Tenazas unas

Si amas a tu caballo, vas a querer echar un vistazo a nuestras herramientas de aseo y nutrición. En nuestra tienda on line, te ofrecemos todo lo que precisas a fin de que puedas mimar y permitir a tu compañero equino hasta que nos volvamos a encontrar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de entrenamiento más complejo, acá hallarás todo cuanto tu caballo precisa. Eso incluye increíbles ofertas on line en todas las marcas populares. Mira si te persuade algo como tenazas unas o drim unas.

Acá encontrará consejos útiles sobre la equitación, la caza y otras actividades hípicos. Nuestro objetivo es transformarnos en una referencia para quienes practican estos deportes y en una primera parada para quienes los están aprendiendo. En nuestra tienda encontrarás todos y cada uno de los productos e información que precisas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico a fin de que puedas iniciar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del mundo hípico, así como los productos y servicios ecuestres.

Estamos aquí para ti. Queremos que le agraden las nuevas tachuelas, botas y accesorios que nos compre. Puedes confiar en nosotros para ayudarte a escoger la talla, el estilo y el ajuste adecuados para tu caballo. Te vamos a enseñar a cuidarlos bien. Si la equitación es tu pasión, esta será la web donde vas a poder hallar todos y cada uno de los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o bien ropa de espectáculo. Disponemos de una amplia compilación de almohadillas y líneas de montura. También para los jinetes, nuestra tienda en línea ofrece todo lo que precisan, desde cascos hasta botas para tener un desempeño perfecto.

Listado top ventas para Tenazas unas

Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás tenazas unas que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tu caballo, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Alicate Cortauñas Blizzard - 15 cm, Triple Articulación Curvo, Resorte Doble, Acero Inoxidable Forjado Alemán - Pedicura Podología Profesional - Dispositivo Médicos, Marcado CE

Alicate Cortauñas Blizzard - 15 cm, Triple Articulación Curvo, Resorte Doble, Acero Inoxidable Forjado Alemán - Pedicura Podología Profesional - Dispositivo Médicos, Marcado CE

  • Cortauñas de pies de máxima calidad, para podólogos y consumidores exigentes.
  • Modelo resistente con aprobacion CE, ideal para cortar uñas del pie problematicas y resistentes
  • 15 cm - 6 pulgadas de tamaño, doble resorte de acción, cóncavo de mandíbula, a cuadros manijas para un agarre y acabado cepillado de superficie.
  • Fabricado con acero inoxidable alemán. Hojas de corte extremadamente afiladas, bloqueo de seguridad. Totalmente esterilizable.
  • Garantía de devolución de 30 días. Lima GRATUITA con todos los pedidos.
Ver precios en
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1

Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1

  • 12 piezas de acero inoxidable de alta calidad de herramientas de manicura y belleza se incluyen
  • Dos cortauñas: mayor fuerza de corte y pulido especial tecnología para asegurar limpio y fácil ajuste del clavo.Hay una grande y una mas pequeña para diferentes tamaños de uña
  • Una uña Clipper: especialmente diseñado para cortar las uñas de los pies duros.
  • Una cutícula Trimmer: ideal pala estructura y ángulo para efectivamente recorte de cutículas.Perfecto para el tratamiento de exfoliacion alrededor de las uñas.
  • All those 12 tools are gathered in a delicate leather case.
Ver precios en
Beter Alicate Inoxidable - Cortauñas, 11 cm, 200 gr

Beter Alicate Inoxidable - Cortauñas, 11 cm, 200 gr

  • IDEAL PARA LA MANICURA: Perfecto para cortar las uñas con precisión y sin esfuerzo en tu ritual de manicura. Cabezal de diseño superpuesto y corte curvo, se adapta a la forma de crecimiento natural de las uñas. Fácil de utilizar, garantiza un corte limpio y preciso gracias a su afilado individual, indicado también para uñas encarnadas.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Agarre suave y fácil, cómodo agarre. Práctico para realizar la manicura en casa sin apenas ejercer presión sobre las palancas de agarre de la herramienta. Mango de diseño ergonómico.
  • LARGA DURACIÓN: De acero forjado inoxidable. Se recomienda limpiar y desinfectar tras su uso con un poco de alcohol, secar y guardar hasta su siguiente uso
  • CALIDAD: Elaborado por Beter, empresa experta en accesorios de cuidado personal y belleza desde 1986.
  • Para una mejor conservación: guárdalo con el capuchón protector, mantenlo seco, limpio y lubricado con una gota de aceite.
Ver precios en
remos - alicates para uñas de los pies gruesas - con cierre - acero inoxidable - 14 cm

remos - alicates para uñas de los pies gruesas - con cierre - acero inoxidable - 14 cm

