Venda reutilizable

nuestra tienda online es una tienda virtual dedicada únicamente a los amantes de los caballos. Deseamos que tu experiencia con nosotros sea fácil y agradable. Reunir todos los artículos que precisas para el cuidado de tu caballo, seas o no profesional, es nuestro principal objetivo. Nos esforzamos por ofrecer las mejores marcas a los costes más alcanzables. Podrás hallar grandes productos como venda reutilizable o bien la hungara la venda al mejor precio.

Por medio de DeCaballos.es puedes hallar todo cuanto necesitas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el jinete, así como todo lo necesario para su cuidado: alimentación, suplementos y material para pistas, cuadras e instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en DeCaballos.es encontrarás lo que precisas. Somos la tienda on-line de todos y cada uno de los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una amplia gama de productos, que puedes solicitar sencillamente a buenos precios.

El primer paso para localizar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tener en consideración todos y cada uno de los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la restauración, pasando por el adiestramiento y más allí. Asimismo hay que tener en cuenta qué experiencias tienen las distintas empresas o marcas con los animales en general. Si es como yo y le encantan los caballos, asimismo se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se dice, "hechos con pasión". Por eso siempre y en todo momento encuentro la forma de conseguir los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, pues su único objetivo es asistirnos a gozar aún más de nuestras actividades hípicos.

Listado top ventas para Venda reutilizable

Esperamos que con este listado de productos puedas encontrar venda reutilizable al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de nuestros caballos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tu caballo, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.

Venda de tejido crep elástica profesional para remojar, lavable y reutilizable, para vendajes y tratamientos estéticos caliente/frío, tamaño 500 x 20 cm

Venda de tejido crep elástica profesional para remojar, lavable y reutilizable, para vendajes y tratamientos estéticos caliente/frío, tamaño 500 x 20 cm

  • Multitratamiento: muy útil tanto para presoterapia, como para ionoforesis, crioterapia y electroterapia.
  • Extensible: mide 20 cm de altura x 5 m de longitud calculada en extensión Permite cubrir toda la superficie de una pierna media con un contorno de 50 a 70 cm.
  • Resistente: fabricada en algodón de 120 g/m², tiene un buen poder absorbente para geles, barro y líquidos tanto calientes como fríos.
  • Lavable: las vendas de crepe de algodón son 100 % algodón, se pueden lavar tanto a mano como en lavadora y, por lo tanto, reutilizables para más tratamientos
  • Modo de empleo: 1) Aplicar el producto sobre piernas o abdomen. En caso de líquido remojar directamente la vendaje; 2) Colocar la venda en la zona deseada; 3) Dejar actuar durante el tiempo indicado en el protocolo de tratamiento del producto; 4) Retirar la venda y masajear; 5) Enjuagar la venda a mano antes del lavado. A continuación, lavar a mano en agua fría o a máquina en agua tibia no superior a 30 grados.
Ver precios en
Lauma Medical, Vendaje médico elástico, sin látex, vendaje de compresión elástico de algodón, lavable, reutilizable, para primeros auxilios médicos, lesiones deportivas, esguinces de tobillo, muñeca

Lauma Medical, Vendaje médico elástico, sin látex, vendaje de compresión elástico de algodón, lavable, reutilizable, para primeros auxilios médicos, lesiones deportivas, esguinces de tobillo, muñeca

