Fluo Talla 42
Ver precios en
SUNDRIED Use Yoga Deportes para Mujer del Chaleco sin Mangas de Entrenamiento Scoop y Gimnasio sin Mangas (Azul, L)
SUNDRIED Use Yoga Deportes para Mujer del Chaleco sin Mangas de Entrenamiento Scoop y Gimnasio sin Mangas (Azul, L)
SUNDRIED Use Yoga Deportes para Mujer del Chaleco sin Mangas de Entrenamiento Scoop y Gimnasio sin Mangas (Azul, L)
SUNDRIED Use Yoga Deportes para Mujer del Chaleco sin Mangas de Entrenamiento Scoop y Gimnasio sin Mangas (Azul, L)
Ver precios en
Dainese Bora Air Tex Jacket Chaqueta Moto Verano
Dainese Bora Air Tex Jacket Chaqueta Moto Verano
Ver precios en
moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta Pulsometro Bluetooth & Ant+ Pulsometro Banda Pectoral Pecho para Zwift, Wahoo, Endomondo, Openrider, Elite hrv App, iCardio
moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta Pulsometro Bluetooth & Ant+ Pulsometro Banda Pectoral Pecho para Zwift, Wahoo, Endomondo, Openrider, Elite hrv App, iCardio
moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta Pulsometro Bluetooth & Ant+ Pulsometro Banda Pectoral Pecho para Zwift, Wahoo, Endomondo, Openrider, Elite hrv App, iCardio
moofit Sensor de Frecuencia Cardíaca Cinta Pulsometro Bluetooth & Ant+ Pulsometro Banda Pectoral Pecho para Zwift, Wahoo, Endomondo, Openrider, Elite hrv App, iCardio
Ver precios en
LIVLOV V6 Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Polar Wahoo Zwift Peloton Endomondo
LIVLOV V6 Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Polar Wahoo Zwift Peloton Endomondo
LIVLOV V6 Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Polar Wahoo Zwift Peloton Endomondo
LIVLOV V6 Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Polar Wahoo Zwift Peloton Endomondo
Ver precios en
CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Pulsometro Pectoral Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth 4.0 Ant + para Garmin Polar Endomondo Zwift Strava y Otros
CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Pulsometro Pectoral Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth 4.0 Ant + para Garmin Polar Endomondo Zwift Strava y Otros
CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Pulsometro Pectoral Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth 4.0 Ant + para Garmin Polar Endomondo Zwift Strava y Otros
CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Pulsometro Pectoral Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth 4.0 Ant + para Garmin Polar Endomondo Zwift Strava y Otros
Ver precios en
Salzmann 3M Chaleco de Trabajo Multibolsillos | Chaleco reflectante con cremallera | Hecho con cinta reflectante 3M
Salzmann 3M Chaleco de Trabajo Multibolsillos | Chaleco reflectante con cremallera | Hecho con cinta reflectante 3M
Salzmann 3M Chaleco de Trabajo Multibolsillos | Chaleco reflectante con cremallera | Hecho con cinta reflectante 3M
Salzmann 3M Chaleco de Trabajo Multibolsillos | Chaleco reflectante con cremallera | Hecho con cinta reflectante 3M
Ver precios en