Soporte para monturas

Es muy sencillo. Nos encantan los caballos. Por eso tenemos todo lo que necesita para asegurar que su caballo se ejercite, se nutra y se limpie. Porque vivimos, respiramos y trabajamos en la silla de montar, nuestra colección te ofrece todo lo que necesitas para resaltar en el cuidado de tu caballo. Mira si soporte para monturas, soporte para herrar caballos y soporte para lijas son de tu agrado.

Si eres un entusiasta de estas bellas criaturas, éste va a ser el lugar donde vas a poder localizar todo lo que precisas para cuidar de tu caballo. Tenemos todo cuanto necesitas, desde arneses hasta estribos, sillas de montar y bridas. Ofrecemos las mejores marcas de ropa y accesorios de equitación. Si te gustan los caballos como a mí, te encantarán nuestros increíbles productos para caballos. Todas tus marcas y artículos favoritos. Desde sábanas para moscas hasta bolsas para botas, ¡buscar en nuestra tienda para caballos es lo más divertido que puedes hacer en un ordenador!.

Destinado a los amantes de las actividades ecuestres. Los productos están construidos con tecnología de vanguardia y por expertos en su campo o bien inspirados por los mejores jinetes. ¿Le gustan los caballos y quiere iniciarse en alguna actividad o bien deporte ecuestre? Ha llegado al sitio adecuado si quiere saber más sobre el cuidado de los caballos, la cría, el material de equitación y el mantenimiento de los caballos normalmente. En este sitio web apoyamos todas las formas de actividades hípicos, con artículos y vídeos dedicados a prácticamente todo cuanto pueda imaginar relacionado con los caballos. Los artículos van a ayudar a los principiantes a iniciarse en los aspectos básicos, al paso que asimismo hay mucho contenido para jinetes y entrenadores intermedios y expertos. Tanto si eres un entrenador profesional tal y como si solo deseas practicar con un caballo en tu tiempo libre, tenemos lo que precisas.

Listado top ventas para Soporte para monturas

Navega por esta gama de singulares productos como soporte para monturas, lo mejor para poder cuidar a tu mascota. Aquí encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.

Febi 15910 montura para motor

Febi 15910 montura para motor

  • Pieza de repuesto original de Febi Bilstein. Fabricado en Alemania.
  • Material: goma/metal, lado de montaje: izquierda, tipo de almacenamiento: goma de metal, no hidráulico, peso: 1,64 kg.
  • Números OE (solo para fines de comparación): Audi: 1J0 199 555 AJ, Seat: 1J0 199 555 AJ, Skoda: 1J0 199 555 AJ, VW: 1J0 199 555 AJ.
  • Utiliza la identificación del vehículo en la parte superior de la página para confirmar la compatibilidad con tu vehículo. Deben tenerse en cuenta todas las restricciones.
  • Apto para: Audi: A3 (8L), Seat: Leon (1M), Toledo II (1M), Skoda: Octavia I (1U), VW: Golf 4 (1J), Golf 4 Variant (1J), Bora (1J), New Beetle (1C), New Beetle Cabrio (1Y), New Beetle (9C)
Ver precios en
SMALLRIG V Mount Battery Plate Placa de Batería con 15mm LWS Rod Clamp - 3016

