Sombrero de verano

Venga a nuestra tienda online para todas sus necesidades hípicos. Tenemos las mejores ofertas para todos los suministros de tachuelas, cuidado y adiestramiento de su caballo. Deseamos darte opciones viables como sombrero de verano, sombrero verano y sombrero cordobes de verano para asistirte en tu adquiere.

nuestra tienda online tiene como propósito proporcionarle una ventanilla única que le permita comenzar con los elementos básicos para el deporte y el ocio hípico. Tanto si eres un principiante tal y como si deseas mejorar tu equipo, tenemos todo cuanto necesitas a fin de que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible. Si eres caballista, necesitarás muchas cosas para realizar tus actividades hípicos. No puede faltar ninguno de estos artículos: equipamiento y accesorios para el animal, incluyendo almohadillas y accesorios para la silla de montar; chaquetas, pantalones y polos de equitación que proporcionan seguridad a la espalda, pantalones antioxidantes, chaparreras y botas. En esta sección ofrecemos todos estos productos gratuitamente.

Ahora estás en el mundo del caballo. En esta web charlamos de todo lo que puede estar relacionado con los caballos. Nos centramos sobre todo en productos y equipos ecuestres, y explicamos qué son y de qué manera usarlos correctamente. ¡Bienvenido a esta web, el mejor portal de referencia on-line para todas las actividades ecuestres! Aquí en esta web encontrarás todo lo que necesitas como caballista o aficionado a los deportes hípicos. Si eres principiante, tenemos todo lo que necesitas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. También, si eres un jinete experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques).

Listado top ventas para Sombrero de verano

En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en sombrero de verano para el bienestar de tu mascota. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu caballo.

Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón

Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón

  • Respirable y Cómodo: Bien hecho de tela poliéster, Muy cómodo toque acogedor, especialmente indicado para el verano.
  • UPF 50+ Protección Solar: Protección de borde ancho, con función de protección UV, podría bloquear la mayoría de los rayos UV del sol. El borde es lo suficientemente ancho y grande como para proporcionar una cobertura completa de la cabeza, la cara e incluso el cuello. Protege eficazmente de la luz del sol fuerte.
  • Un Tamaño que se Adapta a la Mayor Parte: Ideal para la circunferencia de la cabeza 56-58cm. El diseño distintivo de doble cara, los elegantes sombreros para el sol combinan con el uso diario, lo que lo hace más atractivo y elegante entre la multitud, agrega más moda y feminidad.
  • Correa de Chin Desmontable: Con una banda de sudor ajustable y desmontable integrada. Así que no te preocupes de que el sombrero se vaya a volar cuando haga viento. También es perfecto para practicar senderismo, picnic, conducir o pasear en bote en lugares soleados.
  • Plegable y Empaque: el sombrero de sol de playa se pliega o se enrolla fácilmente para que sea compacto y empacable, ahorrando espacio. Peso ligero que conveniente para llevarlo en sus vacaciones.
Ver precios en
Columbia ROC II Gorra Unisex

Columbia ROC II Gorra Unisex

  • Una gorra de béisbol en mezcla de algodón con la parte de atrás ajustable
  • Diseño clásico de la gorra con la visera ligeramente curvada y el botón en la parte superior, 60% de algodón y 40% de elastano
  • Bordado único de parches "gema" con el nombre de la marca y el reconocimiento de la ciudad insignia de Columbia, Portland Oregon
  • La parte de atrás es ajustable con sistema de presión para lograr un ajuste Óptimo
  • Contenido: 1 x Columbia ROC II Gorra Unisex, Material: 60% algodón / 40% poliéster, Color: Negro, Blanco, Talla: O/S, Art.No. 1766611
Ver precios en
Levi's Bucket Hat-Vintage Modern Logo Sombrero de Copa Baja, Black Normal, L para Hombre

Levi's Bucket Hat-Vintage Modern Logo Sombrero de Copa Baja, Black Normal, L para Hombre

  • levis
Ver precios en
Sombrero Sol de Paja de Las Mujeres Verano Playa Pamelas Algodón Protección ala Ancha UV Gorro Plegable con Bowknot, Trenzado para Viajes Decoración Vacaciones

Sombrero Sol de Paja de Las Mujeres Verano Playa Pamelas Algodón Protección ala Ancha UV Gorro Plegable con Bowknot, Trenzado para Viajes Decoración Vacaciones