  • Tratamiento y prevención de las venas varicosas en las extremidades superiores e inferiores, en el periodo prequirúrgico y postquirúrgico, para prevenir o aliviar las consecuencias de las enfermedades venosas. Prevención de la formación de hematomas en el periodo postquirúrgico.
  • Inmovilización de las articulaciones de las extremidades superiores e inferiores en varias dislocaciones y esguinces. Tratamiento y prevención de las lesiones atléticas (para reducir la tensión muscular de la rodilla, el codo, el pie y la mano al hacer ejercicio).
  • Las tecnologías especiales de tejido que se utilizan para producir este vendaje proporcionan una calidad excelente y una estabilidad a largo plazo, incluso en caso de uso duradero e intensivo.
  • Las tecnologías especiales de tejido que se utilizan para producir este vendaje proporcionan una calidad excelente y una estabilidad a largo plazo, incluso en caso de uso duradero e intensivo. El vendaje mantiene sus características funcionales incluso tras repetidos ciclos de lavado. Si lo desea el paciente, se puede utilizar un gancho especial adjunto al paquete para fijar el extremo superior del vendaje sin necesidad de tocar la piel del usuario.
  • Antes de empezar a utilizar el vendaje, consulte con su médico para determinar la forma y el momento de aplicación adecuados. Consulte las formas de vendar que se muestran en la parte trasera de la etiqueta. Debe controlar la compresión generada por el vendaje para evitar cualquier sensación de incomodidad en la zona vendada. Si siente incomodidad o dolor, es una señal de que el vendaje no se ha envuelto correctamente. Desenvuélvalo y reduzca la tensión.
Ver precios en
Rollo de venda para manos y brazos pequeños, reutilizable, lavable, tubular. Vendaje de soporte elástico para esguinces, de 10 metros de largo, tamaño B (12,5 cm), de la marca Qualicare

Rollo de venda para manos y brazos pequeños, reutilizable, lavable, tubular. Vendaje de soporte elástico para esguinces, de 10 metros de largo, tamaño B (12,5 cm), de la marca Qualicare

  • Color: Blanco. Tamaño: B (12,5 cm de circunferencia sin estirar). Longitud: 10 m.
  • Diseñado para manos y brazos pequeños.
  • Transpirables y muy cómoda.
  • Fácil de aplicar.
  • Altamente duradero, lavable y reutilizable. Producto Qualicare genuino.
Ver precios en
Envolturas de vendas elásticas - Paquete de variedad 4, 2 3 4 6 pulgadas x 5 yardas por rollo - Rollo de compresión y estiramiento reutilizable sin látex para primeros auxilios.

Envolturas de vendas elásticas - Paquete de variedad 4, 2 3 4 6 pulgadas x 5 yardas por rollo - Rollo de compresión y estiramiento reutilizable sin látex para primeros auxilios.

  • CAMPANAS DE LUJO: Vuelva a ponerse de pie y a su rutina normal antes de lo esperado con los nuevos vendajes de compresión elástica de gancho y bucle de MEDca. Estos vendajes ofrecen la cómoda durabilidad que necesita. Apoyan su recuperación ejerciendo una presión suave y constante sobre el tejido que rodea la lesión para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón, proporcionando una recuperación de calidad constante en todo momento.
  • PAQUETE DE VARIEDADES: Vale la pena estar preparado para cualquier incidente imprevisto. Ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios, nuestro juego de vendas elásticas viene en 4 tamaños y 5 yardas por rollo. Tallas incluidas: 2, 3, 4 y 6 pulgadas x 5 yardas. Cada rollo de vendaje atlético envuelto se extiende hasta 5 yardas para que tenga una amplia cobertura en cualquier área lesionada. Desde sus codos, tobillos y rodillas hasta su muñeca, hombros y pecho, lo tenemos cubierto.
  • EL GANCHO Y LA HEBILLA SIGNIFICA QUE ES MÁS FÁCIL DE USAR: ¡Despídanse de esos pequeños clips que siempre parecen perderse! Estos vendajes tienen cierres de velcro en ambos extremos, puedes usar el vendaje elástico sin esfuerzo y sin ayuda. Aplique la presión adecuada para reducir la hinchazón y permitir que la sangre fluya adecuadamente para mejorar la curación. Apriete o afloje a medida que avance en su recuperación. No hay necesidad de cinta adhesiva o molestos clips metálicos que pueden arañ
  • CALIDAD SUPERIOR: Llévelo todo el día, todos los días, sin la preocupación de resbalarse, estirarse o desmoronarse. Nuestras vendas elásticas están hechas de algodón tejido grueso con un elástico transpirable. Ideales para aquellas personas con piel sensible, no contienen látex. No se adhieren a la piel ni al cabello. Son resistentes a los olores, lavables en máquina y reutilizables para un máximo ahorro de tiempo.
  • SOLUCIONES PRÁCTICAS QUE LE ENCANTARÁN: En MEDca nuestros productos de primeros auxilios y suministros médicos tienen como objetivo resolver sus problemas y hacer su vida más fácil. La satisfacción del cliente es la piedra angular de nuestro negocio. Confiamos en la calidad de nuestra marca. Todo lo que usted necesita en una envoltura de compresión elástica comprado SIN RIESGO, porque toda nuestra mercancía tiene una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%.
Ver precios en
Venda para el cuerpo; Altamente elástica; Vendaje de compresión con 2 clips; Beige; Toros-Group 8cm x 3,5m

