Arandelas de gomas

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, hallarás todo cuanto precisas en un lugar, a los mejores costos. Mira si arandelas de gomas o arandelas con goma cuadran contigo.

Examine nuestra colección de ropa, equipamiento y accesorios hípicos de las principales marcas. Encuentra tu próximo casco de equitación o bien dos botas de seguridad de las mejores marcas, como Ogilvy, Cavallo y Horseware Ireland. Si busca almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar o bien ropa para espectáculos, no busque más. Disponemos de una extensa gama de productos que le van a ayudar a cuidar mejor de su caballo. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

Si la equitación es tu pasión, esta será la web donde vas a poder hallar todos y cada uno de los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o bien ropa de espectáculo. Disponemos de una extensa compilación de almohadillas y líneas de montura. También para los jinetes, nuestra tienda en línea ofrece todo lo que precisan, desde cascos hasta botas para tener un desempeño perfecto. ¿Eres ecuestre? Si eres un amante de los deportes hípicos, tienes la fortuna de haber entrado en DeCaballos como nuevo miembro. Aquí encontrarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el jinete, etc. Queremos hacerte la vida más simple proporcionándote los productos que precisas para practicar cualquier actividad ecuestre. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimentarios y otros muchos accesorios. Tanto si lo tuyo es el planeta de la hípica o la competición, tal y como si es la equitación; aquí encontraremos todo lo relacionado con tu afición.

Listado top ventas para Arandelas de gomas

Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás arandelas de gomas que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu animal de compañía.

225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática

225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática

  • 【Materiales De Alta Calidad】 Estas juntas de arandela de junta tórica están hechas de caucho de primera calidad, que son resistentes al calor, aceite, gas, agua y la mayoría de los líquidos y disolventes de silicona. Son duraderos y de larga vida útil.
  • 【Ampliamente Aplicación】 Este conjunto de juntas de fontanería de caucho de 225pcs se utiliza ampliamente como anillos de sellado y arandela para los conectores en la maquinaria hidráulica, tuberías. Ideal para fontanería y reparación de automóviles, garajes, talleres, coches, puertas, ventanas, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
  • 【Fácil De Elegir + Almacenamiento】 Estas arandelas de goma vienen en una caja organizadora dividida y etiquetada, que es muy conveniente para el almacenamiento y la recolección. Puede ahorrar su esfuerzo en ordenar y elegir tamaños.
  • 【18 tallas】 Usted recibirá 225pcs juntas tóricas de goma en 18 tamaños de uso común, que se adaptan a una amplia variedad de tareas. Son pequeñas, delicadas, finas, duraderas y estrictamente funcionales.
  • 【Fácil De Instalar】 Los anillos o suaves y flexibles son simplemente enganchados, lo que es fácil de instalar. Este conjunto de surtido puede satisfacer la mayoría de las necesidades de plomería, automotriz y reparación general. Este es un gran conjunto de anillos tóricos para cualquier y maquinistas.
Ver precios en
200 Pcs 15 Tamaños Junta Tórica, Junta Tórica De Goma Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma Aislamiento, Conjunto de Sello de Arandela Arandelas de sellado para Reparación General de Automóviles

200 Pcs 15 Tamaños Junta Tórica, Junta Tórica De Goma Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma Aislamiento, Conjunto de Sello de Arandela Arandelas de sellado para Reparación General de Automóviles

  • Materiales de alta calidad: las juntas tóricas están hechas de caucho de alta calidad, resistente al calor, al aceite, al gas, al agua y a la mayoría de los aceites y disolventes de silicona, y tienen una perfecta estanqueidad al aire y al agua.
  • 15 tamaños: hay 200 kits de juntas tóricas negras, con un total de 15 tamaños diferentes. Las juntas tóricas son pequeñas, delicadas, duraderas y completamente funcionales. Los diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Almacenamiento conveniente: todos los juegos de sellos de juntas tóricas se almacenan en una caja de almacenamiento de plástico separada con el tamaño y la cantidad, lo que es conveniente para el almacenamiento, transporte y selección de tamaño, y puede ahorrar el trabajo de clasificación y selección de tamaños.
  • Fácil de usar: la junta tórica suave y elástica solo necesita encajarse, lo que es fácil de instalar. Este paquete de clasificación puede satisfacer la mayoría de las necesidades de mantenimiento general, de tuberías y de automóviles.
  • Ampliamente utilizado: las juntas tóricas son adecuadas para tuberías, máquinas, hidráulica, neumática, reparación de tuberías, grifos y otras aplicaciones industriales. Se puede ensamblar de manera efectiva en la mayoría de los orificios de perforación y es una herramienta indispensable para todas las familias y talleres.
Ver precios en
TIMESETL 180 Piezas Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable

