Tijeras para cortar cuero

No es necesario ser un ecuestre o un especialista jinete para saber que nuestros productos son los mejores del mercado: tijeras para cortar cuero, tijeras de cortar cuero y tijeras para cortar crines. Ofrecemos la mejor selección de productos relacionados con el caballo en cualquier lugar.

Disponemos de una extensa gama de equipos y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Sabemos que es esencial que el producto sea duradero, de alta calidad y que tenga muchas funciones. Trabajamos constantemente para ofrecerle: una extensa gama de equipamiento para caballos de la máxima calidad con una genial relación calidad-precio. La compra de material y equipos ecuestres puede ser intimidante. Nosotros lo entendemos. Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo cuanto precisa para mimar y cuidar de su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para - hasta el cuidado diario del animal, junto con todo lo que precisa para su ambiente.

Mi amor por la equitación y por los caballos normalmente solo es igualado por mi deseo de proporcionar a mi caballo los mejores productos del mercado. De ahí que me apasiona hallar las mejores ofertas y los mejores costos. ¡Bienvenido a nuestra tienda, el mejor portal de referencia online para todas las actividades hípicos! Aquí en nuestra tienda hallarás todo cuanto precisas como jinete o bien aficionado a los deportes ecuestres. Si eres principiante, tenemos todo lo que precisas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Asimismo, si eres un jinete experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques).

Listado top ventas para Tijeras para cortar cuero

Echa un vistazo por este listado de singulares productos como tijeras para cortar cuero, lo mejor para poder cuidar a nuestras mascotas. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu caballo.

Premax 20 cm Cuero 20,32 cm cpl, de Metal

Premax 20 cm Cuero 20,32 cm cpl, de Metal

  • Aptas para cortar el cuero
  • Acero al Carbono
  • Niqueladas
  • 8"-cm. 20
  • Made in Italy
Ver precios en
Tijeras de costura de tela de 24 cm - Tijeras de costura de tela afiladas de acero al carbono para cortar tejidos, cuero, material, ropa, alteración, sastrería (negro, diestros)

Tijeras de costura de tela de 24 cm - Tijeras de costura de tela afiladas de acero al carbono para cortar tejidos, cuero, material, ropa, alteración, sastrería (negro, diestros)

  • (^ _-) Tijeras de confección JINJIAN: cada casa necesita un par de tijeras para múltiples propósitos de corte en la vida, ¡las tijeras profesionales para tela JINJIAN están diseñadas para ESO! Con sus hojas afiladas y un tamaño perfecto de 24 cm y un peso de 204 gramos, ¡hace que cortar sea el trabajo más fácil de tu vida!
  • (^ _-) Mango de caucho y acero con alto contenido de carbono: como fabricante de tijeras de coser profesionales durante más de 15 años, sabemos que el acero con alto contenido de carbono proporciona bordes de hoja mucho más afilados y flexibles que los aceros inoxidables. Con mango de goma y agarre ergonómico, estas tijeras de sastre cortan de forma más suave y sin esfuerzo.
  • (^ _-) Tijeras de hilo de hilo adicional incluidas: las tijeras de sastrería JINJIAN tienen tuercas de latón que se pueden ajustar para el uso de corte de preferencia personal. Tijeras de hilo de hilo de 12,5 cm adicionales incluidas en la caja del paquete (color aleatorio), unas tijeras muy útiles para su uso artesanal. Todas las tijeras vienen con un poco de aceite en las hojas, lo cual es normal, solo límpialas cuando las uses.
  • (^ _-) Usos duraderos y variados - Tijeras de tapicería de modista, diseñadas para uso profesional de confección, costura, sastrería, también para uso doméstico personal, manualidades, bordado, tapicería, acolchado, oficina / uso escolar; Adecuado para cortar capas de tejidos, fieltro, mezclilla, cuero, alfombras, ropa, seda, jeans, materias delgadas / primas, etc.
  • (^ _-) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: todas las tijeras de modista de alta resistencia de JINJIAN están sujetas a un examen de calidad de alto estándar, con un reembolso del 100% del dinero en 3 meses si no está satisfecho. Nota: las tijeras de acero al carbono deben cuidarse bien, ponga un poco de aceite en las cuchillas cuando no estén en uso.
Ver precios en
Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)

Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)

  • (^ _-) Potentes tijeras para tela - Tijeras de corte y confección de alta resistencia de 25,4 cm ideales para cortar tejidos, Cueros, materias delgadas / primas, ropa, alfombras; Se incluyen tijeras de hilo gratis adicionales (12,5 CM, color aleatorio).
  • (^ _-) Tijeras de coser de acero con alto contenido de carbono: las más vendidas tijeras de coser JINJIAN de 25,4 cm, fabricadas con acero con alto contenido de carbono, las hojas de afeitar permanecen afiladas y flexibles después de más de 100.000 cortes de precisión. Ponga una fina capa de aceite en las hojas para proteger estas tijeras de cuero como cuidado diario cuando no estén en uso durante un tiempo prolongado.
  • (^ _-) Agarre perfecto y equilibrio de corte: la perfección aumenta la eficiencia. Con las tuercas de latón ajustables y el pivote de la hoja afilada de acero al carbono, que proporciona un equilibrio preciso para un corte suave con estas tijeras de sastrería.
  • (^ _-) diestros y profesionales: diseñadas con mangos de goma de agarre suave y construcción ergonómica, estas tijeras de modista solo brindan menos carga de sujeción para aquellos que necesitan sostener las tijeras durante mucho tiempo en uso.
  • (^ _-) Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos que todas las tijeras de modista JINJIAN están sujetas a un examen de calidad de alto estándar, con un reembolso del 100% del dinero en 3 meses si no está satisfecho. Por favor contáctenos libremente si tiene alguna pregunta.
Ver precios en
Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resistentes 22,86 cm Acero Inoxidable - Tijeras Sastre Para Cortar Tela, Ropas, Cuero, Alteraciones - Tijeras de Costura

Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resistentes 22,86 cm Acero Inoxidable - Tijeras Sastre Para Cortar Tela, Ropas, Cuero, Alteraciones - Tijeras de Costura

  • AFILADAS TIJERAS DE COSTURA PROFESIONALES: Este par de tijeras de modista con revestimiento dorado vienen lubricadas, así puede usarlas desde que lleguen. Las hojas se pueden afilar para brindar cortes suaves y limpios por muchos años. Aptas para personas zurdas y diestras. Las tijeras miden 22,86 cm de largo y las hojas miden 10 cm. El peso total de las tijeras es de 153 gramos.
  • PEQUEÑO CORTAHÍLOS CON MUELLE: Cada par de tijeras de tela viene con un par de cortahílos dorado en forma de U. Están diseñadas para cortar hilo fino, puntadas, costuras o hasta sedal con precisión. Aptas para personas diestras y zurdas. Los cortahílos miden 10,5 cm de largo y las hojas miden 3,5 cm.
  • ERGONÓMICOS MANGOS DORADOS: Los mangos en las tijeras para costura son ergonómicos. Esto brinda un corte suave y cómodo en cualquier superficie, así como un agarre seguro. Las hojas de acero forjado hacen que se sientan balanceadas así se deslizan fácilmente a través de múltiples capas de tela, fieltro, mezclilla, cuero, alfombra, vestidos, seda, vaqueros, paracord y arpillera. Esto hace que sea la herramienta perfecta para modificar sus prendas familiares en casa.
  • COMO CORTAR MANTEQUILLA CON UN CUCHILLO CALIENTE: Con las afiladas tijeras de sastre, es fácil cortar casi cualquier material. Han sido completamente afiladas y el filo llega hasta las puntas de ambas hojas. Esto le da siempre un corte limpio y hace que sean excelentes para colchas y costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras tijeras de sastre se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Si ese es el caso, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver precios en
Tijeras Costura - 20.5cm Tijeras de Tela Tijeras Multiusos Profesionales de Sastre Para Cortar Tela, Ropa, Cuero, Materias Primas (Diestros, Negro)

Tijeras Costura - 20.5cm Tijeras de Tela Tijeras Multiusos Profesionales de Sastre Para Cortar Tela, Ropa, Cuero, Materias Primas (Diestros, Negro)

