Viceras para cascos

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda online más completa y popular dedicada exclusivamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes del servicio pueden buscar y adquirir todo tipo de productos relacionados con el planeta del caballo: sillas de montar, bridas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor costo como viceras para cascos o bien visera para cascos. Nos esforzamos para que nuestros clientes hallen lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

Tratándose de cuidar de sus caballos, todo propietario de caballos desea sólo los mejores productos. Por eso, compre nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa una ojeada a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Hallará todo cuanto precisa para mantener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos. Mi amor por la equitación y por los caballos por lo general solo es igualado por mi deseo de proporcionar a mi caballo los mejores productos del mercado. Por eso me apasiona encontrar las mejores ofertas y los mejores costos.

Destinado a los amantes de las actividades hípicos. Los productos están construidos con tecnología punta y por expertos en su campo o inspirados por los mejores jinetes. Los dueños de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de hallar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos hípicos convenientes les permitirán cuidar y acicalar a sus animales, lo que a su vez les proporciona no solo confianza y destreza en sus actividades rutinarias, sino más bien asimismo la calma de saber que están haciendo lo mejor para sus animales.

Listado top ventas para Viceras para cascos

Deseamos que con este inventario de productos puedas encontrar viceras para cascos al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de nuestras mascotas. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu caballo.

CHILEAF Casco Bicicleta Adulto de 56 a 62 cm con Visera, Casco Bici 18 ventilaciones, Cascos de Bicicleta de Ciclismo Ajustables, Ligeros, Hombres y Mujeres para Skateboard Mountain Road Bike (Rojo)

CHILEAF Casco Bicicleta Adulto de 56 a 62 cm con Visera, Casco Bici 18 ventilaciones, Cascos de Bicicleta de Ciclismo Ajustables, Ligeros, Hombres y Mujeres para Skateboard Mountain Road Bike (Rojo)

  • 【Protección Profesiona】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Ajuste Tamaños】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(56-62 CM/22.05 -24.4''), y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Cómodo con 18 ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano.Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Super Cómodo】: El forro de esponja puede ser retirado y lavable. Superligero 247 g , solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza. Illévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
Ver precios en
SHARK Street Drak Casco de Moto, Hombre, Nero Opaco, M

SHARK Street Drak Casco de Moto, Hombre, Nero Opaco, M

  • Estructura y seguridad: . Carcasa de resina termoplástica inyectada . 2 tamaños de concha, para una adaptación morfológica óptima . Hebilla micrométrica . EPS (poliestireno expandido) multidensidad ²
Ver precios en
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 58-61cm

RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 58-61cm

  • ►【Material duradero y resistente a los golpes】Este casco de bicicleta se ha desarrollado especialmente para adultos y jóvenes. Con PVC y policarbonato resistente y duradero, espuma EPS que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque.
  • ►【Totalmente transpirable y ligero】Con 18 orificios de ventilación, el casco de bicicleta para mujer deja pasar el aire y se mantiene fresco. El material transpirable y ligero es cómodo de llevar.
  • ►【Circunferencia de la cabeza ajustable y cierre rápido】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos pueden aplicarse a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de bicicleta se adapta tanto a hombres como a mujeres con una circunferencia de cabeza de 58-61cm (22.83-24.01 pulgadas). La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • ►【Parasol y forro extraíbles】Con visera parasol extraíble puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. Se puede quitar cuando no se necesita. El acolchado interior puede absorber el sudor de la cabeza y contribuye a una comodidad ideal. Las almohadillas son extraíbles. Se puede quitar de la tapicería para lavar para garantizar tu próximo viaje limpio y fresco.
  • ►【Amplia aplicación】Adecuado para equitación, escalada, esquí, patinaje en línea, monopatín, etc. Nuestro casco de bicicleta RaMokey es una buena opción para ti. Son cómodas y seguras.
Ver precios en
Bollé Juliet Cascos de esquí, Mujeres, Black Matte, 54-58 cm

Bollé Juliet Cascos de esquí, Mujeres, Black Matte, 54-58 cm

  • ALA
  • Nombre de departamento: Mujer
  • Tipo de deporte: Snow Skiing
Ver precios en
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)

Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)