TIMESETL 180 Piezas Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable

  • 【Surtido de Arandelas】Las bobinas protectoras están pegadas en los artículos metálicos y similares, de modo que los orificios de hierro en bruto y los agujeros de madera se convierten en orificios de salida lisos. Cuando el cable pasa por el medio, el cable de protección no se corta.
  • 【Diseño simple】Como la estructura montaje, simples, pero compacta y estandarizadas ya, es muy fácil de instalar y reemplazar. Y lleva un caja de almacenamiento plastica a almacenar los anillos de junta para cable para evitar a confundir con varios tamaños.
  • 【Multipe tamaño】Arandela de goma de TIMESETL incluye 8 tamanos, 40 piezas de 1/4 pulgunda, 5/16 pulgunda y 3/8 pulgunda; 25piezas de 7/16 pulgunda; 20 piezas de 1/2 pulgunda; 5 piezas de 1/4 pulgunda, 5/16 pulgunda y 3/8 pulgunda.
  • 【Fabrica con NBR】El caucho de nitrilo (NBR), un caucho muy suave, es muy fácil de instalar. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y resistencia al calor. Ayuda las juntas aire función mejor.
  • 【Aplicaciones de arandelas】Utilizado en automóviles, operaciones de cableado de RV, grifos marinos, con fugas, reparaciones de mangueras y otras juntas de goma necesarias, talleres de reparación, electricistas, porteros, operarios, plomeros y otros buenos kits de herramientas.
Ver precios en
Kit de Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable, 180 Piezas

Kit de Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable, 180 Piezas

  • Juego de anillos de sello de goma: este juego contiene 180 piezas de diferentes tamaños de ojales de goma, embalado en una caja organizadora de plástico transparente con tapa de cierre a presión, portátil y fácil de almacenar
  • Tamaños de ojales de goma: 5/8, 7/8, 1 pulgada (5 de cada uno), 1/2 pulgadas (20 piezas), 1/16 pulgadas (25 piezas), 1/4, 5/16, 3/8 pulgadas (40 de cada uno), se adapta a tus diversas necesidades
  • Material de calidad: hecho de goma flexible y duradera, y son de buena capacidad de resistencia eléctrica, los anillos de sellado se ajustan a los agujeros de perforación de forma precisa y eficiente
  • Cómodo de usar: las anillas tóricas están diseñadas para una fácil instalación y se fijan a presión agujeros de taladro, paneles de metal que crean un aspecto limpio en muebles y cajas eléctricas
  • Uso: las juntas tóricas de goma son para reparación de cableado, etc. y puede evitar el contacto de metal sobre metal para proteger el cableado, los cables pasan a través de cortafuegos, paneles de metal, etc
Ver precios en
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños

Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños

  • ✔ 【Materiales de alta calidad】Vegena El juego de anillos de sellado está hecho de PVC (resina de cloruro de polivinilo) con propiedades de excelente resistencia al aceite., Resistente al desgaste y al calor.
  • ✔ 【Fácil de transportar y almacenar】: La arandela negra está empaquetada en una caja de almacenamiento transparente, que está dividida en 8 compartimentos para una fácil identificación y evitar pérdidas. Puede obtener fácilmente el tamaño que desee, y es cómodo de transportar y almacenar.
  • ✔ 【Anillo de sellado versátil】 Piezas de plástico Perfectas para aficionados al bricolaje, puertas de motocicletas, modelos y aficionados que juegan con su ferrocarril o algo así.
  • ✔ 【Uso previsto】 Prácticas arandelas para conexiones roscadas sensibles a los arañazos que funcionan con muchos tipos de tornillos; las arandelas planas se utilizan principalmente para reducir la presión y la fricción.
  • ✔ 【Fácil de instalar】 Las juntas tóricas suaves y flexibles son fáciles de colocar en su lugar, lo cual es fácil de instalar. Este kit de surtido puede satisfacer la mayoría de las necesidades de reparación general, automotriz y de plomería. Este es un gran juego de juntas tóricas para todos y maquinistas.
Ver precios en
CASADIN 295 Piezas Kit de Pasacables Arandelas de Goma Pasacables de Goma Electrico Pasamuros Goma con 8 Tamaño para Proteger Alambre, Enchufe y Cable

CASADIN 295 Piezas Kit de Pasacables Arandelas de Goma Pasacables de Goma Electrico Pasamuros Goma con 8 Tamaño para Proteger Alambre, Enchufe y Cable

