Vendas o protectores

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda online más completa y popular dedicada solamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes pueden buscar y comprar todo género de productos relacionados con el planeta del caballo: sillas de montar, riendas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor coste como vendas o protectores o bien cinta para vendas. Nos esmeramos a fin de que nuestros clientes hallen lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

¿Busca suministros para caballos? Tenemos lo que necesitas, desde riendas y cabestros hasta suplementos para caballos y mucho, mucho más. Puede hallar toda la información que precisa en decaballos.es. Comenzamos a montar a caballo de pequeños y nunca hemos dejado de hacerlo. Por eso nos encanta todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las bridas y los cascos, me chifla todo lo relacionado con los caballos y su cuidado.

¿Le gustaría participar en su actividad hípico local? En ese caso, estamos seguros de que precisa algunos productos ecuestres para su caballo y su entorno. Puede hallarlos todos en este sitio web. En nuestra tienda on-line, encontrará sillas de montar para caballos, así como aperos y equipamiento para caballos y jinetes. Pero hay considerablemente más. También puedes adquirir todo cuanto necesitas para el cuidado del propio animal e incluso todo lo que debe ver con el cuidado de la zona donde vive, incluyendo un cobijo si es preciso. Nuestro objetivo es darle la mejor selección de equipos de equitación, a costes asequibles. Estamos acá para hablar sobre el tamaño y el cuidado de usted, su caballo y su equipo. Deseamos que le guste su equipo nuevo.

Listado top ventas para Vendas o protectores

En este listado puedes comprar numerosos artículos como vendas o protectores estupendos para el cuidado de nuestras mascotas. Si quieres encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

Fasola Protector de Escayola Tobillo Impermeable, Funda Escayola Adultos Para Dedo Del Pie Lesionado, Pie, Funda Pierna Escayola Mantener Seco al Ducharse o Bañarse

Fasola Protector de Escayola Tobillo Impermeable, Funda Escayola Adultos Para Dedo Del Pie Lesionado, Pie, Funda Pierna Escayola Mantener Seco al Ducharse o Bañarse

  • Cubierta Impermeable para Piernas Para Ducha: Completamente hermética mediante un sello de goma elástica con lengüeta de extracción fácil de usar que bloquea eficazmente el agua y la humedad. Ideal para cuidados terapéuticos, baños, duchas, lluvia y otras actividades al aire libre
  • La Abertura Flexible y Estirable Hace que Sea Más Fácil de Poner: Su orificio central es estirable y adecuado para brazos de 2 a 7 pulgadas, el generoso tamaño del protector de yeso se adapta a la mayoría de los adultos y coloca los yesos fácilmente dentro o fuera, pero no bloquea la circulación sanguínea
  • Material Liviano y Seguro: Hecho de silicona de alta calidad duradera, reutilizable y más respetuosa con el medio ambiente, ideal para la protección hermética de la cubierta del yeso del pie, vendajes, erupciones, abrasiones, quemaduras, cortes, heridas
  • Especialmente Diseñado para la Cubierta del Yeso: cubierta del yeso especialmente diseñado para la ducha al evitar que el agua dañe el yeso, simplemente usándolo por encima del yeso antes de ducharse o bañarse de manera segura y conveniente con un yeso
  • Servicio Profesional y Satisfactorio: Ofrecemos garantía de calidad para este protector de yeso, si hay alguna pregunta, como que el tamaño de la protección de yeso no es adecuado o el producto está roto, no dude en contactarnos, estaremos allí para usted
Ver precios en
Protector de dedos manga, 10pcs elástico flexible dedos tablilla soporte dedo protector deportes ayuda envoltura de la venda de la artritis(negro)

Protector de dedos manga, 10pcs elástico flexible dedos tablilla soporte dedo protector deportes ayuda envoltura de la venda de la artritis(negro)