  • 【Materiales de Protección de Seguridad】Adopte tecnología avanzada para mejorar el rendimiento de seguridad Los materiales duraderos de espuma de PVC y PC-EPS pueden reducir el impacto y proteger la cabeza. La parte exterior del casco de la bicicleta está fabricada con una carcasa resistente. El material interior de espuma EPS se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. El casco será más seguro y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 【Visor Solar Magnético Extraíble】 El casco viene con Visor Solar desmontables, que no solo pueden proteger su cara de la erosión por el viento y la arena, sino que también bloquean los fuertes rayos ultravioleta, bloquean la luz solar intensa. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente y trae más cuando conduces La conveniencia.
  • 【Ventilación & Cinturón de Seguridad Reflectante】Hay 12 orificios de ventilación diseñados para mantener la circulación de aire en el casco. Hay una capa de esponja y una red transpirable dentro del casco para mantener la temperatura fresca. Cuerda de seguridad reflectante, diseñada para hacerte más seguro cuando conduces un casco por la noche. Permita que obtenga más protección.
  • 【Luz Trasera LED】 Luz de seguridad LED brillante, con 3 modos de iluminación estables, parpadeo lento y parpadeo rápido, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección, haciendo que sea más seguro conducir de noche. , La luz trasera se puede separar del casco y está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar la luz trasera.
  • 【El Tamaño se Puede Ajustar de Manera Flexible】El tamaño del casco se puede ajustar libremente, y se instala un ajustador de tamaño dentro del casco. Y puede ajustar las correas laterales para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Con una correa suave para la barbilla, adecuada para hombres y mujeres. Tamaño 57-62cm/22.44--24.41".(Nota: Mida cuidadosamente la circunferencia de su cabeza antes de comprar un casco.)
Ver precios en
KINGLEAD Casco de Bicicleta Hombre Mujeres con Luz LED con Visera Desmontable para Carreras de Ciclismo Adultos Skateboarding Ajustable con Certificado CE para Montaña BMX Road KL-19

KINGLEAD Casco de Bicicleta Hombre Mujeres con Luz LED con Visera Desmontable para Carreras de Ciclismo Adultos Skateboarding Ajustable con Certificado CE para Montaña BMX Road KL-19

  • 【Protección profesional, salva tu vida】: cascos de bicicleta con espuma de PC + EPS de alta densidad importada definitivamente mejorarán el rendimiento seguro que puede salvar tu vida en situaciones emergentes.
  • 【Luz de seguridad LED】: cascos MTB para hombres y mujeres llevaron una luz poco común con 3 modos de iluminación: estadísticas, intermitentes y señales de giro rápido, advierten a los autos y ayudan a otros ciclistas detrás de usted a reconocer la suya con claridad, más brillante y seguro en el ciclismo nocturno. También se incluye una batería de repuesto adicional.
  • 【Gafas magnéticas extraíbles】: Casco de ciclismo especial con un diseño único, la visera magnética en gris se puede usar como gafas de sol que brindan protección ocular UV400 y bloquean perfectamente la luz UV / polvo / viento / arena de su cara. Fácil de bajar o quitar con una mano mientras monta en bicicleta, cumple con sus 3 necesidades de peso, gafas y sin gafas.
  • 【Head Tour ajustable】: diseño ajustable de doble filo fácil de usar, una perilla de ajuste en la parte posterior del casco para adultos y una correa ajustable lo hacen ajustable y adecuado para diferentes tamaños de cabeza 57-62cm / 22.44 '' - 24.41 '', satisfaciendo las necesidades de la mayoría de ciclistas y ciclistas.
  • 【Diseño ligero y ventilado】: el casco de bicicleta con un diseño especial aerodinámico y de ventilación es súper ligero de 320 g, con 28 acolchados interiores transpirables, extraíbles y lavables, que reducen eficazmente la resistencia al aire, el sudor y el ciclista. Se incluye una mochila para computadora portátil adicional como un bono.
Ver precios en
Casco de Bicicleta Patinete Electrico para Adultos Hombre y Mujer Certificado CE Bici Casco de Ciclismo de Montaña BMX Skateboard MTB Urbana con Magnética Seguridad Visera y Acolchado (Verde)

Casco de Bicicleta Patinete Electrico para Adultos Hombre y Mujer Certificado CE Bici Casco de Ciclismo de Montaña BMX Skateboard MTB Urbana con Magnética Seguridad Visera y Acolchado (Verde)

