Visera para casco

Si amas a tu caballo, vas a querer echar un vistazo a nuestras herramientas de aseo y alimentación. En nuestra tienda on-line, te ofrecemos todo cuanto precisas para que puedas mimar y consentir a tu compañero equino hasta que nos volvamos a encontrar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de adiestramiento más sofisticado, aquí encontrarás todo cuanto tu caballo precisa. Eso incluye increíbles ofertas online en todas las marcas populares. Mira si te convence algo como visera para casco o casco sin visera.

Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto, ya sea como principiante o bien como caballista experimentado, necesitará para practicar su deporte favorito. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para caballos y jinetes- hasta el cuidado diario del animal, así como todo cuanto precisan para su ambiente. ¿Busca los mejores productos para caballos? Ha llegado al sitio conveniente. Echa una ojeada a nuestra selección de juguetes para caballos, equipos de viaje, tratamientos médicos y productos de aseo. Con un envío veloz y un amable personal de atención al cliente, comprar en Two of a Kind será una experiencia agradable.

Acá puede localizar todo cuanto su caballo necesita. Tenemos equipos y accesorios de equitación asequibles a grandes costos para que pueda conseguir más por su dinero. A nuestros clientes les encanta la calidad y los costos que ofrecemos. Destinado a los amantes de las actividades hípicos. Los productos están construidos con tecnología de vanguardia y por especialistas en su campo o bien inspirados por los mejores jinetes.

Listado top ventas para Visera para casco

Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar visera para casco al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tu animal de compañía. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro, M/L)

BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro, M/L)

  • AJUSTE ÓPTIMO - Nuestros cascos de esqí tienen una cinta acolchada ajustable en la barbilla y una cinta de ajuste en el cogete, por lo que se adaptan con precisión a cualquier forma de cabeza
  • TRANSPIRABLE - El forro interior transpirable extraíble y antibacteriano hecho de malla y vellón y el innovador sistema de ventilación del casco esquí garantizan que tu cabeza esté siempre fresca
  • DURABILIDAD Y ROBUSTEZ - El casco con visera se fabrica mediante un proceso especial en molde - El resultado es una estructura estable, especialmente resistente a los impactos y extremadamente ligera
  • SEGURO Y FIABLE - Todos los cascos de esquí y snowboard cumplen con la norma europea de seguridad y están sujetos a estrictos requisitos de salud y seguridad - Todo por su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo que importa cuando se trata de equipos de invierno y de exteriores. Nuestros productos combinan una protección óptima con la máxima comodidad
Ver precios en
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)

Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)

  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de material compuesto ABS de alto rendimiento, que se da cuenta de una estructura de carcasa ultraligera y dura con una fuerte resistencia al impacto y a la compresión. La capa interior del casco adopta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de uso, y la almohadilla de esponja suave puede amortiguar eficazmente la fuerza externa para proteger la seguridad de la cabeza. El casco pasa la prueba de choque para lograr la seguridad vial.
  • Forro cómodo: todo el forro se puede quitar para limpiarlo. El forro interior está hecho de tela de fibra con excelente absorción de humedad y transpirabilidad. La correa de barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza son ajustables, pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo.
  • Diseño profesional: el parasol adopta una lente de PC reforzada, que es a prueba de viento y polvo, y es fácil de quitar. La elección de lentes marrones puede resistir los fuertes rayos ultravioleta y prevenir el vértigo, lo que garantiza una conducción segura. Este casco con visera es ligero, compacto y estilizado. Aspecto exquisito y elegante, es una elección perfecta para los cascos abiertos de motocicleta que desean un diseño cómodo y elegante.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, bicicleta, piloto, casco de turista, paseos en el campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales, se puede utilizar en diferentes entornos, que pueden amortiguar eficazmente la fuerza externa.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)

BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)

