Vendas y protectores para caballos

Los amantes de los caballos pueden adquirir on line en DeCaballos. El sitio ofrece una gran selección de productos relacionados con los caballos, desde sillas de montar y aperos hasta ropa y accesorios de equitación. Mira que tenemos de todo, como vendas y protectores para caballos, vendas o protectores y vendas para caballos decathlon. Navega por el sitio y, sin salir de casa, vaya a adquirir ropa y equipamiento de larga duración.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más alcanzable. Te ofrecemos todo cuanto precisas para empezar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, riendas, bolsas, botas, artículos de aseo y mucho más. Asimismo te asistiremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, especialmente diseñada para resguardarte de los elementos. Pensamos que le encantará navegar por nuestra tienda online. Está repleta de productos que aguardamos te hagan sonreír y te ayuden a compartir ciertos instantes especiales con el caballo o bien los caballos que amas.

Navegue por nuestras colecciones de tachuelas para caballos, todo lo que necesita saber sobre tachuelas, suministros y accesorios para caballos. Consiga información y consejos sobre todo lo relacionado con los caballos; artículos, fotos, vídeos y considerablemente más. Aquí hallará todo lo que necesita para practicar cualquier actividad ecuestre con un caballo. Desde lo más básico para comenzar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su ambiente.

Listado top ventas para Vendas y protectores para caballos

Aquí encontrarás numerosos artículos como vendas y protectores para caballos magníficos para el cuidado de tu caballo. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu caballo, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Kerbl Protectores de Transporte Dexter Azul Oscuro

Kerbl Protectores de Transporte Dexter Azul Oscuro

  • juego de 4 protectores de transporte de gran calidad de material Ribstop 600 denier con forro polar anti-pilling fácil manejo gracias al triple cierre de velcro con refuerzo extra en el área de los pulpejos relleno de espuma de alta densidad modelo alto con protección de corvejón (posterior) buena fijación mediante solapas con velcro lavable a 30 °C talla: sangre templada
Ver precios en
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años

EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años

  • ⚽ Alta Calidad y Seguro: Este balón de fútbol Air Power está hecho de materiales plásticos ecológicos. No tóxico, duradero y seguro para los niños. Con el potente motor incorporado, un buen rebote asegura horas de diversión. Puedes jugar al fútbol en la casa en cualquier momento.
  • ⚽ Luz LED de Colores: Este balón de fútbol está equipado con luces LED de colores que hacen que las luces de colores parpadeen en la oscuridad, lo que atrae la atención de los niños y los hace más divertidos.
  • ⚽ Promueva la Interacción entre Padres e Hijos: Perfecto en casa en madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o pisos lisos para exteriores. Puede jugar este balón de fútbol con los niños para que sus hijos y seres queridos se diviertan.
  • ⚽ Gran Regalo: El balón de fútbol creativo es el regalo ideal para niños. Buenos juguetes de interacción entre padres e hijos, no solo un juguete, sino que también ayudan a desarrollar pasatiempos deportivos para los niños. Una gran opción para cumpleaños, navidad, año nuevo y fiesta.
  • ⚽ Juego de Juguetes Deportivos: Incluye 2 palos de hockey, 2 porterías de fútbol, 2 balones de fútbol inflables, 1 hockey flotante, 1 balón de fútbol flotante, 1 bomba de aire, 1 cable de carga USB. Los accesorios más completos le brindarán a usted y a su bebé una experiencia de juego más perfecta.
Ver precios en
12 Rollos Vendas Cohesivas Autoadhesivas de 7.5 cm x 4. 5 m de Colores Surtidos (Azul, Beige, Negro, Rosa)