  • Confort: nylon transpirable, elástico, absorbente del sudor. Desgaste diario suave y cómodo
  • Protector de dedos: El soporte de dedos evitará que sus dedos se lastimen cuando está haciendo deportes. Gran equipo de protección para baloncesto, voleibol, voleibol de playa, baloncesto de interior, etc. Regalo perfecto para jugadores profesionales o amantes de los deportes.
  • Alivie el dolor: estas mangas con los dedos pueden evitar eficazmente el dolor articular / fracturas causadas por las lesiones y acelerar la curación. Los soportes para los dedos también son útiles para aliviar los dolores causados ​​por la artritis o las lesiones en los dedos.
  • Fácil de poner y quitar: Extremadamente cómodo de llevar, pequeño y ligero, fácil de transportar. Se puede usar por la noche, durante el sueño o durante el día
  • Cantidad: 10 piezas, que pueden satisfacer sus necesidades de reemplazo. Ajuste para cada uno de sus dedos con diferentes tamaños. Es realmente un regalo perfecto para jugadores profesionales o amantes de los deportes. ¿Que estas esperando?
Ver precios en
Farabi Sports Guantes de Boxeo para niños para Gimnasio de Boxeo MMA Muay Thai o como Guantes Protectores de Mano Acolchados con Gel (Blue)

Farabi Sports Guantes de Boxeo para niños para Gimnasio de Boxeo MMA Muay Thai o como Guantes Protectores de Mano Acolchados con Gel (Blue)

  • Los guantes interiores Farabi para niños están especialmente diseñados para fortalecer manos y muñecas durante las sesiones de combate y entrenamiento. La serie de guantes avanzados Farabi Neo Gel es una adición principal al equipo de protección de boxeo
  • Cosido con pico-hilo polar de triple aguja que refuerza la composición y hace que este guante sea extremadamente duradero. La composición interna de JP-Nano permite el contacto del aire con la superficie de las manos y evita el estrés de las manos durante largas sesiones.
  • Fabricados con material de malla transpirable Pro Flex de primera calidad, estos guantes ofrecen una sensación de mano y comodidad impresionantes, y se adaptan perfectamente a cualquier guante de boxeo. La correa interior de los guantes de boxeo para niños Farabi proporciona una estabilidad de muñeca equilibrada y la capacidad de
  • La protección de las manos y las muñecas se proporciona mediante un acolchado de gel para una mejor absorción de los impactos. El acolchado de gel reduce el riesgo de lesiones al golpear sacos de boxeo pesados. También incorpora Nano ostomías que mantienen las manos secas durante las sesiones pico.
  • Los guantes para niños están hechos de un tejido híbrido elástico para un ajuste y alivio cantado. Estos guantes son una combinación perfecta de avance tecnológico e innovación estética que se toma de los comentarios de los profesionales. Viene con un cierre de velcro Swift-Z para facilitar su uso.
Ver precios en
Bloccs Protector de Escayola Impermeable - #CFA73-XS - Brazo Completo para Niño (XS)

Bloccs Protector de Escayola Impermeable - #CFA73-XS - Brazo Completo para Niño (XS)

  • PROTECTOR IMPERMEABLE GALARDONADO: los protectores Bloccs forman una capa suave, estanca y ceñida a la piel que ha sido diseñada para proteger escayolas y vendajes.
  • TALLAS: consulte las imágenes de la tabla de tallas para seleccionar la talla de protector adecuada. Las franjas de edad son meramente orientativas.
  • BAÑO, DUCHA Y PISCINA: protección 100 % sumergible e impermeable para escayolas, apósitos y vendajes.
  • TALLAS PARA NIÑOS Y ADULTOS: cualquier persona que tenga una lesión en el BRAZO, la MANO, la PIERNA o el PIE podrá bañarse sin mojarse la zona lesionada. IDEAL PARA LAS VACACIONES: puede llevarse 2 protectores en lugar de 1. Uno para la ducha y otro para la playa, la piscina o el lago.
  • GANADOR del galardón 'Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2019'. Fabricado en el Reino Unido. Protector REUTILIZABLE de goma suave y flexible.
Ver precios en
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Niño, Venda Impermeable para Ducha, Protector de Escayola Baño Ducharse o Bañarse

Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Niño, Venda Impermeable para Ducha, Protector de Escayola Baño Ducharse o Bañarse