  • 【Sombrero de paja Summer Sun】 Hecho de hilo de algodón, transpirable y cómodo, el borde ancho y flexible proporciona un tono perfecto para su rostro, ayuda a protegerlo de los dañinos rayos del sol.
  • 【Moda y encanto】 Este gran sombrero de playa protector solar se adapta a las damas, adolescentes y mujeres en muchas ocasiones, puedes combinarlo fácilmente con tu elegante vestido, bikini, pantalones cortos y jeans, te hará encantador y adorable durante todo el verano.
  • 【Tamaño libre y plegable】 El tamaño del disquete es adecuado para la mayoría de las mujeres (22 "-22.8" / 7- 7 1/4.). Cordón ajustable interno que garantiza una mayor comodidad y un ajuste óptimo. Además, el plegado no se deformará y es muy portátil en su viaje.
  • 【Bowknot transpirable y elegante】 Esta gorra de sol de verano toma una forma trenzada única, parte superior vacía, excelente ventilación para mantenerte fresco en verano. En el borde del sombrero, hay un cable de metal flexible, puede ajustar la forma del ala del sombrero.
  • 【Adecuado para】 Ideal para playa, paseos en bote, vacaciones, parque o piscina, senderismo, camping, jardinería, viajes, turismo, escapada de fin de semana, luna de miel. También es un buen regalo para tu novia y mamá el día de San Valentín y el día de la madre.
Ver precios en
Stetson Sombrero vagabundo Traveller para Hombre - Sombrero Aventurero de algodón con protección UV 40+ - Sombrero de Exteriores Estilo Retro - Verano/Invierno - marrón L (58-59 cm)

Stetson Sombrero vagabundo Traveller para Hombre - Sombrero Aventurero de algodón con protección UV 40+ - Sombrero de Exteriores Estilo Retro - Verano/Invierno - marrón L (58-59 cm)

  • ESTILO RETRO INFORMAL // Un revestimiento decolorado en look desgastado le concede a este estupendo sombrero veraniego un singular aspecto aventurero
  • CON ALGODÓN // Este sombrero elaborado con una mezcla de algodón se ajusta cómodamente a la cabeza durante cualquier viaje o excursión y evita que sudemos hasta en los días más calurosos
  • PROTECCIÓN SOLAR // Gracias a su protección UV de factor 40, este traveller de alta calidad protege contra los rayos de sol más intensos
  • PARA CUALQUIER CLIMA // Este sombrero de tela de hombre, gracias a su revestimiento, su protección solar integrada y su orificios de ventilación laterales, es ideal haga el tiempo que haga
  • LAVAR A MANO // Para que este sombrero conserve su elevada calidad, debe lavarse siempre a mano
Ver precios en
Obling Sombrero de Sol de algodón, protección UV, Sombrero de Verano Sombrero de Playa, Sombrero de Safari Sombrero de Pesca Plegable con Malla Transpirable y Correa Ajustable (Caqui)

Obling Sombrero de Sol de algodón, protección UV, Sombrero de Verano Sombrero de Playa, Sombrero de Safari Sombrero de Pesca Plegable con Malla Transpirable y Correa Ajustable (Caqui)

  • 【Protección solar UPF 50+】 el ancho del sombrero de sol es de 5 cm, bloquea el 50% de los rayos UV del sol y proporciona una excelente cobertura completa para cara y cuello mientras estás al aire libre.
  • 【Sombrero de safari transpirable y plegable】 el sombrero de cubo Obling es muy fácil de llevar y guardarlo en tu mochila o simplemente en tu bolsillo, este sombrero de tilley con malla transpirable es impecable durante todas las estaciones y un gran compañero para tu turismo.
  • 【Tela de secado rápido】 el sombrero de verano está hecho de tela de algodón de alta calidad, ligero, suave y se seca rápidamente, lo que te ofrece una sensación más cómoda.
  • 【Correa de barbilla ajustable】 la correa de barbilla ajustable garantiza un ajuste seguro; no se volará cuando haga viento o lluvia.
  • 【Excelentes sombreros para hombre y mujer】▶ Sombrero de sol unisex, ajuste cómodo y cómodo. Tamaño del sombrero disponible de 57 a 61 cm; bordado "TraVellerS", hecho de cuerpo de algodón, correa de cuero, botón de cobre, aspecto clásico y elegante para mujeres y hombres.
Ver precios en
DRESHOW Mujeres Sombrero de Panamá Sombreros de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa Fedora Sombrero

DRESHOW Mujeres Sombrero de Panamá Sombreros de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa Fedora Sombrero