  • [ Tijeras de tela de mano derecha ] - una herramienta indispensable tijeras de costura de acero grado, especialmente diseñada para sastres / sastres profesionales, puede cortar cualquier material (incluyendo 1 par de tijeras de costura de bordado de cigüeña).
  • [ Excelencia en logros profesionales ] - Forjado con acero japonés con alto contenido de carbono, para garantizar que la hoja sea más afilada y más flexible que las tijeras de acero inoxidable ordinarias. Encontrará que las tijeras de este sastre cortan más suaves y duraderas.
  • [ Varios usos ] - Diseñado naturalmente para cortes precisos, como costura, confección de prendas, sastrería, cambio, y también es ideal para el hogar, artesanías, oficinas, escuelas, decoración de interiores y obras de arte de bricolaje. BVEKADO tijeras de modista es muy adecuado para cortar tejidos, cuero, papel, ropa y materias primas blandas.
  • [ Mango ergonómico y cómodo ] - La mayor parte del trabajo de corte requiere horas de sujeción constante de las tijeras, lo que hace que un agarre cómodo sea extremadamente importante. BVEKADO tijeras para manualidades, con mango de goma de diseño ergonómico. El tamaño y el peso de 8 pulgadas permiten que las mujeres lo agarren fácilmente después de varias horas de corte.Toda la estructura de tijeras para coser permite que tus manos corten sin esfuerzo.
  • [ Garantía de Satisfacción 100% ] - BVEKADO tijeras de costura para tela tiene una pequeña cantidad de lubricante protector en las hojas para mantenerlas afiladas y en buenas condiciones. Limpie el aceite y preste atención a la forma del borde cuando lo use por primera vez. tiempo. Si no queda satisfecho, todas las tijeras de corte y confección tienen una garantía de devolución del dinero del 100% a 3 meses.
Ver precios en
YYP Tijeras de Corte y Confección, Acero Inoxidable Vestidos de Alta Tela Cortadoras 21,7cm, Cómodo Grip Sharp Blades Tailor Scissors para Coser Corte Cuero Bordado sastrería

YYP Tijeras de Corte y Confección, Acero Inoxidable Vestidos de Alta Tela Cortadoras 21,7cm, Cómodo Grip Sharp Blades Tailor Scissors para Coser Corte Cuero Bordado sastrería

  • Acero inoxidable - Hecho de acero inoxidable, durable, corrosión - resistente, óxido - resistente y suave en general.
  • Sharp Blade - Corte fácil de todas las tareas de personalización, sin obstrucciones, uso suave.
  • Mango cómodo - diseñado ergonómicamente para ser perfecto para los sastres. Reduzca la fatiga por el uso prolongado.
  • Amplia gama de USOS - Tijeras de confección de longitud adecuada para coser sastrería de cuero de corte a medida.
  • Tamaño adecuado - Longitud: 21.7cm (8.5 pulgadas) Ancho: 7cm (2.7 pulgadas) Altura: 1.85cm (0.7 pulgadas). Adecuado para las palmas de la mayoría de las personas, perfecto para agarrar.
Ver precios en
POWERGIANT Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela, tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero

POWERGIANT Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela, tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero

  • Tijeras eléctricas duraderas: las tijeras eléctricas Powergiant con hoja de acero de tungsteno de precisión, fuertes y duraderas, de alta dureza, alta rigidez. El diseño de las tijeras eléctricas tiene una velocidad de rotación de hasta 8000 rpm, lo que es más rápido y eficiente. Ideal no solo para cortes rectos, sino especialmente para cortes curvos.
  • Tijeras inalámbricas: con funcionamiento inalámbrico, esta herramienta es fácil de usar, puedes llevar tus proyectos en la carretera y llevarla a cualquier lugar de tu hogar, garaje o taller. Motor robusto y duradero de iones de litio de 1500 mAh te ayuda durante mucho tiempo, el tiempo de carga es de aprox. 1 – 2 horas, se puede utilizar durante 2 – 4 horas. Consejos: cuando recibas estas tijeras, no tendrás que cargarlas. Simplemente utilízalo hasta que se apague la corriente y luego cárgalo.
  • 2 cabezales de cuchillas de repuesto. Con 2 cabezales de cuchilla de repuesto para satisfacer tus necesidades, las tijeras para manualidades son ligeras y tienen un diseño compacto, por lo que son fáciles de guardar y transportar. El cabezal de la cuchilla se fija con el tornillo de bloqueo y es seguro y protegido. Con las herramientas incluidas, puedes cambiar los cuchillos sin esfuerzo y cómodamente.
  • 【Interruptor de seguridad】Las tijeras eléctricas cuentan con un interruptor de seguridad para mayor protección. Pulsa el interruptor de seguridad para encender la luz roja y luego pulsa el botón ON/OFF para funcionar. Suelta el botón para evitar cualquier accidente. Nota: se debe volver a pulsar el interruptor de seguridad para operar las tijeras eléctricas cuando la luz roja está apagada.
  • 【Corte versátil】 Las tijeras eléctricas son la herramienta ideal para cortar todo tipo de materiales, incluyendo: lona, alfombras, cartón, cartón corrugado, denim, tejidos, cuero, plásticos, lonas, papel pintado, vinilo y otros materiales finos, incluyendo lata brillante. Ideal para manualidades, corte de tela, costura, acolchado, álbumes de recortes. No requiere alfombra de manualidades.
Ver precios en
Asdirne Tijeras de tela, tijeras de corte y confección con acero inoxidable chapado en titanio resistente, tijeras de sastre para cortar telas y cuero, morado, 10 pulgadas

Asdirne Tijeras de tela, tijeras de corte y confección con acero inoxidable chapado en titanio resistente, tijeras de sastre para cortar telas y cuero, morado, 10 pulgadas

  • Las hojas de corte de esta tijera para tela están hechas de acero inoxidable chapado en titanio y el mango está hecho de ABS de alta calidad. Longitud total: 10 pulgadas; peso: 130g.
  • Las hojas de corte de acero inoxidable chapado en titanio multicolor hacen que las tijeras de corte y confección sean muy resistentes a la corrosión. Longitud de las hojas de corte: 5,5 pulgadas; espesor de las cuchillas de corte: 3 mm. Afilado y duradero. Puede cortar telas gruesas y cuero con facilidad y suavidad.
  • Las ranuras ergonómicas para los dedos del mango se adaptan bien a los dedos y permiten un control preciso y la máxima comodidad, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Tijeras profesionales para cortar tela, papel, etc. Las hojas largas y afiladas están diseñadas para mezclilla y poliéster. Adecuado para usuarios diestros.
  • Perfecto para trabajos manuales, adecuado para el hogar y la oficina. Regalo ideal para tus amigos a los que les gusta hacer manualidades.
Ver precios en
Tijeras tela , tijeras de coser resistentes de 10 pulgadas, tijeras de sastrería, tijeras de cuero, tijeras de sastrería, tijeras de corte de tela(negro)

Tijeras tela , tijeras de coser resistentes de 10 pulgadas, tijeras de sastrería, tijeras de cuero, tijeras de sastrería, tijeras de corte de tela(negro)

  • TIJERAS DE TELA ULTRA AFILADAS: hechas de acero con alto contenido de carbono que es más fuerte que el acero inoxidable, las tijeras para manualidades tienen excelentes cualidades que incluyen una buena retención de bordes y la capacidad de hacer cortes limpios a través de múltiples capas de tela. dinero y perfecciona tus creaciones de costura.
  • USO CÓMODO: estas tijeras de tela son redondeadas y ergonómicas para caber fácilmente en su mano sin frotar ni pellizcar, y mangos de goma que permiten un agarre cómodo y un corte preciso. No tiene que preocuparse por la fatiga de las manos cuando utilice estas tijeras durante períodos prolongados.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El mango doblado ayuda a mantener los materiales planos para cortes suaves y precisos en la mesa. El proceso de biselado en la cabeza de la hoja de las tijeras de sastre evita que la tela se raye accidentalmente.
  • TIJERAS PARA USO MÚLTIPLE: estas tijeras de costura se pueden utilizar para todo tipo de tareas de corte. Desde telas y cuero hasta bolsas de plástico, materiales de embalaje y materiales delgados y suaves, estas tijeras son bastante versátiles.
  • CINTA DE MEDICIÓN ADICIONAL: Cinta métrica flexible y portátil, hecha de material plástico blando, color blanco, adecuada para medir superficies curvas o planas, de doble cara para mostrar pulgadas y centímetros, el rango de medición es de 60 pulgadas / 150 cm.
Ver precios en
Tijeras de Modista Profesional Tijeras de Costura Tijera de Multiuso 26,7cm Tijeras de Sastre Tijeras de Sastre Afiladas para Cortar Cuero, Ropa, Jeans, Telas, Tejidos, Alfombras (Color plata)

