Tijeras curva

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda en línea está dirigida a propietarios y jinetes de caballos. Con precios competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofertando buenos costos como tijeras curva o bien curva en el cuello.

¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como propietario de un caballo, o quizás como profesional, cuando se trata del cuidado de nuestros caballos hemos de ser meticulosos en el momento de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos dejarán no solo cuidar mejor del animal, sino también realizar nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar especial atención a la calidad de los productos para caballos que empleemos, en tanto que estarán en contacto con un animal que es extremadamente sensible y delicado. Todo cuanto necesita para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo, está a su disposición. Puede hallar una amplia gama de productos, como alfombras para caballos, ropa y accesorios especializados para proteger a sus jinetes.

Empezamos a montar a caballo de pequeños y nunca hemos dejado de hacerlo. Por eso nos chifla todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las riendas y los cascos, me chifla todo lo relacionado con los caballos y su cuidado. Los propietarios de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de encontrar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos ecuestres convenientes les permitirán cuidar y engalanar a sus animales, lo que por su parte les da no solo confianza y habilidad en sus actividades cotidianas, sino también la tranquilidad de saber que hacen lo mejor para sus animales.

Listado top ventas para Tijeras curva

En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en tijeras curva para el bienestar de tu caballo. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos

Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos

  • TRES TIJERAS DIFERENTES: Este set de tijeras peluqueria canina viene con 3 pares de tijeras. Las tijeras de corte miden 20 cm de largo y las hojas miden 8,4 cm. El par de tijera de entresacar para perro miden 17,2 cm de largo y las hojas miden 6,2 cm. Las tijeras curvas miden 19 cm de largo con hojas de 8 cm. Son silenciosas cuando las usa para no asustar a los perros o gatos y están hechas de acero inoxidable premium.
  • RESISTENTE PEINE DE METAL: Nuestro set de tijera cortar pelo perros también incluye un peine para el pelaje, el peine mide 19 cm. El peine tiene 26 dientes que tienen un espacio entre diente de 2,8 mm y 36 dientes más finos con un espacio de 1 mm entre diente. Cada diente del peine mide 27 mm. La diferencia de espacios asegura un peinado suave en pelajes gruesos o finos. Se podrán remover los nudos, marañas, polvo y pelos sueltos. El peine estimulará la piel y los folículos de su mascota.
  • APTO PARA TODAS LAS RAZAS: Como el set de peluqueria canina tiene tres pares diferentes de tijeras, no tendrá problemas aseando cualquier mascota. Estas tijeras perro son afiladas, esto les da precisión total cuando corta el pelo a canes con pelaje largo. Las tijeras curvas hacia arriba, hace que sea seguro recortar alrededor de la nariz o alrededor de la barriga de sus perros. Estas tijeras se pueden usar con gatos y otros animales de pelaje largo.
  • CÓMODAS PARA USO POR MUCHO TIEMPO: Cada par de tijeras tiene agarres de goma antideslizantes. Ayudan a que tenga mayor comodidad para dar los mejores cortes. Los agarres de goma se pueden desmontar para las personas con dedos más grandes. Cada par de tijeras se puede ajustar fácilmente girando un tornillo en las tijeras que requieren el ajuste. El apoyadedo ayuda a evitar los calambres en las manos en esas sesiones más largas. El set llega en un estuche de cuero sintético.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras de peluquería se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver precios en
K-Pro Tijera para Uñas y manicura Profesional - Curva - Unisex - Acero inoxidable (Negro)

K-Pro Tijera para Uñas y manicura Profesional - Curva - Unisex - Acero inoxidable (Negro)

  • TAMAÑO PRÁCTICO - Con un largo de 10,4 cm, un peso de 19 gramos, y una superficie de corte extra afilada de 2,9 cm, la tijera curva para uñas K-Pro es una excelente opción para llevar de viaje
  • RESULTADOS PERFECTOS - Las superficies de corte, diseñadas con precisión y de larga vida útil, facilitan un corte de uñas rápido y preciso
  • IDEAL TAMBIEN PARA EL RECORTE DE CEJAS - Recorta las cejas finas sin jalar ni enganchar
  • COMPRA SIN RIESGOS - Si no estuviera conforme, contáctese con K-Pro y le devolveremos el monto de su compra. Sin peros ni dudas, hasta 2 años después de la compra
Ver precios en
Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas

Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas

  • Servicio posventa: somos un fabricante profesional de tijeras y muy confiado en la calidad de nuestros productos. Y proporcionamos el mejor servicio para que no se arriesgue. Visite nuestra tienda y puede obtener más productos interesantes.
  • Tijeras de aseo para perros están hechas de acero japonés 440C de la más alta calidad, con bordes convexos ultra afilados y cuchillas cóncavas. Además, posee la particularidad de corte suave, durabilidad y rendimiento de afilado.
  • Tijeras de aseo de perros silenciosas: estas tijeras tienen un silenciador entre las asas lo que significa un aseo silencioso con menos terrores para tu gato o perro sensible. Las tijeras de aseo para mascotas son alternativas silenciosas a las cortadoras eléctricas para mascotas sensibles. Perfecto para el peluquero profesional de mascotas o en casa.
  • Cómodo diseño de mango inclinado con pulgar ligeramente doblado para un agarre extremadamente cómodo puede ayudar a minimizar la tensión y la incomodidad.
  • La perilla de tensión de piedras preciosas hace que sea fácil ajustar las tijeras de aseo de perros para que coincidan con las necesidades y asegurar una acción suave de tijeras una y otra vez. Además, estas tijeras de aseo para perros son pesadas con precisión para dar una sensación perfecta y buen equilibrio.
Ver precios en
URAQT Tijeras Profesionales para Uñas, Tijera Uñas Curva Extra Afiladas, Acero Inoxidable Tijeras para Cutícula, Tijeras de Belleza para Cejas, Uñas, Vello Facial, Bigote, Nariz Vello

URAQT Tijeras Profesionales para Uñas, Tijera Uñas Curva Extra Afiladas, Acero Inoxidable Tijeras para Cutícula, Tijeras de Belleza para Cejas, Uñas, Vello Facial, Bigote, Nariz Vello

  • ✂ 【Acero Inoxidable De Primera Calidad Para Un Uso Prolongado】: Tijeras manicura uñas curva están hechos de acero inoxidable pulido, lo que garantiza un corte duradero. ¡Obtendrá un corte de precisión cada vez que lo use!
  • ✂ 【Para Cutículas Limpias】: URAQT tijeras para cutícula le permiten cortar la piel que sobresale alrededor de las uñas de manera fácil y precisa.
  • ✂ 【Multiusos】: puede utilizar perfectamente nuestras tijeras de hoja curvada para recortar cutículas y cejas, dar forma a pestañas postizas, recortar bigotes y barba. Es una herramienta de aseo imprescindible tanto para hombres como para mujeres.
  • ✂ 【Diseño Ergonómico】: el diseño de la hoja curva permite una mejor visibilidad y precisión mientras mantiene su mano en una posición cómoda. Los orificios redondeados para los dedos de gran tamaño brindan control y agarre sin pellizcos.
  • ✂ 【El Paquete Incluye】 - 1 x Tijeras multifuncionales.
Ver precios en
Tijeras de Perro, Maxjaa Juego de tijeras para el cuidado de mascotas de 7 pulgadas con tijeras rectas, cizalla de adelgazamiento, tijeras curvadas hacia arriba y hacia abajo, peine de aseo (rosa)

Tijeras de Perro, Maxjaa Juego de tijeras para el cuidado de mascotas de 7 pulgadas con tijeras rectas, cizalla de adelgazamiento, tijeras curvadas hacia arriba y hacia abajo, peine de aseo (rosa)

  • 【Material de acero inoxidable】: las tijeras para el cuidado de mascotas están hechas de materiales de acero inoxidable de alta calidad, que son duraderos y tienen una hoja afilada. Incluso después de un uso prolongado, no afectará la calidad del producto.
  • 【Diseño especial】: las tijeras profesionales para mascotas tienen un diseño ergonómico, con una cubierta de plástico rosa en el mango redondo, que mejora la comodidad de los dedos y realza la belleza general del producto hasta cierto punto.
  • 【Bajo nivel de ruido】: los tornillos de las tijeras para mascotas pueden ajustar la tensión de las tijeras de acuerdo con sus necesidades, para lograr el efecto deseado y la mejor experiencia de usuario.
  • 【Ampliamente utilizado】: las tijeras para mascotas son adecuadas para cualquier mascota peluda. El conjunto incluye 4 tipos diferentes. Tales como tijeras rectas, tijeras de adelgazamiento, tijeras curvadas hacia abajo, tijeras curvadas hacia arriba. Son adecuados para recortar diferentes partes de mascotas, para que tenga un efecto satisfactorio.
  • 【Fácil de almacenar】: el juego de cortaúñas para mascotas contiene 4 tipos diferentes de tijeras y un peine y un paño, y también contiene una hermosa bolsa de almacenamiento, que es conveniente para llevar y almacenar con usted para evitar pérdidas.
Ver precios en
Garden HighPro Tijera Podadora Curvada,

