Una manta

No es necesario ser un hípico o bien un experto jinete para saber que nuestros productos son los mejores del mercado: una manta, descripcion de una manta y mi gato monta una manta. Ofrecemos la mejor selección de productos relacionados con el caballo en cualquier lugar.

Este es un sitio donde puedes encontrar noticias sobre los caballos y su mundo, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos, presentado por nuestra tienda online. Acá encontrarás artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. Es el mejor lugar para todos y cada uno de los amantes de los caballos. Si está planeando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o bien sencillamente desea comenzar su propio negocio, acá hallará todo lo que necesita. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, bridas y todos los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas.

Los caballos son animales muy especiales y también importantes en el planeta hípico. Incluso aquellos que no se consideran jinetes deberían probar la diversión que puede suponer aprender a montar. En este sitio web encontrará todo lo que precisa para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para comenzar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su ambiente. Tratándose de cuidar a sus caballos, todo dueño de caballos desea sólo los mejores productos. De ahí que, compre nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de accesorios y suplementos. Hallará todo lo que precisa para mantener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos.

Listado top ventas para Una manta

Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar una manta que cumplan los requisitos de tu caballo. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu mascota.

Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro

Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro

  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
Ver precios en
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda

Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda

  • 【ALIVIAR EL DOLOR Y MANTENER LAS ALMOHADILLAS CALIENTES】: Nuestras almohadillas térmica no sólo mantienen el cuerpo caliente, sino que también ayudan a aliviar los dolores musculares,que se puede aplicar de manera flexible en todas las partes del cuerpo, al promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor en la espalda, el cuello, el abdomen, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a aliviar la fatiga y relajar la mente y el cuerpo.
  • 【6 NIVELES DE CALEFACCIÓN Y 4 TEMPORIZADORES】: La manta calefactora con controlador digital LED Ofrece 6 niveles de calefacción, 75W de potencia de calentamiento rápido en pocos segundos,puede elegir la temperatura adecuada para relajar su cuerpo.Al mismo tiempo, se añaden 4 ajustes de temporización, que se pueden apagar automáticamente, evitando eficazmente que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal.
  • 【Terapia Seca y Húmeda】: La almohadilla electrica rápida se puede utilizar para la terapia de calor Wet. Sólo rociar una niebla en la superficie de la almohadilla, entonces usted puede disfrutar de los músculos profundos relajantes. La almohadilla térmica húmeda proporciona un calor profundo que penetra para aliviar la fatiga, Proteja el cuerpo de la mala circulación sanguínea, la artritis, los calambres menstruales. La terapia de calor seco es más adecuada para relajar los músculos.
  • 【Protección Contra el Sobrecalentamiento】Si se olvida de ajustar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. El indicador LED del temporizador disminuirá un nivel cada 30 minutos. ¡Cuando la luz indicadora del temporizador se apague, la almohadilla térmica también se apagará para mantenerte seguro.Evita las quemaduras por alta temperatura!
  • 【Tejido Suave y Lavable】 Las almohadillas térmicas para aliviar el dolor de espalda están hechas de micro felpa y el poliéster es la tela más cómoda para almohadillas térmicas, Microplush lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra tela. Limpiar, simplemente separe el controlador y colóquelo en la máquina. Consejos: ¡No secar en secadora!
Ver precios en
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris

Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris

  • Manta electrica cuneta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Después de 3 horas sin acción, volverá automáticamente al nivel 1 para evitar el daño causado por baja temperatura.
  • Gracias a la existencia del temporizador de 1-12 horas, puede configurar la hora del uso la manta eléctrica según su necesidad. Su pantalla de LCD le ayuda ver el nivel de calor y la hora configurada.
  • Manta electrica grande con potencia 160 W tiene 6 niveles de calefacción pueden cumplir con la necesidad diversa. En el invierno, todos pueden encontrar su temperatura favorita.
  • Fabricado con tejido lujo de franela, mantas electricas le darán calor suficiente y comodidad extra. Manta calefactora sería una compañera idónea en el invierno.
  • Después de quitar el enchufe y el controlador, mantas electricas para camas se lavan suavemente a máquina en agua fría. También se puede secar a baja temperatura.
Ver precios en
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable

Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable

  • 【Extra grande y de talla única】 La almohadilla térmica proporciona simultáneamente calor penetrante a grandes áreas del cuerpo para aliviar el dolor de cuello o simplemente para mantenerte caliente en los días fríos; La envoltura térmica se puede usar de manera flexible como calentador de cuerpo, hombrera, calentador de cuello, calentador de manos recargable, manta térmica, calentador de pies para mujeres, chaleco térmico para hombres y manta de pesas para niños.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático】 Este chaleco calefactado con protección contra sobrecalentamiento más 120 minutos de función de apagado automático, lo que hace que la chaqueta calefactada sea segura y sin preocupaciones en uso. La protección contra sobrecalentamiento le garantiza un sueño cómodo y seguro. Los ajustes del temporizador de 120 minutos le ayudarán a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Regalo perfecto】 Puede colocar esta almohadilla térmica sobre su estómago, piernas, espalda, hombros y cuello, mano, pie para mantenerse caliente mientras mira televisión, trabaja, duerme. La almohada calefactora para microondas es un regalo ideal para personas de todas las edades y adecuada para todas las estaciones, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Calentamiento rápido y 3 configuraciones de calentamiento】 Esta manta eléctrica puede calentarse en segundos con 3 controles de temperatura. Puede ajustar el nivel de temperatura para adaptarse a sus diferentes necesidades de calefacción. El ajuste de calor de 3 niveles del tiro calentado, que va desde 86 ℉ -122 ℉, le permite elegir el calor que desea para diferentes necesidades.
  • 【Suave y lavable】 Esta manta eléctrica tamaño king con un tamaño de 60 x 100 cm (24 x 39 pulgadas) está hecha de material de franela de alta calidad, que le brinda comodidad mientras usa el calentador de espalda eléctrico. El conector de alimentación extraíble y la felpa lavable a máquina mantienen esta almohadilla térmica eléctrica ordenada y suave
Ver precios en
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado

Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado

  • 4 NIVELES DE TEMPERATURA - Este es nuestra nueva manta eléctrica. Cuando se vuelve a encender, se muestra la temperatura utilizada la última vez. Nunca volverá a la temperatura preestablecida. Puede usar esta almohadilla electrica para aliviar el dolor de espalda, la artritis, los calambres musculares y el dolor menstrual. Conectado al mando a distancia hay 4 rango de temperatura disponibles, entre las que se puede elegir según las necesidades del usuario.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: este manta electrica lumbar está equipado con un sistema de protección completo que evita el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso. No se preocupe por el problema de la seguridad incluso después de quedarse dormido. Se puede utilizar como almohadilla térmica cervical o almohadilla térmica lumbar.
  • PORTÁTIL & ÚTIL: el tamaño de la manta electrica grande es de 60x30 CM. Se pueden guardar fácilmente en su maleta o llevarse con usted sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. La manta electrica espalda y cuello y de hombros está equipada con elástico y velcro, puedes fijarla en cualquier zona del cuerpo.
  • SUPERFICIE SUAVE - La almohada térmica está fabricada en franela y poliéster, un tejido extra suave e hipoalergénico, que se adapta a cualquier zona en la que se utilice. Lavable almohada electrica, tanto en lavadora como a mano.
  • ATENCIÓN: debe estar completamente seco antes de su uso. El controlador de esterilla electrica debe retirarse antes del lavado.
Ver precios en
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm

Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm

  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Ver precios en
Sakura SS5303 Manta de Viaje

Sakura SS5303 Manta de Viaje

  • Forro polar suave y cálido
  • Longitud del paquete: 13 cm
  • Ancho del paquete: 18 cm
  • Altura del paquete: 31 cm
Ver precios en
Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris

Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris

  • 【Suave y cálido】Esta manta térmica de doble cara hecho de franela, de cuatro capas, suave y calmante al tacto; Tamaño adicional, 135X185cm(53x73inch), lo suficientemente grande como para cubrir toda la persona, la bobina de calefacción se extendió uniformemente alrededor de l, le permiten disfrutar del calor en cualquier dirección, simplemente mantener el calor en los días fríos.
  • 【Fácil de manejar】La manta eléctrica con el controlador digital que hace que sea sencillo encontrar exactamente el ajuste adecuado para usted; 10 ajustes de temperatura(32-50℃)(96-122°F)le permite obtener la temperatura deseada; con un cable de alimentación de 2 metros de largo, le permiten utilizar manta térmica electrica en la sala de estar, dormitorio mientras usted está leyendo, caminando o durmiendo en casa, mantener el calor durante todo el invierno.
  • 【Protección contra el sobrecalentamiento】 Ultra seguro con la certificación UKCA, CE y GS, la bobina de calentamiento está cubierta por una capa aislante de PVC, no se quema, y el dispositivo mantas electricas se apaga automáticamente después de 9 horas, sin preocupaciones mientras lo usa cuando duerme, seguro de usar.
  • 【Detectable y lavable】 El controlador de eliminación es desmontable con el manta termica electrica, conveniente para usted para separarlos y lavar el tiro calentado, es tanto lavable a máquina como a mano, le permiten tener un almohadilla electrica limpio y cálido todo el tiempo.
  • 【Buen regalo para amigos y familiares】 También es una buena opción como regalo para sus amigos y familiares, mantenerlos calientes, mantenerlos saludables.
Ver precios en
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)

MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)

  • CALIDAD: Reversible confeccionada en franela muy suave al tacto y borreguito en el reverso para una comodidad óptima. Suave, ligera y agradable.
  • VERSÁTIL: Para acurrucarse en su sofá en las frías tardes de otoño. También lo puede usar en interiores como manta de cama y exteriores en campamentos, viajes y picnics.
  • COMPOSICIÓN: 100% Poliéster, con un buen grosor ideal para el otoño y el invierno.
  • MEDIDAS: 130X160cm. Disponible en varios colores.
  • MANTENIMIENTO: Lavar a máquina en agua fría a 30ºC, colores fuertes por separado. No usar secador, lejía y no planchar.
Ver precios en
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris

Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Ver precios en

Imágenes de Una manta

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de una manta. Pincha una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y costo.

Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
Ver precios en
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
Ver precios en
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
Ver precios en
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
Ver precios en
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado
Ver precios en
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
Ver precios en
Sakura SS5303 Manta de Viaje
Sakura SS5303 Manta de Viaje
Sakura SS5303 Manta de Viaje
Sakura SS5303 Manta de Viaje
Ver precios en
Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora - Gris
Ver precios en
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
Ver precios en
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Ver precios en