Tiras de colores

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda virtual más completa y popular dedicada exclusivamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes del servicio pueden buscar y adquirir todo género de productos relacionados con el mundo del caballo: sillas de montar, riendas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor costo como tiras de colores o bien tiras matamoscas. Nos esmeramos a fin de que nuestros clientes encuentren lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

Gran selección de productos ecuestres, libros y publicaciones para todos los interesados en los caballos y la equitación. ¿Sabías que los caballos son la tercera mascota más popular en España? ¡Y son los favoritos de los ricos y conocidos! Nuestro sitio web está acá para ofrecerle los mejores productos y servicios para todos los cuidados posibles del caballo. Sea como sea su nivel, encontrará lo que necesita para ayudar a sostener a su caballo cómodo y feliz.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más alcanzable. Te ofrecemos todo cuanto necesitas para empezar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, riendas, bolsas, botas, artículos de aseo y mucho más. Asimismo te ayudaremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, en especial diseñada para protegerte de los elementos. ¡Bienvenido a decaballos.es, el mejor portal de referencia on-line para todas y cada una de las actividades ecuestres! Acá en decaballos.es hallarás todo lo que necesitas como jinete o apasionado a los deportes hípicos. Si eres principiante, tenemos todo cuanto precisas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Además, si eres un jinete experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques).

Listado top ventas para Tiras de colores

Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar tiras de colores que tengan las necesidades de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu caballo, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Tira de LED 10M WIFI Tira de luz LED que cambia de color Tira de LED Tira de luz de control remoto controlable a través de la aplicación Tira de fuente de alimentación para iluminar la casa, fiesta

Tira de LED 10M WIFI Tira de luz LED que cambia de color Tira de LED Tira de luz de control remoto controlable a través de la aplicación Tira de fuente de alimentación para iluminar la casa, fiesta

  • 【Tira de luces LED WIFI】 La conexión WiFi es mucho más estable que la de bluetooth, la APLICACIÓN es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, sistemas Android / IOS, después de conectarse al WIFI de 2.4GHz, puede usar las tiras LED RGB Control 10M desde cualquier lugar usando su teléfono. O puede controlar la tira de LED a prueba de agua usando el control remoto IR de 24 teclas. * Requisitos del sistema: Android 4.0 / IOS versión 9.0 y superior.
  • 【Tira de LED multifuncional】 Tiras de LED regulables, tira de luz LED con dimmer y brillo. El brillo es ajustable y se puede ajustar según sea necesario. Se pueden seleccionar más de 20 modos dinámicos, puede ajustar el brillo de las tiras de LED de diferentes escenas. Crea tu color único.
  • 【Control de voz y modo de música】 Funciona con Alexa y el Asistente de Google, use un iniciador de llamadas simple para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. Con el micrófono incorporado, la luz puede cambiar según el ritmo de la música, lo que puede animar la atmósfera de la fiesta. Esto está disponible en la aplicación.
  • 【Fácil instalación】 El juego completo de tiras LED incluye 2 tiras LED de 5M, 1 fuente de alimentación de 12 V, 1 receptor de señal WIFI, 1 control remoto IR de 24 teclas. Cinta de doble cara mejorada, resistente y no daña el techo y la pared, se puede cortar, pero después del corte, se requiere un conector para fijar las dos tiras cortadas (el kit no incluye conector, se debe comprar por separado)
  • 【Uso de múltiples escenas y función impermeable】 Las tiras de LED son adecuadas para la decoración de interiores, por ejemplo, para decorar su comedor, dormitorio, piso superior, cocina, terraza, mesa de computadora, árbol de Navidad, bar y sala de estar, especialmente adecuadas para vacaciones y eventos como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Es un regalo ideal para su familia y amigos.Nivel impermeable IP65, no se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo como la lluvia o la nieve
Ver precios en
5M LED Colores, OUSFOT Tira LED RGB Luces LED con Control Remoto IP65 8 Colores 18 Combinaciones Multicolores Manguera LED para Navidad Fiesta Bar Pasillo Jardín Habitación