  • Mantenga la herida seca: el brazo protector de yeso impermeable está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave, no estimula la piel, fácil de acomodar la mayoría de los apósitos, vendajes, apósitos para heridas, este brazo de yeso cubre el brazo se puede usar para lesiones, cirugías, cortes, erupciones, quemaduras, problemas de la piel, heridas y rasguños y otras condiciones médicas para mantener la herida seca al ducharse o bañarse.
  • 2021 Recién actualizado: material de sellado suave y elástico que resuelve eficazmente el problema de que el sello se agrieta fácilmente, al tiempo que garantiza que el brazo de la cubierta impermeable de yeso tenga mejor elasticidad y comodidad, y proporcione un mejor efecto impermeable. La presión en el sello es muy baja para mantener una buena circulación sanguínea.
  • Comodidad: fáciles de poner y quitar, estos protectores herméticos no tienen anillo de retención.El material suave y ceñido hace que esta funda de yeso para el brazo de la ducha se pueda poner y quitar fácilmente sin dolor, resolviendo los problemas de ponerse y quitarse.
  • Seguro: esta cubierta de apósito post cirugía ha obtenido el registro de la FDA y la certificación CE, materiales lavables y médicamente seguros. No irritante para la piel, este brazo protector de yeso impermeable para niños se puede reutilizar.
  • Escuche las sugerencias de los clientes: no dude en contactarnos si tiene alguna buena idea o sugerencias de actualización durante el uso de este brazo protector de yeso impermeable para niños, para brindar un mejor brazo de cubierta de yeso impermeable para niños, estamos dispuestos a escuchar y valorar la voz de cada cliente.
Ver precios en
Noverlife 12 colores no-wonven vendaje autoadhesivo para protector de uñas protector de dedos, 2,5 cm x 4,5 m / 1"x 5yd cinta elástica cohesiva impermeable

Noverlife 12 colores no-wonven vendaje autoadhesivo para protector de uñas protector de dedos, 2,5 cm x 4,5 m / 1"x 5yd cinta elástica cohesiva impermeable

  • 【Material no tejido y estirable】: hecho de material no tejido poroso de primera calidad, seguro para la piel, menos irritación durante los entrenamientos o juegos y eventos deportivos, suave y cómodo.
  • 【Autoadhesivo, transpirable e impermeable】: la venda elástica no requiere adhesivos irritantes ni alfileres, y no se adhiere a otras superficies como la piel o el cabello; La envoltura cohesiva confiable no se suelta con el sudor o el agua.
  • 【Fácil de usar】: el vendaje cohesivo se rasga fácilmente con la mano sin tijeras, simplemente rasgue con la mano y envuelva sus muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodillas y otras áreas del cuerpo.
  • 【Uso versátil】: brinda una compresión ligera y asegura las vendas, aliviando la hinchazón y promoviendo la curación, ideal para torceduras y esguinces; también se puede utilizar para vendas para mascotas. Se puede utilizar tanto en manos como en pies para eliminar el esmalte de uñas y el gel UV, limaduras de uñas o tratamientos.
  • 【Paquete y tamaño】 - Paquete de 12 rollos con 12 colores, cada rollo de 2.5cm x 4.5m / 1 "x 5yd (W x L). Cada vendaje viene en bolsas de polietileno individualmente.
Ver precios en
Annhao Vendaje Cohesiva, 10 Rollos Vendas Protectoras de Piel Vendaje Autoadhesivo Tape Vendas Elásticas para Deporte Respirable Proteger los Dedos de Tobillo y Muñeca - 10 Color 5cm x 4.5m

Annhao Vendaje Cohesiva, 10 Rollos Vendas Protectoras de Piel Vendaje Autoadhesivo Tape Vendas Elásticas para Deporte Respirable Proteger los Dedos de Tobillo y Muñeca - 10 Color 5cm x 4.5m