  • Fácil de cortar: esta pinza de uñas es la herramienta ideal para cortar fácilmente las uñas gruesas de los dedos de los pies.
  • Adecuado para las manos grandes: las tijeras de uñas de Rubis son más grandes que las tijeras de uñas estándar y tienen anillos más grandes. Las personas con grandes manos pueden manejarlas fácilmente.
  • Larga duración: la pinza de uñas Remos está hecha de acero inoxidable. Podrás disfrutar durante mucho tiempo de este artículo gracias a su acabado de alta calidad.
  • Con cierre: la pinza de uñas se puede cerrar cuando no se utiliza. Las puntas están bien protegidas.
  • Embalaje que protege la pinza: el artículo viene acompañado de una funda para guardar las pinzas de uñas. De esta forma, siempre estará protegida y durará más tiempo.
Ver precios en
COSCELIA 7ml Esmalte Semipermanente para Uñas Temperatura Cambio de Color Kit Uñas Semipermanentes Pintauñas 10pcs Set con Lampara 36W U-V/LED Top Base

COSCELIA 7ml Esmalte Semipermanente para Uñas Temperatura Cambio de Color Kit Uñas Semipermanentes Pintauñas 10pcs Set con Lampara 36W U-V/LED Top Base

  • COMPLETA MANICURA KIT: 10PCS Esmalte cambia de temperatura 7ML+36W UV/LED Secador de Unas+1PC Base Coat 10ML+1PC Top Coat 10ML+Herramienta.
  • 10PCS Geles de color cambio segun la temperatura. De volumen de 7ML. Efecto de cambio de color, el color se vuelve más oscuro y más claro a medida que cambia la temperatura. Con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 36W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.Bombillas de 12PCS, secar uniformemente.
  • Duradero y fácil de aplicar. Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • Le da consejos cálidos. No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
Ver precios en
OurTop Alicates Uñas Pies, 4PCS Alicates Cortauñas Profesional Precisión Alicates Cortaúñas Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional

OurTop Alicates Uñas Pies, 4PCS Alicates Cortauñas Profesional Precisión Alicates Cortaúñas Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional

  • Alicates Uñas Pies Pinzas para Uñas Gruesas: Precisión Alicates Cortaúñas para uñas recortan la uña de forma segura y resuelven el dolor de la uña encarnada. El borde de la hoja con 25 grados se ajusta al arco de clavos, que recortan con precisión clavos encarnados o piezas afiladas en las esquinas sin lastimar. El borde de 18 mm puede penetrar profundamente en la paroniquia para cortar la uña encarnada y gruesa simplemente.
  • La especialidad de Cada Herramienta Es: Alicates Cortauñas Profesional. No hay salpicaduras en ninguna parte. Lima de uñas: la superficie de corte está muy limpia y puede suavizar las uñas. Levantando las uñas, levantando las uñas internas de la piel, dando forma a las esquinas de las uñas y eliminando fácilmente la suciedad. Raspador de uñas para eliminar la piel muerta alrededor de las uñas.
  • Afilado y Duradero, Seguro para Uñas Gruesas: Corta uñas adulto y de acero inoxidable superior es afilada y duradera para recortar cualquier uña resistente sin oxidarse, deslustrarse ni corroerse. Puede cortar fácilmente cualquier uña del pie o de la mano extremadamente gruesa con una abertura natural de 1 cm (hasta 3,5 cm).
  • Diseño de Resorte de Doble Pare: El cortauñas pies profesional mantiene la vida útil de la primavera y tiene buena elasticidad. Tenga en cuenta * Solo se puede usar un resorte lateral cuando se usa, y las uñas de los pies son fáciles de cortar. No levante los resortes en ambos lados al mismo tiempo, porque los resortes saldrán y no se pueden usar.
  • Mantener Alejado de Las Uñas Problemáticas: Tijeras uñas pies son para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc. Ideal para todos.
Ver precios en
BEZOX Alicates Cortaúñas de Precisión para uñas Gruesas con Hongos o Incrustadas con Estuche de Metal

BEZOX Alicates Cortaúñas de Precisión para uñas Gruesas con Hongos o Incrustadas con Estuche de Metal

  • Los cortaúñas BEZOX están diseñados específicamente para cortar fácilmente uñas gruesas y frágiles causadas por condiciones como psoriasis, hongos de uñas, lesiones o envejecimiento.
  • Nuestras pinzas cortan suavemente y sin esfuerzo a través de las uñas más grandes o más gruesas sin dividir, rasgar o agrietar, tope de seguridad para evitar el sobrecorte
  • Las cortadoras BEZOX cuentan con cuchillas de precisión con una superficie de corte cóncavo que produce una curva natural para una apariencia bien cuidada.
  • Nunca se oxida, no se enmohece ni se deslustra, y son adecuados para todas las técnicas de esterilización, hechos de acero inoxidable de 3,2 mm, lo que hace que sea fácil cortar las uñas limpiamente. Resorte incluido.
  • Mango ergonómico de fácil agarre con asas antideslizantes extralargas, perfecto para manos pequeñas y grandes. Nunca vuelvas a luchar con las uñas desafiantes.
Ver precios en
Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura

Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura

  • Alicates profesionales: Meowoo Las cortadoras de uñas pueden cortar fácilmente uñas o uñas de los pies ásperas, ásperas y duras. Alicates Uñas se usa para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento.
  • Cortar los bordes uniformemente: Cortauñas corta de manera limpia y uniforme para asegurar una curva natural en los bordes de las uñas, lo que facilita el corte de las uñas y la piel muerta.
  • Handle de antideslizante: La manija flexible se hace de la resina elástico (caucho sintético), flexible y cómoda al sujetar. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • Material duradero: Las cortadoras de uñas Meowoo se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • Fácil de usar: Este cortaúñas proporciona una mejor estabilidad. El mango de silicona de diseño ergonómico es antideslizante y muy fácil de usar.
Ver precios en
Candure Cortaúñas y Juego de Cortador de Uñas para Uñas de Los Pies Gruesas y Duras - Set de Manicura y Pedicura con Levantador de Uñas y Lima de Uñas

Candure Cortaúñas y Juego de Cortador de Uñas para Uñas de Los Pies Gruesas y Duras - Set de Manicura y Pedicura con Levantador de Uñas y Lima de Uñas

  • Acero inoxidable: acero inoxidable profesional uñas alicates/cortadores/clippers son de calidad profesional, de un grado decente de acero inoxidable. Acabados de calidad. Construcción superior y no alergia
  • Levantador de uñas Y Lima de uñas: Ascensor de doble cara se utiliza para levanter uñas encarnadas y limpiar escombros o suciedad oculta en las costuras de las uñas, el extremo plano se utiliza para limar los bordes afilados de la uña y el extremo curvo para limar las partes gruesas en las esquinas de las uñas. De alta calidad de doble cara Lima de uñas es una herramienta perfecta para manicura, pedicure y reduciendo el grosor de las uñas.
  • Propósito múltiple: el juego de cortadoras de uñas Candure es fácil de usar y ofrece un corte de uñas suave, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para la manicura y la pedicura en el salón y el hogar.
  • Profesional así como de uso Personal: 5"(12. 7 cm) de longitud y totalmente autocleavable. Ideal para uñas de los pies las gruesas con fácil agarre para su comodidad. Diseñado por profesionales para profesionales.
  • GARANTIZADO: Viene con la Garantía de Satisfacción y Reemplazo 100% líder de Candure, lo que significa que su compra está protegida por Amazon y respaldada por Candure.
Ver precios en
URAQT Alicates Cortauñas, Alicates Uñas Pies Precisión, Cortador de Cutículas para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas, Pinzas de Uñas con Mango de Agarre Suave

URAQT Alicates Cortauñas, Alicates Uñas Pies Precisión, Cortador de Cutículas para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas, Pinzas de Uñas con Mango de Agarre Suave

  • 【CORTAÚÑAS MULTIFUNCIONAL】 Los cortaúñas URAQT tienen hojas afiladas y curvadas hacia adentro que pueden recortar las uñas de los pies con precisión. Diseñado para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daño o envejecimiento, etc., puede mantener los pies sanos.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Los cortaúñas duros están hechos de acero inoxidable y materiales ABS. Son antioxidantes, anticorrosión, flexibles y tienen bordes afilados. Pueden recortar fácilmente las uñas o la piel muerta. Después de su uso, son fáciles de limpiar y desinfectar con alcohol.
  • 【DISEÑO DE RESORTE】 Diseño de resorte, el uso a largo plazo aún puede mantener la flexibilidad original; El diseño de mango antideslizante puede hacer que los cortaúñas sean más cómodos de sostener.
  • 【SEGURO Y PORTÁTIL】 El cortaúñas viene con una cubierta protectora y es muy seguro cubrir la cubierta protectora cuando no está en uso. El producto es de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • 【USO AMPLIO】 Este cortaúñas es adecuado para recortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, y es adecuado para salones de belleza, salones de belleza, hogares y viajes de negocios. También es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Ver precios en

Imágenes de Tenazas unas

En esta galería de imágenes de tenazas unas se encuentra lo que estabas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu caballo, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar la compra.