Tijeras de Modista Profesional Tijeras de Costura Tijera de Multiuso 26,7cm Tijeras de Sastre Tijeras de Sastre Afiladas para Cortar Cuero, Ropa, Jeans, Telas, Tejidos, Alfombras (Color plata)

  • ✂️ 【Tijera cosutra profesional】La tijera para cortar telas, alfombras, vestidos, coser, confeccionar y para las materias primas como cuero, mezclilla, plásticos, cartón, papel, lana, algodón, seda, etc.
  • ✂️ 【Tijera Muy Manejable】 Diseñado como tijeras multifuncionales, la tijera puede cortar la tela, pero también ser una tijera para cocina, es muy útil.
  • ✂【Cómodo de Usar】La tijera con un diseño ergonómico para los dedos, ayuda a cortar sin esfuerzo los materiales más fuertes y todo tipos de tela.
  • ✂ 【Fabricado en Buena Calidad.】El hoja está afilada y que su ajuste es firme. Con una punta preciso, un buen corte y un adecuado tamaño
  • ✂️ 【 Tijera de Acero Inoxidable 】Gracias al acero inoxidable único, el producto puede funcionar durante mucho tiempo sin preocuparse de que se corroerá, desgastará o oxidará.
Ver precios en

Imágenes de Tijeras para cortar cuero

Gracias a esta galería de imágenes de tijeras para cortar cuero podrás encontrar lo que estabas buscando. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para comprar.