  • Material de Alta Calidad: Arandelas de goma hecho de caucho NBR de alta calidad, tiene buena resistencia a las fugas de aceite o agua, luz UV y ozono, ácido fosfórico, clorhídrico, sulfúrico, salino, etc., que es duradero, flexible y tiene una larga vida útil.
  • Material de Alta Calidad: Arandelas de goma hecho de caucho NBR de alta calidad, tiene buena resistencia a las fugas de aceite o agua, luz UV y ozono, ácido fosfórico, clorhídrico, sulfúrico, salino, etc., que es duradero, flexible y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de Usar: Arandelas de goma kit de diseño de junta tórica que se ajusta de manera precisa y eficiente a los orificios perforados que se instalarán, ya que solo pueden encajar el ojal directamente en el orificio, sin necesidad de alcanzar el lado opuesto de la instalación para fijar una contratuerca.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Arandelas de goma adecuada para reparación de cableado adecuada para automóviles, cilindros, válvulas, bombas, aparatos eléctricos, mangueras químicas, rociadores, mangueras de agua protegen los cables y alambres de los bordes metálicos afilados y evitan el riesgo de rotura de cables o mangueras durante el uso debido a agujeros o cortes en metal.
  • Lo que Obtendrás: 295* Arandelas de Goma; 1* Caja de almacenaje.
Ver precios en
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm

Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm

  • Arandelas de goma de 6 mm (M6) de 20 mm de diámetro, 4 x 15 mm de profundidad, 4 x 10 mm de profundidad y 4 x 5 mm de profundidad. (12 arandelas en total, tamaño del agujero 6,2 mm, todos los tamaños citados son +/- 0,1 mm)
  • Hecho de goma termoplástica TPV, dureza Shore 85, media a dura
  • Buen rendimiento de sellado, resistencia química al aceite y la grasa, rango de temperatura de -60 ° a 135 °C
  • Convenientemente suministrado en un marco de goma, simplemente empuja hacia fuera
  • Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nosotros mismos Hawksworth Engineering en el Reino Unido, utilizando la última tecnología de producción para garantizar que cada pieza que producimos cumple con nuestro breve de diseño y tus necesidades.
Ver precios en
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8

Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8

  • Hecho de nailon, fuerte y anticorrosivo. Utilizado para placa base para evitar cortes eléctricos de contacto de metal a metal. Diseñado para el uso general bajo la cabeza de un perno o tuerca para proporcionar una superficie lisa. bullet_point
  • Viene con una caja organizadora de plástico. Contiene 7 tamaños de arandelas de nailon más comúnmente utilizadas. Tipo: M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8 Tiene buena resistencia al impacto y características de absorción de energía. Fácil de instalar y duradero.
  • Capacidad de resistencia, ventajas de corrosión y aislamiento de calor, ampliamente utilizado en varios campos como semiconductores, automóviles.
  • Múltiples arandelas planas de diferentes tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades. Adecuado para aplicaciones de fontanería, como búferes y embalajes durante las tareas de ingeniería.
  • El paquete incluye: 350 unidades de kit de arandelas planas de nailon. 1 x Caja de plástico transparente
Ver precios en
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar

Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar

  • Lo que obtienes: recibirás 24 piezas de juntas tóricas de manguera de 16 mm, 24 piezas de arandelas de conexión de grifo de 3/4 de pulgada y 24 piezas de arandelas de manguera de ducha de 1/ 2 pulgada, totalmente 72 piezas en 1 paquete, cantidad suficiente para cumplir sus diferentes necesidades
  • Cómodo de aplicar: solo necesita instalar estas juntas tóricas de manguera blanda y arandelas de manguera de ducha a mano, no necesita la ayuda de ninguna herramienta, fácil y conveniente de operar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo en la vida diaria
  • Material de calidad: estos anillos de sellado y arandelas de manguera están hechos de caucho de nitrilo butadieno de calidad, que tiene una buena resistencia al calor y resistencia a la gasolina, no es fácil de corroer o deformar, confiable para usar con buena hermeticidad, a largo plazo para aplicar
  • Lavadora útil: estas arandelas de manguera pueden ayudar a reparar su fregadero, grifos de baño, manguera de ducha y más, que se pueden aplicar para crear un sello hermético para detener el flujo de agua cuando se cierra el grifo, ahorrándole agua de manera eficiente
  • Práctico anillo de sellado: los anillos de sellado de la manguera de agua se pueden aplicar para la mayoría de los accesorios y accesorios de jardín, como piezas del sistema de ajuste, boquillas de rociado, pulverizadores de pulso y rociadores, evitando fugas o goteos con estos prácticos anillos de sellado
Ver precios en
170 Piezas Juego de Surtido de Arandelas de Goma, Ojales de Goma, Tapones de Goma, Juntas de Anillo de Alambre Eléctrico para Automóvil Tubería de Agua Bomba - 7 Tamaños, Negro

