Tijeras de pelar mulos

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear un portal on-line experto en productos hípicos, que ayudará a los amantes de los caballos a hallar la mejor selección de productos libre. Nuestro equipo de profesionales experimentados invierte su tiempo y esmero en ofrecerte un sitio seguro y fiable donde puedas comprar todo para tu animal favorito, estés donde estés. Seguro que tijeras de pelar mulos o tijeras pelar serán de tu agrado.

Si está planificando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o simplemente desea empezar su negocio, aquí encontrará todo cuanto necesita. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, riendas y todos y cada uno de los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas. Amantes de los caballos, estamos aquí para vosotros. Ofrecemos una amplia gama de equipos de equitación a fin de que puedas progresar tus habilidades y cuidar a tu caballo. Déjate inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

Si la equitación es tu pasión, esta será la página web donde vas a poder encontrar todos los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o ropa de espectáculo. Disponemos de una amplia compilación de almohadillas y líneas de montura. También para los jinetes, nuestra tienda virtual ofrece todo cuanto precisan, desde cascos hasta botas para tener un rendimiento perfecto. Equipamiento para caballos Disponemos de una extensa gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes es esencial que el producto sea durable, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos constantemente para ofrecerle: una amplia gama de artículos para el caballo de primera calidad con una enorme relación calidad/precio.

Listado top ventas para Tijeras de pelar mulos

Echa un vistazo por esta gama de singulares productos como tijeras de pelar mulos, lo mejor para cuidar a nuestros caballos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña

AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña

  • Bolsillos de banda y velcro de mano: fáciles de transportar, banda de mano, bolsillos de velcro para sus lápices, bolígrafos, marcadores y más favoritos.
  • Nuestro estuche para lápices, liviano y compacto, puede descomprimirlo cuando necesite tomar bolígrafos. Después de terminar su trabajo, simplemente ciérrelo y tírelo en su mochila o bolso de mano. La correa del asa también te permite llevar fácilmente el estuche en las manos.
  • Gran almacenamiento: gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 50 bolígrafos / lápices, espacio para borrador, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de hasta 20 cm, calculadora para estudiantes y conjunto de matemáticas.
  • Uso múltiple: no solo un estuche para artículos de papelería, sino una bolsa de maquillaje para que las niñas se pongan sus cosméticos.
  • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y apariencia agradable, este estuche para lápices es la mejor solución para mantenerlo organizado. También es un regalo perfecto para la graduación, el cumpleaños, el regreso a clases y la Navidad.
Ver precios en
Caballos Esquiladora eléctrica Profesional,Maquina de Esquilar para Ovejas,6 velocidade ajustable Trasquiladora para Cabras,Llama,Perro Lanudo,Mulos,Burro,Alpaca Universal -con estuche de transporte

Caballos Esquiladora eléctrica Profesional,Maquina de Esquilar para Ovejas,6 velocidade ajustable Trasquiladora para Cabras,Llama,Perro Lanudo,Mulos,Burro,Alpaca Universal -con estuche de transporte

  • ✁Eficiencia máxima rápida: el cable de alimentación de eficiencia audaz para una carga rápida, la alta velocidad de corte puede mejorar en gran medida la velocidad de corte. Se puede recortar un promedio de 8-10 caballos en una hora, adecuado para familias o pastos, esta podadora equina proporciona una eficiencia impresionante usando la experiencia.
  • ✁Experience Experiencia cómoda: esta recortadora silenciosa funciona con una vibración mínima, por lo que es adecuada para caballos nerviosos y jóvenes. Esta recortadora está diseñada para maximizar la eficiencia en un entorno de trabajo y proporciona comodidad tanto para el usuario como para los animales, por lo que es la herramienta perfecta para recortar la cara y las orejas. , camino de herradura y piernas.
  • ✁ Múltiples modos de corte: proporciona múltiples modos de corte de velocidad que pueden satisfacer una variedad de estilos de corte para adaptarse al cabello de diferentes tipos de animales, y es seguro y rápido completar diferentes estilos de corte de cabello.
  • ✁ Capacidad de corte superior: las cuchillas están diseñadas con tecnología de rectificado de alta precisión que garantiza el mejor rendimiento de corte. La consistencia y la nitidez de cada diente en la cuchilla rectificada de precisión crea un mejor corte que es más uniforme y de mejor calidad que cualquier competidor que utilice cuchillas estampadas.
  • ✁ Cómodo y fácil de transportar: en este kit también se proporciona un estuche de almacenamiento que puede contener todos sus accesorios de aseo para facilitar el viaje y el almacenamiento. Hemos creado una gama de productos de aseo, peinado y cuidado personal que ofrecen una calidad inigualable. puede confiar. Proporcionar consultas de servicio al cliente de calidad y servicio postventa dentro de las 24 horas
Ver precios en
XIAORANA Esquiladora Eléctrica para Caballos, 320W/ 220V Esquiladora Peladora - Cortapelos Animales, Caballos, Mulos, Perros, Gatos