Tijeras de costura de tela de 24 cm - Tijeras de costura de tela afiladas de acero al carbono para cortar tejidos, cuero, material, ropa, alteración, sastrería (negro, diestros)
Tijeras de costura de tela de 24 cm - Tijeras de costura de tela afiladas de acero al carbono para cortar tejidos, cuero, material, ropa, alteración, sastrería (negro, diestros)
Tijeras de costura de tela de 24 cm - Tijeras de costura de tela afiladas de acero al carbono para cortar tejidos, cuero, material, ropa, alteración, sastrería (negro, diestros)
Tijeras de costura de tela de 24 cm - Tijeras de costura de tela afiladas de acero al carbono para cortar tejidos, cuero, material, ropa, alteración, sastrería (negro, diestros)
Ver precios en
Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)
Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)
Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)
Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)
Ver precios en
Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resistentes 22,86 cm Acero Inoxidable - Tijeras Sastre Para Cortar Tela, Ropas, Cuero, Alteraciones - Tijeras de Costura
Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resistentes 22,86 cm Acero Inoxidable - Tijeras Sastre Para Cortar Tela, Ropas, Cuero, Alteraciones - Tijeras de Costura
Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resistentes 22,86 cm Acero Inoxidable - Tijeras Sastre Para Cortar Tela, Ropas, Cuero, Alteraciones - Tijeras de Costura
Handi Stitch Tijeras Tela Doradas y Cortahílos- Tijeras Costura Resistentes 22,86 cm Acero Inoxidable - Tijeras Sastre Para Cortar Tela, Ropas, Cuero, Alteraciones - Tijeras de Costura
Ver precios en
Tijeras Costura - 20.5cm Tijeras de Tela Tijeras Multiusos Profesionales de Sastre Para Cortar Tela, Ropa, Cuero, Materias Primas (Diestros, Negro)
Tijeras Costura - 20.5cm Tijeras de Tela Tijeras Multiusos Profesionales de Sastre Para Cortar Tela, Ropa, Cuero, Materias Primas (Diestros, Negro)
Tijeras Costura - 20.5cm Tijeras de Tela Tijeras Multiusos Profesionales de Sastre Para Cortar Tela, Ropa, Cuero, Materias Primas (Diestros, Negro)
Tijeras Costura - 20.5cm Tijeras de Tela Tijeras Multiusos Profesionales de Sastre Para Cortar Tela, Ropa, Cuero, Materias Primas (Diestros, Negro)
Ver precios en
YYP Tijeras de Corte y Confección, Acero Inoxidable Vestidos de Alta Tela Cortadoras 21,7cm, Cómodo Grip Sharp Blades Tailor Scissors para Coser Corte Cuero Bordado sastrería
YYP Tijeras de Corte y Confección, Acero Inoxidable Vestidos de Alta Tela Cortadoras 21,7cm, Cómodo Grip Sharp Blades Tailor Scissors para Coser Corte Cuero Bordado sastrería
YYP Tijeras de Corte y Confección, Acero Inoxidable Vestidos de Alta Tela Cortadoras 21,7cm, Cómodo Grip Sharp Blades Tailor Scissors para Coser Corte Cuero Bordado sastrería
YYP Tijeras de Corte y Confección, Acero Inoxidable Vestidos de Alta Tela Cortadoras 21,7cm, Cómodo Grip Sharp Blades Tailor Scissors para Coser Corte Cuero Bordado sastrería
Ver precios en
POWERGIANT Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela, tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero
POWERGIANT Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela, tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero
POWERGIANT Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela, tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero
POWERGIANT Tijeras eléctricas,con 3 cuchillas de corte, cortador inalámbrico de 4 V,cortador de tela, tijeras eléctricas con batería, para cortar, artesanía, cartón, piel, alfombra, maceta, cuero
Ver precios en
Asdirne Tijeras de tela, tijeras de corte y confección con acero inoxidable chapado en titanio resistente, tijeras de sastre para cortar telas y cuero, morado, 10 pulgadas
Asdirne Tijeras de tela, tijeras de corte y confección con acero inoxidable chapado en titanio resistente, tijeras de sastre para cortar telas y cuero, morado, 10 pulgadas
Asdirne Tijeras de tela, tijeras de corte y confección con acero inoxidable chapado en titanio resistente, tijeras de sastre para cortar telas y cuero, morado, 10 pulgadas
Asdirne Tijeras de tela, tijeras de corte y confección con acero inoxidable chapado en titanio resistente, tijeras de sastre para cortar telas y cuero, morado, 10 pulgadas
Ver precios en
Tijeras tela , tijeras de coser resistentes de 10 pulgadas, tijeras de sastrería, tijeras de cuero, tijeras de sastrería, tijeras de corte de tela(negro)
Tijeras tela , tijeras de coser resistentes de 10 pulgadas, tijeras de sastrería, tijeras de cuero, tijeras de sastrería, tijeras de corte de tela(negro)
Tijeras tela , tijeras de coser resistentes de 10 pulgadas, tijeras de sastrería, tijeras de cuero, tijeras de sastrería, tijeras de corte de tela(negro)
Tijeras tela , tijeras de coser resistentes de 10 pulgadas, tijeras de sastrería, tijeras de cuero, tijeras de sastrería, tijeras de corte de tela(negro)
Ver precios en
Tijeras de Modista Profesional Tijeras de Costura Tijera de Multiuso 26,7cm Tijeras de Sastre Tijeras de Sastre Afiladas para Cortar Cuero, Ropa, Jeans, Telas, Tejidos, Alfombras (Color plata)
Tijeras de Modista Profesional Tijeras de Costura Tijera de Multiuso 26,7cm Tijeras de Sastre Tijeras de Sastre Afiladas para Cortar Cuero, Ropa, Jeans, Telas, Tejidos, Alfombras (Color plata)
Tijeras de Modista Profesional Tijeras de Costura Tijera de Multiuso 26,7cm Tijeras de Sastre Tijeras de Sastre Afiladas para Cortar Cuero, Ropa, Jeans, Telas, Tejidos, Alfombras (Color plata)
Tijeras de Modista Profesional Tijeras de Costura Tijera de Multiuso 26,7cm Tijeras de Sastre Tijeras de Sastre Afiladas para Cortar Cuero, Ropa, Jeans, Telas, Tejidos, Alfombras (Color plata)
Ver precios en