Venda para el cuerpo; Altamente elástica; Vendaje de compresión con 2 clips; Beige; Toros-Group 8cm x 3,5m

  • Prevención y tratamiento de las varices y de la tromboflebitis crónica.
  • Prevención de lesiones en articulaciones, ligamentos y músculos durante el ejercicio físico.
  • Utilizado en casos de drenaje linfático.
  • Fácil de usar - los 2 clips de metal permiten una sujeción segura
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Ver precios en
Rovtop 4PCS 35 cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto + 1 Bolsa de Transporte Mini

Rovtop 4PCS 35 cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto + 1 Bolsa de Transporte Mini

  • 【Longitud extra larga】- Longitud extra larga de la noche: 35 cm, Esta servilleta sanitaria de noche se extiende hasta los 35CM, adecuada para justo después del nacimiento y necesita protección postparto, gran cantidad de ejercicio, queriar dormir bien durante la menstruación o un gran flujo durante la menstruación de mujer. Además, también tenemos una bolsa impermeable, nunca puede avergonzarle cuando sales y puede instalarla en el interior.
  • 【Salud femenina】- las compresas sanitarias desechables pueden contener residuos químicos, especialmente en el mercado, y algunos productos falsificados y de mala calidad ponen en grave peligro la salud de la mujer. La toalla de fibra de bambú está hecha de materiales naturales y es 100% segura e inofensiva, lo que reduce efectivamente las enfermedades ginecológicas femeninas y proporciona una experiencia fisiológica más cómoda.
  • 【Vamos a dormir bien por la noche】 - La fibra antibacteriana de bambú protege completamente tu piel. Los botones y las alas ayudan a que la almohadilla menstrual sea más fija. La cola con forma tiene un área de absorción más grande y es resistente al agua para evitar fugas de la capa de PUL. Material de fibra de bambú, transpirable, superabsorbente, resistente a la abrasión, reutilizable y lavable, antibacteriano, le brinda tranquilidad.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite gastar dinero. En general, las mujeres usan muchas toallas sanitarias desechables cada mes. En su vida, si usa toallas sanitarias con telas absorbentes lavables, puede ahorrar mucho dinero. Es esencial para las mujeres que respetan el medio ambiente porque pueden limpiar y reutilizar estos depósitos. La reutilización de las toallas sanitarias no solo contribuye a la salud sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8 %, norma EN 14683:2019, Marcado CE

Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8 %, norma EN 14683:2019, Marcado CE

  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ✔️ADAPTABLE: Esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Ver precios en
Venda cohesiva de 5 cm x 4.5 m, vendas autoadhesiva para esguinces e hinchazón, Suministros Médicos de Primeros Auxilios para Protección Deportiva (Beige)

Venda cohesiva de 5 cm x 4.5 m, vendas autoadhesiva para esguinces e hinchazón, Suministros Médicos de Primeros Auxilios para Protección Deportiva (Beige)

