Viseras para cascos

Estamos acá para ayudarte a localizar ese regalo o bien artículo especial para su caballo. Si te agradan los caballos, probablemente en algún instante quieras comprar algo para ellos o sobre ellos. Tenemos cubiertas todas tus necesidades ecuestres con productos de las mejores marcas, a precios geniales. Seguro que productos como viseras para cascos, viseras para casco y viseras para gorras pueden ser de tu ayuda en estos instantes.

decaballos.es es una tienda única para todo lo relacionado con la equitación, desde todo el equipo que precisas para mejorar tu conducción hasta nuevas formas inspiradoras de retomar el contacto con tu pasión. Nuestros productos están diseñados para todas las necesidades, desde los pilotos eventuales y los guerreros de fin de semana hasta los competidores serios. Tanto si busca un caballo para montar como una nueva forma de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que encontrará lo que busca. Desde sillas de montar y bridas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, además de vídeos y fotos originales. Con lo que ensilla, por el hecho de que DeCaballos.es cubre todo lo relacionado con los caballos.

Vas a poder localizar todo cuanto precisas para cuidar y gozar de tu caballo, desde lo más básico para iniciar, como el equipamiento para caballo y caballista, hasta todos los productos que necesitas para tratar y cuidar a tu caballo. Las últimas noticias sobre los caballos y su mundo, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo hallarás en decaballos.es. Halla artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. En nuestra tienda online encontrarás todos y cada uno de los productos e información que precisas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico a fin de que puedas comenzar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del planeta hípico, como los productos y servicios hípicos.

Listado top ventas para Viseras para cascos

En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en viseras para cascos para el confort de tu animal de compañía. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu caballo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)

Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)

  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de material compuesto ABS de alto rendimiento, que se da cuenta de una estructura de carcasa ultraligera y dura con una fuerte resistencia al impacto y a la compresión. La capa interior del casco adopta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de uso, y la almohadilla de esponja suave puede amortiguar eficazmente la fuerza externa para proteger la seguridad de la cabeza. El casco pasa la prueba de choque para lograr la seguridad vial.
  • Forro cómodo: todo el forro se puede quitar para limpiarlo. El forro interior está hecho de tela de fibra con excelente absorción de humedad y transpirabilidad. La correa de barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza son ajustables, pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo.
  • Diseño profesional: el parasol adopta una lente de PC reforzada, que es a prueba de viento y polvo, y es fácil de quitar. La elección de lentes marrones puede resistir los fuertes rayos ultravioleta y prevenir el vértigo, lo que garantiza una conducción segura. Este casco con visera es ligero, compacto y estilizado. Aspecto exquisito y elegante, es una elección perfecta para los cascos abiertos de motocicleta que desean un diseño cómodo y elegante.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, bicicleta, piloto, casco de turista, paseos en el campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales, se puede utilizar en diferentes entornos, que pueden amortiguar eficazmente la fuerza externa.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)

BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)

  • ADAPTACIÓN ÓPTIMA:cascos esquí tienen correa barbilla acolchada y ajustable y correa ajustable en la parte posterior de la cabeza, por lo que se adaptan con precisión a cada forma de cabeza.
  • DISEÑO INNOVADOR:forro interior transpirable, extraíble y antibacterial, sistema de ventilación bien pensado del casco de esquí con soporte para gafas de esquí, garantizan una cabeza fresca
  • DURADERO Y ROBUSTO: Casco con visera fabricado en molde: el resultando en una estructura de casco absolutamente estable, resistente a los impactos y ligera
  • SEGURO Y FIABLE: todos los cascos de esquí y snowboard se fabrican de acuerdo con la norma de seguridad europea CE: EN 1077: 2007_2016 / 425: todo para su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo importante cuando se trata de equipos invierno y exteriores. Nuestros productos combinan protección óptima con alto nivel de comodidad.
Ver precios en
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)

Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)