5M LED Colores, OUSFOT Tira LED RGB Luces LED con Control Remoto IP65 8 Colores 18 Combinaciones Multicolores Manguera LED para Navidad Fiesta Bar Pasillo Jardín Habitación

  • 【IP65 Impermeable】 La cinta LED con revestimiento de sellador resistente al agua IP65 (el controlador no es resistente al agua), se puede usar en interiores o exteriores, a temperatura extremadamente baja, y es segura para niños.
  • 【Color y modo ajustables】 Esta manguera led RGB con brillo ajustable tiene 150 luces led. Admite visualización simultánea de múltiples colores. Tiene 8 niveles de luminosidad y 8 tipos de colores estáticos para elegir. Además, cuenta con 18 combinaciones de colores y modo centellante. Este es el punto mejor que otra normal. Cuando se enciende, hace una atmósfera luminosa para ser usado en reuniones familiares, bares, salones de baile, pasillos, jardines, y etc..
  • 【Función de memoria】Nuestra tira de led abandona el tradicional botón para encender, se puede controlar con un mando a distancia. Tiene una función de memoria, la próxima vez que se encienda, se mostrará de acuerdo con el modo seleccionado la última vez, sin repetir la selección.
  • 【Instalación Fácil】 Para la instalación de esta tira de led no se necesitan cables u otros anexos. Hay cinta adhesiva pagada trás la cinta, esto hace que se adhiera bien a los objetos (necesita limpiar la superficie antes). Mide 5 metros de largo. Es fácil para usted a ponerla de diferentes formas. Si la longitud es más larga que su necesidad, puede cortar el exceso a lo largo de la línea punteada.(Nota: No puede volver a conectarlos a menos que tenga un conector de cuatro pines.)
  • 【Atención al cliente】 Si tiene más preguntas sobre nuestras tiras de LED, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle y le daremos una solución rápida.
Ver precios en
Tiras LED de 5 m, Tira de LED RGB Que Cambia de Color con Control de Aplicación Bluetooth, Baile de Sincronización de Música, Barra de Neón Autoadhesiva Alimentada por USB

Tiras LED de 5 m, Tira de LED RGB Que Cambia de Color con Control de Aplicación Bluetooth, Baile de Sincronización de Música, Barra de Neón Autoadhesiva Alimentada por USB

  • ★ 【Control de la APLICACIÓN Bluetooth】 Esta tira de luz LED alimentada por USB está controlada por la APLICACIÓN "DoHomeStrip". Si conecta la APLICACIÓN a través de Bluetooth, puede elegir libremente 16 colores y 4 modos dinámicos, como parpadeo, desvanecimiento, suavizado, etc. Puede ajustar el brillo del 1 al 100% y hacer bricolaje con su color único, que es bastante bueno.
  • ★ 【Modo de Control Inteligente】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, las luces de la barra de TV están sincronizadas con el ruido ambiental. Enciende la película que te gusta y luego la luz de fondo LED del televisor cambia de color y velocidad según el ritmo. La función de temporizador en la aplicación puede encender / apagar la tira de luz a la hora preestablecida, lo que hace que la película y la experiencia de visualización de videos más emocionante.
  • ★ 【Fácil de Instalar】 Las tiras de led flexibles se pueden doblar libremente sin conexiones adicionales o sin romper las tiras. Todas las uniones están soldadas y ya no son desmontables, por lo que no se romperán fácilmente. El exclusivo autoadhesivo de espuma más fuerte garantiza que la tira de LED se fije mejor en su televisor.
  • ★ 【Seguro de Usar】 La retroiluminación de TV RGB funciona con un voltaje de 5V y tiene una función de memoria de color, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, etc. Calor extremadamente bajo, no daña su TV, muy seguro de usar. Con un cargador de pared de carga rápida, barra de luz LED USB no solo para su televisor, sino también para iluminar su espejo de maquillaje, mesa de comedor, armario, escritorio, armario, etc.
  • ★ 【Calidad Mejorada】 Este kit de tira de luz LED bluetooth viene con 90 LED de alta calidad highlight 1200mcd) 5050 SMD, luz suave, sin deslumbramiento. Se utiliza cobre de doble capa en la placa de circuito para hacer que la mezcla de colores rgb sea más uniforme y brillante. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
Ver precios en
Command 17202 Pack de 8 Tiras para Cuadros, Pequeñas, Color Blanco, Set de 8 Piezas

