Trabajo en cuero

decaballos.es ofrece a los amantes de los caballos productos hípicos de calidad a costes asequibles. Desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación, nuestra selección está hecha para durar. Mira si te persuaden referencias como trabajo en cuero, trabajo del cuero y trabajo cuero. Es conveniente, seguro y el sitio idóneo para hallar productos ecuestres de alta calidad sin tener que salir de su casa o bien oficina.

¿Practica deportes ecuestres? O simplemente deseas encontrar todo cuanto precisas para tu caballo, incluido el pienso conveniente, los accesorios para la cuadra y el equipo de seguridad. No importa lo que busque en nuestra tienda, lo hallará. Escoja entre todas y cada una de las disciplinas que ofrecen las distintas federaciones internacionales. Consulte los últimos informes de los espectáculos y las carreras de resistencia que se realizan a lo largo de la semana. Y asimismo infórmese sobre los nuevos productos del mercado: ya sean relacionados con los caballos o con los jinetes. Desde arneses hasta cascos de equitación y todo lo demás, nuestra tienda lo tiene todo. Estamos acá para ti. Queremos que le gusten las nuevas tachuelas, botas y accesorios que nos compre. Puedes confiar en nosotros para asistirte a seleccionar la talla, el estilo y el ajuste adecuados para tu caballo. Te vamos a enseñar a cuidarlos bien.

Hola y bienvenidos a nuestra tienda. nuestra tienda es una referencia en línea para los ecuestres y cronistas del mundo, es su solución para apoyar la protección de los animales, el cuidado de los animales y la cultura ecuestre en sus formas: Terapia, Deportes Equinos, Promociones Equinas, Equitación y Aperos. Desde sillas de montar a aperos, ropa a accesorios, higiene y complementos alimenticios: las mejores marcas a los mejores precios y con ofertas especiales que no encontrarás en ningún otro sitio de internet. También puede adquirir y vender acá caballos viejos o bien utilizados. esta web tiene como propósito proporcionarle una ventanilla única que le permita empezar con los elementos básicos para el deporte y el ocio ecuestre. Tanto si eres un principiante como si quieres mejorar tu equipo, tenemos todo cuanto necesitas a fin de que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible.

Listado top ventas para Trabajo en cuero

Queremos que con este listado de productos puedas encontrar trabajo en cuero al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Encuentra varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para tu caballo.

GORGECRAFT 7 en 1 herramienta de cuero Ranurado de costura ajustable ranurador y borde arrugado biselador para bricolaje artesanía herramientas de trabajo

GORGECRAFT 7 en 1 herramienta de cuero Ranurado de costura ajustable ranurador y borde arrugado biselador para bricolaje artesanía herramientas de trabajo

  • El paquete incluye: 1 ranuradora ajustable, 1 cuchillo de cuero para skiving, 3 biseladores de borde de reemplazo, 1 llave hexagonal, 1 ranura para marcador, un juego completo de herramientas 7 en 1 para cuero hará que el trabajo de cuero sea más fácil y rápido.
  • ❤[Material duradero]: Tanto la ranura de costura ajustable como el cuchillo de corte de cuero están hechos de acero inoxidable, ligero y portátil, duradero y no se oxida fácilmente, los mangos de madera proporcionan superficies lisas y una cómoda experiencia de agarre.
  • ❤[Diseño razonable]: la herramienta de cuero tiene bordes afilados y ángulos de corte adecuados, fácil de ajustar, el mango de madera se puede sostener cómodamente en la mano cuando se corta cuero pesado.
  • Fácil de usar: simplemente afloja el portabrocas, ajusta la hoja y vuelve a apretar, apoya el cuchillo de cuero contra la regla en el punto de partida donde necesitas cortar y mantener el cuchillo de cuero perpendicular al cuero, encontrarás que es fácil completar el trabajo.
  • Herramientas funcionales: la herramienta de cuero puede cortar una variedad de materiales como cuero, corte y corte de bordes, herramientas profesionales para artesanía en cuero, se puede utilizar para hacer cinturones, carteras, bolsos, punzones de cuero, manteles y mucho más.
Ver precios en
LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY

LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY

  • Se puede fijar firmemente la piel cuando se quiere coser, hacer sus trabajos de cuero más fáciles y menos cansados. Protege tu mano mientras aumenta tu eficiencia.
  • Muy flexible y se puede ajustar todos los ángulos giratorios. Simplemente configura para diestros o zurdos.
  • Todo el mundo quiere tener algo único. Úsalo para hacer tu cinturón, bolso, cuero, cartera, bolso, libro, empacado y pulido y cualquier otra cosa libremente.
  • Esta herramienta de ponis sujeta el cuero de forma segura y la sección del tornillo de banco se puede colocar para que puedas sentarte en la parte inferior larga para mantener el flequillo tranquilo durante el uso. Haz tu trabajo mucho más fácil y rápido.
  • La madera es práctica y duradera, resistente a la deformación, diseño aerodinámico, proporciones uniformes, barra extensible de acero inoxidable se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de las necesidades de sujeción.
Ver precios en
Herramientas de trabajo de cuero 44 piezas Kit de herramientas de artesanía de cuero

Herramientas de trabajo de cuero 44 piezas Kit de herramientas de artesanía de cuero

  • 28 juegos de herramientas de costura: Incluye un total de 28 herramientas de costura, por ejemplo, varios punzones, todo tipo de ruletas a presión, desbravador de costura ajustable, hilos de cera planos, dedal y protectores de dedos, etc. Por lo tanto, puede satisfacer todas sus necesidades al trabajar cuero a mano.
  • Duradero: Todo el conjunto de estas herramientas de costura de cuero está hecho de acero y madera, por lo que es resistente y duradero. Diferentes tipos de punzones se pueden utilizar para hacer agujeros, eliminar puntadas y enhebrado, etc.
  • Desbravador para surcos: El desbravador se utiliza principalmente para pequeños surcos en el borde de pieles especiales. Así, coser el hilo en la ranura protegerá el hilo de cera de la abrasión. Además, la ruleta a presión tiene dientes que pueden servir para hacer puntos en intervalos iguales.
  • Varios colores de hilos de cera: Viene con cinco colores diferentes de hilos de cera. Son negro, marrón oscuro, gris oscuro, café y caqui claro; cinco colores distintos para que usted elija, y adaptarse a diferentes tipos de pieles y ropa.
  • Herramienta de costura perfecta: Un conjunto completo de herramientas de costura de cuatro botones junto con 40 juegos de cierres a presión y 4 herramientas de ajuste para que pueda satisfacer sus necesidades básicas al trabajar el cuero. Por lo tanto, se puede utilizar para hacer una bolsa de almacenamiento de auriculares, funda para teléfono móvil con botones y cartera, etc.
Ver precios en
CJHZQYY 30 herramientas de costura para cuero, herramientas para principiantes, artesanía de cuero, kit de costura con hilo de cera, punzón y otros accesorios para trabajar el cuero

CJHZQYY 30 herramientas de costura para cuero, herramientas para principiantes, artesanía de cuero, kit de costura con hilo de cera, punzón y otros accesorios para trabajar el cuero

  • Materiales de alta calidad: la base de bricolaje está hecha de acero y madera, que es duradero. Nuestro hilo de cera está hecho de fibra de algodón de alta calidad, por lo que las costuras son fáciles de ajustar, suaves y duraderas. Y la aguja es muy fuerte.
  • ღ Juego de herramientas de coser para piel: este es un juego completo de herramientas de costura de cuero. Es muy adecuado para aquellos que aman la artesanía. Contiene 30 herramientas, el paquete contiene hilo de cera, agujas de coser de cuero, punzón y otras herramientas.
  • ღ Fácil de usar: el juego contiene 5 rollos de hilo de cera en diferentes colores para satisfacer tus diferentes necesidades básicas para la artesanía de cuero. Duradero y no fácil de llevar. Con este kit de costura de cuero podrás hacer las primeras experiencias de cuero
  • El regalo perfecto para los amantes de las manualidades: herramientas de corte de cuero para principiantes y avanzados. Se puede utilizar como un maravilloso regalo para padres, familiares y amigos, especialmente adecuado para los amantes de la costura hecha a mano.
  • Tenga en cuenta que, como algunas piezas son muy afiladas, por favor, utilice con cuidado y mantenlo fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una solución satisfactoria.
Ver precios en
Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura

Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura

  • Es un buen dispositivo de arranque. Aprendamos algunos conocimientos básicos sobre la elaboración del cuero. Cincuenta y nueve juegos de herramientas para el proceso de cuero,que incluyen muescas marginales,puntas de 4 mm,bobinas,conjuntos de agujas,sellos,conos y otros artículos,pueden satisfacer sus necesidades básicas y personalizar sus artesanías de cuero.Con esta bolsa de trabajo de cuero,puedes coser diferentes cuero,tela,tela,tela,lona o impermeable.Comienza a usar nuestro kit de introd
  • Veinte herramientas de fabricación de mangueras de estampilla,de diferentes formas,para trabajos de cuero,en forma de moscas de la mantequilla de mantequilla por mes,herramientas profesionales para trabajos de cuero,para crear sus propios modelos retro y de moda en carteras,bolsos de mano,cinturones,etc.
  • Alambre de púas:fabricado con acero inoxidable y duradero,es una herramientaútil para el proceso del cuero.Hay cuatro modelos(1/2/4/6 tenedor)que son adecuados para diferentes usos.Distancia entre los puntales:4 mm.Se utilizan ampliamente para perforar procesos de cuero,como cinturones DIY,accesorios de ropa,guantes de béisbol,bolsillos,billeteras,joyas,artesanías,etc.
  • Conos de coser con mango metálico y siete en una ingle:herramientas para coser bordes de cuero ajustables,para el borde de la pila,para tu trabajo de cuero.Iii)conos de cono de cobre,aplicables a la costura o reparación de lonas,zapatos de cuero,suelas de zapatos.
  • Un regalo perfecto:para principiantes y artesanos profesionales,un buen juego de introducción,el inicio de su primer proyecto de cuero. Con esta maravillosa caja de cuero.Ahorraría mucho dinero en lugar de hacer compras fraccionadas.
Ver precios en
FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)

FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)

  • HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE: uso práctico y fácil La herramienta manual de bricolaje de cuero puede ayudarlo a hacer la billetera, el bolso de cuero, la costura de cuero, la encuadernación, la reparación del sofá y el asiento para el automóvil, los zapatos u otros proyectos.
  • CONJUNTO DE PUNTADAS A MANO: Este conjunto de herramientas de cuero incluye un total de 58 piezas que contiene un conjunto de punzones, hilos, kit de aguja, punzón, herramienta de pulir, herramienta de bruñido y otros elementos que pueden satisfacer sus necesidades básicas para sus manualidades de cuero.
  • BUENOS REGALOS: el kit de herramientas básicas para manualidades de cuero contiene muchas de las necesidades en costura de cuero, es un buen regalo para los principiantes, su familia, amigos, a quienes les gusta el trabajo de costura.
  • MATERIAL: hecho de material resistente y duradero, no es fácil de romper, larga vida útil, buenas herramientas de mano para principiantes y profesionales.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: Fepito se compromete a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, lo resolveremos en el menor tiempo posible.
Ver precios en
Kit de herramientas de perforación de piel, 18 piezas de costuras para tallar, costura, sillín de costura, cuero para manualidades, herramientas de bricolaje 18

Kit de herramientas de perforación de piel, 18 piezas de costuras para tallar, costura, sillín de costura, cuero para manualidades, herramientas de bricolaje 18

  • Juego de 18 herramientas para trabajar el cuero que incluye punzón, herramienta de pulido, cuchillo de biselar, herramienta punzadora, cincel, herramienta de biselar, etc.
  • Herramientas de manualidades: Unas herramientas para manualidades muy fáciles de usar. Ideales para trabajar la piel de manera personalizada y coser cuero, lienzo, paño, papel y otros objetos.
  • Sencillo y básico. Todas las herramientas son útiles para principiantes y profesionales. Puedes empezar tu trabajo de diseño con este kit.
  • Resistentes y fáciles de usar: este juego de herramientas para trabajar el cuero viene acompañado de punzones de costura, dedales y otros objetos que facilitan el trabajo con el cuero y protegen los dedos.
  • -
Ver precios en
Plantilla de guía para trabajos en cuero con esquinas y cortes circulares - Hecho de acero inoxidable en el Reino Unido