  • 【Materiales de Protección de Seguridad】Adopte tecnología avanzada para mejorar el rendimiento de seguridad Los materiales duraderos de espuma de PVC y PC-EPS pueden reducir el impacto y proteger la cabeza. La parte exterior del casco de la bicicleta está fabricada con una carcasa resistente. El material interior de espuma EPS se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. El casco será más seguro y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 【Visor Solar Magnético Extraíble】 El casco viene con Visor Solar desmontables, que no solo pueden proteger su cara de la erosión por el viento y la arena, sino que también bloquean los fuertes rayos ultravioleta, bloquean la luz solar intensa. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente y trae más cuando conduces La conveniencia.
  • 【Ventilación & Cinturón de Seguridad Reflectante】Hay 12 orificios de ventilación diseñados para mantener la circulación de aire en el casco. Hay una capa de esponja y una red transpirable dentro del casco para mantener la temperatura fresca. Cuerda de seguridad reflectante, diseñada para hacerte más seguro cuando conduces un casco por la noche. Permita que obtenga más protección.
  • 【Luz Trasera LED】 Luz de seguridad LED brillante, con 3 modos de iluminación estables, parpadeo lento y parpadeo rápido, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección, haciendo que sea más seguro conducir de noche. , La luz trasera se puede separar del casco y está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar la luz trasera.
  • 【El Tamaño se Puede Ajustar de Manera Flexible】El tamaño del casco se puede ajustar libremente, y se instala un ajustador de tamaño dentro del casco. Y puede ajustar las correas laterales para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Con una correa suave para la barbilla, adecuada para hombres y mujeres. Tamaño 57-62cm/22.44--24.41".(Nota: Mida cuidadosamente la circunferencia de su cabeza antes de comprar un casco.)
Ver precios en
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)

Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)

  • Casco de moda abierto: este casco abierto de alta calidad utiliza un forro interior exquisito y tangible, que es cómodo de llevar. El forro del casco es extraíble, por lo que puede lavarlos y luego simplemente volver a colocarlos en el casco. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo, y la ventilación superior está equipada con un interruptor para evitar fugas de agua de lluvia.
  • Calidad segura: el casco está hecho de ABS de alta calidad. Esto asegura que el casco proporcione el mayor grado de protección, y que la estructura de carcasa ligera y súper dura tenga las características de resistencia al impacto y resistencia a la presión. Este material también tiene una vida útil muy larga. La apariencia compacta y aerodinámica exquisita y moderna es la elección perfecta para cascos abiertos que buscan un diseño cómodo y moderno.
  • Máscara antirayaduras: gracias a la mascarilla antirayaduras, el clima no le molestará. Ya sea que llueva o granizo, nieva o haga viento, sus ojos no se dañarán, lo que hace que este casco sea muy adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas. La lente marrón puede resistir fuertes rayos ultravioleta, prevenir mareos y garantizar una conducción segura.
  • Múltiples tamaños: este casco es adecuado para hombres y mujeres. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco. El forro interior del casco está equipado con velcro ajustable, adecuado para el tamaño de la circunferencia de la cabeza de 50-64 cm.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Ver precios en
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)

BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)

  • ADAPTACIÓN ÓPTIMA:cascos esquí con correa de barbilla ajustable y acolchada y rueda de ajuste en la parte posterior de la cabeza ajuste continuo se adapta con precisión a cada forma de cabeza
  • DISEÑO INNOVADOR:forro interior transpirable, extraíble y antibacterial, sistema de ventilación con soporte para gafas de esquí, garantizan una cabeza fresca
  • DURADERO Y ROBUSTO:casco esquí para mujeres y hombres consta robusta carcasa rígida de ABS:garantiza excelente absorción de impactos y distribución óptima de energía en todo el casco
  • SEGURO Y FIABLE: todos los cascos de esquí y snowboard se fabrican de acuerdo con la norma de seguridad europea CE: EN 1077: 2007_2016 / 425: todo para su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo importante cuando se trata de equipos de invierno y exteriores. Nuestros productos combinan protección óptima con alto nivel de comodidad.
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)

BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)

  • AJUSTE ÓPTIMO - Nuestros cascos esquí tienen una cinta acolchada ajustable en la barbilla y una cinta de ajuste en el cogete, por lo que se adaptan con precisión a cualquier forma de cabeza
  • TRANSPIRABLE - El forro interior transpirable extraíble y antibacteriano hecho de malla y vellón y el innovador sistema de ventilación del casco esquí garantizan que tu cabeza esté siempre fresca
  • DURABILIDAD Y ROBUSTEZ - El casco con visera se fabrica mediante un proceso especial en molde - El resultado es una estructura estable, especialmente resistente a los impactos y extremadamente ligera
  • SEGURO Y FIABLE - Todos los cascos de esquí y snowboard cumplen con la norma europea de seguridad y están sujetos a estrictos requisitos de salud y seguridad - Todo por su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo que importa cuando se trata de equipos de invierno y de exteriores. Nuestros productos combinan una protección óptima con la máxima comodidad
Ver precios en
Viviance 3-Snap Botón De La Burbuja Visera Flip Up Viento Cara Escudo Lente para Casco De Motocicleta 3 Color - Transparente