12 Rollos Vendas Cohesivas Autoadhesivas de 7.5 cm x 4. 5 m de Colores Surtidos (Azul, Beige, Negro, Rosa)

  • ELÁSTICA y TRANSPIRABLE - Fabricada con telas no tejidas, porosas, ligeras y suaves, ofrecen una buena ventilación para que la piel y las heridas respiren. Las vendas cohesivas ideales para la recuperación y curación, también aptas para mascotas.
  • ADHESIVO DE CALIDAD - La cinta cohesiva se adhiere a sí misma, pero no a la piel ni al pelo, se puede quitar fácilmente con la mano y se puede colocar en la muñeca, el codo, los dedos, las rodillas, los tobillos, los dedos de los pies, etc., sin tener que utilizar nada para sujetarla.
  • PACK ESPECIAL - 12 rollos de vendaje autoadhesivo, de 7.5 cm x 4.5 m cada uno (estirado), disponible en 4 colores (3 unidad de cada color: azul, negro, beige y rosa). Cada rollo viene empaquetado de manera individual por medidas higiénicas.
  • VENDAJE AUTOADHESIVO VERSÁTIL - Excelente sujeción, vendaje veterinario con seguridad, alivia la inflamación y favorece la curación, ideal para torceduras y esguinces. También sirve como vendaje para heridas de mascotas.
  • MÁXIMA CALIDAD - Le recordamos que estamos cambiando a la nueva marca “PHYTOP” en vez de “FITOP”, por lo que es posible que durante este período reciba los paquetes tanto con el logotipo “PHYTOP” como “FITOP”. Le garantizamos que tanto la calidad del producto como las especificaciones del embalaje siguen siendo las mismas que antes.
Ver precios en
ESKADRON CLIMATEX Bandagierunterlagen, weiß, 35 x 35 cm (Pony groß)

ESKADRON CLIMATEX Bandagierunterlagen, weiß, 35 x 35 cm (Pony groß)

  • Producto de calidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Recomendación de la redacción
Ver precios en
ZCED Paquete De 4 Botas De Caballo, Botas De Caballo De Tamaño Ajustable para Patas Delanteras, Vendas Protectoras para Patas De Caballo, Botas De Mosca Ligeras y Resistentes,Red-M

ZCED Paquete De 4 Botas De Caballo, Botas De Caballo De Tamaño Ajustable para Patas Delanteras, Vendas Protectoras para Patas De Caballo, Botas De Mosca Ligeras y Resistentes,Red-M

  • 【Juego de botas de caballo de 4】: Nuestras botas de tendón de caballo están hechas de material PU y material de neopreno elástico, que proporciona un efecto de amortiguación muy bueno. La forma y el modelado anatómicos aseguran un ajuste perfecto a las patas del caballo.
  • 【Forro interior grueso y suave】: El forro interior de las botas de tendón de caballo livianas es un neopreno grueso cubierto con un material de punto suave para garantizar que el caballo esté extremadamente cómodo y reducir la posibilidad de fricción y abrasión, incluso si se usa durante mucho tiempo. .
  • 【Cómodo de usar】: Las botas ajustables para tendones de caballo brindan un fuerte soporte para las patas del caballo, previenen impactos y lesiones en las piernas, absorben el impacto y protegen los huesos del caballo de daños. Puede moverse libremente para actividades de alta velocidad como saltar y correr.
  • 【Hebilla duradera】: La correa está bien hecha y usa correas, que no son fáciles de esponjar y tienen una larga vida útil. Puede garantizar que no se resbale ni gire cuando se mueve rápidamente y es adecuado para cualquier condición climática.
  • 【Mejor regalo y garantía de servicio】: Este Horse Boots es el mejor regalo para los amantes de los caballos. Estamos aquí para asegurarnos de que obtenga el mejor servicio al cliente y 100% de satisfacción con su compra. Disfrutamos de una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver precios en
Kerbl 320131 - Juego de 4 Polainas de Goma sintética para Pony, Color Negro

Kerbl 320131 - Juego de 4 Polainas de Goma sintética para Pony, Color Negro

  • Protección ajustable para las patas de los caballos.
  • Protección especial de esposas gracias a su forma exacta.
  • Muy fácil de fijar mediante cierres de velcro.
  • Universal para todas las disciplinas.
  • Juego de 4 unidades.
Ver precios en
Maxesla Juguete Balón de Fútbol Flotante - Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Air Power Soccer para Niños de 3-12 Años

Maxesla Juguete Balón de Fútbol Flotante - Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Air Power Soccer para Niños de 3-12 Años

  • 【USB Recargable】Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión.
  • 【Material Seguro y Buena Protección】Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • 【Tecnología Única】Los potentes motores y ventiladores incorporados generan un flujo de aire que flota en el suelo. Se puede usar en alfombras de baja felpa o maderas duras, o incluso en sótanos sin terminar, y no tiene que preocuparse de que raye el piso.
  • 【Iluminación LED Colorida】La pelota de fútbol flotante tiene hermosas luces LED multicolores, que ayudan en gran medida a atraer la atención de los niños y hacer que la noche de sus hijos sea ilimitada. A diferencia del fútbol tradicional, más atractivo y fresco.
  • 【El Balón Perfecto para Regalar】En un lugar pequeño, puede jugar al fútbol en casa con sus hijos en cualquier momento, promueva las relaciones entre padres e hijos. Los niños pueden reunirse para jugar un maravilloso juego de fútbol. Gran opción para juegos familiares o juegos infantiles. Super divertido!
Ver precios en
Venda cohesiva 10cm x 4.5m - 12 Rollos Vendas Autoadhesivas, venda elastica adhesiva para Primeros Auxilios, Deportes, Caballos, Perros (Beige)