Plantilla de guía para trabajos en cuero con esquinas y cortes circulares - Hecho de acero inoxidable en el Reino Unido

  • - Esta regla es muy fácil de usar - la herramienta es muy efectiva y una necesidad para proyectos de artesanía en cuero
  • - El molde ayudará a hacer esquinas redondeadas y otros cortes redondos a tus piezas de cuero
  • - Esta herramienta tiene seis radios distintos para las esquinas redondeadas - más opciones para ti
  • - La regla está hecha de acero de 2 mm de espesor. Para trabajo pesado, hecha para uso de por vida
  • - Si estás trabajando con cuero - esta plantilla es para ti – una excelente herramienta para tener en el taller
Ver precios en

Imágenes de Trabajo en cuero

Aquí te mostramos un montón de fotografías de trabajo en cuero para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.

GORGECRAFT 7 en 1 herramienta de cuero Ranurado de costura ajustable ranurador y borde arrugado biselador para bricolaje artesanía herramientas de trabajo
GORGECRAFT 7 en 1 herramienta de cuero Ranurado de costura ajustable ranurador y borde arrugado biselador para bricolaje artesanía herramientas de trabajo
GORGECRAFT 7 en 1 herramienta de cuero Ranurado de costura ajustable ranurador y borde arrugado biselador para bricolaje artesanía herramientas de trabajo
GORGECRAFT 7 en 1 herramienta de cuero Ranurado de costura ajustable ranurador y borde arrugado biselador para bricolaje artesanía herramientas de trabajo
Ver precios en
LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY
LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY
LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY
LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY
Ver precios en
Herramientas de trabajo de cuero 44 piezas Kit de herramientas de artesanía de cuero
Herramientas de trabajo de cuero 44 piezas Kit de herramientas de artesanía de cuero
Herramientas de trabajo de cuero 44 piezas Kit de herramientas de artesanía de cuero
Herramientas de trabajo de cuero 44 piezas Kit de herramientas de artesanía de cuero
Ver precios en
CJHZQYY 30 herramientas de costura para cuero, herramientas para principiantes, artesanía de cuero, kit de costura con hilo de cera, punzón y otros accesorios para trabajar el cuero
CJHZQYY 30 herramientas de costura para cuero, herramientas para principiantes, artesanía de cuero, kit de costura con hilo de cera, punzón y otros accesorios para trabajar el cuero
CJHZQYY 30 herramientas de costura para cuero, herramientas para principiantes, artesanía de cuero, kit de costura con hilo de cera, punzón y otros accesorios para trabajar el cuero
CJHZQYY 30 herramientas de costura para cuero, herramientas para principiantes, artesanía de cuero, kit de costura con hilo de cera, punzón y otros accesorios para trabajar el cuero
Ver precios en
Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura
Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura
Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura
Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura
Ver precios en
FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)
FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)
FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)
FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)
Ver precios en
Kit de herramientas de perforación de piel, 18 piezas de costuras para tallar, costura, sillín de costura, cuero para manualidades, herramientas de bricolaje 18
Kit de herramientas de perforación de piel, 18 piezas de costuras para tallar, costura, sillín de costura, cuero para manualidades, herramientas de bricolaje 18
Kit de herramientas de perforación de piel, 18 piezas de costuras para tallar, costura, sillín de costura, cuero para manualidades, herramientas de bricolaje 18
Kit de herramientas de perforación de piel, 18 piezas de costuras para tallar, costura, sillín de costura, cuero para manualidades, herramientas de bricolaje 18
Ver precios en
Plantilla de guía para trabajos en cuero con esquinas y cortes circulares - Hecho de acero inoxidable en el Reino Unido
Plantilla de guía para trabajos en cuero con esquinas y cortes circulares - Hecho de acero inoxidable en el Reino Unido
Plantilla de guía para trabajos en cuero con esquinas y cortes circulares - Hecho de acero inoxidable en el Reino Unido
Plantilla de guía para trabajos en cuero con esquinas y cortes circulares - Hecho de acero inoxidable en el Reino Unido
Ver precios en