170 Piezas Juego de Surtido de Arandelas de Goma, Ojales de Goma, Tapones de Goma, Juntas de Anillo de Alambre Eléctrico para Automóvil Tubería de Agua Bomba - 7 Tamaños, Negro

  • Material: el juego de arandelas de goma de alta calidad es muy suave y duradero y puede ajustar y sellar con precisión los orificios. Durable y resistente durante mucho tiempo.
  • Propiedades: Las tapas de goma para los orificios son resistentes al calor, al aceite, al desgaste y son muy prácticas y fáciles de manejar. Hay una fina membrana de goma en el medio que puede perforar para crear su abertura.
  • Aplicación: Adecuado para su uso en automóviles, cilindros, válvulas, bombas, electrodomésticos, tuberías químicas, aerosoles, tuberías de agua, decoraciones, etc.
  • Una caja de almacenamiento: estas láminas de goma vienen en una caja de almacenamiento dividida, que es muy adecuada para el almacenamiento y la extracción.
  • El paquete incluye: Recibirá 170 piezas de ojal en 7 tamaños estándar, incluidas 50 piezas de 7,14 mm; 40 piezas en 9,53 mm; 30 piezas en 12,07 mm; 20 piezas en 15,88 mm; 10 piezas en 19,05 mm; 10 piezas en 22,23 mm; 10 piezas en 25,4 mm.
Ver precios en

Imágenes de Arandelas de gomas

Aquí te mostramos una agrupación de imágenes de arandelas de gomas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática
225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática
225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática
225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática
Ver precios en
200 Pcs 15 Tamaños Junta Tórica, Junta Tórica De Goma Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma Aislamiento, Conjunto de Sello de Arandela Arandelas de sellado para Reparación General de Automóviles
200 Pcs 15 Tamaños Junta Tórica, Junta Tórica De Goma Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma Aislamiento, Conjunto de Sello de Arandela Arandelas de sellado para Reparación General de Automóviles
200 Pcs 15 Tamaños Junta Tórica, Junta Tórica De Goma Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma Aislamiento, Conjunto de Sello de Arandela Arandelas de sellado para Reparación General de Automóviles
200 Pcs 15 Tamaños Junta Tórica, Junta Tórica De Goma Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma Aislamiento, Conjunto de Sello de Arandela Arandelas de sellado para Reparación General de Automóviles
Ver precios en
TIMESETL 180 Piezas Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable
TIMESETL 180 Piezas Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable
TIMESETL 180 Piezas Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable
TIMESETL 180 Piezas Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable
Ver precios en
Kit de Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable, 180 Piezas
Kit de Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable, 180 Piezas
Kit de Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable, 180 Piezas
Kit de Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable, 180 Piezas
Ver precios en
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Ver precios en
CASADIN 295 Piezas Kit de Pasacables Arandelas de Goma Pasacables de Goma Electrico Pasamuros Goma con 8 Tamaño para Proteger Alambre, Enchufe y Cable
CASADIN 295 Piezas Kit de Pasacables Arandelas de Goma Pasacables de Goma Electrico Pasamuros Goma con 8 Tamaño para Proteger Alambre, Enchufe y Cable
CASADIN 295 Piezas Kit de Pasacables Arandelas de Goma Pasacables de Goma Electrico Pasamuros Goma con 8 Tamaño para Proteger Alambre, Enchufe y Cable
CASADIN 295 Piezas Kit de Pasacables Arandelas de Goma Pasacables de Goma Electrico Pasamuros Goma con 8 Tamaño para Proteger Alambre, Enchufe y Cable
Ver precios en
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Ver precios en
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Ver precios en
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Ver precios en
170 Piezas Juego de Surtido de Arandelas de Goma, Ojales de Goma, Tapones de Goma, Juntas de Anillo de Alambre Eléctrico para Automóvil Tubería de Agua Bomba - 7 Tamaños, Negro
170 Piezas Juego de Surtido de Arandelas de Goma, Ojales de Goma, Tapones de Goma, Juntas de Anillo de Alambre Eléctrico para Automóvil Tubería de Agua Bomba - 7 Tamaños, Negro
170 Piezas Juego de Surtido de Arandelas de Goma, Ojales de Goma, Tapones de Goma, Juntas de Anillo de Alambre Eléctrico para Automóvil Tubería de Agua Bomba - 7 Tamaños, Negro
170 Piezas Juego de Surtido de Arandelas de Goma, Ojales de Goma, Tapones de Goma, Juntas de Anillo de Alambre Eléctrico para Automóvil Tubería de Agua Bomba - 7 Tamaños, Negro
Ver precios en