Venda cohesiva 10cm x 4.5m - 12 Rollos Vendas Autoadhesivas, venda elastica adhesiva para Primeros Auxilios, Deportes, Caballos, Perros (Beige)

  • Vendaje Autoadhesivo - Se adhiere a sí mismo pero no se pega a la piel o al vello, no requiere broches o sujetadores.
  • Protección Personal - Utilizado en botiquines de primeros auxilios del hogar. Excelente protección en cada parte del cuerpo, el vendaje cohesivo también ayuda con inflamaciones, esguinces, dolor muscular.
  • Funciona en Mascotas - Es perfecto para tratar heridas en perros, caballos, gatos y otras mascotas. La cinta cohesiva veterinaria reduce su dolor.
  • Venda Elestica Cohesiva - Hecha de material poroso no tejido y látex. La piel respira libremente y ayuda a la curación y recuperación. 12 rollos de vendaje autoadhesivo color piel de 10cm x 4.5m (estirado), cada rollo viene individualmente en bolsa de polietileno para uso y almacenamiento conveniente.
  • Le recordamos que estamos cambiando a la nueva marca “PHYTOP” en vez de “FITOP”, por lo que es posible que durante este período reciba los paquetes tanto con el logotipo “PHYTOP” como “FITOP”. Le garantizamos que tanto la calidad del producto como las especificaciones del embalaje siguen siendo las mismas que antes.
Ver precios en
Fdit Botas de Pierna de Caballo, 2 Pares, Frente de Caballo, Protector de Pierna Negro, Protector, Botas de Fetiche de tendón para Montar a Caballo, para Montar a Caballo, Montar a Caballo(L-Negro)

Fdit Botas de Pierna de Caballo, 2 Pares, Frente de Caballo, Protector de Pierna Negro, Protector, Botas de Fetiche de tendón para Montar a Caballo, para Montar a Caballo, Montar a Caballo(L-Negro)

  • PROTECTOR DE PIERNA DE CABALLO: Las botas de pata de caballo protegen la pierna del caballo de lesiones o reducen el daño cuando el caballo salta sobre el obstáculo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro protector de piernas de caballo puede ayudar a su caballo a realizar actividades de alta velocidad como carreras de caballos, carreras de caballos, polo, salto, caza, resistencia y tiro.
  • FÁCIL DE USAR: diseño de gancho y bucle ajustable, asegura un ajuste de ajuste, proporciona una forma rápida y conveniente de instalar y quitar estas vendas para las piernas. Además, no se deslizará ni se deslizará durante las actividades de ritmo rápido.
  • ALMOHADILLAS ESPESADAS: espese las almohadillas interiores elásticas para evitar la fricción y el dolor para una mejor protección de las patas del caballo.
  • DURADERO Y CÓMODO: botas de pata de caballo de alta calidad, carcasa de PU, capa interior para material de neopreno, duradera para un uso prolongado.
Ver precios en
HKM Gamaschen-Comfort Equipamiento para Caballos, Unisex Adulto, Blanco, M

HKM Gamaschen-Comfort Equipamiento para Caballos, Unisex Adulto, Blanco, M

  • Forro polar.
  • Acolchado para golpeos.
  • 3 x Velcro
  • Se vende por pares.
Ver precios en

Imágenes de Vendas y protectores para caballos

Puedes ver aquí una serie de imágenes de vendas y protectores para caballos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.