Command 17202 Pack de 8 Tiras para Cuadros, Pequeñas, Color Blanco, Set de 8 Piezas

  • Cuelga de forma fuerte y fiable
  • Se retiran limpiamente y sin dañar
  • La alternativa a clavos, tornillos y alcayatas
  • Se pueden utilizar sobre madera pintada/ barnizada, metal, cerámica, cristal, pared pintada
  • Decora y organiza con estilo
  • El cuadro queda sujeto
  • Se cuelga de forma segura
  • Sin agujeros de clavo
  • Se sujeta firmemente y se retira de forma limpia
  • Funciona en una gran variedad de superficies
Ver precios en
Tira LED 15M, CHACOKO 24V Tiras de LED RGB 5050, Sincronización de Música, 16 Millones de Colores, Mando a Distancia de 44 Teclas, 23 Escenarios del Sistema, Modo de Temporización, para Casa, Fiesta

Tira LED 15M, CHACOKO 24V Tiras de LED RGB 5050, Sincronización de Música, 16 Millones de Colores, Mando a Distancia de 44 Teclas, 23 Escenarios del Sistema, Modo de Temporización, para Casa, Fiesta

  • ❤️【24V Tira LED de 15 Metros】 La longitud total de la tira de led es de 15 metros, compuesta por 2 rollos de 7,5 metros. Con un diseño actualizado, utilizando una fuente de alimentación de 24V, que hace que la tira led sea más brillante y sin caída de tensión. Además, viene un mando a distancia de 44 teclas y se puede elegir entre 12 colores a través del mando a distancia o 16 millones de colores a través de la APP para crear un hogar colorido.
  • ❤️【Sincronización de Música】 La tira led tiene una función de sincronización musical: la tira de led puede cambiar de color al ritmo de la música. Podría pulsar la tecla de música del mando a distancia o hacer clic en la señal de música de la APP RociLife para activar el modo de música. Además, si quiere reproducir música a través de otra aplicación móvil o dispositivo externo, haga clic en la señal del micrófono de la APP RociLife.
  • ❤️【23 Escenarios del Sistema & Escenarios Personales】 Con la APP, viene con 23 escenarios, que incluyen series por defecto, series de luz solar, series acogedoras y series de fiesta. Además, también puede establecer sus escenarios personales, haga clic en "Añadir nueva escena", establezca el nombre del escenario, elija el nombre del ritmo, añada colores de los colores RGB (máx. 6 colores diferentes). ¡Establezca tu color favorito a tu gusto ahora!
  • ❤️【Función de Temporización & Tiempo Restante】 La tira de led se puede configurar para que se encienda/apague automáticamente de acuerdo con su horario, sólo necesita establecer sus tiempos a través de la APP, y también podría elegir el día de la semana para estos tiempos. Además, usted puede establecer el tiempo restante de 1H, 2H, 3H, o 4H cuando la tira de LED está trabajando.
  • ❤️【Usos Múltiples】 La tira de led sólo es impermeable IP20, por lo que recomendamos que la use para la decoración de interiores. Fácil de instalar, la tira led es flexible para doblar y plegar y tiene un fuerte adhesivo. Es muy adecuado para la decoración de su dormitorio, piso superior, cocina, porche, mesa de ordenador, sala de estar, luz de fondo de la televisión, Navidad, cumpleaños y fiestas.
Ver precios en
WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares

WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares

  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente. Puede convertir la iluminación de la habitación en su color favorito cuando se siente en el sofá.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Ver precios en

Imágenes de Tiras de colores

Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotos de tiras de colores. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