Garden HighPro Tijera Podadora Curvada,

  • 100% inoxidable.
  • Cuchillas afiladas adicionales con borde metálico para el uso duradero.
  • Diseño especialmente comodo.
Ver precios en
AILOVA Tijeras para Mascotas,6 Pulgadas Tijeras De Acero Inoxidable para Cortar Pelo De Perro Gato Mascota (Up Curved Scissors)

AILOVA Tijeras para Mascotas,6 Pulgadas Tijeras De Acero Inoxidable para Cortar Pelo De Perro Gato Mascota (Up Curved Scissors)

  • Material de acero inoxidable 304: acero inoxidable de alta calidad y tratamiento especialmente pulido, alta dureza, buena durabilidad.
  • 【Diseño de reposo de dedos】: más cómodo cuando está en uso prolongado.
  • Hoja afilada y superficie lisa: bordes afilados para la cuchilla, superficie lisa acabada para tijeras.
  • Tornillo ajustable: para ajustar la estanqueidad o separar las tijeras para afilar y limpiar.
  • 【4 opciones disponibles: tijeras de adelgazamiento, tijeras rectas, tijeras curvadas y tijeras curvas. Perfecto para el pelo de mascotas, cuerpo, cara, oído, nariz y ojales.
Ver precios en
3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5", color Gris, 35 g

3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5", color Gris, 35 g

  • Tijera curva para cortar las uñas
  • Puntas fuertes, resistentes y afiladas para cortar y dar forma a las uñas.
  • De 9 cm.
  • De acero carbono
  • Tamaño: 3,5"
Ver precios en
GIMA ref 26896 Tijeras quirúrgicas curvadas en acero inoxidable punta recta aguda para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 11.5cm

GIMA ref 26896 Tijeras quirúrgicas curvadas en acero inoxidable punta recta aguda para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 11.5cm

  • MATERIAL - Tijeras quirúrgicas hechas en acero inoxidable resistente y de alta calidad.
  • TAMAÑO Y FORMA - 11.5cm de forma curvada punta recta aguda.
  • USO PROFESIONAL - Dispositivo médico de clase I para auxilios médicos de uso profesional, ideal para enfermeras y médicos.
  • CERTIFICACIÓN - Las tijeras médicas cumplen los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.
  • INSTRUCCIONES - Disponibles en Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Alemán, Griego y Árabe.
Ver precios en
Hyindoor 3 Tijeras de Podar Pequeñas con Cuchilla Curva y Afilada Tijeras Jardinería de Mano con Hojas de Acero Inoxidable para Flores y Plantas (3 Juegos)

Hyindoor 3 Tijeras de Podar Pequeñas con Cuchilla Curva y Afilada Tijeras Jardinería de Mano con Hojas de Acero Inoxidable para Flores y Plantas (3 Juegos)

  • Tijeras de podar super ligeras y manejables de alta calidad con juego de 3
  • Tijeras de podar con diseño ergonomico es cómodo para sus manos
  • Tijera de podar pequeña con el mango antideslizante y un sistema de muelle
  • Tijeras jardineria de podar con hojas afiladas de 100% inoxidable profesional construidas
  • Tijeras de podar con cortes de alta precisión, ideal para podar las hojas de flores y ramas pequeñas
Ver precios en

Imágenes de Tijeras curva

Aquí puedes ver una serie de fotos de tijeras curva para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.

Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos
Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos
Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos
Bizarre.ly Tijeras para Perros Profesional – Set de Aseo Canino Completo de Acero Inoxidable – Incluye Tijeras de Corte, Tijeras Curvas, de Entresacar y Peine para Perros – Cuidado Perros y Gatos
Ver precios en
K-Pro Tijera para Uñas y manicura Profesional - Curva - Unisex - Acero inoxidable (Negro)
K-Pro Tijera para Uñas y manicura Profesional - Curva - Unisex - Acero inoxidable (Negro)
K-Pro Tijera para Uñas y manicura Profesional - Curva - Unisex - Acero inoxidable (Negro)
K-Pro Tijera para Uñas y manicura Profesional - Curva - Unisex - Acero inoxidable (Negro)
Ver precios en
Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas
Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas
Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas
Dream Reach - Juego de tijeras profesionales de peluquería para perros en formas rectas curvas adelgazamiento/mezcla/trocear JP-440C de acero inoxidable para cortar/recortar el pelo de mascotas
Ver precios en
URAQT Tijeras Profesionales para Uñas, Tijera Uñas Curva Extra Afiladas, Acero Inoxidable Tijeras para Cutícula, Tijeras de Belleza para Cejas, Uñas, Vello Facial, Bigote, Nariz Vello
URAQT Tijeras Profesionales para Uñas, Tijera Uñas Curva Extra Afiladas, Acero Inoxidable Tijeras para Cutícula, Tijeras de Belleza para Cejas, Uñas, Vello Facial, Bigote, Nariz Vello
URAQT Tijeras Profesionales para Uñas, Tijera Uñas Curva Extra Afiladas, Acero Inoxidable Tijeras para Cutícula, Tijeras de Belleza para Cejas, Uñas, Vello Facial, Bigote, Nariz Vello
URAQT Tijeras Profesionales para Uñas, Tijera Uñas Curva Extra Afiladas, Acero Inoxidable Tijeras para Cutícula, Tijeras de Belleza para Cejas, Uñas, Vello Facial, Bigote, Nariz Vello
Ver precios en
Tijeras de Perro, Maxjaa Juego de tijeras para el cuidado de mascotas de 7 pulgadas con tijeras rectas, cizalla de adelgazamiento, tijeras curvadas hacia arriba y hacia abajo, peine de aseo (rosa)
Tijeras de Perro, Maxjaa Juego de tijeras para el cuidado de mascotas de 7 pulgadas con tijeras rectas, cizalla de adelgazamiento, tijeras curvadas hacia arriba y hacia abajo, peine de aseo (rosa)
Tijeras de Perro, Maxjaa Juego de tijeras para el cuidado de mascotas de 7 pulgadas con tijeras rectas, cizalla de adelgazamiento, tijeras curvadas hacia arriba y hacia abajo, peine de aseo (rosa)
Tijeras de Perro, Maxjaa Juego de tijeras para el cuidado de mascotas de 7 pulgadas con tijeras rectas, cizalla de adelgazamiento, tijeras curvadas hacia arriba y hacia abajo, peine de aseo (rosa)
Ver precios en
Garden HighPro Tijera Podadora Curvada,
Garden HighPro Tijera Podadora Curvada,
Ver precios en
AILOVA Tijeras para Mascotas,6 Pulgadas Tijeras De Acero Inoxidable para Cortar Pelo De Perro Gato Mascota (Up Curved Scissors)
AILOVA Tijeras para Mascotas,6 Pulgadas Tijeras De Acero Inoxidable para Cortar Pelo De Perro Gato Mascota (Up Curved Scissors)
AILOVA Tijeras para Mascotas,6 Pulgadas Tijeras De Acero Inoxidable para Cortar Pelo De Perro Gato Mascota (Up Curved Scissors)
AILOVA Tijeras para Mascotas,6 Pulgadas Tijeras De Acero Inoxidable para Cortar Pelo De Perro Gato Mascota (Up Curved Scissors)
Ver precios en
3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5", color Gris, 35 g
3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5", color Gris, 35 g
3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5", color Gris, 35 g
3 Claveles Tijera Para Uñas, Curvas, Acero Carbono, 3.5", color Gris, 35 g
Ver precios en
GIMA ref 26896 Tijeras quirúrgicas curvadas en acero inoxidable punta recta aguda para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 11.5cm
GIMA ref 26896 Tijeras quirúrgicas curvadas en acero inoxidable punta recta aguda para enfermería y uso medical, accesorio del botiquín de primeros auxilios utilizable en hogar médico, 11.5cm
Ver precios en
Hyindoor 3 Tijeras de Podar Pequeñas con Cuchilla Curva y Afilada Tijeras Jardinería de Mano con Hojas de Acero Inoxidable para Flores y Plantas (3 Juegos)
Hyindoor 3 Tijeras de Podar Pequeñas con Cuchilla Curva y Afilada Tijeras Jardinería de Mano con Hojas de Acero Inoxidable para Flores y Plantas (3 Juegos)
Hyindoor 3 Tijeras de Podar Pequeñas con Cuchilla Curva y Afilada Tijeras Jardinería de Mano con Hojas de Acero Inoxidable para Flores y Plantas (3 Juegos)
Hyindoor 3 Tijeras de Podar Pequeñas con Cuchilla Curva y Afilada Tijeras Jardinería de Mano con Hojas de Acero Inoxidable para Flores y Plantas (3 Juegos)
Ver precios en