SMALLRIG V Mount Battery Plate Placa de Batería con 15mm LWS Rod Clamp - 3016

  • V Mount Battery Plate: La SMALLRIG 3016 V Mount Battery Plate utiliza un soporte en V estándar que se adapta a la mayoría de las baterías de montaje en V para proporcionar una mayor duración de la batería para la plataforma de su cámara con los puertos de alimentación de la batería
  • Viene con 15mm Rod Clamp: viene con una 15mm rod clamp. Esta 15mm rod clamp se adhiere a la placa y le permite montar la placa de la batería en rods LWS estándar de 15mm
  • Múltiples puntos de montaje: la placa en sí cuenta con múltiples avellanadores de 1/4"-20, avellanadores M3, avellanadores M4, orificios de rosca de 1/4" -20, orificios de rosca M4 y un orificio de rosca estilo ARRI de 3/8"-16 para conectar un 15mm rod clamp, un brazo mágico u otros accesorios
  • Compatibilidad: la montura cuenta con una montura V-lock con una palanca de liberación rápida que se adapta a la mayoría de las baterías con montura V, pero no es compatible con las baterías de montura V de la serie PAGlink y no es compatible con la batería Patona Premium para BP-190WS. El soporte no tiene componentes electrónicos y está diseñado para montar una batería que tiene sus propias salidas de energía para alimentar su equipo
  • Alta personalización: dos tapones evitarán que la batería se retuerza cuando se coloca. La placa también es compatible con la Blackmagic URSA mini. Notas: 1. No se proporciona ninguna pieza V-Lock (macho) con la placa. 2. Esta es simplemente una solución de montaje para una batería de montaje en V, sin puertos de alimentación en la placa
Ver precios en
Neewer Universal 45MM Microphone Montura de Choque para Micrófono de Condensador de Diámetro 43MM-46MM (Negro)

Neewer Universal 45MM Microphone Montura de Choque para Micrófono de Condensador de Diámetro 43MM-46MM (Negro)

  • Neewer - Soporte universal para micrófono de condensador (45 x 43 x 46 mm), color negro
  • Este soporte profesional para amortiguadores de suspensión aísla la mayoría de micrófonos de condensador de estudio de vibraciones físicas, suelo y ruido. Se trata de un soporte muy bonito para la mayoría de micrófonos de condensador con membrana grande.
  • Hecho de metal de alta calidad y cuerda muy elástica. Puede proteger completamente el micrófono, ya que está equipado con una cuerda envolvente altamente elástica que hace que el micrófono sea más cómodo de instalar y evita la caída del micrófono.
  • Rosca estándar 5/8"-27 con un adaptador de rosca de 3/8" a 5/8", dispone de un ajuste angular con botón de bloqueo, por lo que se puede montar en todos los soportes de micrófono estándar.
  • Este amortiguador viene con un inserto de espuma para sujetar el micrófono y protegerlo.
Ver precios en
AuyKoo Soporte Monturas Bicicleta/Moto para GoPro, Adaptador de Manillar Motocicleta Bike,Tija y Montaje de Barra Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,AKASO,Sargo

AuyKoo Soporte Monturas Bicicleta/Moto para GoPro, Adaptador de Manillar Motocicleta Bike,Tija y Montaje de Barra Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,AKASO,Sargo

  • 【Alta calidad】 : Nuestro soporte para bicicleta está hecho de plástico compuesto de alta densidad, lo que lo hace más duradero pero también liviano, soporta y sujeta su cámara firmemente, evita que se mueva y se caiga durante el movimiento a alta velocidad.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】: este soporte para cámara de acción para bicicleta puede girar 360 grados, proporcionando una perspectiva de disparo de 360 ​​°. Al capturar la toma perfecta ajustando la parte superior del soporte de la cámara, ya no se perderá ningún paisaje magnífico.
  • 【Compatibilidad universal】: este soporte de abrazadera es versátil con un tornillo flexible, puede ajustar el tornillo para que sea compatible con bicicletas, motocicletas, tijas de sillín, tubos, tubos, bastones para selfies y otras cosas con un diámetro de 20 mm a 32 mm.
  • 【Fácil instalación】: afloje el tornillo para que sea adecuado para el manillar de la bicicleta o motocicleta, luego fíjelo en el manillar, por último apriete el tornillo, finalice la instalación en solo un minuto.
  • 【Consejos útiles】 : Si tiene algún problema durante la aplicación, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y resolver su problema.
Ver precios en
Diesl.com - Montura de Antena en Forma de U de Electra SP35U | Soporte U para Antenas parabólicas 60-80cm

Diesl.com - Montura de Antena en Forma de U de Electra SP35U | Soporte U para Antenas parabólicas 60-80cm

  • Valido para antenas parabólicas 60-80 cm
  • Medidas 30 cm de punta a punta
  • Diametro 35 mm
  • Instalación sencilla y adaptable
  • Sistema de fijación multifunción para pared
Ver precios en
Soporte montura universal para linterna mira telescopica escopeta rifle