Tira de LED 10M WIFI Tira de luz LED que cambia de color Tira de LED Tira de luz de control remoto controlable a través de la aplicación Tira de fuente de alimentación para iluminar la casa, fiesta
Tira de LED 10M WIFI Tira de luz LED que cambia de color Tira de LED Tira de luz de control remoto controlable a través de la aplicación Tira de fuente de alimentación para iluminar la casa, fiesta
Tira de LED 10M WIFI Tira de luz LED que cambia de color Tira de LED Tira de luz de control remoto controlable a través de la aplicación Tira de fuente de alimentación para iluminar la casa, fiesta
Tira de LED 10M WIFI Tira de luz LED que cambia de color Tira de LED Tira de luz de control remoto controlable a través de la aplicación Tira de fuente de alimentación para iluminar la casa, fiesta
Ver precios en
5M LED Colores, OUSFOT Tira LED RGB Luces LED con Control Remoto IP65 8 Colores 18 Combinaciones Multicolores Manguera LED para Navidad Fiesta Bar Pasillo Jardín Habitación
5M LED Colores, OUSFOT Tira LED RGB Luces LED con Control Remoto IP65 8 Colores 18 Combinaciones Multicolores Manguera LED para Navidad Fiesta Bar Pasillo Jardín Habitación
5M LED Colores, OUSFOT Tira LED RGB Luces LED con Control Remoto IP65 8 Colores 18 Combinaciones Multicolores Manguera LED para Navidad Fiesta Bar Pasillo Jardín Habitación
5M LED Colores, OUSFOT Tira LED RGB Luces LED con Control Remoto IP65 8 Colores 18 Combinaciones Multicolores Manguera LED para Navidad Fiesta Bar Pasillo Jardín Habitación
Ver precios en
Tiras LED de 5 m, Tira de LED RGB Que Cambia de Color con Control de Aplicación Bluetooth, Baile de Sincronización de Música, Barra de Neón Autoadhesiva Alimentada por USB
Tiras LED de 5 m, Tira de LED RGB Que Cambia de Color con Control de Aplicación Bluetooth, Baile de Sincronización de Música, Barra de Neón Autoadhesiva Alimentada por USB
Tiras LED de 5 m, Tira de LED RGB Que Cambia de Color con Control de Aplicación Bluetooth, Baile de Sincronización de Música, Barra de Neón Autoadhesiva Alimentada por USB
Tiras LED de 5 m, Tira de LED RGB Que Cambia de Color con Control de Aplicación Bluetooth, Baile de Sincronización de Música, Barra de Neón Autoadhesiva Alimentada por USB
Ver precios en
Command 17202 Pack de 8 Tiras para Cuadros, Pequeñas, Color Blanco, Set de 8 Piezas
Command 17202 Pack de 8 Tiras para Cuadros, Pequeñas, Color Blanco, Set de 8 Piezas
Command 17202 Pack de 8 Tiras para Cuadros, Pequeñas, Color Blanco, Set de 8 Piezas
Command 17202 Pack de 8 Tiras para Cuadros, Pequeñas, Color Blanco, Set de 8 Piezas
Ver precios en
Tira LED 15M, CHACOKO 24V Tiras de LED RGB 5050, Sincronización de Música, 16 Millones de Colores, Mando a Distancia de 44 Teclas, 23 Escenarios del Sistema, Modo de Temporización, para Casa, Fiesta
Tira LED 15M, CHACOKO 24V Tiras de LED RGB 5050, Sincronización de Música, 16 Millones de Colores, Mando a Distancia de 44 Teclas, 23 Escenarios del Sistema, Modo de Temporización, para Casa, Fiesta
Tira LED 15M, CHACOKO 24V Tiras de LED RGB 5050, Sincronización de Música, 16 Millones de Colores, Mando a Distancia de 44 Teclas, 23 Escenarios del Sistema, Modo de Temporización, para Casa, Fiesta
Tira LED 15M, CHACOKO 24V Tiras de LED RGB 5050, Sincronización de Música, 16 Millones de Colores, Mando a Distancia de 44 Teclas, 23 Escenarios del Sistema, Modo de Temporización, para Casa, Fiesta
Ver precios en
WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
Ver precios en