  • [Autoadhesiva Vendaje cohesiva]: Autoadhesivo, antiadherente para el cabello, la piel o la ropa, sin cinta ni hebilla, no requiere de broches o prendedores. Fácil de cortar con la mano sin tijeras, no queda pegajoso en la piel y cabello, fácil de quitar. ¡Es muy liviano y seguro para su familia también!
  • [Ligera y transpirable]: la combinación perfecta, Alta flexibilidad, admite la protección de piezas, no tejidos ultradelgados de la transpirabilidad de la tela, Suave y cómodo. es uno de los mejores vendajes multiuso.
  • [Material Premium]: Material poroso no tejido de primera calidad, permitiendo que la piel respire y brindar más comodidad a los usuarios. La venda cohesiva no se suelta con facilidad por el sudor o agua gracias a su buena transpirabilidad y material poroso no tejido de calidad premium.
  • [Múltiples Usos]: Annhao Vendaje Cohesiva brinda excelente soporte y protección en cada parte del cuerpo. Aplicado para varios entrenamientos y deportes. Ofrece ayuda para la hinchazón, esguince y dolor muscular. Además, es apto para uso animal como vendaje veterinario.
  • [Vendaje Cohesiva]: Cada paquete 10 rollos (5cm*4,5m) Hay 10 colores en total, lo que es útil para que elija el color que combina con su ropa, su uso conveniente y perfecto para almacenar.
Ver precios en
TAECOOOL Protector de herida fundida impermeable para adultos ducha y natación cubierta fundida impermeable reutilizable para la ducha, mantiene todos los yeso, vendas secos, azul (pie)

TAECOOOL Protector de herida fundida impermeable para adultos ducha y natación cubierta fundida impermeable reutilizable para la ducha, mantiene todos los yeso, vendas secos, azul (pie)

  • [Ampliamente utilizado] El protector de fundición impermeable es adecuado para la protección impermeable y el secado de fundición, vendajes, tuberías IV y PICC. Se recomienda tomar una ducha, baño, natación o actividades al aire libre después de la recuperación de lesiones, cirugía, accidente o sufrimiento de condiciones médicas como erupciones, abrasiones, quemaduras, cortes, problemas de la piel, etc.
  • Material del producto: el protector de fundición impermeable está hecho de PVC de alta calidad, tela elástica y tela de fibra de nailon, que es ligera en textura y no se desliza fácilmente. No se pega al cuerpo y es extremadamente resistente al agua. Sus materiales de alta calidad garantizan que el protector de brazo se pueda reutilizar después de la limpieza, y está especialmente diseñado para fundición en la ducha.
  • Ventajas del producto: el protector de brazo ha pasado la certificación ISO13485, CE y FDA. Material de seguridad médica, sin olor y sin sabor, cubierta impermeable, apto para personas sensibles al látex. El puerto de uso está hecho de tela elástica de fibra de nailon, que se puede estirar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños de pie y formas de yeso. En segundo lugar, es fácil de poner, simplemente desliza hacia arriba y en tus pies o brazos hasta que la junta entre en contacto con tu piel.
  • Tamaño del producto: el tamaño del protector de yeso de brazo corto es de 56 cm x 23,5 cm x 3,5 cm (diámetro estirado es de 14 cm); el tamaño del protector de yeso de pierna corta es de 65 cm x 43 cm x 5,5 cm (diámetro estirado es de 18 cm); el tamaño del protector de yeso para pies es de 31 cm x 35,5 cm x 5 cm x 5,5 cm cm (el diámetro estirado es 18 cm). Una variedad de tipos puede satisfacer las necesidades de secado de tus brazos, pies y piernas. También se puede adaptar a la mayoría de las formas del cuerpo y los lanzamientos.
  • Función del producto: cubrir la cubierta de ducha después de la operación es la mejor manera de mantener el yeso seco. Seguro y conveniente ducha o baño, fácil de deslizar en el brazo, pie y pierna protector antes de bañarse para evitar que el agua dañe el moho e irrite la piel. La funda impermeable para las piernas para la ducha puede impermeabilizar eficazmente y mantener tu yeso y vendaje secos.
Ver precios en