Soporte montura universal para linterna mira telescopica escopeta rifle

  • Soporte montura universal para sujetar la linterna a la mira o a un tubo en ambos extremos.
  • Rápido montaje y desmontaje con apriete por tornillo tipo palometa.
  • Diámetro mínimo: 24mm // Diámetro máximo: 43mm // Longitud total 11cm
  • Separación entre los centros de 7,5 cm para no rozar las linternas con los bordes de la sujeción.
Ver precios en
VeloChampion Montura Manillar de Bicicleta para Garmin Edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000

VeloChampion Montura Manillar de Bicicleta para Garmin Edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000

  • ✅MONTURA FRONTAL: Este compacto accesorio para manillar de bicicleta de VELOCHAMPION te permite colocar tu Garmin Edge delante de tu manillar. Esto te permite tener tu ordenador en una posición optimizada para una visualización más fácil y una mayor seguridad. También puedes hacer videos de tus viajes al mismo tiempo con el sistema de montaje 2 en 1 Garmin.
  • ✅TOTALMENTE SEGURO: El sistema de bloqueo asegura que tanto la montura como el Garmin Edge permanezcan en su sitio durante tu viaje. Este elegante soporte te permite aprovechar al máximo todos los datos que te proporciona Garmin Edge, sin poner en compromiso tu paseo.
  • ✅COMPATIBILIDAD: Esta montura es totalmente compatible con todos los ordenadores para bici de Garmin Edge, excepto con el Edge 1000. Hay una montura independiente de la gama VELOCHAMPION que se adapta al Edge 1000. La montura es compatible con manillares de tamaño estándar o de gran tamaño.
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Ideal para bicicletas de carretera, triatlón, montaña (MTB), híbridas o interurbana.
  • ✅CONTENIDO: El contenido del paquete incluye 1 Montura para Garmin Edge y 2 Espaciadores de Goma para manillares de diferentes diámetros. Fácil de instalar con una llave hexagonal (Allen) de 3 mm.
Ver precios en
Neewer Speedlite S-Tipo Soporte Bowens Montura Flash Soporte con Filtros de Color y Difusor Compatible con Neewer TT560 NW561 NW625 NW635 NW645 NW655 NW-670 750II V1 R1 Z1 Flash

Neewer Speedlite S-Tipo Soporte Bowens Montura Flash Soporte con Filtros de Color y Difusor Compatible con Neewer TT560 NW561 NW625 NW635 NW645 NW655 NW-670 750II V1 R1 Z1 Flash

  • [Amplia compatibilidad] Compatible con Neewer TT560, NW561, NW625, NW635, NW645, NW655, NW-670 750II, Q3 (con cabezal de flash rectangular) y V1, R1, Z1, AD200, AD200Pro (con cabezal de flash redondo) y otros flashes
  • [Métodos de instalación flexibles] Este soporte sujeta firmemente su flash horizontal o verticalmente. No se requiere premontaje ni sujetadores táctiles; solo use la perilla de bloqueo superior para una fácil instalación
  • [Durable y ajustable] Hecho de plástico ABS resistente a los impactos, el soporte permite un control de inclinación preciso y continuo. También hay un enchufe de paraguas para instalar un paraguas de fotografía.
  • [Almohadillas desmontables] Las almohadillas de plástico se pueden quitar para instalar un flash más grande. El soporte se adapta a diferentes flashes de zapata y luces estroboscópicas exteriores, lo que permite el control de la profundidad y la extensión del cabezal del flash montado
  • [Montura tipo S Bowens] Esta montura Bowens se adapta a una amplia gama de accesorios de flash de estudio, como softbox, reflector, plato de belleza, snoot y más. Nota: Solo se incluye el soporte tipo s con difusor y filtros de color.
Ver precios en
GoPro AGBAG-002 - Kit de Repuestos para Monturas de Cámara GoPro, Color Negro

GoPro AGBAG-002 - Kit de Repuestos para Monturas de Cámara GoPro, Color Negro

  • Accesorio para cámara GoPro.
  • Resistente y de buena calidad.
  • GoPro Original.
Ver precios en
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro

Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro

  • Talla única para todos; se coloca directamente en la cabeza o en la mayoría de cascos
  • Ideal para grabar sin manos cuando deseas enfocar un ángulo desde la perspectiva del que graba
  • Cintas de nailon ajustables con dibujos de goma antideslizantes; hebillas de policarbonato
  • Entre 15,2 y 17,7 cm de diámetro; se estira hasta alcanzar un diámetro de 30,5 cm
  • Mide 15,2-17,8 cm de diámetro, se estira hasta 30,5 cm de diámetro
Ver precios en

Imágenes de Soporte para monturas

Con esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como soporte para monturas. Para tener la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

Febi 15910 montura para motor
Febi 15910 montura para motor
Febi 15910 montura para motor
Febi 15910 montura para motor
Ver precios en
SMALLRIG V Mount Battery Plate Placa de Batería con 15mm LWS Rod Clamp - 3016
SMALLRIG V Mount Battery Plate Placa de Batería con 15mm LWS Rod Clamp - 3016
SMALLRIG V Mount Battery Plate Placa de Batería con 15mm LWS Rod Clamp - 3016
SMALLRIG V Mount Battery Plate Placa de Batería con 15mm LWS Rod Clamp - 3016
Ver precios en
Neewer Universal 45MM Microphone Montura de Choque para Micrófono de Condensador de Diámetro 43MM-46MM (Negro)
Neewer Universal 45MM Microphone Montura de Choque para Micrófono de Condensador de Diámetro 43MM-46MM (Negro)
Neewer Universal 45MM Microphone Montura de Choque para Micrófono de Condensador de Diámetro 43MM-46MM (Negro)
Neewer Universal 45MM Microphone Montura de Choque para Micrófono de Condensador de Diámetro 43MM-46MM (Negro)
Ver precios en
AuyKoo Soporte Monturas Bicicleta/Moto para GoPro, Adaptador de Manillar Motocicleta Bike,Tija y Montaje de Barra Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,AKASO,Sargo
AuyKoo Soporte Monturas Bicicleta/Moto para GoPro, Adaptador de Manillar Motocicleta Bike,Tija y Montaje de Barra Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,AKASO,Sargo
AuyKoo Soporte Monturas Bicicleta/Moto para GoPro, Adaptador de Manillar Motocicleta Bike,Tija y Montaje de Barra Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,AKASO,Sargo
AuyKoo Soporte Monturas Bicicleta/Moto para GoPro, Adaptador de Manillar Motocicleta Bike,Tija y Montaje de Barra Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,AKASO,Sargo
Ver precios en
Soporte montura universal para linterna mira telescopica escopeta rifle
Soporte montura universal para linterna mira telescopica escopeta rifle
Ver precios en
VeloChampion Montura Manillar de Bicicleta para Garmin Edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000
VeloChampion Montura Manillar de Bicicleta para Garmin Edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000
VeloChampion Montura Manillar de Bicicleta para Garmin Edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000
VeloChampion Montura Manillar de Bicicleta para Garmin Edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000
Ver precios en
Neewer Speedlite S-Tipo Soporte Bowens Montura Flash Soporte con Filtros de Color y Difusor Compatible con Neewer TT560 NW561 NW625 NW635 NW645 NW655 NW-670 750II V1 R1 Z1 Flash
Neewer Speedlite S-Tipo Soporte Bowens Montura Flash Soporte con Filtros de Color y Difusor Compatible con Neewer TT560 NW561 NW625 NW635 NW645 NW655 NW-670 750II V1 R1 Z1 Flash
Neewer Speedlite S-Tipo Soporte Bowens Montura Flash Soporte con Filtros de Color y Difusor Compatible con Neewer TT560 NW561 NW625 NW635 NW645 NW655 NW-670 750II V1 R1 Z1 Flash
Neewer Speedlite S-Tipo Soporte Bowens Montura Flash Soporte con Filtros de Color y Difusor Compatible con Neewer TT560 NW561 NW625 NW635 NW645 NW655 NW-670 750II V1 R1 Z1 Flash
Ver precios en
GoPro AGBAG-002 - Kit de Repuestos para Monturas de Cámara GoPro, Color Negro
GoPro AGBAG-002 - Kit de Repuestos para Monturas de Cámara GoPro, Color Negro
Ver precios en
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Amazon Basics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
Ver precios en