Viviance 3-Snap Botón De La Burbuja Visera Flip Up Viento Cara Escudo Lente para Casco De Motocicleta 3 Color - Transparente

  • La lente de PC tiene una dureza muy fuerte, también conocida como gafas de seguridad.
  • La proporción de sólo 2 gramos por centímetro cúbico, es los materiales más ligeros utilizados actualmente para las lentes.
  • Usos: casco de tres botones se puede utilizar, resistente al desgaste, claro, sin distorsión, puede voltear hacia arriba y hacia abajo.
  • Casco retro excelente lente de configuración!
  • Con tres hebilla, medio Snap-sujeción, botones a presión en ambos lados hay un canal, botón SNAP en ambos lados puede deslizarse,
Ver precios en
Shark, visera para casco de moto Skwal 2 iridio azul VZ16045PBLUTU

Shark, visera para casco de moto Skwal 2 iridio azul VZ16045PBLUTU

  • Tratamiento anti-rayado
Ver precios en
Oregon 562412 - Casco de seguridad Yukon con visera y protección auditiva, cómodo y resistente a los impactos, equipo de protección

Oregon 562412 - Casco de seguridad Yukon con visera y protección auditiva, cómodo y resistente a los impactos, equipo de protección

  • Combinación de seguridad El casco de seguridad Yukon incluye una visera de malla de acero inoxidable y cascos de protección auditiva
  • Resistente a impactos Casco de seguridad ligero, resistente y duradero para trabajos forestales y con motosierra protección esencial para cara, ojos, oídos y cabeza
  • Características visera elevable de malla de acero inoxidable. Almohadillas protectoras para los oídos y reducción del ruido hasta en 25.9 decibelios
  • Ajustable Casco de seguridad con arnés adaptable en 6 puntos para un ajuste adecuado
  • Cómodo Diseñado para ofrecer adecuado confort, incluye orificios de ventilación para adecuada respirabilidad
Ver precios en

Imágenes de Viseras para cascos

En esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como viseras para cascos. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu animal de compañía, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.

Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Amarillo, Lente transparente)
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
BLACK CREVICE Casco de esquí Kitzbühel I Casco de esquí de diseño Deportivo para Hombre y Mujer I Casco de esquí de policarbonato Transpirable I Talla Ajustable (XS, Blanco)
Ver precios en
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
Ver precios en
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
Ver precios en
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (M, Negro)
Ver precios en
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con visera en estilo piloto en diferentes colores I para hombres y mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco transpirable I Talla ajustable (M/L (58-61 cm), Negro Carbono)
Ver precios en
Viviance 3-Snap Botón De La Burbuja Visera Flip Up Viento Cara Escudo Lente para Casco De Motocicleta 3 Color - Transparente
Viviance 3-Snap Botón De La Burbuja Visera Flip Up Viento Cara Escudo Lente para Casco De Motocicleta 3 Color - Transparente
Viviance 3-Snap Botón De La Burbuja Visera Flip Up Viento Cara Escudo Lente para Casco De Motocicleta 3 Color - Transparente
Viviance 3-Snap Botón De La Burbuja Visera Flip Up Viento Cara Escudo Lente para Casco De Motocicleta 3 Color - Transparente
Ver precios en
Oregon 562412 - Casco de seguridad Yukon con visera y protección auditiva, cómodo y resistente a los impactos, equipo de protección
Oregon 562412 - Casco de seguridad Yukon con visera y protección auditiva, cómodo y resistente a los impactos, equipo de protección
Oregon 562412 - Casco de seguridad Yukon con visera y protección auditiva, cómodo y resistente a los impactos, equipo de protección
Oregon 562412 - Casco de seguridad Yukon con visera y protección auditiva, cómodo y resistente a los impactos, equipo de protección
Ver precios en