Alicate Cortauñas Blizzard - 15 cm, Triple Articulación Curvo, Resorte Doble, Acero Inoxidable Forjado Alemán - Pedicura Podología Profesional - Dispositivo Médicos, Marcado CE
Alicate Cortauñas Blizzard - 15 cm, Triple Articulación Curvo, Resorte Doble, Acero Inoxidable Forjado Alemán - Pedicura Podología Profesional - Dispositivo Médicos, Marcado CE
Alicate Cortauñas Blizzard - 15 cm, Triple Articulación Curvo, Resorte Doble, Acero Inoxidable Forjado Alemán - Pedicura Podología Profesional - Dispositivo Médicos, Marcado CE
Alicate Cortauñas Blizzard - 15 cm, Triple Articulación Curvo, Resorte Doble, Acero Inoxidable Forjado Alemán - Pedicura Podología Profesional - Dispositivo Médicos, Marcado CE
Ver precios en
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
Ver precios en
Beter Alicate Inoxidable - Cortauñas, 11 cm, 200 gr
Beter Alicate Inoxidable - Cortauñas, 11 cm, 200 gr
Ver precios en
remos - alicates para uñas de los pies gruesas - con cierre - acero inoxidable - 14 cm
remos - alicates para uñas de los pies gruesas - con cierre - acero inoxidable - 14 cm
remos - alicates para uñas de los pies gruesas - con cierre - acero inoxidable - 14 cm
remos - alicates para uñas de los pies gruesas - con cierre - acero inoxidable - 14 cm
Ver precios en
COSCELIA 7ml Esmalte Semipermanente para Uñas Temperatura Cambio de Color Kit Uñas Semipermanentes Pintauñas 10pcs Set con Lampara 36W U-V/LED Top Base
COSCELIA 7ml Esmalte Semipermanente para Uñas Temperatura Cambio de Color Kit Uñas Semipermanentes Pintauñas 10pcs Set con Lampara 36W U-V/LED Top Base
COSCELIA 7ml Esmalte Semipermanente para Uñas Temperatura Cambio de Color Kit Uñas Semipermanentes Pintauñas 10pcs Set con Lampara 36W U-V/LED Top Base
COSCELIA 7ml Esmalte Semipermanente para Uñas Temperatura Cambio de Color Kit Uñas Semipermanentes Pintauñas 10pcs Set con Lampara 36W U-V/LED Top Base
Ver precios en
OurTop Alicates Uñas Pies, 4PCS Alicates Cortauñas Profesional Precisión Alicates Cortaúñas Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional
OurTop Alicates Uñas Pies, 4PCS Alicates Cortauñas Profesional Precisión Alicates Cortaúñas Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional
OurTop Alicates Uñas Pies, 4PCS Alicates Cortauñas Profesional Precisión Alicates Cortaúñas Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional
OurTop Alicates Uñas Pies, 4PCS Alicates Cortauñas Profesional Precisión Alicates Cortaúñas Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional
Ver precios en
BEZOX Alicates Cortaúñas de Precisión para uñas Gruesas con Hongos o Incrustadas con Estuche de Metal
BEZOX Alicates Cortaúñas de Precisión para uñas Gruesas con Hongos o Incrustadas con Estuche de Metal
BEZOX Alicates Cortaúñas de Precisión para uñas Gruesas con Hongos o Incrustadas con Estuche de Metal
BEZOX Alicates Cortaúñas de Precisión para uñas Gruesas con Hongos o Incrustadas con Estuche de Metal
Ver precios en
Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura
Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura
Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura
Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura
Ver precios en
Candure Cortaúñas y Juego de Cortador de Uñas para Uñas de Los Pies Gruesas y Duras - Set de Manicura y Pedicura con Levantador de Uñas y Lima de Uñas
Candure Cortaúñas y Juego de Cortador de Uñas para Uñas de Los Pies Gruesas y Duras - Set de Manicura y Pedicura con Levantador de Uñas y Lima de Uñas
Candure Cortaúñas y Juego de Cortador de Uñas para Uñas de Los Pies Gruesas y Duras - Set de Manicura y Pedicura con Levantador de Uñas y Lima de Uñas
Candure Cortaúñas y Juego de Cortador de Uñas para Uñas de Los Pies Gruesas y Duras - Set de Manicura y Pedicura con Levantador de Uñas y Lima de Uñas
Ver precios en
URAQT Alicates Cortauñas, Alicates Uñas Pies Precisión, Cortador de Cutículas para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas, Pinzas de Uñas con Mango de Agarre Suave
URAQT Alicates Cortauñas, Alicates Uñas Pies Precisión, Cortador de Cutículas para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas, Pinzas de Uñas con Mango de Agarre Suave
URAQT Alicates Cortauñas, Alicates Uñas Pies Precisión, Cortador de Cutículas para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas, Pinzas de Uñas con Mango de Agarre Suave
URAQT Alicates Cortauñas, Alicates Uñas Pies Precisión, Cortador de Cutículas para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas, Pinzas de Uñas con Mango de Agarre Suave
Ver precios en