XIAORANA Esquiladora Eléctrica para Caballos, 320W/ 220V Esquiladora Peladora - Cortapelos Animales, Caballos, Mulos, Perros, Gatos

  • 【Alto rendimiento】 Podadoras eléctricas profesionales, con una potencia de motor de 350W, que pueden proporcionar velocidades de hasta 2400 r / min. El control de velocidad variable puede mejorar la eficiencia y facilitar su trabajo. Incluso para los aficionados, se puede hacer fácilmente.
  • 【Tijeras de pelo de caballo profesionales】 Con una cabeza duradera de aluminio y un cuerpo de nylon reforzado resistente y duradero, puede reducir la vibración. La cuchilla súper afilada, con alta dureza y elasticidad, presión de cuchilla ajustable y con perilla, puede cortar de manera suave y rápida.
  • 【Larga vida】 El mecanismo de enfriamiento con ventilador puede evitar el sobrecalentamiento durante el uso y aumentar la vida útil. El motor totalmente de cobre garantiza una larga vida útil, reducción de vibraciones y alta resistencia al calor. El diseño ergonómico hace que el agarre sea fácil y cómodo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La maquinaria agrícola profesional puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las granjas al reemplazar los cabezales de corte. Adecuado para ovejas, cabras, vacas, caballos, alpacas, camellos, perros grandes y medianos y otros animales de pelo grueso. Cortar regularmente el pelo de los animales de granja puede promover el crecimiento saludable de las mascotas.
  • 【Servicio al cliente】 El uso de tijeras eléctricas requiere una lubricación regular de las cuchillas y faders. Lea atentamente las instrucciones de funcionamiento antes de usar. Antes y después de la compra, brindaremos un servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Ver precios en
Cuchillas de Recambio para cortadora de Caballo, tamaño Mediano 1 o 3 mm de Corte. Fit Heiniger, Liveryman, Aesculap, Masterclip, Folk, Oster (B - 3 mm Grosor)

Cuchillas de Recambio para cortadora de Caballo, tamaño Mediano 1 o 3 mm de Corte. Fit Heiniger, Liveryman, Aesculap, Masterclip, Folk, Oster (B - 3 mm Grosor)

  • Cuchillas de cortar mediano para cortadores de alta resistencia.
  • Deja un pelo de 3 mm de longitud.
  • Acero de alta calidad.
  • Cuchillas de gran calidad, revisadas y enviadas en blister o lata.
Ver precios en
Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable

Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable

  • Material premium: las tijeras de corte de pelo de acero inoxidable japonés de alta calidad y dureza se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría. Los bordes afilados a mano y bordes precisos convexos de las tijeras para el cabello, cuchillas de corte huecas, que pueden recortar y texturizar uniformemente el cabello sin dañar o dividir los extremos del cabello, el cabello sea más hermoso y natural después de recortar. Tu bonito pelo merece las mejores tijeras de peluquería.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico y práctico mango curvado y más corto de las tijeras de peluquería puede reducir la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca. La hoja móvil y la hoja estática están diseñadas a 30°, el pelo no se engancha entre sus cuchillas ni se desliza. Las puntas romas pueden evitar eficazmente lesiones en la piel. El silenciador de alta resistencia puede reducir la fricción entre las asas.
  • Multifuncional: tijeras de corte de pelo de 6 pulgadas con cuchillas de espada aerodinámicas de 6,35 cm y rayas de damasco impresas, son más como una obra de arte delicada y elegante. Las tijeras profesionales de peluquería se ajustan perfectamente a estilistas, trabajadores de peluquería, barberos y familia para usar en hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés, pelo largo, pelo corto, etc.
  • Comodidad: el peso ligero y cuchillas suaves de las tijeras de podar hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras y cortar el pelo. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, parte del tornillo está hecho de componentes de tornillo de precisión japonesa LX107, por lo que no solo tiene un aspecto fresco y una alta precisión de ajuste, también se puede ajustar directamente con los dedos para satisfacer tu deseo de tensión.
  • Sin riesgos: las tijeras para cortar el pelo están empaquetadas en una caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos.
Ver precios en
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado

Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado

  • Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, resistente a la corrosión y a alta temperatura .permanecerán afiladas.
  • Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo, a pesar de muchos tiempos de agarrar, no está cansado; diseño de silenciador le ayuda usar con comodidad
  • Herramientas de calidad profesional para el cuidado del pelo hechas para soportar el paso del tiempo.
  • USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en casa.
Ver precios en
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)

  • Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
Ver precios en
Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquería Salón (Color Aleatorio)

Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquería Salón (Color Aleatorio)

  • Hechas de material de primera calidad, las tijeras son resistentes y duraderas para su uso.
  • Su diseño distintivo de mango de fácil agarre permite que la tijera sujete los dedos, ¡brindando un corte de cabello seguro en todo momento!
  • Diseño ergonómico, adecuado para cualquier pulgar y dedo, cómodo de usar.
  • Ideal para peluquería o uso diario en casa.
  • Con un corte de adelgazamiento preciso y bordes de adelgazamiento afilados a mano para recortar el cabello de manera uniforme con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello.
Ver precios en
Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres

  • PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este par de tijeras de descargue es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Se puede usar para cortes de pelo en seco y mojado y para darle textura al pelo.
  • HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm y tienen 35 dientes afilados.
  • CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
  • APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
Ver precios en
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido

  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.
Ver precios en

Imágenes de Tijeras de pelar mulos

En esta agrupación de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como tijeras de pelar mulos. Para poder ver la información detallada de cada producto, solo tendrás que pulsar en la imagen.

AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña
AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña
AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña
AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña
Ver precios en
Caballos Esquiladora eléctrica Profesional,Maquina de Esquilar para Ovejas,6 velocidade ajustable Trasquiladora para Cabras,Llama,Perro Lanudo,Mulos,Burro,Alpaca Universal -con estuche de transporte
Caballos Esquiladora eléctrica Profesional,Maquina de Esquilar para Ovejas,6 velocidade ajustable Trasquiladora para Cabras,Llama,Perro Lanudo,Mulos,Burro,Alpaca Universal -con estuche de transporte
Caballos Esquiladora eléctrica Profesional,Maquina de Esquilar para Ovejas,6 velocidade ajustable Trasquiladora para Cabras,Llama,Perro Lanudo,Mulos,Burro,Alpaca Universal -con estuche de transporte
Caballos Esquiladora eléctrica Profesional,Maquina de Esquilar para Ovejas,6 velocidade ajustable Trasquiladora para Cabras,Llama,Perro Lanudo,Mulos,Burro,Alpaca Universal -con estuche de transporte
Ver precios en
XIAORANA Esquiladora Eléctrica para Caballos, 320W/ 220V Esquiladora Peladora - Cortapelos Animales, Caballos, Mulos, Perros, Gatos
XIAORANA Esquiladora Eléctrica para Caballos, 320W/ 220V Esquiladora Peladora - Cortapelos Animales, Caballos, Mulos, Perros, Gatos
XIAORANA Esquiladora Eléctrica para Caballos, 320W/ 220V Esquiladora Peladora - Cortapelos Animales, Caballos, Mulos, Perros, Gatos
XIAORANA Esquiladora Eléctrica para Caballos, 320W/ 220V Esquiladora Peladora - Cortapelos Animales, Caballos, Mulos, Perros, Gatos
Ver precios en
Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable
Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable
Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable
Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable
Ver precios en
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado
Ver precios en
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)
Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (B-Negra)
Ver precios en
Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquería Salón (Color Aleatorio)
Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquería Salón (Color Aleatorio)
Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquería Salón (Color Aleatorio)
Healifty Tijeras de Entresacar Corte de Pelo Profesional para Peluquería Salón (Color Aleatorio)
Ver precios en
Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres
Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres
Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres
Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres
Ver precios en
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
Ver precios en