  • AUTOADHESIVO: El vendaje autoadhesivo Superbe se adhieren fácilmente, no necesitan broches ni alfileres para fijarlos, y se pueden rasgar fácilmente con las manos y sin necesidad de tijeras. Es fácil despegarlo, sin pegarse a la piel y el cabello. El vendaje elástico y cohesivo le brinda una experiencia cómoda.
  • AMPLIO USO: El vendaje deportivo proporciona un soporte excelente, adecuado para la protección deportiva, primeros auxilios, esguinces e hinchazón en todas las partes del cuerpo, como dedo, tobillo, muñeca, codo, rodilla, pies, etc. También sirve como cinta veterinaria para mascotas.
  • PAQUETE DE VALOR - Paquete de valor de 12, cada rollo mide 5 cm de ancho y 4.5 m de largo. Y cada rollo es individualmente embolsado, conveniente para su uso y almacenamiento.
  • TRANSPIRABLE Y RESISTENTE AL AGUA - Material poroso no tejido de primera calidad, permitiendo que la piel respire y brindar más comodidad a los usuarios. La venda envolvente autoadhesiva es resistente al agua, por lo que la cinta deportiva no se resbala fácilmente con el sudor o el agua.
Ver precios en
Venda Autoadhesiva, Venda Elástica de Camuflaje, Impermeable y Reutilizable, 6 Piezas, Oceano

Venda Autoadhesiva, Venda Elástica de Camuflaje, Impermeable y Reutilizable, 6 Piezas, Oceano

  • Tela no tejida, reutilizable, sin pegamento, extraíble y sin residuos, tela porosa transpirable.
  • Es muy bueno para proteger fácilmente muñecas, dedos, tobillos, codos, dedos de los pies y rodillas, etc.
  • Adecuado para objetos de cualquier forma, mejora el agarre y aísla las manos de superficies calientes o frías.
  • La tela no tejida elástica es fácil de cortar o rasgar a mano, cómoda y fácil de usar.
  • No solo se puede utilizar para herramientas de decoración, sino que también puede proporcionar seguridad y apoyo si es necesario.
Ver precios en
Lezed (2 PC Vendaje | Vendaje de Codo | Vendaje elástico Ajustable de la muñeca y de la Rodilla | Vendaje de Soporte para el Tobillo (40 cm + 70 cm de la muñeca Tobillo Protección)

Lezed (2 PC Vendaje | Vendaje de Codo | Vendaje elástico Ajustable de la muñeca y de la Rodilla | Vendaje de Soporte para el Tobillo (40 cm + 70 cm de la muñeca Tobillo Protección)

    Ver precios en

    Imágenes de Venda reutilizable

    Aquí tienes una serie de imágenes de venda reutilizable para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.