  • Circunferencia del sombrero 58 CM; Ala 7.5 CM; Puede ajustar el tamaño del sombrero a través de la cuerda dentro del sombrero. UPF 30+ Protección solar. No lavar a máquina ni lavar con brocha.
  • La talla UNO se adapta a la mayoría: este tamaño de sombrero de paja flexible se adapta a la mayoría de las damas, mujeres y niñas. Estrechamente tejido para la calidad y durabilidad; Transpirable y ayuda a mantenerte fresco al sol; Sombrea tu cara y la parte posterior de tu cuello, te trae sentimientos y belleza sin precedentes.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: súper lindo y liviano, muy transpirable y cómodo para el clima más cálido, un sombrero maravilloso para usar mientras trabaja en el jardín, en la playa, la piscina, el parque, el campamento, el senderismo, las funciones de la iglesia, los eventos del día de la carrera, incluso en su propio patio trasero o cualquier actividad al aire libre.
  • PLEGABLE Y APROVECHABLE: los materiales y la artesanía de alta calidad, el hermoso y hermoso borde flexible se pueden plegar hacia arriba o hacia abajo en varios estilos lindos sin dejar de mantener su forma, también se pueden transportar fácilmente dentro de su bolso de mano o bolso de playa, empacable y súper conveniente para llevar y absolutamente ahorrar mucho espacio.
Ver precios en
MAYLISACC Sombrero de Panamá Unisex Sombrero de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa de Fedora para Hombres Mujeres

MAYLISACC Sombrero de Panamá Unisex Sombrero de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa de Fedora para Hombres Mujeres

  • ❗️❗️❗️Asegúrese de que su pedido provenga de la tienda "Petrunup-EU" y sea entregado por Amazon. "Maylisacc" es una marca registrada y solo autorizamos a "Petrunup-EU para vender en Amazon.es. Y solo somos responsables de los productos de Petrunup-EU. ❗️❗️❗Un tamaño se adapta a la mayoría: la circunferencia del sombrero 56-58cm, el borde del sombrero 7cm, usando una cuerda interior para ajustar el tamaño más adecuado, incluso en días ventosos, el sombrero panamá también se mantiene en su lugar.
  • Material: Hecho de tejido de paja de papel al 90% y poliéster al 10%. Material de alta calidad y mano de obra hace que el sombrero sea más ajustado, cómodo y duradero.
  • Práctico: este sombrero panama de verano ofrece una buena cobertura, el borde protege los ojos de los fuertes estímulos del sol. Más de 50 años protección solar. Manténgase fresco bajo el sol. Sombree su cara y la parte posterior de su cuello. belleza.
  • Plegable: fácil de plegar y cómodo de llevar dentro de su bolso, bolso de playa y maleta, lo que le permite ahorrar mucho espacio para guardar cosas.
  • Ocasión: Ideal para ir de compras, parque, jardín, piscina, playa y vacaciones, se puede usar en diferentes lugares, también puede combinar prendas de diferentes estilos, un accesorio imprescindible.
Ver precios en
Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección Solar Gorro de Playa Mujer Sun Hat for Women Verano Otoño Invierno (B Negro)

Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección Solar Gorro de Playa Mujer Sun Hat for Women Verano Otoño Invierno (B Negro)

  • SOMBRERO PARA MUJER DE ALA ANCHA: elegantes sombreros de verano-primavera con ala ancha para mujer, lo suficientemente ancha y larga para proteger el sol, dar sombra a la frente, la cara y el cuello. Cada sombrero tiene una cuerda de viento. Adecuado para la circunferencia de la cabeza: 56/22 pulgadas-58 cm / 22,8 pulgadas
  • GORRA EMBUTIBLE CON PROTECCIÓN UV: UPF 50+ sombrero de playa, podría bloquear el 98% o más de los rayos UV del sol. El sombrero de protección solar ligero se puede plegar fácilmente, es muy cómodo de llevar para su viaje
  • Material transpirable de alta calidad: 70% poliéster 30% algodón, transpirable, cómodo y duradero, adecuado para primavera, verano y otoño.
  • DISEÑO DE BOWTIE LINDO: gorra para el sol plegable para mujeres con elementos de lazo con cordón popular, simple y elegante, dulce y elegante, 2 estilos diferentes, negro / beige, el color se puede cambiar cuando lo voltea al otro lado, adecuado para el uso diario
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Sombrero de algodón perfecto para la playa, viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, pesca, jardinería, el mejor regalo para que sus amigos o usted disfruten sus vacaciones.
Ver precios en
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)

Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)

  • 【Protector solar de ala ancha】 UPF 50+ tiene un excelente efecto de protección solar. El largo del ala es de 10 cm / 4 pulgadas, lo que puede proteger su cara, ojos y cuello del sol.
  • 【Transpirable y cómodo】Gorro para el sol están hechos de tela de nailon de alta calidad, de grosor moderado, ligero y suave. La malla transpirable en ambos lados del sombrero te hace transpirable y no te congestiona cuando lo usas, lo cual es muy cómodo.
  • 【Tamaño se puede ajustar】 Sombreros hombre verano ajustable circunferencia 54-60cm/22-24in, y la correa de la barbilla garantizar mantener los gorra en los Días de viento.
  • 【Ligero y portátil】Sombrero es muy portátil. Si no quiere usar un sombrero todo el día, puede doblarlo fácilmente en un tamaño pequeño y guardarlo en su bolso o bolsillo.
  • 【Para muchas ocasiones】Sombrero jardín hombre muy adecuado para cualquier actividad al aire libre: pesca, senderismo, camping, caza, jardinería, ciclismo, paseos en bote, etc.
Ver precios en

Imágenes de Sombrero de verano

Aquí te mostramos una serie de fotografías de sombrero de verano para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su costo.

Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón
Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón
Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón
Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón
Ver precios en
Columbia ROC II Gorra Unisex
Columbia ROC II Gorra Unisex
Ver precios en
Levi's Bucket Hat-Vintage Modern Logo Sombrero de Copa Baja, Black Normal, L para Hombre
Levi's Bucket Hat-Vintage Modern Logo Sombrero de Copa Baja, Black Normal, L para Hombre
Ver precios en
Sombrero Sol de Paja de Las Mujeres Verano Playa Pamelas Algodón Protección ala Ancha UV Gorro Plegable con Bowknot, Trenzado para Viajes Decoración Vacaciones
Sombrero Sol de Paja de Las Mujeres Verano Playa Pamelas Algodón Protección ala Ancha UV Gorro Plegable con Bowknot, Trenzado para Viajes Decoración Vacaciones
Sombrero Sol de Paja de Las Mujeres Verano Playa Pamelas Algodón Protección ala Ancha UV Gorro Plegable con Bowknot, Trenzado para Viajes Decoración Vacaciones
Sombrero Sol de Paja de Las Mujeres Verano Playa Pamelas Algodón Protección ala Ancha UV Gorro Plegable con Bowknot, Trenzado para Viajes Decoración Vacaciones
Ver precios en
Stetson Sombrero vagabundo Traveller para Hombre - Sombrero Aventurero de algodón con protección UV 40+ - Sombrero de Exteriores Estilo Retro - Verano/Invierno - marrón L (58-59 cm)
Stetson Sombrero vagabundo Traveller para Hombre - Sombrero Aventurero de algodón con protección UV 40+ - Sombrero de Exteriores Estilo Retro - Verano/Invierno - marrón L (58-59 cm)
Stetson Sombrero vagabundo Traveller para Hombre - Sombrero Aventurero de algodón con protección UV 40+ - Sombrero de Exteriores Estilo Retro - Verano/Invierno - marrón L (58-59 cm)
Stetson Sombrero vagabundo Traveller para Hombre - Sombrero Aventurero de algodón con protección UV 40+ - Sombrero de Exteriores Estilo Retro - Verano/Invierno - marrón L (58-59 cm)
Ver precios en
Obling Sombrero de Sol de algodón, protección UV, Sombrero de Verano Sombrero de Playa, Sombrero de Safari Sombrero de Pesca Plegable con Malla Transpirable y Correa Ajustable (Caqui)
Obling Sombrero de Sol de algodón, protección UV, Sombrero de Verano Sombrero de Playa, Sombrero de Safari Sombrero de Pesca Plegable con Malla Transpirable y Correa Ajustable (Caqui)
Obling Sombrero de Sol de algodón, protección UV, Sombrero de Verano Sombrero de Playa, Sombrero de Safari Sombrero de Pesca Plegable con Malla Transpirable y Correa Ajustable (Caqui)
Obling Sombrero de Sol de algodón, protección UV, Sombrero de Verano Sombrero de Playa, Sombrero de Safari Sombrero de Pesca Plegable con Malla Transpirable y Correa Ajustable (Caqui)
Ver precios en
DRESHOW Mujeres Sombrero de Panamá Sombreros de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa Fedora Sombrero
DRESHOW Mujeres Sombrero de Panamá Sombreros de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa Fedora Sombrero
DRESHOW Mujeres Sombrero de Panamá Sombreros de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa Fedora Sombrero
DRESHOW Mujeres Sombrero de Panamá Sombreros de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa Fedora Sombrero
Ver precios en
MAYLISACC Sombrero de Panamá Unisex Sombrero de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa de Fedora para Hombres Mujeres
MAYLISACC Sombrero de Panamá Unisex Sombrero de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa de Fedora para Hombres Mujeres
MAYLISACC Sombrero de Panamá Unisex Sombrero de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa de Fedora para Hombres Mujeres
MAYLISACC Sombrero de Panamá Unisex Sombrero de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa de Fedora para Hombres Mujeres
Ver precios en
Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección Solar Gorro de Playa Mujer Sun Hat for Women Verano Otoño Invierno (B Negro)
Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección Solar Gorro de Playa Mujer Sun Hat for Women Verano Otoño Invierno (B Negro)
Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección Solar Gorro de Playa Mujer Sun Hat for Women Verano Otoño Invierno (B Negro)
Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección Solar Gorro de Playa Mujer Sun Hat for Women Verano Otoño Invierno (B Negro)
Ver precios en
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Ver precios en