  • ADAPTACIÓN ÓPTIMA:cascos esquí tienen correa barbilla acolchada y ajustable y correa ajustable en la parte posterior de la cabeza, por lo que se adaptan con precisión a cada forma de cabeza.
  • DISEÑO INNOVADOR:forro interior transpirable, extraíble y antibacterial, sistema de ventilación bien pensado del casco de esquí con soporte para gafas de esquí, garantizan una cabeza fresca
  • DURADERO Y ROBUSTO: Casco con visera fabricado en molde: el resultando en una estructura de casco absolutamente estable, resistente a los impactos y ligera
  • SEGURO Y FIABLE: todos los cascos de esquí y snowboard se fabrican de acuerdo con la norma de seguridad europea CE: EN 1077: 2007_2016 / 425: todo para su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo importante cuando se trata de equipos invierno y exteriores. Nuestros productos combinan protección óptima con alto nivel de comodidad.
Ver precios en
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)

BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)

  • Materiales de alta calidad: materiales ABS de alta calidad, resistentes al desgaste, a prueba de golpes, irrompibles, protegen la cabeza y reducen el daño, y tienen buena resistencia al impacto. La capa interior del casco tiene un diseño ergonómico, de modo que las fuerzas externas pueden amortiguarse eficazmente. Después de muchas pruebas de impacto, el casco cumple con los requisitos de seguridad vial.
  • Forro cómodo: el forro elimina el sudor, es transpirable y ventila en todas las estaciones. La correa de la barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza se pueden adaptar a la mayoría de las formas de la cabeza (50-64 cm). Hay ranuras de ventilación en la parte delantera y trasera del casco. Ábralo para mantener al ciclista fresco y cómodo y ciérrelo para mantenerlo caliente e impermeable.
  • Diseño profesional: el casco está equipado con viseras dobles. La lente exterior puede prevenir el viento y la lluvia y proteger eficazmente la cara. La lente interior puede soportar los mareos de los fuertes rayos ultravioleta o las luces altas fuertes, y garantiza la seguridad de conducción. El casco tiene un diseño semiabierto que protege eficazmente las mejillas y la cara. El diseño compacto y aerodinámico es ideal para los fanáticos de las motocicletas.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, patineta, bicicleta, piloto, casco turístico, paseos en campo, casco scooter ciclomotor, cascos con visera. El casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales en varios entornos que pueden amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【Servicio y garantía】 --- Hacemos todo lo posible para ofrecer productos y servicios satisfactorios a los clientes. Tiene preguntas y le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, si pudiera brindarnos una evaluación y comentarios precisos sobre el producto. Esto es de gran ayuda para nuestro negocio. Gracias por tus ánimos.
Ver precios en
Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-829 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Blanco-L

Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-829 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Blanco-L

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Ver precios en
Visera Agv K3 sv K1 K5 K5s s4-sv Horizon Skyline Stealth Numo Casco Todos Los Tamaños Pantella No Original Aftermarket (Espejo Plateado)

Visera Agv K3 sv K1 K5 K5s s4-sv Horizon Skyline Stealth Numo Casco Todos Los Tamaños Pantella No Original Aftermarket (Espejo Plateado)