    Venda de tejido crep elástica profesional para remojar, lavable y reutilizable, para vendajes y tratamientos estéticos caliente/frío, tamaño 500 x 20 cm
    Venda de tejido crep elástica profesional para remojar, lavable y reutilizable, para vendajes y tratamientos estéticos caliente/frío, tamaño 500 x 20 cm
    Venda de tejido crep elástica profesional para remojar, lavable y reutilizable, para vendajes y tratamientos estéticos caliente/frío, tamaño 500 x 20 cm
    Venda de tejido crep elástica profesional para remojar, lavable y reutilizable, para vendajes y tratamientos estéticos caliente/frío, tamaño 500 x 20 cm
    Ver precios en
    Lauma Medical, Vendaje médico elástico, sin látex, vendaje de compresión elástico de algodón, lavable, reutilizable, para primeros auxilios médicos, lesiones deportivas, esguinces de tobillo, muñeca
    Lauma Medical, Vendaje médico elástico, sin látex, vendaje de compresión elástico de algodón, lavable, reutilizable, para primeros auxilios médicos, lesiones deportivas, esguinces de tobillo, muñeca
    Lauma Medical, Vendaje médico elástico, sin látex, vendaje de compresión elástico de algodón, lavable, reutilizable, para primeros auxilios médicos, lesiones deportivas, esguinces de tobillo, muñeca
    Lauma Medical, Vendaje médico elástico, sin látex, vendaje de compresión elástico de algodón, lavable, reutilizable, para primeros auxilios médicos, lesiones deportivas, esguinces de tobillo, muñeca
    Ver precios en
    Envolturas de vendas elásticas - Paquete de variedad 4, 2 3 4 6 pulgadas x 5 yardas por rollo - Rollo de compresión y estiramiento reutilizable sin látex para primeros auxilios.
    Envolturas de vendas elásticas - Paquete de variedad 4, 2 3 4 6 pulgadas x 5 yardas por rollo - Rollo de compresión y estiramiento reutilizable sin látex para primeros auxilios.
    Envolturas de vendas elásticas - Paquete de variedad 4, 2 3 4 6 pulgadas x 5 yardas por rollo - Rollo de compresión y estiramiento reutilizable sin látex para primeros auxilios.
    Envolturas de vendas elásticas - Paquete de variedad 4, 2 3 4 6 pulgadas x 5 yardas por rollo - Rollo de compresión y estiramiento reutilizable sin látex para primeros auxilios.
    Ver precios en
    Venda para el cuerpo; Altamente elástica; Vendaje de compresión con 2 clips; Beige; Toros-Group 8cm x 3,5m
    Venda para el cuerpo; Altamente elástica; Vendaje de compresión con 2 clips; Beige; Toros-Group 8cm x 3,5m
    Venda para el cuerpo; Altamente elástica; Vendaje de compresión con 2 clips; Beige; Toros-Group 8cm x 3,5m
    Ver precios en
    Rovtop 4PCS 35 cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto + 1 Bolsa de Transporte Mini
    Rovtop 4PCS 35 cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto + 1 Bolsa de Transporte Mini
    Rovtop 4PCS 35 cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto + 1 Bolsa de Transporte Mini
    Rovtop 4PCS 35 cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto + 1 Bolsa de Transporte Mini
    Ver precios en
    Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8 %, norma EN 14683:2019, Marcado CE
    Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8 %, norma EN 14683:2019, Marcado CE
    Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8 %, norma EN 14683:2019, Marcado CE
    Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8 %, norma EN 14683:2019, Marcado CE
    Ver precios en
    Venda cohesiva de 5 cm x 4.5 m, vendas autoadhesiva para esguinces e hinchazón, Suministros Médicos de Primeros Auxilios para Protección Deportiva (Beige)
    Venda cohesiva de 5 cm x 4.5 m, vendas autoadhesiva para esguinces e hinchazón, Suministros Médicos de Primeros Auxilios para Protección Deportiva (Beige)
    Venda cohesiva de 5 cm x 4.5 m, vendas autoadhesiva para esguinces e hinchazón, Suministros Médicos de Primeros Auxilios para Protección Deportiva (Beige)
    Venda cohesiva de 5 cm x 4.5 m, vendas autoadhesiva para esguinces e hinchazón, Suministros Médicos de Primeros Auxilios para Protección Deportiva (Beige)
    Ver precios en
    Venda Autoadhesiva, Venda Elástica de Camuflaje, Impermeable y Reutilizable, 6 Piezas, Oceano
    Venda Autoadhesiva, Venda Elástica de Camuflaje, Impermeable y Reutilizable, 6 Piezas, Oceano
    Venda Autoadhesiva, Venda Elástica de Camuflaje, Impermeable y Reutilizable, 6 Piezas, Oceano
    Venda Autoadhesiva, Venda Elástica de Camuflaje, Impermeable y Reutilizable, 6 Piezas, Oceano
    Ver precios en
    Lezed (2 PC Vendaje | Vendaje de Codo | Vendaje elástico Ajustable de la muñeca y de la Rodilla | Vendaje de Soporte para el Tobillo (40 cm + 70 cm de la muñeca Tobillo Protección)
    Lezed (2 PC Vendaje | Vendaje de Codo | Vendaje elástico Ajustable de la muñeca y de la Rodilla | Vendaje de Soporte para el Tobillo (40 cm + 70 cm de la muñeca Tobillo Protección)
    Lezed (2 PC Vendaje | Vendaje de Codo | Vendaje elástico Ajustable de la muñeca y de la Rodilla | Vendaje de Soporte para el Tobillo (40 cm + 70 cm de la muñeca Tobillo Protección)
    Lezed (2 PC Vendaje | Vendaje de Codo | Vendaje elástico Ajustable de la muñeca y de la Rodilla | Vendaje de Soporte para el Tobillo (40 cm + 70 cm de la muñeca Tobillo Protección)
    Ver precios en