Kerbl Protectores de Transporte Dexter Azul Oscuro
Kerbl Protectores de Transporte Dexter Azul Oscuro
Kerbl Protectores de Transporte Dexter Azul Oscuro
Kerbl Protectores de Transporte Dexter Azul Oscuro
Ver precios en
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años
Ver precios en
12 Rollos Vendas Cohesivas Autoadhesivas de 7.5 cm x 4. 5 m de Colores Surtidos (Azul, Beige, Negro, Rosa)
12 Rollos Vendas Cohesivas Autoadhesivas de 7.5 cm x 4. 5 m de Colores Surtidos (Azul, Beige, Negro, Rosa)
12 Rollos Vendas Cohesivas Autoadhesivas de 7.5 cm x 4. 5 m de Colores Surtidos (Azul, Beige, Negro, Rosa)
12 Rollos Vendas Cohesivas Autoadhesivas de 7.5 cm x 4. 5 m de Colores Surtidos (Azul, Beige, Negro, Rosa)
Ver precios en
ESKADRON CLIMATEX Bandagierunterlagen, weiß, 35 x 35 cm (Pony groß)
Ver precios en
ZCED Paquete De 4 Botas De Caballo, Botas De Caballo De Tamaño Ajustable para Patas Delanteras, Vendas Protectoras para Patas De Caballo, Botas De Mosca Ligeras y Resistentes,Red-M
ZCED Paquete De 4 Botas De Caballo, Botas De Caballo De Tamaño Ajustable para Patas Delanteras, Vendas Protectoras para Patas De Caballo, Botas De Mosca Ligeras y Resistentes,Red-M
ZCED Paquete De 4 Botas De Caballo, Botas De Caballo De Tamaño Ajustable para Patas Delanteras, Vendas Protectoras para Patas De Caballo, Botas De Mosca Ligeras y Resistentes,Red-M
ZCED Paquete De 4 Botas De Caballo, Botas De Caballo De Tamaño Ajustable para Patas Delanteras, Vendas Protectoras para Patas De Caballo, Botas De Mosca Ligeras y Resistentes,Red-M
Ver precios en
Kerbl 320131 - Juego de 4 Polainas de Goma sintética para Pony, Color Negro
Kerbl 320131 - Juego de 4 Polainas de Goma sintética para Pony, Color Negro
Kerbl 320131 - Juego de 4 Polainas de Goma sintética para Pony, Color Negro
Kerbl 320131 - Juego de 4 Polainas de Goma sintética para Pony, Color Negro
Ver precios en
Maxesla Juguete Balón de Fútbol Flotante - Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Air Power Soccer para Niños de 3-12 Años
Maxesla Juguete Balón de Fútbol Flotante - Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Air Power Soccer para Niños de 3-12 Años
Maxesla Juguete Balón de Fútbol Flotante - Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Air Power Soccer para Niños de 3-12 Años
Maxesla Juguete Balón de Fútbol Flotante - Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Air Power Soccer para Niños de 3-12 Años
Ver precios en
Venda cohesiva 10cm x 4.5m - 12 Rollos Vendas Autoadhesivas, venda elastica adhesiva para Primeros Auxilios, Deportes, Caballos, Perros (Beige)
Venda cohesiva 10cm x 4.5m - 12 Rollos Vendas Autoadhesivas, venda elastica adhesiva para Primeros Auxilios, Deportes, Caballos, Perros (Beige)
Venda cohesiva 10cm x 4.5m - 12 Rollos Vendas Autoadhesivas, venda elastica adhesiva para Primeros Auxilios, Deportes, Caballos, Perros (Beige)
Venda cohesiva 10cm x 4.5m - 12 Rollos Vendas Autoadhesivas, venda elastica adhesiva para Primeros Auxilios, Deportes, Caballos, Perros (Beige)
Ver precios en
Fdit Botas de Pierna de Caballo, 2 Pares, Frente de Caballo, Protector de Pierna Negro, Protector, Botas de Fetiche de tendón para Montar a Caballo, para Montar a Caballo, Montar a Caballo(L-Negro)
Fdit Botas de Pierna de Caballo, 2 Pares, Frente de Caballo, Protector de Pierna Negro, Protector, Botas de Fetiche de tendón para Montar a Caballo, para Montar a Caballo, Montar a Caballo(L-Negro)
Fdit Botas de Pierna de Caballo, 2 Pares, Frente de Caballo, Protector de Pierna Negro, Protector, Botas de Fetiche de tendón para Montar a Caballo, para Montar a Caballo, Montar a Caballo(L-Negro)
Fdit Botas de Pierna de Caballo, 2 Pares, Frente de Caballo, Protector de Pierna Negro, Protector, Botas de Fetiche de tendón para Montar a Caballo, para Montar a Caballo, Montar a Caballo(L-Negro)
Ver precios en
HKM Gamaschen-Comfort Equipamiento para Caballos, Unisex Adulto, Blanco, M
HKM Gamaschen-Comfort Equipamiento para Caballos, Unisex Adulto, Blanco, M
HKM Gamaschen-Comfort Equipamiento para Caballos, Unisex Adulto, Blanco, M
Ver precios en

Otras cosas de caballo similares a Vendas y protectores para caballos