  • MATERIALES : nuestras viseras están fabricadas en Htr, un policarbonato avanzado utilizado por los mejores fabricantes de cascos y objetos balísticos, este material está reforzado gracias a varios baños en fase de fabricación que hacen que la visera sea segura y con una excelente duración en el tiempo.
  • COLORES : 6 colores diferentes, para que coincida con todos los tipos de cascos. Colores brillantes y con excelente visibilidad gracias a las rigurosas pruebas de fabricación que hacen que nuestro producto sea diferente de la competencia. Gracias a los matices "Iridium" cada visera es única en su género con un color que varía según la luz presente.
  • MODELOS ADECUATOS : compatibles con todos los modelos de cascos presentes en el título, si tienes dudas o preguntas sobre la compatibilidad con tu casco, puedes comprobar entre las preguntas que aparecen a continuación o contactar con nosotros a través del mensaje de Amazon. En el paquete se incluye el prospecto con nuestro contacto telefónico para ayuda en la fase de montaje o para cualquier otro tipo de asistencia.
  • PROTECCION Y LIMPIEZA: las viseras antes de la puesta en venta, además de las pruebas de seguridad, reciben diferentes tratamientos, entre ellas, antiarañazos y protección UV. Para una mejor limpieza de la visera y para no estropear los tratamientos recibidos, se recomienda el uso de un paño de microfibra empapado en agua, para la suciedad más persistente añadir jabón neutro. La limpieza con productos químicos puede deteriorar el color de la visera y estropear los tratamientos recibidos.
  • RESPONSABILIDA : Tomemos el cuidado del cliente como primer principio, nos atenemos a la calidad honesta, fiable y rigurosa de los productos, hemos intentado alcanzar la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que es la mejor opción.
Ver precios en
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)

BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)

  • ADAPTACIÓN ÓPTIMA:cascos esquí con correa de barbilla ajustable y acolchada y rueda de ajuste en la parte posterior de la cabeza ajuste continuo se adapta con precisión a cada forma de cabeza
  • DISEÑO INNOVADOR:forro interior transpirable, extraíble y antibacterial, sistema de ventilación con soporte para gafas de esquí, garantizan una cabeza fresca
  • DURADERO Y ROBUSTO:casco esquí para mujeres y hombres consta robusta carcasa rígida de ABS:garantiza excelente absorción de impactos y distribución óptima de energía en todo el casco
  • SEGURO Y FIABLE: todos los cascos de esquí y snowboard se fabrican de acuerdo con la norma de seguridad europea CE: EN 1077: 2007_2016 / 425: todo para su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo importante cuando se trata de equipos de invierno y exteriores. Nuestros productos combinan protección óptima con alto nivel de comodidad.
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)

BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)

  • AJUSTE ÓPTIMO - Nuestros cascos esquí tienen una cinta acolchada ajustable en la barbilla y una cinta de ajuste en el cogete, por lo que se adaptan con precisión a cualquier forma de cabeza
  • TRANSPIRABLE - El forro interior transpirable extraíble y antibacteriano hecho de malla y vellón y el innovador sistema de ventilación del casco esquí garantizan que tu cabeza esté siempre fresca
  • DURABILIDAD Y ROBUSTEZ - El casco con visera se fabrica mediante un proceso especial en molde - El resultado es una estructura estable, especialmente resistente a los impactos y extremadamente ligera
  • SEGURO Y FIABLE - Todos los cascos de esquí y snowboard cumplen con la norma europea de seguridad y están sujetos a estrictos requisitos de salud y seguridad - Todo por su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo que importa cuando se trata de equipos de invierno y de exteriores. Nuestros productos combinan una protección óptima con la máxima comodidad
Ver precios en
Shark, visera para casco de moto Skwal 2 iridio azul VZ16045PBLUTU

Shark, visera para casco de moto Skwal 2 iridio azul VZ16045PBLUTU

  • Tratamiento anti-rayado
Ver precios en

Imágenes de Visera para casco

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotos de visera para casco. Haz click en una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus funcionalidades y precio.

BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro, M/L)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro, M/L)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro, M/L)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro, M/L)
Ver precios en
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
Ver precios en
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)
Ver precios en
Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-829 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Blanco-L
Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-829 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Blanco-L
Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-829 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Blanco-L
Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-829 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Blanco-L
Ver precios en
Visera Agv K3 sv K1 K5 K5s s4-sv Horizon Skyline Stealth Numo Casco Todos Los Tamaños Pantella No Original Aftermarket (Espejo Plateado)
Visera Agv K3 sv K1 K5 K5s s4-sv Horizon Skyline Stealth Numo Casco Todos Los Tamaños Pantella No Original Aftermarket (Espejo Plateado)
Ver precios en
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
Ver precios en