  • 【Material Duradero y Resistente a Los Impactos】Este casco de bicicleta está hecho de cáscara de PC resistente y duradera y espuma EPS, manteniéndole seguro y proporcionando una mejor protección cuando el ciclismo de carretera o de montaña.
  • 【Ligero y Transpirable】Casco de bicicleta de diseño aerodinámico especial y 20 respiraderos, acolchado del forro desmontable y lavable, puede reducir eficazmente la resistencia al aire y reducir la sudoración.El casco de la bicicleta permite que el aire pase y mantiene fresco.Super ligero, perfecto para el ciclismo de montaña y el ciclismo de carretera en la ciudad o en los suburbios.
  • 【Gafas Magnéticas Desmontables】 Este casco de bicicleta con gafas magnéticas desmontables con 3 imanes fuertes se puede utilizar como gafas de sol,no sólo proteger su cara contra el viento y la arena, sino también bloquear la luz solar fuerte. Fácil de voltear hacia arriba o quitar con una mano cuando el ciclismo.También es no interferirá con el uso de sus propias gafas.
  • 【Tamaño Ajustable】Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, ayudando a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable:22.83-24 pulgadas(58-61cm).Equipado con el sistema de dial de fácil uso y correas laterales que hacen que este casco de bicicleta sea ajustable a diferentes tamaños de cabeza y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Aplicación amplia】: Este casco de bicicleta para adultos se sentirá más Seguro y cómodo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.Adecuado para montar, escalar, esquiar, patinar, patinar, etc.
Ver precios en
LS2, Visera para casco de moto Valiant FF399 clear

LS2, Visera para casco de moto Valiant FF399 clear

  • Policarbonato
  • Tratamiento anti-rayado
  • Predispuesto a recibir una película Pinlock
Ver precios en
Shinmax Casco Bicicleta Carretera Casco Seguridad CE Stándar/Casco de Escalada Ajustable con USB Luz de Seguridad y Visera extraíble y Gafas de Montaña Magnéticas para Hombres y Mujeres Adultos

Shinmax Casco Bicicleta Carretera Casco Seguridad CE Stándar/Casco de Escalada Ajustable con USB Luz de Seguridad y Visera extraíble y Gafas de Montaña Magnéticas para Hombres y Mujeres Adultos

  • 【Protector de Seguridad】: Casco de Bicicleta para Hombres consiste en PC + EPS de alta calidad, por lo que es muy duradero y cómodo usar e interceptar la colisión para proteger su cabeza y ofrecer más seguridad. El rendimiento seguro ciertamente aumenta el rendimiento de la seguridad.
  • 【Gafas Magnéticas y Visera Extraíble】: Casco de Bicicleta con Visera protección de gafas magnéticas removibles (protección UV400), protege no solo su cara del viento y la arena, sino que también bloquee la luz ultravioleta alta. Nuestro casco de bicicletas también se puede usar con una sola visera solar o una visera de Piqué y Gafas. Un casco de bicicletas con una visera puede satisfacer sus necesidades de ciclismo de montaña y ciclismo de la carretera.
  • 【USB Recargable LED】: Casco Bicicleta con luz que incluye un USB de luz LED recargable, 3 modos de iluminación de seguridad: estables, parpadeando lentamente y parpadeando rápidamente, con el conductor detrás de ellos que ayudan a la dirección, más segura por la noche. La tira de casco de bicicletas también es reflectante, ofrece doble protección para los conductores.
  • 【Tamaño Ajustable】: Casco de Bicicleta para Adultos con diseño de doble ajuste ajustable Hay un botón de configuración en la parte posterior del casco de la bicicleta, le permite adaptar la circunferencia de la cabeza de ti mismo. Tamaño ajustable: 57-62cm (22.44 "-24.41").
  • 【Super Cómodo, 21 Ventilación】: Casco Bicicleta de Mujer Señoras en diseño aerodinámico especial y 21 aberturas de ventilación transpirables, reducen efectivamente la resistencia al aire y reducen la transpiración. Super LIGHT: 310G (0.68 lb) (en el que puede obtener: un auricular con una luz LED, una visera, una gafas, una mochila y un cable USB).
Ver precios en
bollé Backline Visor Cascos de Esquí, Unisex Adulto, Negro/Plateado (Soft Black/Silver), 56-58 CM

bollé Backline Visor Cascos de Esquí, Unisex Adulto, Negro/Plateado (Soft Black/Silver), 56-58 CM

  • Con pintura metálica y un interior forrado de fieltro, el backline visor ofrece un confort extremo en su versión premium. Características clave: carcasa de abs, visor con amplio campo de visión y ventilación ajustable
  • Construcción: hardshell-abs
  • Sistema de ventilación ajustable
  • Cat. 3 buen tiempo
  • Lente: pc silver gun
  • Tipo de deporte: snow skiing
Ver precios en

Imágenes de Viceras para cascos

Te ofrecemos esta colección de imágenes de viceras para cascos para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.