Imágenes de Vendas o protectores

Te facilitamos esta colección de imágenes de vendas o protectores para que encuentres lo que andas buscando. Al pulsar en la imagen verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Fasola Protector de Escayola Tobillo Impermeable, Funda Escayola Adultos Para Dedo Del Pie Lesionado, Pie, Funda Pierna Escayola Mantener Seco al Ducharse o Bañarse
Fasola Protector de Escayola Tobillo Impermeable, Funda Escayola Adultos Para Dedo Del Pie Lesionado, Pie, Funda Pierna Escayola Mantener Seco al Ducharse o Bañarse
Fasola Protector de Escayola Tobillo Impermeable, Funda Escayola Adultos Para Dedo Del Pie Lesionado, Pie, Funda Pierna Escayola Mantener Seco al Ducharse o Bañarse
Fasola Protector de Escayola Tobillo Impermeable, Funda Escayola Adultos Para Dedo Del Pie Lesionado, Pie, Funda Pierna Escayola Mantener Seco al Ducharse o Bañarse
Ver precios en
Protector de dedos manga, 10pcs elástico flexible dedos tablilla soporte dedo protector deportes ayuda envoltura de la venda de la artritis(negro)
Protector de dedos manga, 10pcs elástico flexible dedos tablilla soporte dedo protector deportes ayuda envoltura de la venda de la artritis(negro)
Protector de dedos manga, 10pcs elástico flexible dedos tablilla soporte dedo protector deportes ayuda envoltura de la venda de la artritis(negro)
Protector de dedos manga, 10pcs elástico flexible dedos tablilla soporte dedo protector deportes ayuda envoltura de la venda de la artritis(negro)
Ver precios en
Farabi Sports Guantes de Boxeo para niños para Gimnasio de Boxeo MMA Muay Thai o como Guantes Protectores de Mano Acolchados con Gel (Blue)
Farabi Sports Guantes de Boxeo para niños para Gimnasio de Boxeo MMA Muay Thai o como Guantes Protectores de Mano Acolchados con Gel (Blue)
Farabi Sports Guantes de Boxeo para niños para Gimnasio de Boxeo MMA Muay Thai o como Guantes Protectores de Mano Acolchados con Gel (Blue)
Ver precios en
Bloccs Protector de Escayola Impermeable - #CFA73-XS - Brazo Completo para Niño (XS)
Bloccs Protector de Escayola Impermeable - #CFA73-XS - Brazo Completo para Niño (XS)
Bloccs Protector de Escayola Impermeable - #CFA73-XS - Brazo Completo para Niño (XS)
Bloccs Protector de Escayola Impermeable - #CFA73-XS - Brazo Completo para Niño (XS)
Ver precios en
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Niño, Venda Impermeable para Ducha, Protector de Escayola Baño Ducharse o Bañarse
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Niño, Venda Impermeable para Ducha, Protector de Escayola Baño Ducharse o Bañarse
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Niño, Venda Impermeable para Ducha, Protector de Escayola Baño Ducharse o Bañarse
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Niño, Venda Impermeable para Ducha, Protector de Escayola Baño Ducharse o Bañarse
Ver precios en
Annhao Vendaje Cohesiva, 10 Rollos Vendas Protectoras de Piel Vendaje Autoadhesivo Tape Vendas Elásticas para Deporte Respirable Proteger los Dedos de Tobillo y Muñeca - 10 Color 5cm x 4.5m
Annhao Vendaje Cohesiva, 10 Rollos Vendas Protectoras de Piel Vendaje Autoadhesivo Tape Vendas Elásticas para Deporte Respirable Proteger los Dedos de Tobillo y Muñeca - 10 Color 5cm x 4.5m
Annhao Vendaje Cohesiva, 10 Rollos Vendas Protectoras de Piel Vendaje Autoadhesivo Tape Vendas Elásticas para Deporte Respirable Proteger los Dedos de Tobillo y Muñeca - 10 Color 5cm x 4.5m
Annhao Vendaje Cohesiva, 10 Rollos Vendas Protectoras de Piel Vendaje Autoadhesivo Tape Vendas Elásticas para Deporte Respirable Proteger los Dedos de Tobillo y Muñeca - 10 Color 5cm x 4.5m
Ver precios en
TAECOOOL Protector de herida fundida impermeable para adultos ducha y natación cubierta fundida impermeable reutilizable para la ducha, mantiene todos los yeso, vendas secos, azul (pie)
TAECOOOL Protector de herida fundida impermeable para adultos ducha y natación cubierta fundida impermeable reutilizable para la ducha, mantiene todos los yeso, vendas secos, azul (pie)
TAECOOOL Protector de herida fundida impermeable para adultos ducha y natación cubierta fundida impermeable reutilizable para la ducha, mantiene todos los yeso, vendas secos, azul (pie)
TAECOOOL Protector de herida fundida impermeable para adultos ducha y natación cubierta fundida impermeable reutilizable para la ducha, mantiene todos los yeso, vendas secos, azul (pie)
Ver precios en