CHILEAF Casco Bicicleta Adulto de 56 a 62 cm con Visera, Casco Bici 18 ventilaciones, Cascos de Bicicleta de Ciclismo Ajustables, Ligeros, Hombres y Mujeres para Skateboard Mountain Road Bike (Rojo)
CHILEAF Casco Bicicleta Adulto de 56 a 62 cm con Visera, Casco Bici 18 ventilaciones, Cascos de Bicicleta de Ciclismo Ajustables, Ligeros, Hombres y Mujeres para Skateboard Mountain Road Bike (Rojo)
CHILEAF Casco Bicicleta Adulto de 56 a 62 cm con Visera, Casco Bici 18 ventilaciones, Cascos de Bicicleta de Ciclismo Ajustables, Ligeros, Hombres y Mujeres para Skateboard Mountain Road Bike (Rojo)
CHILEAF Casco Bicicleta Adulto de 56 a 62 cm con Visera, Casco Bici 18 ventilaciones, Cascos de Bicicleta de Ciclismo Ajustables, Ligeros, Hombres y Mujeres para Skateboard Mountain Road Bike (Rojo)
Ver precios en
SHARK Street Drak Casco de Moto, Hombre, Nero Opaco, M
SHARK Street Drak Casco de Moto, Hombre, Nero Opaco, M
SHARK Street Drak Casco de Moto, Hombre, Nero Opaco, M
Ver precios en
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 58-61cm
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 58-61cm
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 58-61cm
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 58-61cm
Ver precios en
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Ver precios en
KINGLEAD Casco de Bicicleta Hombre Mujeres con Luz LED con Visera Desmontable para Carreras de Ciclismo Adultos Skateboarding Ajustable con Certificado CE para Montaña BMX Road KL-19
KINGLEAD Casco de Bicicleta Hombre Mujeres con Luz LED con Visera Desmontable para Carreras de Ciclismo Adultos Skateboarding Ajustable con Certificado CE para Montaña BMX Road KL-19
KINGLEAD Casco de Bicicleta Hombre Mujeres con Luz LED con Visera Desmontable para Carreras de Ciclismo Adultos Skateboarding Ajustable con Certificado CE para Montaña BMX Road KL-19
KINGLEAD Casco de Bicicleta Hombre Mujeres con Luz LED con Visera Desmontable para Carreras de Ciclismo Adultos Skateboarding Ajustable con Certificado CE para Montaña BMX Road KL-19
Ver precios en
Casco de Bicicleta Patinete Electrico para Adultos Hombre y Mujer Certificado CE Bici Casco de Ciclismo de Montaña BMX Skateboard MTB Urbana con Magnética Seguridad Visera y Acolchado (Verde)
Casco de Bicicleta Patinete Electrico para Adultos Hombre y Mujer Certificado CE Bici Casco de Ciclismo de Montaña BMX Skateboard MTB Urbana con Magnética Seguridad Visera y Acolchado (Verde)
Casco de Bicicleta Patinete Electrico para Adultos Hombre y Mujer Certificado CE Bici Casco de Ciclismo de Montaña BMX Skateboard MTB Urbana con Magnética Seguridad Visera y Acolchado (Verde)
Casco de Bicicleta Patinete Electrico para Adultos Hombre y Mujer Certificado CE Bici Casco de Ciclismo de Montaña BMX Skateboard MTB Urbana con Magnética Seguridad Visera y Acolchado (Verde)
Ver precios en
Shinmax Casco Bicicleta Carretera Casco Seguridad CE Stándar/Casco de Escalada Ajustable con USB Luz de Seguridad y Visera extraíble y Gafas de Montaña Magnéticas para Hombres y Mujeres Adultos
Shinmax Casco Bicicleta Carretera Casco Seguridad CE Stándar/Casco de Escalada Ajustable con USB Luz de Seguridad y Visera extraíble y Gafas de Montaña Magnéticas para Hombres y Mujeres Adultos
Shinmax Casco Bicicleta Carretera Casco Seguridad CE Stándar/Casco de Escalada Ajustable con USB Luz de Seguridad y Visera extraíble y Gafas de Montaña Magnéticas para Hombres y Mujeres Adultos
Shinmax Casco Bicicleta Carretera Casco Seguridad CE Stándar/Casco de Escalada Ajustable con USB Luz de Seguridad y Visera extraíble y Gafas de Montaña Magnéticas para Hombres y Mujeres Adultos
Ver precios en
bollé Backline Visor Cascos de Esquí, Unisex Adulto, Negro/Plateado (Soft Black/Silver), 56-58 CM
bollé Backline Visor Cascos de Esquí, Unisex Adulto, Negro/Plateado (Soft Black/Silver), 56-58 CM
bollé Backline Visor Cascos de Esquí, Unisex Adulto, Negro/Plateado (Soft Black/Silver), 56-58 CM
bollé Backline Visor Cascos de Esquí, Unisex Adulto, Negro/Plateado (Soft Black/Silver), 56-58 CM
Ver precios en